edgar Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola pues eso, tengo dudas respecto a este nuevo objetivo que parece adelentarse a la esperada evolución del 80-400 de nikon y mi pregunta es: valdrá la pena este nuevo objetivo como para optar por este y no por el nikon ? Como ventajas creo que sería más barato, tiene un mayor rango (500 mm) y cuenta (este si a diferencia de si hermano el 50-500) de estabilizador de imagen así como un motor de enfoque más rápido. Bueno espero sus opiniones gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola pues eso, tengo dudas respecto a este nuevo objetivo que parece adelentarse a la esperada evolución del 80-400 de nikon y mi pregunta es: valdrá la pena este nuevo objetivo como para optar por este y no por el nikon ? Como ventajas creo que sería más barato, tiene un mayor rango (500 mm) y cuenta (este si a diferencia de si hermano el 50-500) de estabilizador de imagen así como un motor de enfoque más rápido. Bueno espero sus opiniones gracias. pero esta ya a la venta ? en ebay no lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgar Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 pero esta ya a la venta ? en ebay no lo veo Pues según he leído éste nuevo objetivo sale a la venta el proximo mes de abril aunque no sé su precio, lo anunciaron en la feria pma en las vegas, nevada, según el anuncio oficial por parte de Sigma, promete un rendimiento para fotografía deportiva lo que me llama la atención para su distancia focal de 500 mm que ya de por si es decir bastante, no es un lente muy luminoso para ello (6.3) pero no tengo experiencia en cuanto a lo eficaz que sea un estabilizador de imagen, en fin no sé si espero para agosto el posible anuncio del nuevo relevo del nikon 80-400 o si mejor voy por este nuevo objetivo de Sigma. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Pues desde luego es un paso más en la carrera de los telezoom de largo alcance. Sobre todo al ofrecer el estabilizador de imágen, que ya se echaba en falta en el 50-500. Creo que será una buena alternativa, aunque habrá que esperar a su lanzamiento para ver el precio final. La lástima es que Nikon no anuncie la renovación de 80-400, tan esperada desde hace muchísimo tiempo. Habrá que estar atentos... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 pues si nikon no se pone las pilas de aqui al verano, y este se llama menos de 1000, empiezo a tenerlo un poco mas claro, porque tiene muy buena pinta, OS, HSM uhmmmmmmmmmmmmmmmm....... me empieza a gustar mucho mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 ¿hsm? joe si viene con motor de enfoque si que me empieza a gustar si XD... espero que sea objetivo de formato completo, porque si es asi.... ñam ñam, para poderlo usar en analogico y digital. Sera gracioso ver a la pequeñita D40 con eso montado XD.. jeje. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Y para que quereis un 500???? realmente os hace falta que acerque tanto?? (en realidad es un 750mm!!!) Coño, serán todos paparazzis? Y yo sin saberlo!! :) Y no os fieis de los objetivos que pasan de 5.6 (este es 6.3) cuando son tan poco luminosos el autofocus se vuelve tarumba y la cámara pierde el foco cada dos por tres!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgar Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Y para que quereis un 500???? realmente os hace falta que acerque tanto?? (en realidad es un 750mm!!!) Coño, serán todos paparazzis? Y yo sin saberlo!! :) Y no os fieis de los objetivos que pasan de 5.6 (este es 6.3) cuando son tan poco luminosos el autofocus se vuelve tarumba y la cámara pierde el foco cada dos por tres!! Hola que tal, pues si muy buen punto respecto a el autofocus a 500 mm, a mi me haría falta un objetivo de esa distancia focal porque quiero hacer fotografía de aves, ahora sólo cuento con un 70-300 que es lento ruidoso y da poco contraste y aberraciones cromáticas que da gusto, pero lo que más siento de menos es que sé queda corto, he llevado algún tiempo tratando de pillar en vuelo a algunos colibries en mi jardín pero no me permiten acercarme mucho haber si más adelante subo alguna foto que he logrado un poco más cercana pero estando el colibrí descansando en una rama, con el capture nx puedo mejorar un poco los problemas inherentes a mi modesta óptica pero quisiera más alcance! Bueno saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 me uno al comentario de que tiene un f6.3, parece poco luminoso. me decando y por el 120-400 que baja al f4.5. habra que esperar a abril a ver si se empiezan a ver fotillos por ahi. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hola chic@s, quería exponeros una duda que tengo. Yo tengo el 70-300 VR e Nikon y no sé que hacer. Por un lado me gusta el 80-400 de Nikon, pero veo que teniendo el 70-300 es poca la focal que voy a ganar. Por eso creo que mejor me iría un objetivo que llegue hasta 500 mm, no sé si esperarme a que salga el 150-500 de Sigma o comprarme el 50-500. Qué me aconsejais?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hola chic@s, quería exponeros una duda que tengo. Yo tengo el 70-300 VR e Nikon y no sé que hacer. Por un lado me gusta el 80-400 de Nikon, pero veo que teniendo el 70-300 es poca la focal que voy a ganar. Por eso creo que mejor me iría un objetivo que llegue hasta 500 mm, no sé si esperarme a que salga el 150-500 de Sigma o comprarme el 50-500. Qué me aconsejais?. Un saludo. Hola Pues el 50-500 es un muy buen objetivo relación calidad-precio. Importante a tener en cuenta: factor x10 (un poco exagerado) y no tiene estabilizador. Creo que la introducción del 150-500 con estabilizador es un acierto, porque disparar a 500 a pulso sin un estabilizador es una mision casi imposible. Por otra parte, se comenta que acabarán sacando en 80-400 renovado, con el VR de segunda o tercera generación y un motor de enfoque mucho más rápido; pero de momento son sólo especulaciones, y en cualquier caso, el precio estaría muy por encima de sigma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola Alguien sabe algo de este objetivo? Me estaba planteando la posibilidad de comprar el 50-500, pero ante este lanzamiento, me quedo a la espera. Hay que ver el tema del precio claro, pero de momento me parece una muy buena opción, al no ser que Nikon saque el 80-400VR renovado, cosa que se está haciendo esperar... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgar Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Feliz Domingo de Pascua compañeros Niconistas, aquí les dejo un hilo de una página donde ya está a la venta el lente sigma 150-500 yo sigo a la espectativa en la página de B&H creo que 902 Euros es adecuado por la focal y el hecho de llevar estabilizador, lo unico que falta es ver alguna revisión pero seguramente será mi nueva adquisición de equipo fotográfico, saludos! http://www.pixmania-pro.com/es/es/594865/a...0-500mm-f5.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 La verdad es que cualquier objetivo que llegue a 500 mm de focal, para ser asequible en precio tiene que ser poco luminoso, porque si hablamos de estas focales en luminosidades de 4 o mayor tienen precios disparatados. Yo no conozco objetivos luminosos y en estas focales que bajen de los 3.000 ?. No se puede tener todo en esta vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Otra pregunta que os quería hacer, a lo mejor me estoy adelantando un poco porque todavía se sabe poco de este objetivo, pero comparándolo con el 50-500, ¿cual de los dos tiene mejor calidad óptica?. Por un lado el zoom del 150-500 tiene menor rango de focales, esto le da ventaja a la hora de la calidad, creo yo. Pero por otro, las ópticas no son EX como en el 50-500, entonces tengo ésa duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 en cuanto llegue mayo. que es cuando creo que lo ponen a la venta os lo cuento je je je . porque ya le he hecho un hueco. me da mala espina la aduana, con ese peso, no se no se, me parece que me lo van a pillar, pero aun asi me arriesgare, si mi mujer no me mata antes, o cuando se entere je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Lord Vader, yo también tengo el mismo problema que tú con la mujer. Cuando recibo algo de material fotográfico, espero a que esté de buen humor para enseñárselo, je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgar Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Yo también tendré que ver que justificación le doy a mi novia, lo primero va a ser que me va a decir que para mis juguetes si gasto pero no en nada para ella....Lo anuncian tambien ya en adorama en $979 dólares http://www.adorama.com/SG150500SG.html?sea...m&item_no=1 , sólo que aun no está disponible, es para hacer el pedido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Yo también tendré que ver que justificación le doy a mi novia, lo primero va a ser que me va a decir que para mis juguetes si gasto pero no en nada para ella....Lo anuncian tambien ya en adorama en $979 dólares http://www.adorama.com/SG150500SG.html?sea...m&item_no=1 , sólo que aun no está disponible, es para hacer el pedido. Saludos! Pues si tu novia es tan egoista... mal te veo :) jajaja Yo también estoy expectante por ver este, o sino el 50-500, o en su defecto, el 70-300 VR de nikon... a ver si empiezan a ponerse las pilas y lo comercializan de una vez!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 y el 80-400 vr de nikon no os parece bueno como tele? Está en los chinos por unos 900?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 y el 80-400 vr de nikon no os parece bueno como tele? Está en los chinos por unos 900?... A 400 las fotos salen azules... no te digo mas, jajaja (solo fue una y era un paisaje muy muy lejano, pero la bruma salia azul) :) a ver, es muy pesado, aunque tiene el VR, por ejemplo en la D40/X/D60 no enfoca en automático y hay que enfocar a mano, y es un modelo bastante antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Pues es la primera opinión que oigo sobre él así que gracias. En estos rangos de teles, 400mm más o menos, qué opciones tenemos que no pasen de f 5.6? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Ya estan los precios en fotocinecolor, espero que os sirva de ayuda. http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje...-500-os.php?p=n http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje...-400-os.php?p=n EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!, a la cola para reservarlo que estoy primero eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgar Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Pues si tu novia es tan egoista... mal te veo :) jajajaYo también estoy expectante por ver este, o sino el 50-500, o en su defecto, el 70-300 VR de nikon... a ver si empiezan a ponerse las pilas y lo comercializan de una vez!!! JAJA, pues si ya casi la escucho "nada de salir de vacaciones en semana santa pero eso si otro lente mas!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 pues salen bien de precio. ya veremos la calidad. yo si quería comprar uno de los dos aunque sinceramente no sé si me van a dar más calidad que mi 300 f4 con mi duplicador 1,7x. eso si, ya tengo duda de cual pillar, el que acaba en 500 como sea como el bigma mal rollo, y además no le pongas duplicador 1,4. el que acaba en 400 solo gana 100 mm con respecto a mi 300 f4 pero bueno, está estabilizado y desde 120 también me viene bien en ciertos momentos, pero eso, no sé por cual decantarme. lo que me resulta curioso es la poca diferencia de peso entre los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas