Jump to content

La real reverencia.....


jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bicho este que se ha caracterizado siempre como todos sabéis por mostrarse reverente ante los buenos fotógrafos…. :ph34r: ....Y si además es de los buenos muy buenos, la reverencia es todavía más magnánima....  :lol:  :lol:

 

Pues eso…. Buen humor y buen fin de semana para todos.

 

garzareal-22-X2.jpgD800 - ISO400 - f/8 - 1/1250 - 700mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: , por eso a mi ni se me acercan ................. :lol: :lol: . Soy un puñetero paquete .............. :lol: :lol:

 

Pues que decirte, el acercamiento es brutal, quizá todo muy apretado , pero se que te gustan tambien asi, bueno a ti y a mi .... jajajajaja.

 

LAs texturas son excelentes, el volumen del plumaje es brutal, la unica lastima es que no esta en su ambiente, lleno de lodo, carrizos, ramas por todos los lados, cruzando por medio del encuadre, rompiendo ese monotono fondo, tan aburrido ............. :dormir: .

 

En fin que una birria de fotografia, si al menos alguna ramita se le cruzara por delante ............ :D , o estuviera haciendo el pino ..... jajajajajaja..

 

Fuera de bromas ....... es magnifica Jose, lo unico que no estoy seguro es de si rebajaste demasiado la luminosidad en ella por que tuvieras la luz ya muy fuerte ... pero que no quita merito a la fotografia.

 

Foton compi, foton.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una gran foto,con unos detalles muy buenos y un acercamiento enorme.

 

Personalmente, me gustan más las fotos de garzas en otras posiciones y situaciones pero entiendo que has querido lograr una composición distinta y divertida y, al mirarla, es lo que es: distinta y divertida.

 

Saludos y buen finde para tí también, hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la linea que te caracteriza, una excelente foto con detalles a raudales.

 

Únicamente, y me parece mentira que vaya a decir yo esto... :ph34r:, la veo demasiado cerca, quizás un poquito mas de aire, como ya te ha comentado algún compañero, no le vendría mal. Pero bueno, esto ya se sabe que va a gusto del consumidor y como en este caso eres tú, si te gusta así  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dónde cohone, ni cómo, ni cuándo te la da... pero siempre consigues esa tortilla patatas del Javi que te dá esa fuersa sobrehumana.

Ya buscaré la forma de meterle kriptonita y te vas a enterar.

Un abrazo, que ya te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Hombreeeee, pues enhorabuena ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tener ni pajolera idea de fotografía de animalicos :P ... tengo que decir que esta me ha impresionado, sobretodo por el punto de vista tan bajo, ese trozo de tierra/agua en primer plano desenfocado me encanta, me hace situarme en la escena y eso me parece muy muy importante... así que enhorabuena por la selección! Bien merecida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Esto lo dice todo....

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la habia visto por aqui, caray....

 

Como ya te dicho alguna vez, aunque sean menos "populares" que las rapaces, a mi creo que me gusta mas como interpretas las acuaticas, y esta "garza huevo" no sera la excepcion.

Amen de lo que te comentan las excelentes texturas que nos muestras, a mi lo que mas me gusta es el gesto tan cerraso sobre ai misma de la real. Ese "huevo"del que solo asoma la conocida cabeza de nuestra amiga, me parece que es lo que hace de la foto una gran foto.

Salutti

 

...en chiquinino desde el movil...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas zenkius por la visita y los comments.

Como ha de ser, gustos variados y poco, algo o mucha gracia que hará la foto en cuestión.

 

Esta imagen no se corresponde con el ‘momento o momentazo’, no sugiere un ‘algo inmediato’ por ocurrir, no aporta el ‘bicho+algo’, no tiene una luz especial, carece de contexto o entorno, no es el posado estético que muestre de forma lustrosa a la garza con porte, etc….

Pero me pareció una estampa y un gesto curioso. Quizá expresivo de su total relajación, en aquel largo rato con casi una horita de total sosiego, tras conseguir el acercamiento muy pausado con el hidro y que este no le produjera ningún recelo. Y creo que simplemente hizo todo aquello que de forma natural el bicho hace en esos instantes sosos de media mañana larga, cuando ya lo tienen todo pescado y se amodorran totalmente, hasta que a media tarde se vuelven a reactivar.

 

En cuanto a encuadre, cierto que mi tendencia habitual es apretar mucho. Siempre relativo y sopesando lo que aporte el contexto, entorno o fondo. En estas imágenes de mucho acercamiento y sin una necesidad clara de aire ante ausencia de miradas marcadas o dirigidas en un cierto sentido o haciéndolo de forma frontal hacia el fotógrafo, creo mucho más acertado para mi gusto el ‘apretar’ de forma más acusada y ganar en detalles, concentrándolo ‘todo’ en el bicho, máxime si además la pose favorece esa no necesidad de aire. Pero lógicamente, a gustos.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, he tenido que esperar a ver la foto en el monitor, porque en el móvil no procedía... y la foto me producía sentimientos encontrados.

 

Viendola bien, me encantan las texturas, la luz, el gesto, la relajación que presenta... y sobre todo, el encuadre. Ese acercamiento brutal, la garza llenado todo el encuadre, apretaita... es lo que la da la fuerza, ese toque diferente.

 

¿Qué era lo que me resultaba mas raro? Al final lo descubrí: Que el gesto hace que no sabía bien donde dirigir la vista, me llama la atención el ojo, esa pata única (genial, por cierto), la base del cuello...; tan acostumbrados estamos que las fotos nos dirijan la mirada.

 

Como resumen, me parece una foto genial. Has buscado la mejor solución que le podías dar, y el único comentario que se me ocurre es ese; y no es que sea un defecto, ni mucho menos.

 

Una abrazo y Felicidades :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...