Jump to content

La dueña del calabozo

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una avispita que pillé estos días de atrás.

Ya me dirési.

4544342904_e07cee24be_o.jpg

D300

Exposición: 1/500

Aperture: f/11.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 400

SB900

Saludos.

Sencillamente perfecta, para mí DOBLE CHAPEAU

Enhorabuena

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Antonio.

Muy buena, si señor y muy bueno el juego de enfoque-desenfoque-enfoque según "lees" la foto de izquierda a derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Con el miedo que me dan estos bichos, y pensando en lo que hay que acercarse con un 105...

y teniendo en cuenta que estarían sus parientes por los alrededores... Cuidadín, cuidadín, que estos bichejos ya me han dado

algún disgusto.

;)

En cuanto a la foto en sí, felicidades por partida doble, la técnica y los webs.

Saludos

Enlace al comentario

Es buena foto desde luego. Con nitidez e interesante, sobre todo por el detalle del huevo.

Para mi algo justos los laterales y con una luz muy dura: fíjate en las pequeñas zonas quemadas y en las zonas negras de la avispa. Modulando la intensidad del flash o usando un simple reflector se hubiera evitado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es buena foto desde luego. Con nitidez e interesante, sobre todo por el detalle del huevo.

Para mi algo justos los laterales y con una luz muy dura: fíjate en las pequeñas zonas quemadas y en las zonas negras de la avispa. Modulando la intensidad del flash o usando un simple reflector se hubiera evitado.

Un saludo.

Si que es verdad, los negros de estos bichos sobre fondos algo claros tienen estas dificultades además de correr riegos de un picotazo.

A ver si las vuelvo a pillar y tengo en cuenta tu recomendación y soy capaz de desarrolarla.

Gracias por pasarte y la aportación.

Saludos.

Enlace al comentario

como todas tus fotos ¡alucinante! <_<:idea::9thank:

No se si vigila o se va a comer el último de los huevos que queda en las celdas.

Si no fuera porque he vivido, desde la barrera porque a mi me daba miedo, cómo te metes dentro de los avisperos, pensaría que ésta es de plástico.

<_<:idea:

Jajaja, cuanto me acuerdo de aquel día, lo peor fue al siguiente que volví y una de ellas me pego un picotazo encima de la oreja que aún me duele :copa:

Preciosa imagen y composición. Pena, de las zonas desenfocadas de la avispa y del panal... Quizás con un diafragma algo más cerrado...

Saludos

El desenfoque no puede evitarlo, lo intentaré para la próxima.

Gracias a los tres por vuestro paso.

Saludos

Enlace al comentario