Mair Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Es del arroyo de mi pueblo, donde se ha establecido un grupo de estos gansos "domésticos" que por allí andan a "su bola". Poco más que decir. Pentax DS Sigma 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Una foto muy distinta de lo habitual por el efecto "hamiltoniano" de la luz y el ambiente brumoso, sumado a la visión de grupo; la encuentro muy agradable y al tiempo impactante. Le encuentro un contraste curioso entre la impresión serena que en conjunto me transmite, y a la vez, dinámica y plástica. Una buena muestra de que no todo ha de ser nitidez y aproximación (y de que con cualquier objetivo se pueden sacar buenas tomas). Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético: FOTÓN :) ;) Pues eso. Que quieres que te diga....De lo mas mejor que he visto aqui. Mi mas sincera enhorabuena. ...y con un 600 IS f4 y una Mark IV... :) Editado 7 de Enero de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Muy buena imagen, de concurso más bien. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Fabulosa, suave, pero definida... me encanta su atmósfera, es casi ensoñante; en cualquier caso, de una belleza sobresaliente. Felicidades por lo que me parece una toma perfecta. Tan sólo una cosa; yo la hubiese levantado un poco por la izquierda, pero no me hagas mucho caso... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buenas, El maestro siempre con maestria se autosupera, y nos hace subir un escalón mas en el camino al dominio de este arte. Fabulosa, uno de los grandes momentos de la fotografía, coincido en que es muy Hamilton, buenos maestros en los que reflejarse, pena de no tener un monitor decente, aquí en el "curro", para apreciarla en toda su calidad, es muy eterea, muy "inglesa" , evoca distintas sensaciones... paz, melancolia, soledad, un efecto gremial.....sí he dicho"gremial".... por el gremio al que pertenecen los protagonistas. Una pared se sentiria orgullosa de sujetar esta foto. Enhorabuena Saludos extasiados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Muy buena. Saludos Editado 7 de Enero de 2010 por Atsobakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Buenas,El maestro siempre con maestria se autosupera, y nos hace subir un escalón mas en el camino al dominio de este arte. Fabulosa, uno de los grandes momentos de la fotografía, coincido en que es muy Hamilton, buenos maestros en los que reflejarse, pena de no tener un monitor decente, aquí en el "curro", para apreciarla en toda su calidad, es muy eterea, muy "inglesa" , evoca distintas sensaciones... paz, melancolia, soledad, un efecto gremial.....sí he dicho"gremial".... por el gremio al que pertenecen los protagonistas. Una pared se sentiria orgullosa de sujetar esta foto. Enhorabuena Saludos extasiados Xavier Lo suscribo, tó (especialmente lo del "aire inglés") ...y tiene tambien un airecillo "Nomadas... PS: Carbayoooon, una para lo mejor de Nikonistas....¿hecho con una Pentax y un Sigma vale? Editado 8 de Enero de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Mi padre tiene en casa laminas de naturaleza y fundamentalmente caza , a lapiz, con una impresión y caracter muy similares a este. Preciosa.La niebla la has clavado. Se siente la humedad y se siente el frio.Muy bonita en toda su acepción.Que cosa más agradable.¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Es del arroyo de mi pueblo, donde se ha establecido un grupo de estos gansos "domésticos" que por allí andan a "su bola". Poco más que decir. Pentax DS Sigma 18-200 Está claro que de éstas son las fotos de las que tenemos que aprender los que no sabemos. Gracias por la foto, Mair; es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 igualmente! es genial! gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me uno al resto de compañeros, pedazo de foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Vaya hambiente mas guapo...buen momento y foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Una obra de arte, no se me ocurre nada mejor Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me alegro que os haya gustado. Es de esas fotos de las que guardas buen recuerdo porqué probablemente será difícil repetir. En ocasiones llevo en el coche la Pentax con el polivalente 18-200 "por si acaso". En esta, con mucha niebla me acerqué al arroyo para ver si les hacía una foto a los gansos