Jump to content

Tarjetas para D300

mahe

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace algun tiempo tuve un problema con una tarjeta de 2gb de la que no pude recuperar ningún archivo.

Era el tiempo en que usaba la D70.

A partir de este hecho el miedo hizo que pasara a usar tarjetas de 512Mb y un pequeño disco duro portátil.

El problema que tengo ahora es que con la D300 i disparando en raw en una tarjeta de 512 evidentemente no me salen más de 17 o 18 fotos.

Los que tengáis una D300 me podríais decir qué marca y modelo de tarjetas usais? Como comprendereis es un tema por el que tengo especial sensibilidad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo ayer compré la D300 en fotocasion y me recomendarón

LEXAR PROFESSIONAL de 4 GB 133x speed

(compré 2 de 4GB) lo que no me acuerdo es del precio

ya que pague todo a la vez

un saludo

julian

Enlace al comentario

Yo uso dos de 4gb y una de 2gb. Todas extrem IV de sandisk. Son las mejores.

Lo que sí que te recomiendo es que vayas a comprar a un sitio de confianza. Yo compré en una zona turística una SD Sandisk extreme IV de 2 gigas para mi D40x y cuando habías tirado unas 50 fotos se bloqueaba y había que formatearla perdiendo así las fotos. Pregunté en MAYA (www.mayamanía.es) que son los distribuidores para Tenerife de sandisk y resulta que la SD extrem IV NO EXISTE!!!...era una falsificación.

Saludos

Enlace al comentario

Hola mahe!

Pues yo uso un poco de todo, alguna de ellas me dió algún problemilla en la D70 pero hasta la fecha ninguno en la D300. Tengo 4 de 1Gb (Dane-Elec, Fuji, Sandisk) y un par de Sandisk de 2Gb Extreme II y III. La Extreme IV de 4Gb vendrá de camino en los próximos días. Creo que la D70 también daba algún problemilla endémico con las tarjetas pero la D300 hasta la fecha, nada de nada.

Enlace al comentario

Yo utilizo dos Lexar Professional UDMA 300x Speed de 4 Gb cada una (consideradas las más rápidas del mercado actualmente).

Da miedo ver como graba en ráfaga... así que no te cuento en disparo sencillo.

Al menos yo estoy muy contento con ellas. El precio de cada una es de aproximadamente 109?

Saludos

Enlace al comentario

Yo trabajo con tarjetas Sandisk IV de 2 GB pero quiero hacerme con una de 4GB. A pesar de que existe alguna marca con modelos más rápidos, a la larga las Sand son las más rentables porque dicen que tienen una vida prácticamente eterna. Tú mismo!

Enlace al comentario

Yo trabajo con tarjetas Sandisk IV de 2 GB pero quiero hacerme con una de 4GB. A pesar de que existe alguna marca con modelos más rápidos, a la larga las Sand son las más rentables porque dicen que tienen una vida prácticamente eterna. Tú mismo!

yo tengo una san disk ultra ll 4 gb. y sandisk extreme lll 4 gb.que va mejor que la primera ( mas rapida)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola como estas, yo utilizo con mi D300 2 tarjetas de 4 Gb, para tener un recambio por si se estropea, y un disco duro portatil La marca es SANDISK CF EXTREME III DE 4 GB . (Tambien con la D70 tenia una LEXAR de 1 GB y se murio ???)

Saludos

Juan Antonio

Enlace al comentario

Yo uso una SanDisk Extreme III de 8 GB. Como apoyo, uso la SanDisk Extreme IV de 4 GB.

Hola Pedrushko:

Yo tengo 2 de 8 GB, una Sandisk igual a la tuya y una Kingston Elite pro 133x. Con ambas me pasa que al estar llenas digamos, en un 65% o mas se empiezan a poner lentas. No me sucede con las de 4 Gb. Lo has notado?

Enlace al comentario

Hola Pedrushko:

Yo tengo 2 de 8 GB, una Sandisk igual a la tuya y una Kingston Elite pro 133x. Con ambas me pasa que al estar llenas digamos, en un 65% o mas se empiezan a poner lentas. No me sucede con las de 4 Gb. Lo has notado?

No, las tengo desde hace muy poco. Y por no ponerlas, no las he puesto ni al 25%. Lo siento.

Enlace al comentario

Hola,

Hace algun tiempo tuve un problema con una tarjeta de 2gb de la que no pude recuperar ningún archivo.

Era el tiempo en que usaba la D70.

A partir de este hecho el miedo hizo que pasara a usar tarjetas de 512Mb y un pequeño disco duro portátil.

El problema que tengo ahora es que con la D300 i disparando en raw en una tarjeta de 512 evidentemente no me salen más de 17 o 18 fotos.

Los que tengáis una D300 me podríais decir qué marca y modelo de tarjetas usais? Como comprendereis es un tema por el que tengo especial sensibilidad.

Gracias.

En la D300 tengo una LEXAR PRO de 8G de ràpida grabaciòn y me va de lo mejor, sobre todo para fotos tomadas en ràfaga, para viajes de placer, llevo tambièn un disco duro portatil, de los que usan baterìas de 40 G. y la tarjeta descarga muy bien y nunca me quedo corto Carlitin

Enlace al comentario

Yo uso con esa camara SANDISK EXTREME IV 266X, EN RAFAGA , METE DATOS ECHANDO LECHES, HAY OTRAS MAS ECONOMICAS, PERO..........

GARANTIA DE POR VIDA, SOFWARE PARA RECUPERAR DATOS, SU FUNDITA DE PLASTICO OTRA COMO UN LLAVERO, Y SOBRE TODO LA MARCA, GARANTIA!!!!

AHÍ ENTRA, LO QUE TE QUIERAS GASTAR, LO BUENO SUELE SER CARO JEJEJE

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...