Jump to content

Buscando un SB he encontrado....

luisaco

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Soy uno de los que está buscando un SB 600 (por precio) o SB 900. He encontrado este del enlace y creo que es buen precio.

Me gustaria que alguien entendido en materia me aconsejase un poco.

Gracias de antemano.

En enlace es:

http://www.pixmania.com/es/es/42990/art/ni...ght-sb-600.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos depende del vendedor

sb-400 sobre 100

sb-600 sobre 200

sb-800 sobre 275-300

sb-900 mas de 300

Eso es lo que yo llevo observado mas o menos

un saludo

paco

Enlace al comentario

por si te interesa aquí lo tienes más barato y nunca he tenido ningún problema siempre que he comprado allí, además aqui todavía esta el sb800 y aun gran precio

http://www.dukefotografia.com/

Desgraciadamente el SB-800 no tienen stock, pero el SB600 esta por unos 215 euros, muy buen precio, sin duda.

Yo he comprado uno, vino con un ruido extraño en el zoom del flash, se los devolví y me van a dar uno nuevo.

Enlace al comentario

Lo del zoom de 200mm, que detecte automáticamente los filtros y los compense, capaz de controlar grupos de flashes (no se si eso también lo tiene el 800) pero vamos la característica más importante y por lo que he leido y busca la gente es la del zoom

Saludis

Enlace al comentario

Dice David Hobby (el de "strobist.com") que si tienes que comprar un flash de segunda mano, que sea un nikon, que son muy buena compra por su dureza y su largo tiempo de vida. Son todos recomendables.

El único punto a observar según él es la unión a la zapata, es la parte que más sufre.

Enlace al comentario

Creo que tienes toda la razón.

Ahora que tengo clara la idea de que sea nuevo, solo me falta decidirme por uno. Estoy entre el Nissin Di 866 o el Sb 600. De este primero he oido hablar muy bien.

Con cualquiera de los dos tienes buena compra asegurada.

Si no vas a utilizar el plus de fuerza que da el nissin ni el modo controlador, vete por el nikon por su fiabilidad

Enlace al comentario

Lo del zoom de 200mm, que detecte automáticamente los filtros y los compense, capaz de controlar grupos de flashes (no se si eso también lo tiene el 800) pero vamos la característica más importante y por lo que he leido y busca la gente es la del zoom

¡Y otra característica muy importante del SB900 con respecto al SB800 es que adapta el haz al formato DX o FX!

(El SB800 también controla grupos de flashes)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...