Jump to content

Mochila para D700

danielg

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s ! depués del mis vacaciones mi mochila se rompió y estoy mirando entre estas, alguno de vosotr@s las ha probado o las tiene?? es un poco complicado ver la comodida o no de estas mochilas simplemente viendolas en fotos.

Sería para meter Nikon D700+grip, 24-70 y Flash SB900 seguro, y luego 70-200 o los fijos 50mm y 85 mm..

Dudo entre ambos modelos y el tamaño, no se si mejor la grande que la pequeña o viceversa, si la grande sobraría o si en la pequeña faltaría espacio.

Mochila Primus AW

Mochila Primus Minimus AW

Mochila FlipSide 400AW

Mochila FlipSide 300AW

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para un equipo similar tengo la Lowepro micro trecker 200. En ella me cabe una D700+objetivo montado 24-120VR +SB900+70-200VR+ 17-35f2.8 puede que un pelo justo para mi gusto. Quitando el 70-200 por ejemplo ya entraría muy facilmente 3 objetivos como los fijos que tienes.

Con lo que tienes entra sin problema todo excepto uno de los fijos. Y el grip al no tenerlo no se como quedaría con el cuerpo montado, quizás un pelo apretado si lo ponemos vertical, no lo se.

La ventaja de esta mochila es que no es muy voluminosa y se deja llevar bastante bien.

Enlace de la microtrecker 200

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Yo para un equipo similar tengo la Lowepro micro trecker 200. En ella me cabe una D700+objetivo montado 24-120VR +SB900+70-200VR+ 17-35f2.8 puede que un pelo justo para mi gusto. Quitando el 70-200 por ejemplo ya entraría muy facilmente 3 objetivos como los fijos que tienes.

Con lo que tienes entra sin problema todo excepto uno de los fijos. Y el grip al no tenerlo no se como quedaría con el cuerpo montado, quizás un pelo apretado si lo ponemos vertical, no lo se.

La ventaja de esta mochila es que no es muy voluminosa y se deja llevar bastante bien.

Un saludo

Manuel.

Muchas gracias Nava ! la mochila que me comentas es justo la que se ha roto, e iba todo un pelín justo, por eso miraba algo un pelín más grande. Pero visto lo visto, no se si volverá a caer la misma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Nava ! la mochila que me comentas es justo la que se ha roto, e iba todo un pelín justo, por eso miraba algo un pelín más grande. Pero visto lo visto, no se si volverá a caer la misma.

Un saludo.

Mirando las mochilas que comentas, a simple vista desde el monitor, las dos primeras las encuentro demasiado pequeñas para tu equipo,

la única en la que te será viable llevar todo el equipo sería la Flipside 400AW, pero creo que lo mejor es verlas físicamente para poder elegir con propiedad.

No se por donde has roto la micro trecker 200, pero con lo bien hecha que está, me ha sorprendido. ¿No te has planteado arreglarla?, si es un descosido se puede arreglar, pero si es rotura ya es más complicado.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Un saludo

Manuel.

Hola, te respondo (por si tienes interés en comprarte el grip algún dia), tengo esta misma mochila y la D700 con el grip montado cierras la cremallera justo, pero cabe. Por lo demás a mi me cabe la D700 con el grip junto con el 70-200 montado, más el 24-70, el 50, el 20 y el SB900, disparadores, pilas, filtros, etc., eso sí pesa como una condenada, si acarreas con ella bastante rato acabas con la espalda destrozada.

Esta mochila la voy combinando con las otras tres que tengo de bandolera, y según las necesidades, pues pillo la que mejor se adapte.

slds.

Enlace al comentario

Pues la mochila ya tenía sus añitos, y la cremallera ha reventado a base de llenarla demasiado con el equipo y demás, a parte que la pobre ha sufrido unos cuantos viajes.

De ahí aprovechar para cambiar por otra algo más grande para que no vaya todo tan tan justo.

Estoy probando la flipside 400 AW en casa, ( ahora me la pongo, ahora me la quito, ahora saco un objetivo ahora lo guardo ... ) mi novia me mira como si estuviera loco, pero bueno hay que probarla para ver si uno se encuentra agusto...

Ya os comentaré que tal el chequeo, el equipo entra bien siempre y cuando no estén los parasoles puestos, en ese caso se atasca todo un poco.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Este tema de la mochila me quita el sueño ........

Tengo mas o menos el mismo equipo que comentas y yo ahora mismo tengo una Kata 3 in 1 30

Opte por esta mochila pos su posibilidad de sacar material de ella sin quitartela y hasta el momento estoy contento

Me gusta mas el modo de organizar de la lowepro Flipside pero me dio miedo el sistema que tiene de apertura sin quitarla de la espalda

La verdad es que no la probe y me decidi por la KAta

Ya nos contaras tu experiencia, por el momento que tal???

Gira bien en la cintura y se abre con facilidad?

Al estar abierta por completo y solo sujeta por la cintura el peso no la hace cabecear en exceso y con peligro de que se caiga todo???

Me gustaria que nos mantivieses informado sobre la Flipside

Enlace al comentario

Estoy probando la flipside 400 AW en casa, ( ahora me la pongo, ahora me la quito, ahora saco un objetivo ahora lo guardo ... ) mi novia me mira como si estuviera loco, pero bueno hay que probarla para ver si uno se encuentra agusto...

¡Así es como me miro yo a mi mujer, cuando se prueba un bolso! :1ok:

Yo utilizo mucho esta FlipSide 400AW, y sólo te puedo hablar maravillas. El equipo que citas cabe perfectamente, y más. No en todas las mochilas cabe bien la D700+grip, algunas son poco hondas.

Enlace al comentario

¡Así es como me miro yo a mi mujer, cuando se prueba un bolso! :1ok:

Yo utilizo mucho esta FlipSide 400AW, y sólo te puedo hablar maravillas. El equipo que citas cabe perfectamente, y más. No en todas las mochilas cabe bien la D700+grip, algunas son poco hondas.

Tienes toda la razón que hay problemas con algunas bolsas por el tamaño de la D700+grip de ahí mi busqueda, pero aquí entra bastante bien, la verdad. Eso si para que todo entre bien he tenido que quitar los parasoles, supongo que moviendo los separadores entrará al final todo bien.

Con respecto a lo que comenta jmcalvos, el giro se hace bastante bien, no se si sufrirá mi ropa por esa parte con tanto roce... la apertura el sencilla, las cremalleras van muy correctas, yo tengo una duda similar a la tuya y no se si a base de dejar caer el peso sobre esa parte de la mochila la cremallera se puede resentir, para eso quien mejor que hp2 que según nos cuenta ya anda con ella.

Yo si la he notado muy comoda a la espalda, al repartir mejor el peso, y es amplia para meter bien el equipo y en el bolsillo delantero meter otro tipo de cosas.

Seguiré con el estudio y os cuento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he tenido la minitrekker y tengo la Flipside 300. Aunque es "mas" mochila la Minitrekker, para ir ligero, compacto, practico, SEGURO y ligero, la Flipside sin duda. Para mi sin duda la mochila mas ingeniosa de Lowe. Su mayor defecto es una de sus virtudes. Lu ligereza se traduce en una proteccion muy ligera del equipo contra los golpes.

Quiza yo ahora pillaria la 400 porque trae capa de agua incluida (la 300 no trae) y por la cinta de cintura es mas fiable, y en los cambios al vuelo, se agradeceria un poco mas de cincha. En cualquier caso es un modelo (sea la 300 o la 400) que creo que se quedara conmigo para siempre. ALgo muy dificil de decir de cualquier mochila. :9

En la Flipside 300 he llevado de paseo la D300, el 70-200, el TC14, el 50, el 12-24 y el SB-800. El 85 no cabria sin quitar un compartimento que tiene.

Enlace al comentario

Al igual que el compañero LUX, yo tambien tengo la mochila Kata 3N1-20 y me va de lujo. Pongo la D700 con grip y el 24-70 montado, aparte me entran tanbien tres lentes más y pequeño marerial como cargador, baterias, libro instrucciones, cable disparador, etc. Lo mejor de todo es su comodidad y su versatilidad de uso.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...