Jump to content

me vale este objetivo?

crocea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues valerte si te vale... Pero para ilustrarlo, es como en un seat tener un motor

Ferrari... sin desmerecer a nadie... El objetivo vale 7 u 8 veces mas que la cámara

y normalmente se usa en cuerpos superiores... D300s, D700 o superior o incluso en

una D90 los he visto utilizando este objetivo...

Pero, fíjate al final lo mas importante son los objetivos, es en lo que mas hay que gastarse

dinero, porque los cuerpos van y vienen... pero tambien el cuerpo influye en el rendimiento

que se podrá sacar al objetivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que objetivos utilizas, pero si son los del kit, cambiar a este es un salto importante. Lo malo es que por el factor de multiplicación se te queda en un 36-105. Una focal que he utilizado durante muchos años con cámaras de película. Para fotos en exteriores va muy bien, pero con lo mal acostumbrados que estamos a tener enormes angulares quizás sea más versátil un 17-55 f2,8 DX.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

gracias por la ayuda.

es que me venden uno por unos 350€ y tiene que ser por envio y no quiero meter la pata.

un saludo!!

Ojo mucho cuidado, es imposible que sea el Nikkor. Probabemente sea de otra marca, o peor aun un engaño. Este objetivo pasa de los 1000 euros usado.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

• Moderadores
gracias por la ayuda.

es que me venden uno por unos 350€ y tiene que ser por envio y no quiero meter la pata.

un saludo!!

Probablemente metas la pata si lo compras, pues con ese precio tienes un altísimo porcentaje de posibilidades de que sea un timo, guiándonos por el viejo principio de que nadie da duros a peseta

Enlace al comentario

gracias por los consejos!!

la verdad esque lo he visto en la web de segundamano y he contactado con el vendedor por email, es un britanico y la razon que me ha dado esque no la vale alli. la verdad es que no lo entiendo.

os hare caso y de paso os pregunto ¿ que objetivo puede irme bien para mi d60, que sea luminoso y tenga zoom?

gracias a todos!!!

un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
os hare caso y de paso os pregunto ¿ que objetivo puede irme bien para mi d60, que sea luminoso y tenga zoom?

gracias a todos!!!

un saludo.

Para una D60, buscando que cámara y objetivo estén mínimamente compensados en tamaño y peso, creo que la opción que cumple lo que pides puede ser el Tamron 17-50 f/2,8 (versión con motor de enfoque, claro está).

Tanto el nikkor 24-70 como el 17-55 f/2,8 son excesivamente grandes y pesados como para que el conjunto resulte equilibrado y funcional en una D60

Enlace al comentario

gracias por los consejos!!

la verdad esque lo he visto en la web de segundamano y he contactado con el vendedor por email, es un britanico y la razon que me ha dado esque no la vale alli. la verdad es que no lo entiendo.

gracias a todos!!!

un saludo.

TIMO SEGURO, ni se te ocurra

Que no le vale allí???... será porque conducen por la derecha o que, habrase visto pedazo de cabr...nnn. Como muy bien te acaban de recomendar el tamron 17-50 f2.8 con motor de enfoque es de lo mejorcito que le puedes poner a tu cámara

Un saludo y cuidadin con las gangas, que nadie da duros a cuatro pesetas

Enlace al comentario

TIMO, ESTAFA, o como quieras denominarlo. Estoy con el resto de compañeros que te lo han comentado. No se te ocurra soltar un duro porque no lo vuelves a ver.

Y al igual que el resto de foreros que te han recomendado el Tamron 17-50 f 2,8, yo también te lo recomendaría.

Saludos

Enlace al comentario