luisaco Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Buenas. Soy uno de los que está buscando un SB 600 (por precio) o SB 900. He encontrado este del enlace y creo que es buen precio. Me gustaria que alguien entendido en materia me aconsejase un poco. Gracias de antemano. En enlace es: http://www.pixmania.com/es/es/42990/art/ni...ght-sb-600.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 por si te interesa aquí lo tienes más barato y nunca he tenido ningún problema siempre que he comprado allí, además aqui todavía esta el sb800 y aun gran precio http://www.dukefotografia.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Digo yo que: los de segunda mano, ¿sobre que precio suelen venderse, más o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Creo que este tema no es de Mercadillo. Mándale un mensaje a un Moderador para que lo mueva a ¿Iluminación?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Creo que tienes razon dinotxo, esto estaría mejor en iluminación. Además me has dado la idea de ver allí más post de este tipo. Perdón y ruego a los moderadores que muevan el post si lo estiman oportuno. Gracias de antemano. Un saludico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 mas o menos depende del vendedor sb-400 sobre 100 sb-600 sobre 200 sb-800 sobre 275-300 sb-900 mas de 300 Eso es lo que yo llevo observado mas o menos un saludo paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 por si te interesa aquí lo tienes más barato y nunca he tenido ningún problema siempre que he comprado allí, además aqui todavía esta el sb800 y aun gran preciohttp://www.dukefotografia.com/ Desgraciadamente el SB-800 no tienen stock, pero el SB600 esta por unos 215 euros, muy buen precio, sin duda. Yo he comprado uno, vino con un ruido extraño en el zoom del flash, se los devolví y me van a dar uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Aprovecho para preguntar, que tiene de mejor el SB900 frente al SB800 teniendo en cuenta que el numero de guia del SB800 es mayor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Lo del zoom de 200mm, que detecte automáticamente los filtros y los compense, capaz de controlar grupos de flashes (no se si eso también lo tiene el 800) pero vamos la característica más importante y por lo que he leido y busca la gente es la del zoom Saludis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Digo yo que: los de segunda mano, ¿sobre que precio suelen venderse, más o menos? Siempre se ha dicho que si hay un elemento que no se deba comprar de segunda mano, es el : flash, ya que es el mas difícil de medir su estado de uso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Creo que tienes toda la razón. Ahora que tengo clara la idea de que sea nuevo, solo me falta decidirme por uno. Estoy entre el Nissin Di 866 o el Sb 600. De este primero he oido hablar muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Dice David Hobby (el de "strobist.com") que si tienes que comprar un flash de segunda mano, que sea un nikon, que son muy buena compra por su dureza y su largo tiempo de vida. Son todos recomendables. El único punto a observar según él es la unión a la zapata, es la parte que más sufre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Creo que tienes toda la razón.Ahora que tengo clara la idea de que sea nuevo, solo me falta decidirme por uno. Estoy entre el Nissin Di 866 o el Sb 600. De este primero he oido hablar muy bien. No lo dudes, ves a por un sb-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Creo que tienes toda la razón.Ahora que tengo clara la idea de que sea nuevo, solo me falta decidirme por uno. Estoy entre el Nissin Di 866 o el Sb 600. De este primero he oido hablar muy bien. Con cualquiera de los dos tienes buena compra asegurada. Si no vas a utilizar el plus de fuerza que da el nissin ni el modo controlador, vete por el nikon por su fiabilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Lo del zoom de 200mm, que detecte automáticamente los filtros y los compense, capaz de controlar grupos de flashes (no se si eso también lo tiene el 800) pero vamos la característica más importante y por lo que he leido y busca la gente es la del zoom ¡Y otra característica muy importante del SB900 con respecto al SB800 es que adapta el haz al formato DX o FX! (El SB800 también controla grupos de flashes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Cuando hablamos del control de zoom nos referimos a lo que yo manualmente graudo en mi Starblitz entre 28 y 85mm no empujando una palanca en la zona de la antorcha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.