en esas condiciones meteorológicas y apenas salí del coche levantaron el vuelo hacia mi y con lo "lenta" de enfoque que es esta cámara con ese objetivo, apenas me dio tiempo a hacer un par de ellas. ¿Porqué venían hacia mi?, muy fácil, pensaban que les traía de comer como hacen otros del pueblo...que desilusión se llevaron. Pero yo me llevé la foto. Esta mañana, antes de que saliera el sol, sobre las 8:15 horas y con -6ºC, me he acercado a comentarles el éxito que habían tenido con su vuelo en la niebla y también he aprovechado para sacarles una más, esta vez con nieve, pero más tranquilos. NIkon D700 24-70 Nikon ISO 1000 Versión íntegra Versión recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me alegro que os haya gustado. Es de esas fotos de las que guardas buen recuerdo porqué probablemente será difícil repetir. En ocasiones llevo en el coche la Pentax con el polivalente 18-200 "por si acaso". En esta, con mucha niebla me acerqué al arroyo para ver si les hacía una foto a los gansos en esas condiciones meteorológicas y apenas salí del coche levantaron el vuelo hacia mi y con lo "lenta" de enfoque que es esta cámara con ese objetivo, apenas me dio tiempo a hacer un par de ellas. ¿Porqué venían hacia mi?, muy fácil, pensaban que les traía de comer como hacen otros del pueblo...que desilusión se llevaron. Pero yo me llevé la foto. Esta mañana, antes de que saliera el sol, sobre las 8:15 horas y con -6ºC, me he acercado a comentarles el éxito que habían tenido con su vuelo en la niebla y también he aprovechado para sacarles una más, esta vez con nieve, pero más tranquilos. NIkon D700 24-70 Nikon ISO 1000 Versión íntegra Versión recortada Vaya tonos. que chula. El truco para repetir la toma es que los gansos te vean con media barra de pan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Coincido con gassman, de lo mejor que he visto por aqui. Digna de estar en cualquier libro de fotografia. Con estas tomas, que compartes todos podremos mejorar. Gracias maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Qué buena, me encanta. Muy dinámica y distinta a todo. Enhorabuena y gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 (editado) Está casi todo dicho, aunque para mi es algo más que todo eso, es naturaleza y el estado primigenio de la vida al cual agredimos a diario, me alegra que se dejen imágenes tan significativas como estas en las que se retrata la vida en su estado natural y ambiental, enhorabuena por compartirla y por ver lo que otros no somos capaces de ver. Cordiales saludos, caimac. edito para corregir error mecanográfico. Editado 9 de Enero de 2010 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Sólo tengo que añadir, a los acertados comentarios de los compañeros, que en este foro y en otros, se ven muy buenas fotos de naturaleza, pero que además sean artísticas ya son muy pocas y con este nivel contaditas. En definitiva arte en estado puro, plasmado en una fotografía que contiene niebla, un arroyo y unos gansos alborotados. Increíble, esto sólo son capaces de hacerlo unos pocos. Como ya te han dicho antes Felicidades y muchas gracias por compartirla. Cada vez veo más difícil que alguna de mis fotos tenga un nivel digno, ya sea de técnica o de interés, para presentarla en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Martinez Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 (editado) Creo que mis compañeros ya han puesto todos los calificativos habidos y por haber, solo puedo decir que es un FOTON y gracias por compartir esta obra de arte para que los novatos como yo podamos aprender. Editado 10 de Enero de 2010 por Fran Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 La verdad es que da gusto ver fotos así. A todos los que nos gusta este mundillo (y por aqui creo que somos todos) rezamos por encontrarnos (y luego saber plasmar) situaciones asi. Muchas gracias por compartir esa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios tan favorables a esta foto. Tan solo una pequeña corrección pues no la hice con la Pentax DS, sino con la K10, algo más rápida y de mejores prestaciones que laque indiqué. ESo si, como dije en algún sitio, era un jpg directo de cámara (que pena)...fué todo tan rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Enhorabuena. Con fotos así los enamorados de la fotografia . ALUCINAMOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas