D5200
370 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas, me compre el anillo inversor para realizar fotos macro con un lente 18-55mm. El problema es que cuando prendo la cámara sale un mensaje que no hay objetivo. Como se podría solucionar este problema ya que vi muchos videos en la web de Nikon D5200 sacando fotos super macro con anillos invertidos. Gracias!
Última respuesta por HernanHGH, -
- 4 respuestas
- 979 visitas
hola, estos dias he logrado juntar el dinero necesario para comprar mi primera reflex, y el tema es que me alcanza para cualquiera de estas dos opciones( NIKON D5200 O D3300) entonces quiero que me ayuden a escoger porfavor, que estoy en duda maxima, igual he leido arto sobre esas camaras pero son como similares y la D3300 tiene mas rango de iso, pero igual no se mucho de camaras, pero se que eso igual importa. Que me recomiendan ?
Última respuesta por dodido, -
- 4 respuestas
- 744 visitas
no encuentro por ningun sitio si el display de la nikon d5200 viene en español, he visto una camara muy bien de precio http://www.ebay.es/itm/130937707530?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y pone que es la version D5200 Japan Version (English & Japanese Display only), me tiene estrañado.
Última respuesta por JADL, -
- 4 respuestas
- 951 visitas
Hola masters, pues resulta que dentro de mi multifaceta en mi trabajo ( soy técnico de laboratorio químico ), últimamente hago mas de videógrafo, ( y Final "cutrero" ) que otra cosa por temas empresariales, ahora además mañana me va a tocar hacer de fotógrafo, y eso que hace una eternidad que no hago fotos , el caso es que todo el evento se celebrará en el hall de recepción, por lo tanto no muy iluminado, la luz que entre por las cristaleras principales, si no está nublado el dia, y los fluorescentes que estarán a mas de 4 metros por lo menos., para la vista diría que se ve bastante bien, pero para la cámara ya no tanto, y como todo el material que tengo para iluminar…
Última respuesta por Nikito-Nipongo, -
Buenas tardes, algien sabe como se resetea completamente la camara d5200. No solo el disparo y las preferencias, trato de volverla como venia de fabrica.- Gracias
Última respuesta por paidos, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 913 visitas
Hola a todos , soy nuevo en este mundo y quería pediros consejos respecto a un objetivo. He visto este objetivo OBJETIVO TAMRON AF 70-300MM , y quería vuestro consejo, sería para hacer fotos en exteriores , sería para distancia no cercanas , para hacer fotos a mis hijos , y en carreras de running. Espero poder decidir con vuestros consejos. Gracias
Última respuesta por elnano, -
en bastantes fotos me dicen que están mal de foco, como soluciono esto, ?, el obj. es 18-105 vr, tengo algo de idea pero si me lo decis creo que se me quede, suelo tirar en prioridad abertura y jpg. aunque me apoye al tirar la foto me sale como si estaría un poco movida. y casi nunca apuro las aberturas extremas, 18mm y 105mm.
Última respuesta por ndrg, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 978 visitas
Buenas tardes a todos le quería consultar porque una amiga me insistió que le hiciera el favor de sacarle fotos al hijo en su cumpleaños que es en Diciembre el inconveniente es que el evento es en un salón con una iluminación artificial, el objetivo es el 18-55 f/35-5.6 que es poco luminoso y por lo que leí de fotografía de niños recomiendan velocidades de 1/250 para que no salgan movidas, pero no hay forma de sacar sin flash a esas velocidades y no quede obscura la foto y el flash el único que tengo por el momento es el que viene en la cámara. lo único que he podido comprar es un difusor platico acá les dejo una foto del mismo http://bimg2.mlstati…
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 6,3k visitas
Hola, soy nuevo en el foro, y despues de usar bastante tiempo una panasonic fz100 me he decidido a dar el salto a la reflex, y estoy muy confundido entre la canon 700d y la nikon d5200 la verdad que cada vez me tira mas la nikon por lo que les pido su colaboracion para terminar de convencerme diciendo ventajas de esta sobre la canon. Otra duda que tengo es si estirarme a una 7100 pero resignar lente o ir por la 5200 con buenos lentes. Muchas gracias y espero sus comentarios y consejos, saludos!!
Última respuesta por gunkan, -
- 4 respuestas
- 713 visitas
Hola soy nuevo en esto y me gustaría conocer la camara antes de empeder un curso que quiero hacer presencial, me gustaría saber si esiste un video en YouTube sobre el manual en español que explique más detalles que el oficial nikon. Un saludo
Última respuesta por pepiyo12, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas, tengo la d5200 desde hace un par de meses. El caso es que hace tiempo observe bastante banding horizontal en las sombras, pero leí que era algo medio normal y no le di mucha importancia. Pero hoy me ha salido banding verde en unas fotos, una especie de luz violeta, y aún sigue saliendo banding en situaciones con poca luz (se supone que esta cámara va bien para ésto...) decir que yo no hago exposiciones largas ni nada. En esta foto no se nota mucho el banding pues es con el iso alto, pero se ve la extraña luz. En esta se puede ver banding o yo que sé qué es (iso 100)(al subirla no se nota mucho, pero es en los bajos del coche. el banding siempre sale en zonas …
Última respuesta por dodido, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, os queria consultar si sabeis como configurar desde el visor (no la pantalla) el iso. Sé como hacerlo con el diafragma y velocidad, pero no la iso, y siempre me tengo que salir a verlo en la pantalla. se puede hacer? alguien sabe que botón hay que tocar? gracias de antemano.
Última respuesta por elmanero, -
sensor limpio
por e3yc- 4 respuestas
- 689 visitas
perdonar por poner la foto en el titulo pues mi navegador (internet explorer) no me permite pegar en el cuadro de dialogo, no se porque será, después de limpiar el sensor de mi 5200 con varias cosas el que me le ha dejado bien es con alcohol isopropilico, vamos con una pasada. gracias a todos especialmente a papafruni, te debo una merienduca en Santander. me costo un litro 5,10 euros. gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas Estoy a semanas de comprarme una d5200, la voy a usar para video y para hacer montajes, así que la mayoría del contenido será video. Bueno... tengo un par de dudas ¿Estas baterias están bien? http://www.patona.es/cargador-con-usb-mas-2-baterias-premium-nikon-coolpix-d5200.html ¿Cuanto suelen durar en grabación? ¿Como puedo grabar a -5 grados centígrados? Si, en los picos de Madrid hace -0 grados , tmb puede nevar así que necesitaría alguna forma de taparla, voy a ir a grabar con un rig (soporte) de estos que se cogen con 2 manos. ¿Por 100-150 euros un soporte de cámara decente? De lentes quiero comprarme una 35 fija a f1.8 ¿Me falta algún accesorio i…
Última respuesta por Mi Hdz, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Hace 2 años compré una D3000 sin tener ni idea de fotografía y sin imaginarme la afición que ésta me provocaría. Lo que en un principio iba a ser una herramienta para plasmar las imágenes de unas vacaciones se ha convertido en una compañera inseparable. Desde entonces, más de 7000 fotografías ocupan espacio en mi disco duro, la mayoría para tirar a la papelera de reciclaje, gracias a mis manazas, pero de vez en cuando, las cosas las haces bien y la máquina te premia. No he encontrado aún el límite de esta pequeña, pero me veo capaz de continuar con algo más avanzado y he visto una oferta que me ha parecido irresistible; así que he decido dar el salto a la…
Última respuesta por gabrielgm, -
- 4 respuestas
- 805 visitas
Hola ,saludos a todos. Es mi primera intervención en el foro.Tengo una d5200 hace pocos meses y la considero una gran cámara.El caso es que me sale el mensaje (pulse de nuevo el obturador)y error en el visor no en todas las fotos pero sí en la mayoría.En modo live wie ningún problema. La única manera que encuentro de desactivar el mensaje es apagar y volver a encender la cámara.El manual de instrucciones dice que si es frecuente consultar al servicio técnico Nikon.La cámara esta comprada en Mediamark.¿Que proceso tengo que seguir?Acudir al vendedor o a Finicón? Gracias .
Última respuesta por XE1JPP, -
- 4 respuestas
- 639 visitas
Se pueden montar opticas tipo F en la nikon 5200?
Última respuesta por Rabla, -
Muy buenas! Acabo de comprar la D5200 para iniciarme en el mundo de las réflex. Llevo tiempo siguiendo estos foros y la verdad es que estoy muy sorprendido del nivel que hay. El objetivo es mejorar la calidad de mis fotografías con vuestra ayuda asi que os voy dando las gracias de antemano... Saludos!
Última respuesta por Alpago72, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 984 visitas
Buen día amigos, tengo una pregunta lo que sucede es q hace poco adquiri una D5200 y bueno lo uso mas para video y como entenderan la bateria se me consume muy rápido. Deseaba comprar unas baterias en amazon que cuestan 12$ pero me preguntaba si funcionaran en la nikon, he leido q la nikon no funciona con baterias clonadas así que por ello pasaba mi pregunta. Bueno espero compartan sus experiencias, abajo dejo la version firmware de mi nikon. Ah y otra cosa, si es que la puedo cargar con mi cargador original que viene con mi camara. Gracias Firmware nikon D5200 c: 1.02 L: 2.002 Este es el link de la bateria http://www.amazon.com/Replacement-EN-EL14a…
Última respuesta por yosimar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 738 visitas
Buenas compañeros, pues eso estoy mirando la Nikon d5200 y viendo alguna review decía que el auto enfoque no funcionaba bien en el video. Alguno compañero que la tenga y que pueda comentar sus impresiones Mil gracias
Última respuesta por knoo14, -
Enfoque extraño
por hacky- 4 respuestas
- 669 visitas
Buenas tardes compañeros, al enfocar a los ojos con mi d5200 junto a Sigma 17-50 2.8, con parámetros de prioridad de apertura al procesar la foto no consigo sacar el enfoque perfecto al ampliar la foto . Que puedo estar haciendo mal estando en condiciones de luz y tiempo de obturación optimas ?, ya he hecho la prueba de las pilas para comprobar el enfoque selectivo y todo ok
Última respuesta por Mackote, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, en vista de que parece ser que el ML-L3 no se puede utilizar para grabar vídeo (yo al menos he sido incapaz), ¿sabéis si hay algún disparador por cable que sirva para grabar vídeo, o sólo existe la opción de los controladores remotos inalámbricos opcionales WR-R10 y WR-T10? Porque si no me equivoco hay que poner los dos y salen por una pasta. Por supuesto estoy hablando de la Nikon D5200 Gracias.
Última respuesta por fcbb1, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Aunque es la primera vez que intervengo en este magnífico foro, lo cierto es que lo consulto con bastante frecuencia para aclarar muuuchas preguntas, pues soy un novato recien llegado al mundo de la fotografía. El pasado verano me he conprado mi primera Reflex, una Nikon D5200, y aunque estoy muy contento y voy aprendiendo, he observado que respecto al foco, muchas veces me salen las fotos con la zona enfocada destrás del sujeto y la cara del sujeto algo borrosa. He estado buscando información aquí en este foro y por ahí, y he leido en Xatakafoto que puede ser Backfocus y dice que se puede regular en las cámararas D7000, D7100,..., pero no dice nada de la D5…
Última respuesta por Alpago72, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Pues como algunos sabéis, estaba deseando tener mi D5200 y ahora que la tengo me van saliendo algunas dudas que he buscado en el manual pero no he encontrado. A ver si pueden ayudarme: Al enfocar, ayer pude comprobar que una vez enfocado se ponía el punto de enfoque en rojo, y hoy he comprobado que eso es algunas veces y otra se queda en negro o parpadea en rojo y luego pasa a negro. Eso sí, siempre que ha enfocado se ha encendido el circulito verde abajo a la izquierda. ¿Pueden decirme cómo funciona exactamente? creí que se ponía en rojo cuando no enfocaba y en verde cuando sí, pero veo que en verde solo se pone en modo Live View. Y una curiosidad. Si la cámara e…
Última respuesta por tornadeitor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, soy nueva por el mundillo y quería consultar una cosa. ¡Hoy he hecho fotos que por una vez me han quedado bien! El problema es que en la cámara se ven los colores muy vivos y bonitos, sin embargo al pasarlas al pc han perdido ese color tan bonito por uno más plano, sin vida. El verde era muy verde en la cámara pero un verde moco en el pc. ¿A qué puede deberse? Me ha pasado tanto en los archivos JPG como en los RAW. He buscado información y he de decir que no es problema del calibrado de la pantalla del PC, que es básicamente lo que he encontrado por ahí. Un saludo y gracias
Última respuesta por si_MAngel,