crocea Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 hola a todos!! tengo una nikon d60 y no se si me vale este objetivo, es un nikon 24-70mm f/2.8G ED AF-S nikkor. ¿ es compatible con mi camara? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues valerte si te vale... Pero para ilustrarlo, es como en un seat tener un motor Ferrari... sin desmerecer a nadie... El objetivo vale 7 u 8 veces mas que la cámara y normalmente se usa en cuerpos superiores... D300s, D700 o superior o incluso en una D90 los he visto utilizando este objetivo... Pero, fíjate al final lo mas importante son los objetivos, es en lo que mas hay que gastarse dinero, porque los cuerpos van y vienen... pero tambien el cuerpo influye en el rendimiento que se podrá sacar al objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crocea Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 gracias por la ayuda. es que me venden uno por unos 350€ y tiene que ser por envio y no quiero meter la pata. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 No se que objetivos utilizas, pero si son los del kit, cambiar a este es un salto importante. Lo malo es que por el factor de multiplicación se te queda en un 36-105. Una focal que he utilizado durante muchos años con cámaras de película. Para fotos en exteriores va muy bien, pero con lo mal acostumbrados que estamos a tener enormes angulares quizás sea más versátil un 17-55 f2,8 DX. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 gracias por la ayuda.es que me venden uno por unos 350€ y tiene que ser por envio y no quiero meter la pata. un saludo!! Ojo mucho cuidado, es imposible que sea el Nikkor. Probabemente sea de otra marca, o peor aun un engaño. Este objetivo pasa de los 1000 euros usado. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 gracias por la ayuda.es que me venden uno por unos 350€ y tiene que ser por envio y no quiero meter la pata. un saludo!! Yo quiero media docena a ese precio. Fíjate bien porque por 350 euros o es un timo o te has equivocado de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 gracias por la ayuda.es que me venden uno por unos 350€ y tiene que ser por envio y no quiero meter la pata. un saludo!! Probablemente metas la pata si lo compras, pues con ese precio tienes un altísimo porcentaje de posibilidades de que sea un timo, guiándonos por el viejo principio de que nadie da duros a peseta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Cuidado si realmente es el que dices, a ese precio pinta, timo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 A ese precio que me pongas dos docenas !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorp Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 imposible a ese precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crocea Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 gracias por los consejos!! la verdad esque lo he visto en la web de segundamano y he contactado con el vendedor por email, es un britanico y la razon que me ha dado esque no la vale alli. la verdad es que no lo entiendo. os hare caso y de paso os pregunto ¿ que objetivo puede irme bien para mi d60, que sea luminoso y tenga zoom? gracias a todos!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Es el "modus operandi" de esos simberguenzas. Timo seguro al canto. Si aprecias tus euros no los tires a la basura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 os hare caso y de paso os pregunto ¿ que objetivo puede irme bien para mi d60, que sea luminoso y tenga zoom?gracias a todos!!! un saludo. Para una D60, buscando que cámara y objetivo estén mínimamente compensados en tamaño y peso, creo que la opción que cumple lo que pides puede ser el Tamron 17-50 f/2,8 (versión con motor de enfoque, claro está). Tanto el nikkor 24-70 como el 17-55 f/2,8 son excesivamente grandes y pesados como para que el conjunto resulte equilibrado y funcional en una D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 gracias por los consejos!!la verdad esque lo he visto en la web de segundamano y he contactado con el vendedor por email, es un britanico y la razon que me ha dado esque no la vale alli. la verdad es que no lo entiendo. os hare caso y de paso os pregunto ¿ que objetivo puede irme bien para mi d60, que sea luminoso y tenga zoom? gracias a todos!!! un saludo. TIMO SEGURO, ni se te ocurra Que no le vale allí???... será porque conducen por la derecha o que, habrase visto pedazo de cabr...nnn. Como muy bien te acaban de recomendar el tamron 17-50 f2.8 con motor de enfoque es de lo mejorcito que le puedes poner a tu cámara Un saludo y cuidadin con las gangas, que nadie da duros a cuatro pesetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 TIMO, ESTAFA, o como quieras denominarlo. Estoy con el resto de compañeros que te lo han comentado. No se te ocurra soltar un duro porque no lo vuelves a ver. Y al igual que el resto de foreros que te han recomendado el Tamron 17-50 f 2,8, yo también te lo recomendaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 gracias por la ayuda.es que me venden uno por unos 350€ y tiene que ser por envio y no quiero meter la pata. un saludo!! No t fies de eso. me parece una demasiado buena oferta pa ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas