Jump to content

Duda 70-300 o cámara superzoom

enricoke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

ante todo por una duda que os planteo que muchos pensaréis que es una tontería, pero soy novato (por el título del tema ya se puede deducir) y me gustaría tener alguna opinión de alguien con más idea.

Tengo una D3000 con lente 18-55, estoy muy contento con la cámara y estaba casi decidido a comprar la lente Nikon 70-300 y llevo tiempo ahorrando, pero en mi última visita a una tienda, ví la Panasonic DMC-FZ38... tiene 18x zoom y vale menos de la mitad, 300€ contra 620€... ¿Qué hariais?

Si la diferencia de precio fuera menor o me sobrara la pasta, no habría color, pero es mucha pasta.

De nuevo, disculpas si la pregunta es muy tonta, pero es que no me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 70-300 sin dudarlo, no hay color en la calidad de imagen, yo tengo una FZ18 y el 70-300 VR y de verdad que son mundos diferentes, si buscas calidad no lo dudes.

Por otra parte el tele lo puedes conseguir mucho más barato, mira en tiendas de canarias, andorra o en www.cameratools.nl, donde lo tienen a 399 + gastos de envío.

No lo dudes.

Saludos!

Buenas a todos,

ante todo por una duda que os planteo que muchos pensaréis que es una tontería, pero soy novato (por el título del tema ya se puede deducir) y me gustaría tener alguna opinión de alguien con más idea.

Tengo una D3000 con lente 18-55, estoy muy contento con la cámara y estaba casi decidido a comprar la lente Nikon 70-300 y llevo tiempo ahorrando, pero en mi última visita a una tienda, ví la Panasonic DMC-FZ38... tiene 18x zoom y vale menos de la mitad, 300€ contra 620€... ¿Qué hariais?

Si la diferencia de precio fuera menor o me sobrara la pasta, no habría color, pero es mucha pasta.

De nuevo, disculpas si la pregunta es muy tonta, pero es que no me aclaro.

Enlace al comentario

Me parece a mi que las diferencias se notan independientemente del tamaño y uso de las fotos.