Jump to content

200-440 f4 VR

SAGREMOR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada, con ese precio creo que voy a coger 3 "por si aca" :)

Pues a mi que me pongan cuarto y mitad de 200-400. Y como se entere mi mujer me pone el Imac, la mochila, bolsa y arreos de fotografía, la guitarra, la pala de padel y un par de mudas en la puerta de cualquier manera y cambia el bombín de la cerradura, fijo. ;) ;) ;)

Suerte que es un pedazo de cañón. Y empieza a hacer pesas, que te va a hacer falta. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿6100€ a 12 meses?, ¿mas de 500 euros al mes por un objetivo?. Eso es la letra de un coche y medio practicamente... o de un buen coche, incluso de una hipoteca para mucha gente...

Tres apuntes:

-Lo vas a usar de forma profesional y te saldra rentable la compra, cosa que se entiende perfectamente

-Te lo compras en plan capricho

-Te lo compras en plan capricho y te sobra el dinero

;)

Editado por Raul Muñoz Leon
Enlace al comentario

¿6100€ a 12 meses?, ¿mas de 500 euros al mes por un objetivo?. Eso es la letra de un coche y medio practicamente... o de un buen coche, incluso de una hipoteca para mucha gente...

Tres apuntes:

-Lo vas a usar de forma profesional y te saldra rentable la compra, cosa que se entiende perfectamente

-Te lo compras en plan capricho

-Te lo compras en plan capricho y te sobra el dinero

:D

Ah, pero hay gente que no hace fotografía por capricho ? ( aunque sean profesionales)

En serio. Pido disculpas, si por la forma de anunciar esto, alguien se pudo sentir "discriminado". He visto mucha gente buscando este objetivo y me pareció bueno comunicar la oferta.

saludos, ya contaré mis aventuras con este cacharro.

Enlace al comentario

No hombre no, no estoy cuestionando la forma de anunciar el objetivo, ni tampoco me he sentido discriminado, simplemente he opinado que puedo entender el desembolso para alguien que le va a sacar beneficio al objetivo, pero si en tu caso no eres profesional y quieres el objetivo por capricho, 500€ al mes me parece una burrada.

Enlace al comentario

Cuantos tienen o tenemos una moto y no corremos el mundial con Valentino rossi? y vale lo mismo o más que el objetivo.

si uno tiene esta afición en vez de la de la moto, o la de la caza, o simplemente tiene esos 500 euros al mes para pagarlos no tiene porque darle un uso profesional, como si quiere para hacerle fotos a los hijos cuando estan lejos.

Disfrutalo compañero

Un saludo

Enlace al comentario

cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero seria una pena no aprovechar semejante cristal como es debido

Si, claro. Estoy convencido de que ese cristal tiene unas prestaciones tremendas y que tu por ejemplo le sacarías buen partido con las fotos de surf que he visto en tu galeria de flickr (muy bonitas), pero el concepto de "aprovecharlo como es debido" en este caso y en todos, ese "como es debido" decide como es el dueño.

si alguien se compra ese u otro objetivo o cámara para hacer algo concreto y lo consigue por simple, feo o raro que nos parezca pues lo habra usado "como es debido"

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Gracias por entrar en este tema, que pienso puede ser muy interesante...

La utilización de nuestros aparatos

Estoy seguro que no todos los que están en este foro son profesionales ( yo nolo soy), pero eso no quiere decir que no seamos inmensamente felices haciendo una de las cosas que más nos gusta en este mundo. (las otras las dejo a vuestra imaginación y deseos personales).

Si uno tiene la oportunidad de hacerse con un buen material, pues que lo disfrute ( Y si encima consigue hacer buenas fotografias....). Pero estoy seguro que a todos nos gustaría tener lo mejor.

Yo viajo frecuentemente a Africa y creo que independientemente que ahora fotografiaré más naturaleza y deportes aquí, seguro que en Kenia o Tanzania, le sacaré un gran partido.

saludos y gracias por entrar

Enlace al comentario

Envidia cochina y nada más jolines jajajaja, yo si pudiera si que tenia uno de estos o incluso más focal junto con una D3X que narices. Que lo disfrutes con salud que es lo que hace falta y enseñanos alguna foto sacada con él.

Es una compra para pensarselo 12 o un 1.000.000 de veces, pero si puedes y te gusta ¿porqué no? Yo también tengo envidia cochina que lo sepas jajajajaja.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Gracias a todos

Despues de este largo post, me comprometo a sacarle todo el partido posible y presentar los resultados para que me "machaqueis adecuadamente".

Eso si, muy discreto no es. Vamos, que para llevarlo a una quedada lo veo complicado.

Una cosita más....

He visto unas protecciones para el objetivo, algo así como una funda de neopreno que se coloca alrededor del cuerpo del objetivo.

Alguno conoceis algo de esto?. Es realmente practico?

saludos compis

Enlace al comentario

Eso, si puedes y te gusta que lo disfrutes, yo preferiría el 500 fijo, pero bueno, algún día caerá, jejejeje. Que cada cual haga con su dinero y con su voluntad lo que le de la gana, qué perra a veces con lo de 'profesional' o 'no profesional'. Todo sea dicho sin acritud, como decía aquél, pero joer...

En cuanto a la funda de neopreno. Primero, supongo que las podrás encontrar en tiendas tipo Fotocasión, si no, en B&H por ejemplo las tienen. En cuanto a practicidad, pues depende. Yo por ejemplo, me la voy a pillar para mi 300 2.8 (una de camuflaje) porque he comprobado que ciertos animales se acojonan cuando levantas un objetivo así delante suyo. Cuando antes tenía Canon, esto no me pasaba con los objetivos blancos, pero este año y el anterior en Namibia me ha pasado con muchos bichos diferentes, tanto en el desierto como en Etosha, y es un incordio. Así que yo me trinco una funda de esas en cuanto pueda. Si no lo vas a usar con bichos ya no sé decirte si vale o no vale.

Enlace al comentario

Gracias por entrar en este tema, que pienso puede ser muy interesante...

La utilización de nuestros aparatos

Estoy seguro que no todos los que están en este foro son profesionales ( yo nolo soy), pero eso no quiere decir que no seamos inmensamente felices haciendo una de las cosas que más nos gusta en este mundo. (las otras las dejo a vuestra imaginación y deseos personales).

Si uno tiene la oportunidad de hacerse con un buen material, pues que lo disfrute ( Y si encima consigue hacer buenas fotografias....). Pero estoy seguro que a todos nos gustaría tener lo mejor.

Yo viajo frecuentemente a Africa y creo que independientemente que ahora fotografiaré más naturaleza y deportes aquí, seguro que en Kenia o Tanzania, le sacaré un gran partido.

saludos y gracias por entrar

Y no necesitarás un porteador para llevar ese objetivo por Kenia y Tanzania. Si acaso avisa que los de Zaragoza somos duros y aguantamos bien eh.

Si ya da envidia semejante objetivo, que te digan que lo van aprobar a Kenia y Tanzania.... B):( :) :)

Nada compañero, que lo disfrutes con salud

Enlace al comentario

Desde luego cada uno hace con su dinero lo que quiere... yo soy una persona a la que la pasta le quema en las manos, y además me paso todo el día comprando y vendiendo cosas... no era un comentario en plan crítica, más bien en plan guasa...

Eso, pon foto para que nos muramos de envidia!!

Que lo disfrutes, campeón!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Solo por si interesa a alguno

En ECI, están ofertando este objetivo 200-400 por 6.100 € y pagandolo en 12 meses !!

Me lo acabo de reservar

saludos,

Pues yo aunque no lo compre, te agradezco el aviso.

No será la primera ni última vez que muchos preguntan por uno de estos en segunda mano u opciones para adquirir uno. Creo que es una buena opción con ECI.

Enlace al comentario

Hola

Solo por si interesa a alguno

En ECI, están ofertando este objetivo 200-400 por 6.100 € y pagandolo en 12 meses !!

Me lo acabo de reservar

saludos,

A no ser que sea importante lo de pagarlo en 12 meses, el precio no es tan interesante.

Sin buscar mucho, en Grays of Westminster lo puedes comprar por unos 5.350€ al cambio y seguro que se puede encontrar incluso más barato.

En cualquier caso presupuesta también para un sistema de soporte decente, al ser tan largo vibra mucho en trípodes o monopies mediocres. Es buena idea también sustituir el pie de fábrica por uno más rígido como el de Really Right Stuff.

Enlace al comentario