Xavier Carreras Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Que tal esta el Yongnuo 560 III para empezar en este mundo??? me da miedo que no tenga TTL y al ser completamente nuevo en el uso de flasesh temo desesperarme. quiero ese porque tiene el receptor para los triggers integradosYo tengo ese y la verdad, aunque no tenga TTL es muy sencillo y muy completo por lo que te aseguro que no tendrás problemas en usarlo.Si prefieres con TTL pero sin trigger integrado, piensa que un par de yn-603 que son los que uso yo, valen unos 30€. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 mas que nada había mirado el 565 que lleva manual y ttl. es solo el miedo a tirar en manual que no me quiero estresar. pero es muy complicado el manual?? asi me ahorraría dinerito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Carreras Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me confundí con el trigger.. No es yn-603. Es yongnuo rf-603. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues solo tengo que deciros que es un post muy interesante y me ha despejado muchas dudas. Voy a por mis pies, ventanas y paraguas para mi pequeño estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Alguien sabe donde podría comprar pies para flash pero bajitos? yo tengo los normales, cuya altura mínima es 70 cm o algo así, pero me gustaría tener alguno que fuera de 30 cm... En fotocasion fotoboom y amazon no he visto nada :-(. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Alguien sabe donde podría comprar pies para flash pero bajitos? yo tengo los normales, cuya altura mínima es 70 cm o algo así, pero me gustaría tener alguno que fuera de 30 cm... En fotocasion fotoboom y amazon no he visto nada :-(. Gracias http://www.americanphotoimp.com/productos/show/pie-de-mesa-40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 http://www.americanphotoimp.com/productos/show/pie-de-mesa-40 Muchas gracias DSC_00007, ese me podría valer, aunque yo vi en un estudio una vez uno de esa altura pero con la base más ancha... ese para usarlo en exteriores, con algo de aire, lo veo un poco inestable. No obstante, muchas gracias, si no encuentro lo que busco ese me podría valer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 vaya, en esa misma tienda si he visto lo que estaba buscando! muchas gracias DSC_00007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hay una solución mucho más sencilla... usar un bracket en L. Se lo puedes hacer uno mismo con una tira de aluminio, aunque yo compré un par de ellas en e-bay, por unos pocos euros. (estoy muy vago y así me evito el engorro de pintar). Este es (más o menos) el acople del softbox chino. Como ves hay poco margen para poder colocar correctamente el flash, menos aún si ponemos debajo el disparador remoto. Sin embargo, poniendo ese bracket en L, podemos poner el flash en horizontal y tenemos mucho más margen de maniobra y colocarlo correctamente. Además, puedes orienta el sensor hacia el flash de la cámara si estás usando el CLS de nIKON. Aquí está sin el disparador RF, pero cabe perfectamente... El flash se me queda un poco fuera y necesitaría poner eso, alguien sabe si los brackets tienen que tener una medida específica? donde puedo comprar unos que me valgan para hacer esto? gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 El flash se me queda un poco fuera y necesitaría poner eso, alguien sabe si los brackets tienen que tener una medida específica? donde puedo comprar unos que me valgan para hacer esto? gracias un saludo Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/400497461335 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/400497461335 un millón de gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, estoy buscando un fondo para el suelo, lo quiero de tela para que no quede liso y poder tumbar las niñas en el para unos retratos, no he sabido encontrarlo, acepto gustosamente alguna recomendación. Las medidas supongo que mínimo 3x3m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Hola, yo tengo éste y está bastante bien. Es de 2,8m x 4m y buena falta te va a hacer. Eso si, es conveniente pasarle una plancha antes de la sesión: http://www.amazon.es/gp/product/B001B0C2TU/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 el mismo mas barato; http://www.ebay.es/itm/Fondo-DynaSun-W001-280x400cm-Blanco-Algodon-140g-sqm-Estudio-Fotografico-Video-/121125353471?pt=LH_DefaultDomain_186&hash= Un saludo Editado 27 de Junio de 2013 por EGOMEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, yo tengo éste y está bastante bien. Es de 2,8m x 4m y buena falta te va a hacer. Eso si, es conveniente pasarle una plancha antes de la sesión: http://www.amazon.es/gp/product/B001B0C2TU/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 el mismo mas barato; http://www.ebay.es/itm/Fondo-DynaSun-W001-280x400cm-Blanco-Algodon-140g-sqm-Estudio-Fotografico-Video-/121125353471?pt=LH_DefaultDomain_186&hash= Un saludo Muchas gracias, no me he explicado bien, busco una tela para poner en el suelo aparte del fondo, es muy ligera , la idea es ponerla extendida en el suelo sin estirar, algo recogida para que tenga volumen.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muchas gracias, no me he explicado bien, busco una tela para poner en el suelo aparte del fondo, es muy ligera , la idea es ponerla extendida en el suelo sin estirar, algo recogida para que tenga volumen. Gracias okis. Seria algo parecido a esto? http://www.ebay.es/itm/Studio-Hintergrund-Stoffhintergrund-3x6m-rot-auch-als-Dekostoff-geeignet-/350604910309?pt=DE_Foto_Camcorder_Hintergr%C3%BCnde&hash=item51a1ae5ee5#ht_1957wt_1139 http://www.ebay.es/itm/Studio-Hintergrund-Stoffhintergrund-3x6m-orange-auch-als-Dekostoff-geeig-/380473791899?pt=DE_Foto_Camcorder_Hintergr%C3%BCnde&hash=item589601559b#ht_2049wt_1139 http://www.ebay.es/itm/walimex-leichter-Stoffhintergrund-Set-Fotostudio-Hintergrund-Set-7-Farben-/380473806373?pt=DE_Foto_Camcorder_Hintergr%C3%BCnde&hash=item5896018e25#ht_2155wt_1139 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muchas gracias, eso mismo es lo que busco, que bien, en un momento lo encuentras, yo llevo ya tiempo buscándolo. Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muchas gracias, eso mismo es lo que busco, que bien, en un momento lo encuentras, yo llevo ya tiempo buscándolo. Muchísimas gracias Me alegro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola, estoy buscando un fondo para el suelo, lo quiero de tela para que no quede liso y poder tumbar las niñas en el para unos retratos, no he sabido encontrarlo, acepto gustosamente alguna recomendación. Las medidas supongo que mínimo 3x3m Y por que no pruebas en una tienda de telas ? probablemente tengas mucha mayor variedad y lo que es mejor, podrás verlo y palparlo y ver si es adecuado al uso que quieres darle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Gracias, este lunes voy a tener algo de tiempo para acercarme a alguna tienda de mi ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Aquí unos cuantos cachivaches, pongo tambien los enlaces... aunque os recomiendo buscar por si los hubiera a mejor precio Grid para flashes de zapata. Hacen que la luz sea más direccional,. restringiendo el angulo del haz de luz. Provocan uns sombras más duras. Tambien vienen muy bien para efectos en los fondos. Portafiltros y filtros de gelatina. Si, ya sé que los Rosco Strobist tiene más variedad de filtros, pero lo interesante de este es precisamente lo que no tienen los Rosco, el portafiltros. Este se ha convertido para mí en un imprescindible Difusor para flash de zapata. Lo llevo en la bolsa para casos de emergencia, hace la luz menos direccional y que las sombras no aparezcan tan acentuadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 El sistema de agarre me ha dado alguna idea para algún artilugio casero. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Yo me he estado planteando alguno de los Yongnuo compatibles con TTL y CLS. Si alguien los ha probado...¿qué tal salen? ¿funciona bien el CLS o es mejor recurrir a algún sistema por radio para que no falle más que una escopeta de feria? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 cito que Yongnuo RF602 son buenos pero los Yongnuo RF603 N3 son la leche disparan a traves de las paderes son los RF602 pero mejorados http://www.aliexpress.com/item/Yongnuo-RF-603-RF603-C1-RF-603-Flash-Trigger-2-Transceivers-for-Canon-1000D-450D-400D/705138231.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Yo me he estado planteando alguno de los Yongnuo compatibles con TTL y CLS. Si alguien los ha probado...¿qué tal salen? ¿funciona bien el CLS o es mejor recurrir a algún sistema por radio para que no falle más que una escopeta de feria? Gracias. yo tengo el 560ex y 565ex. El cls perfecto siempre que sea interior ( en exterior con minimas precauciones tb fantastico)los menus me gustan más los del 565ex pero hacen lo mismo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola, me gustaría montar un pequeño estudio de strobist, la verdad no tengo mucha idea. Estos días estoy leyendo mucho para poder tener unas nociones básicas, me gustaría pedir opinión sobre que equipo básico me recomendáis. El presupuesto sería de unos 160- 200€ mi cámara una nikon 5100 Mucha gracias de antemano y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas