Jump to content

como meter una d300+af-s80-200 en un teatro

pacogm

Publicaciones recomendadas

Estoy con Ramarna, es lo mejor, yo lo hice una vez en un teatro ademas, y ningun problemas, fui ha hablar con los organizadores, fui a por el director en concreto :) Y me dijo si hombre si, me corto un papel que ponia: ACREDITACION PRENSA, y lo gordo que solo tengo 16 años, osea que fijate tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo un incidente en el teatro Principal de Zaragoza donde un empleado me dijo que no podía usar el flash, que el de iluminación le había dicho por radio que había visto a alguien por mi zona haciendo fotos con flash y luces rojas, a lo cual le tuve que decir, usar flash a esta distancia es absurdo y mi cámara no emite luces rojas, al final apagué la pantalla no fuera cosa que siguieran protestando por la luz que emite la pantalla y apagué el autofocus por la luz de ayuda y seguí haciendo fotos, si vas de estrangis, desactivar el visionado de fotos y el autofocus es fundamental, si no, pillada seguro.

PD: La d300 en el bolsillo izquierdo de la chaqueta y el 70/300 en el derecho, montado dentro por si no pasaba la puerta, luego me informaron que sí podía hacer fotos pero no usar flash.

Enlace al comentario

Puse la camara con el 17-55 (¡si soy un cagao!, pero estaba en la segunda fila) en un mochila y entre sin mayores problemas. Dado que era algo privado, dentro de la sala no habia casi seguridad, por lo que echandole un poco de morro, hice 400 fotos.

un saludo

PAco

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Puse la camara con el 17-55 (¡si soy un cagao!, pero estaba en la segunda fila) en un mochila y entre sin mayores problemas. Dado que era algo privado, dentro de la sala no habia casi seguridad, por lo que echandole un poco de morro, hice 400 fotos.

un saludo

PAco

Para no poder hacerse 400 ya está bien!!! jajajaj

Enlace al comentario

siempre debes de contactar con el organizador..ademas si no usas flash y te ubicas en un lugar que no estorbe la vista de los otros..no hay motivo para que te impidan realizar las tomas

otra cosa a fabor es que no lo estas desarollando como una actividad lucrativa y si asi lo fuera, debes de matener una conversacion con el organizador y seguro llegas a algun acuerdo

suerte colega...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo la he colado muchas veces en conciertos teatros etc.

Mis mayores probremas ha sido el sonido click que emite la cámara, que en conciertos de clasica y auditorios se oye mogollón.

Aprovecho para tirar mas en los ensayos y en la función solo cuando la música tapa el click.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Por lo general, el no permitir hacer fotos en un acto de este tipo, es que si se lo permiten a uno hay que permitírselo a todos, y se montaría un gran problema, por que todos los padres harían fotos, moviéndose, metiéndose por el medio y molestando tanto al resto del publico como a la gente que esta actuando. Por lo normal se suele contratar a un profesional para que luego pasen los padres a comprar las fotos, lo cual no parece justo pero es la formula mas beneficiosa para todos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El año pasado fuí a un concierto de un grupo de rock en San Jordi (Barcelona). En la entrada me registraron el bolso que llevaba (un bolso pequeño que tiene ya muchos años y antes se vendía para las cámaras de video). Allí estaba la cámara y otro objetivo. Me lo hicieron dejar en la consigna. Luego después del concierto pasé muy mal unos 5 minutos porque el hombre no encontraba mi bolso... Al final lo encontró...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...