Jump to content

Curiosos

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla a todos de nuevo

después de una temporada missing, agenda demasiado ocupada y una gripre galopante

de nuevo me incorporo.

Un saludo a todos los nuevos que sois muchos y felicitaciones a todos porque cada día que pasa el nivel es más alto.

post-1795-1203506626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vuelta de uno de los primeros espadas, (al menos para mi)

Has ahogado deliberadamente a la foto, le has quitado aire lateral para dar mayor sensacion de abarrotamiento,el contraste de las manos con el marco blanco es estupendo, hasta la eleccion del marco, y mira que es sencillo.La suerte de captar esa variedad de expresiones, una pequeña loteria.

Nitidez,gama de grises y procesado muy buenas.

Tal vez un encuadre menos cerrado....

Enlace al comentario

Me encanta la foto, gama de grises muy buena y expresiones de los chicos muy bien reflejadas, me encanta la mirada del chico de abajo mirando directamente a la camara y el detalle de las manos colgando en el marco de la ventana a mi gusto le da mucho a favor a la foto.

(podria ser de un anuncio de casio ^_^B)B) )

Estupenda foto. B)

Enlace al comentario

Ya están todos los adjetivos puestos, para mi también es intensa, destila una fuerza especial.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Que foto mas grande!!!!!! es geeeniaaaal!!

Enlace al comentario

Hola.

Enhorabuena por la foto, has coseguido captar 4 tipos de expresiones de boca distintas y correlativas en un orden. Encima con 2 miradas cautivadoras y otra que llama la atención mucho, la de arriba a la derecha y por último la del muchacho debajo de éste con la que termina uno. ¡¡¡ Menudo Foton has conseguido!!!

Enhora buena.

Hasta pronto.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...