Arpagio Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Llevamos un tiempo especulando con esta cámara, pero es que hay páginas web que ya la anuncian como 'lanzada en mayo de 2012', además de dar todas sus características, una por una. Aquí por ejemplo: http://snapsort.com/cameras/Nikon-D600-specs ¿Se pasan de listos o es que realmente saben cosas que sólo ellos saben? Y la cosa no queda ahí, porque también tienen todos los datos de la D400, sólo que en este caso la marcan como 'para septiembre de 2012': http://snapsort.com/cameras/Nikon-D400-specs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Se pasan de listos...no me creo nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Ni yo, pero me ha sorprendido la forma en que exponen el tema. Si lo lees sin estar muy al tanto, acabas convencido de que la D600 lleva ya más de un mes a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 caramba el factor de multiplicacion de la d-400 resulta que es de canon ...1.6x....jejeje seguiremos esperando a cosas mas creibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Han metido los datos de los rumores y el resto se lo han inventado extrapolando características. Total, que se pasan de listos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 De pena. No tener estabilización en el cuerpo lo consideran una desventaja. Se quejan del peso, que no monten panorámicas; bla, bla... Estos locos visionarios ... Lo único seguro es que dispararán RAW/NEF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bueno que, sale o no, que ya estamos a 8, a ver si se les ha olvidado. Si no la sacan el 15 los llamo por teléfono que va a se eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Cuando les llames el lunes... hazme el favor y le preguntas como va la hornada de las 400 Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Creo que va con cierto retraso... incluso pienso que esa hornada, a lo mejor... no sale. Dicen que van a sacar otro tipo de pan que igual es el que al final se vende... Ya veremos, tiempo al tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Creo que va con cierto retraso... incluso pienso que esa hornada, a lo mejor... no sale. Dicen que van a sacar otro tipo de pan que igual es el que al final se vende... Ya veremos, tiempo al tiempo. Esperaremos a las maniobras de Septiembre... prisa ninguna... GANAS todas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Los días 18-23 de Septiembre se antojan adecuados para saber algo oficial sobre la D600. Photokina 2012. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Estás olvidando otro escaparate en el que habrá más gente mirando, este mismo mes... Las Olimpíadas de Londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Estás olvidando otro escaparate en el que habrá más gente mirando, este mismo mes... Las Olimpíadas de Londres. Pero que juegos olympicos ni que narices. La D600 no pinta nada en los juegos olympicos. Saludiños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Tú de marketing lo justito, ¿no? En el mundo hay millones (sí, millones) de personas que están pensando en comprar una cámara fotográfica, muchos de ellos quizás pensando en pasarse de una compacta a una réflex. Y en el mundo hay muchos más millones de personas aún que se sentarán a ver los Juegos Olímpicos. Al mismo tiempo que ven los Juegos Olímpicos, verán continuamente a centenares de fotógrafos que, salvo rarísimas excepciones, usarán Canon o Nikon, lo que les hará pensar que algo tiene el agua cuando la bendicen, o mejor dicho, que si todos usan esas dos marcas, por algo será. Y mira por donde, si cuando deciden comprar la cámara pasan por una tienda en donde vendan réflex, y una vez dentro preguntan por una de esas de la marca que vieron en la tele (que ya sabemos que lo que no sale en la tele, no existe), a lo mejor el vendedor les dice... "precisamente Nikon acaba de sacar a la venta la D600, una magnífica cámara que seguro estará totalmente indicada para usted". Y claro, como casi todo el mundo compra lo último que sale al mercado pensado que es lo más mejor del mundo mundial... O dicho de forma más sencilla, en los próximos días la palabra Nikon va a estar en los televisores y periódicos de millones de personas en todo el planeta, con lo que es el momento ideal para sacar a la venta nuevos productos, especialmente productos para la gama de consumo, que generalmente los profesionales no necesitan que les animen con publicidad, saben perfectamente qué es lo que necesitan. No sé si lo pillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Yo creo como mínimo que llegara para septiembre-octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues yo te jugaba unas cañas a que este mismo mes la tenemos aquí... si es que finalmente la fabrican, por supuesto. Bueno... y si pierdo... también las pago yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Tú de marketing lo justito, ¿no? En el mundo hay millones (sí, millones) de personas que están pensando en comprar una cámara fotográfica, muchos de ellos quizás pensando en pasarse de una compacta a una réflex. Y en el mundo hay muchos más millones de personas aún que se sentarán a ver los Juegos Olímpicos. Al mismo tiempo que ven los Juegos Olímpicos, verán continuamente a centenares de fotógrafos que, salvo rarísimas excepciones, usarán Canon o Nikon, lo que les hará pensar que algo tiene el agua cuando la bendicen, o mejor dicho, que si todos usan esas dos marcas, por algo será. Y mira por donde, si cuando deciden comprar la cámara pasan por una tienda en donde vendan réflex, y una vez dentro preguntan por una de esas de la marca que vieron en la tele (que ya sabemos que lo que no sale en la tele, no existe), a lo mejor el vendedor les dice... "precisamente Nikon acaba de sacar a la venta la D600, una magnífica cámara que seguro estará totalmente indicada para usted". Y claro, como casi todo el mundo compra lo último que sale al mercado pensado que es lo más mejor del mundo mundial... O dicho de forma más sencilla, en los próximos días la palabra Nikon va a estar en los televisores y periódicos de millones de personas en todo el planeta, con lo que es el momento ideal para sacar a la venta nuevos productos, especialmente productos para la gama de consumo, que generalmente los profesionales no necesitan que les animen con publicidad, saben perfectamente qué es lo que necesitan. No sé si lo pillas... Pues yo te jugaba unas cañas a que este mismo mes la tenemos aquí... si es que finalmente la fabrican, por supuesto. Bueno... y si pierdo... también las pago yo Pues como ingeniero en organización industrial me ha tocado estudiar también marketing entre otras muchas cosas, asi que algo se. Tu el tema de producción que tal lo llevas? Ahh y el tema de distribución? Me estás diciendo en serio que crees que la D600 estará en las tiendas este mismo mes para los juegos Olimpicos? En fín, que ni me va ni me viene. Saludiños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Del tema de distribución sé lo mismo que de marketing... n.p.i. - y no aseguro que esté en las tiendas para este mes, digo que los JJ.OO. son un magnífico escaparate para presentar nuevos productos, con lo que INTUYO que si la presentan probablemente lo hagan este mismo mes... lo que no quita para que la presenten en septiembre en la Photokina... o no la presenten nunca, que a fin de cuentas la salida de la D400 (y la D600) no deja de ser un rumor. Y esto no es ninguna polémica, es sólo una conversación también como otra cualquiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Esperemos pues Sea cuando sea, estaremos pendientes. Tengo grandes esperanzas en esta cámara, veremos si las cumple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Full Frame y con 24 Mp sin duda es mi cámara. Yo la esperaré ilusionado!!!!!!!!!! La D4 se me queda cara y la D800 se quiere comer mi disco duro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ayer leí -una especulación- que el precio de partida con 2400$... http://www.kenrockwell.com/nikon/d600.htm 24 mpx Enfoque de la D3X 98% de visor 5FPS ISO 50-6400. Lo bueno es que el 21 de agosto se acerca rapidamente... y saldremos de dudas. Mi opinión es que un precio superior a 2000€ en España no tiene mucho sentido. O te compras una D700 de segunda mano (1500€) o una D3 (1800€) o te pasas a Canon con la 5D Mark II si lo que quieres es una full frame de 21mpx (1350€). Sigo sin ver clara la jugada de Nikon y como va a conseguir que no canibalice las ventas de la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con tu apreciación. Me juego algo a que será más barata de lo que pensamos. Lo que Nikon busca es una cámara de iniciación en FX y que sus potenciales compradores, con el tiempo, aspiren a metas mayores... como la D800, por ejemplo. No tendría sentido sacar esa supuesta D600 por 1700 euros (al cambio, los 2.000 dólares) si por ese precio compras una D700 nueva. Aunque para mi, lo interesante no será el precio sino saber qué pasará con el formato DX, porque tengo la sospecha de que va a haber una 'fuga' masiva de usuarios al nuevo formato. Preveo que no tardando, si se cumplen las previsiones, vamos a ver en el mercadillo del foro una auténtica avalancha de D90, D300/300s y D7000 a precios de risa. La gran incógnita en este caso, si se cumple esto que digo, es saber qué hará Nikon con el formato DX, ver si le compensa seguir manteniendo un formato que, previsiblemente, poca gente estará dispuesta a utilizar si hay otro superior (al menos superior en tamaño de sensor) por el mismo precio. Y no digo que no haya quienes prefieran el formato DX, que por supuesto sí que los hay, y muchos, pero una casa comercial (y Nikon lo es, fabrica cosas para venderlas) sólo mantendrá una línea de producción si ésta produce beneficios, y los beneficios sólo se producen si hay ventas suficientes. En fin, esto es especular. Sólo podemos esperar y ver lo que realmente nos traerá el futuro. Yo, de momento, sigo con mi D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo creo que al Ken se le va la pinza. Yo espero un precio de partida de 1500-1600 euros que en poco tiempo se estabilizará en 1300-1400, para competir con canon. El caso es que si los rumores se confirman el tema tiene buena pinta: D3200 - D5100 (me sobra una) - D7000 y D400 en formato DX D600 - D800 - D4 en formato FX Las D600 y D800 se solaparían en características con la D7000 y D400 para alimentar a los dos mercados. También es cierto que si alimentas la base DX con D3200 o similares luego da pereza vender objetivos DX y sigues la senda D7000. La D400 para deporte y naturaleza sería un extra al que mucha gente con teles largos no querría renunciar. Hay mercado para el DX, pero alimentando expectativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A lo mejor el problema es que cuesta más mantener dos tamaños de sensores a la venta que solo uno... Entonces si esto es verdad, quieren probar a pasar toda la producción en FX para no tener tantas complicaciones... O al menos eso es lo que parece más lógico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A lo mejor el problema es que cuesta más mantener dos tamaños de sensores a la venta que solo uno... Entonces si esto es verdad, quieren probar a pasar toda la producción en FX para no tener tantas complicaciones... Lo dudo... Nikon también fabrica cámaras compactas y las del Sistema 1.... es decir, unos 10 tamaños distintos de sensores entre todas. No le déis más vueltas, el formato DX seguirá estando ahí, al menos hasta que el FX se pueda vender a los precios que tienen hoy las cámaras de acceso DX... y para eso faltan un par de décadas. Y si eso ocurre, las DX se podrán vender a precio de compacta básica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.