jpg68 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Un bicho este que se ha caracterizado siempre como todos sabéis por mostrarse reverente ante los buenos fotógrafos…. ....Y si además es de los buenos muy buenos, la reverencia es todavía más magnánima.... Pues eso…. Buen humor y buen fin de semana para todos. D800 - ISO400 - f/8 - 1/1250 - 700mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues esta imagen no me dice nada.Lo siento. Normalmente tus imagenes ademas del acercamiento tienen un plus que te caracteriza. En esta solo veo acercamiento. Un saludo y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Te ha hecho la reverencia y encima a la pata coja. Bueno la toma está cojonu...da, vaya texturas, nitidez y reverencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 :lol: , por eso a mi ni se me acercan ................. :lol: . Soy un puñetero paquete .............. :lol: Pues que decirte, el acercamiento es brutal, quizá todo muy apretado , pero se que te gustan tambien asi, bueno a ti y a mi .... jajajajaja. LAs texturas son excelentes, el volumen del plumaje es brutal, la unica lastima es que no esta en su ambiente, lleno de lodo, carrizos, ramas por todos los lados, cruzando por medio del encuadre, rompiendo ese monotono fondo, tan aburrido ............. . En fin que una birria de fotografia, si al menos alguna ramita se le cruzara por delante ............ , o estuviera haciendo el pino ..... jajajajajaja.. Fuera de bromas ....... es magnifica Jose, lo unico que no estoy seguro es de si rebajaste demasiado la luminosidad en ella por que tuvieras la luz ya muy fuerte ... pero que no quita merito a la fotografia. Foton compi, foton. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una pose muy curiosa y poco común a lo visto habitualmente. La luz y nitidez las habituales en tus tomas, aunque para mi gusto le hubiera dado un poco más de aire por todos los lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 A mí me parece una gran foto,con unos detalles muy buenos y un acercamiento enorme. Personalmente, me gustan más las fotos de garzas en otras posiciones y situaciones pero entiendo que has querido lograr una composición distinta y divertida y, al mirarla, es lo que es: distinta y divertida. Saludos y buen finde para tí también, hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena, una foto en tu estilo, con un algo que la hace especial. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues en la linea que te caracteriza, una excelente foto con detalles a raudales. Únicamente, y me parece mentira que vaya a decir yo esto... , la veo demasiado cerca, quizás un poquito mas de aire, como ya te ha comentado algún compañero, no le vendría mal. Pero bueno, esto ya se sabe que va a gusto del consumidor y como en este caso eres tú, si te gusta así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 yo ya no se que decirte, eres lo mas. una foto preciosa, hasta te hacen reverencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 No se dónde cohone, ni cómo, ni cuándo te la da... pero siempre consigues esa tortilla patatas del Javi que te dá esa fuersa sobrehumana. Ya buscaré la forma de meterle kriptonita y te vas a enterar. Un abrazo, que ya te vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Hombreeeee, pues enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo la veo redondita y me resulta muy atractiva por el momento y las luces. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 felicidades por la eleccion del albun de la abuela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Increíble trabajo el aquí nos dejas. Sólo poder ver a una de estas con este acercamiento tan bestial se te ponen los pelos de punta. Todo en su sitio y con una calidad fuera de lo normal. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Sin tener ni pajolera idea de fotografía de animalicos ... tengo que decir que esta me ha impresionado, sobretodo por el punto de vista tan bajo, ese trozo de tierra/agua en primer plano desenfocado me encanta, me hace situarme en la escena y eso me parece muy muy importante... así que enhorabuena por la selección! Bien merecida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Woow, que gran foto. No me canso de mirarla y remirarla, para mi gusto lo tiene todo: composición, detalle, punto de vista, ... Enhorabuena por la foto y por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 al igual que el plumífero mi reverencia mas reverencial para tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Esto lo dice todo.... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Que lujo de detalles y texturas, es espectacular. Enhorabuena por la elección para formar parte del álbum de la abuela. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 No la habia visto por aqui, caray.... Como ya te dicho alguna vez, aunque sean menos "populares" que las rapaces, a mi creo que me gusta mas como interpretas las acuaticas, y esta "garza huevo" no sera la excepcion. Amen de lo que te comentan las excelentes texturas que nos muestras, a mi lo que mas me gusta es el gesto tan cerraso sobre ai misma de la real. Ese "huevo"del que solo asoma la conocida cabeza de nuestra amiga, me parece que es lo que hace de la foto una gran foto. Salutti ...en chiquinino desde el movil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchas zenkius por la visita y los comments. Como ha de ser, gustos variados y poco, algo o mucha gracia que hará la foto en cuestión. Esta imagen no se corresponde con el ‘momento o momentazo’, no sugiere un ‘algo inmediato’ por ocurrir, no aporta el ‘bicho+algo’, no tiene una luz especial, carece de contexto o entorno, no es el posado estético que muestre de forma lustrosa a la garza con porte, etc…. Pero me pareció una estampa y un gesto curioso. Quizá expresivo de su total relajación, en aquel largo rato con casi una horita de total sosiego, tras conseguir el acercamiento muy pausado con el hidro y que este no le produjera ningún recelo. Y creo que simplemente hizo todo aquello que de forma natural el bicho hace en esos instantes sosos de media mañana larga, cuando ya lo tienen todo pescado y se amodorran totalmente, hasta que a media tarde se vuelven a reactivar. En cuanto a encuadre, cierto que mi tendencia habitual es apretar mucho. Siempre relativo y sopesando lo que aporte el contexto, entorno o fondo. En estas imágenes de mucho acercamiento y sin una necesidad clara de aire ante ausencia de miradas marcadas o dirigidas en un cierto sentido o haciéndolo de forma frontal hacia el fotógrafo, creo mucho más acertado para mi gusto el ‘apretar’ de forma más acusada y ganar en detalles, concentrándolo ‘todo’ en el bicho, máxime si además la pose favorece esa no necesidad de aire. Pero lógicamente, a gustos. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Después de todos los elogios que te han dicho, poco mas se puede decir.... :wub: Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 estoooo... llego tarde pero: ... queda dicho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Uf, he tenido que esperar a ver la foto en el monitor, porque en el móvil no procedía... y la foto me producía sentimientos encontrados. Viendola bien, me encantan las texturas, la luz, el gesto, la relajación que presenta... y sobre todo, el encuadre. Ese acercamiento brutal, la garza llenado todo el encuadre, apretaita... es lo que la da la fuerza, ese toque diferente. ¿Qué era lo que me resultaba mas raro? Al final lo descubrí: Que el gesto hace que no sabía bien donde dirigir la vista, me llama la atención el ojo, esa pata única (genial, por cierto), la base del cuello...; tan acostumbrados estamos que las fotos nos dirijan la mirada. Como resumen, me parece una foto genial. Has buscado la mejor solución que le podías dar, y el único comentario que se me ocurre es ese; y no es que sea un defecto, ni mucho menos. Una abrazo y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas