v-strom Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 (editado) Una avispita que pillé estos días de atrás. Ya me diréis. D300 Exposición: 1/500 Aperture: f/11.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 SB900 Saludos. Editado 5 de Junio de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Una avispita que pillé estos días de atrás.Ya me dirési. D300 Exposición: 1/500 Aperture: f/11.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 SB900 Saludos. Sencillamente perfecta, para mí DOBLE CHAPEAU Enhorabuena Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola v-strom,o tiene un recorte o tienes un par de...eso. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Tremenda, es perfecta. Me encanta¡ Un saludo Antonio¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Por dios que maravilla de composición, colores y foco...justo estoy estrenando el 105VR y viendo esto estoy tope motivado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues como a lo que nos tienes asotumbrados, soberbia, me gusta todo, que envidias me das amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buenas noches Antonio. Muy buena, si señor y muy bueno el juego de enfoque-desenfoque-enfoque según "lees" la foto de izquierda a derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 simplemente espectacular auuuuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Buenisima! Que buenos colores y momento! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 IM-PRESIONANTE ! Fotaza en donde las haya..., yo con una de esas estaría feliz. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Antonio, muy buena, si señor. Nitidez impresionante, perfecto desenfoque ... Para el esto de los del foro (Tiene mas en su flickr y no se si esta era la mejor, no dejeis de verlas). Saludos amigo Wences Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Tu lo que eres es un "ISCOSCIENTE" ja ja j aj ja a quien se le ocurre acercarse tanto que esos vichejos tienen puñal. Buenísima la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Muy buena toma, me encanta la definición y el detalle del intreior del panal. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 (editado) Joder Antonio como te pasas impresionante toma ,los colores ,la compo ,la pdc,nitidez me tienes que enseñar como consigues esa pdc tirando a f/11 saludos Editado 2 de Junio de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Con el miedo que me dan estos bichos, y pensando en lo que hay que acercarse con un 105... y teniendo en cuenta que estarían sus parientes por los alrededores... Cuidadín, cuidadín, que estos bichejos ya me han dado algún disgusto. En cuanto a la foto en sí, felicidades por partida doble, la técnica y los webs. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Sencillamente increible!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Perdonad el descuido, ya ni me acordaba de esta foto, lo siento. Me alegra que haya sido de vuestro agrado. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Es buena foto desde luego. Con nitidez e interesante, sobre todo por el detalle del huevo. Para mi algo justos los laterales y con una luz muy dura: fíjate en las pequeñas zonas quemadas y en las zonas negras de la avispa. Modulando la intensidad del flash o usando un simple reflector se hubiera evitado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Es buena foto desde luego. Con nitidez e interesante, sobre todo por el detalle del huevo.Para mi algo justos los laterales y con una luz muy dura: fíjate en las pequeñas zonas quemadas y en las zonas negras de la avispa. Modulando la intensidad del flash o usando un simple reflector se hubiera evitado. Un saludo. Si que es verdad, los negros de estos bichos sobre fondos algo claros tienen estas dificultades además de correr riegos de un picotazo. A ver si las vuelvo a pillar y tengo en cuenta tu recomendación y soy capaz de desarrolarla. Gracias por pasarte y la aportación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Lo que más me impresiona es la textura de papel maché del panal, que natural y detallada queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 como todas tus fotos ¡alucinante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 No se si vigila o se va a comer el último de los huevos que queda en las celdas. Si no fuera porque he vivido, desde la barrera porque a mi me daba miedo, cómo te metes dentro de los avisperos, pensaría que ésta es de plástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 (editado) Preciosa imagen y composición. Pena, de las zonas desenfocadas de la avispa y del panal... Quizás con un diafragma algo más cerrado... Saludos Editado 6 de Junio de 2010 por piparmin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Lo que más me impresiona es la textura de papel maché del panal, que natural y detallada queda. Es asombroso como elaboran el panal. Cuanto nos perdemos porque nuestra vista no llega tan hondo... Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 como todas tus fotos ¡alucinante! No se si vigila o se va a comer el último de los huevos que queda en las celdas.Si no fuera porque he vivido, desde la barrera porque a mi me daba miedo, cómo te metes dentro de los avisperos, pensaría que ésta es de plástico. Jajaja, cuanto me acuerdo de aquel día, lo peor fue al siguiente que volví y una de ellas me pego un picotazo encima de la oreja que aún me duele Preciosa imagen y composición. Pena, de las zonas desenfocadas de la avispa y del panal... Quizás con un diafragma algo más cerrado... Saludos El desenfoque no puede evitarlo, lo intentaré para la próxima. Gracias a los tres por vuestro paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas