Que de tiempo. Me alegra saber de ti. La foto es una pasada, una pose estupenda y una luz bonita. Ese objetivo lo conozco bien y me fascina. Es el de un anillo o el de dos?Si lo de 88 es el año, supongo que será el de uno. Yo con las siglas me lío. La pena es que no tenga anillo para el trípode, y si ya tuviera VR... Creo que yo también voy a estar un poco desaparecido una temporada, que me mandan fuer, aunque intentaré entrar al menos a ratos.
Un saludo.
Si compi, te contaría que son los fríos… pero la vedad es que me siento abatido… tu sabes los fotones que están subiendo los maestros…y con el objetivo este de “vapor” me estoy entreviendo un poco… mas penar que disfrutar… al menos de momento..
Lo que me joroba es que el condenaoo saca algunas fotos escandalosamente nítidas… con lo viejo que es..
Si, es el de un anillo como tú dices, hombre claro .. si tiene todo lo que pides .. sería uno de última generación.. canalla.
No nos abandones por mucho rato.. compi.
Y agradecido por tu comentario y estaremos en contacto.
Saludos
esteve
MUUUUUCHO mas me gusta esta segunda y mira que me gusta. Trembunda nitidez...y ...(que bien le vendria..... el formato ...mmm.... ¿cuadrado? quiza?????)
Maestro , si es que se mota cuando hay calidad en las lentes.. incluso en las viejas..
Agradecido por tu comentario y tratare de no deprimirme… menos mal que observando los pequeñines .. ya voy bien servido, si saco alguna foto , contento.
Te subire una en formato cuadrado de hoy.. en unos días pues el amigo Alberto, se adelanto con otro peti.. jeje, están de ocasión .. los tios.
Saludosl.
esteve
Como llego tarde y veo primera y segunda, me lo pones a huevo. 
Me has fastidiado, el modo [Envidia On] Fotografía collonuda, pero con exceso de luz [Modo envidia Off]
Cuando he bajado y he visto la segunda, abajo el Modo envidia y decir.. COLLONUDA!!! 
Enhorabuena por la nueva adquisición 
Nota: Apunta lo comentado por JR, sobre la hora (Muy importante) 
Xe compi, si me hacéis madrugar los fines de semana.. ya me matáis… pero hay que reconocer que tenéis toda la razón, el caso que yo me conformaba con un 300mm f2,8.. de momento , verdad, pues creo que esto no tiene arreglo, siempre quieres mas…
El objetivo , no es mío , una amiga no lo utiliza y me lo trajo para que le sacara brillo… lo peor es que me comento que le gustaba una escultura…al final saldré perdiendo…ya verás.
Un saludo campeón,
esteve
La tarabilla una pasada esteve, como tienes dominados a estos pequeñines!!
saludos.
Compi, tú no sabes lo que me hacen rabiar los condenaos..menos mal que de vez en cuando dan alguna alegría.. lo mío me cuesta, tu no sabes como devora los gusanos…jeje.
Saludos y gracias por comentar.
esteve
Pues menudo acercamiento, me gusta mucho esa textura.
un saludo.
Hola compi, si es que no puede ser , cuando falta los milímetros hay que acercarse… no hay más remedio, mejor dicho ingeniárselas para que se te acerquen ellos.Gracias Diego por tu comentario , lo repetiremos .Un saludo.esteve
Editado por esteveart, 06 marzo 2012 - 22:04 .