D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
hola. estoy por comprar la D7100 en esta tienda ricomania pero no me dicen si tiene la garantía finicon de nikon, me dicen que tiene dos años de garantía y que si tengo problemas la puedo devolver a ellos mismos o al distribuidos //// Si usted tiene cualquier problema que puede devolver el artículo al fabricante o nosotros. Todos nuestros artículos pueden ser devueltos a Nikon o Rhinocamera Todos nuestros artículos vienen con una garantía de 2 años gratis y viene con todos los accesorios que el fabricante de suministro. ////// pero no me dicen si tiene o no tiene la garantía esa de finicon, alguien me puede decir si es lo mismo la garantía de dos años y la gar…
Última respuesta por instructor, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 695 visitas
este viernes cogeré mi D7100 si todo va bien en Gibraltar en CARLOS ya les e comprado antes y salvo lo de la garantia UE son los mejores precios, como me gustan las nocturnas pues abra que comprar un par de baterías, la verdad es que para ser de segunda marca es cara pero tengo varios accesorios de Phottix y estoy muy satisfecho con ellos los veo de bastante calidad, que otras opciones barajáis http://www.ebay.es/itm/Bateria-Phottix-Titan-EN-EL15-Nikon-D800-D600-y-D800E-ENVIO-GRATIS-/271155162071?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3f221b6bd7
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días señores, ya tengo vendida mi d3100, así que voy a por la d7100. Quería preguntaros, ¿donde comprar la d7100? -Con garantía Española -Lo mas barato posible Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por GemaMRG, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 956 visitas
Tengo un problema que no se como solucionar. Con la D7100 y en 24-70 f2.8, disparando sin flash, e ISO en automático, se me produce mucho ruido en la mayoria de las fotos. No se si aporto los suficientes datos para que alguien pueda contestarme. Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, tengo un problema que paso a describir, haber si alguno me “enciende la bombilla”. A pesar de que mi cámara trae esta función, para hacer un time-lapse, me gusta hacerlo con el típico intervalómetro “clónico”, vamos, el de los chinos. Recientemente me compré una zapata en forma de L para las rotulas de bola tipo arca/swiss, pero al poner la cámara en vertical, no puedo colocarle el intervalómetro si la parte corta de la L no la separo de los conectores lo máximo posible y aún así no lo puedo enchufar bien. He mirado si venden intervalómetros con la conexión N3 (que es la de la D7100) en forma de L, pues si tuviese esa forma sí que podría conectarla bien. Not…
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 788 visitas
Vereis, tengo una duda a ver si a vosotros os pasa lo mismo; si pongo la camara en modo "A" pues jugando con la rueda principal cambio la apertura, pero con la rueda secundaria cambio la velocidad, y si pongo la camara en modo "S", con la rueda principal cambio la velocidad, pero igualmente con la secundaria cambio la apertura, y digo yo: Que mas da ponerlo a modo "A" o modo "S" si cambio ambos parametros?? no se si me explico.
Última respuesta por angellico, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D7100_ES.pdf
Última respuesta por JaviCV, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos mi duda es la siguiente. Tenía una d40 y siempre me gustó mucho la fotografía de ríos con el agua sedada. Las hacía sin mayor problema, el caso es que me compré la 7100 y por mucho que lo intento con la iso a 100 y el diafragma con su mayor valor no logro una exposiciónlo suficientemente baja. Puede ser que esta camara coja mucha mas luz que la d40¿ Gracias y un saludo
Última respuesta por Aguero1978, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 672 visitas
Hola a todos. Hace poquito he recibido la d7100. Después de mirar en el manual y no encontrar la solución o no la he visto, he decidido preguntar; ¿Tiene opción la d7100 de poner el nombre del autor, y que quede incrustado en los exit? Supongo que si, pero no sé como hacerlo. Vengo de la K7-K5 y están tenían esa opción. Un abrazo f248
Última respuesta por Vilchezphoto, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Tengo una Nikon d7100 y al parecer tiene un problema del cual ya leí algo. Se trata de que en live view el enfoque no es preciso, y enfocando por medio del view finder parece enfocar mejor más no del todo exacto pues las fotos se nota que les falta algo de enfoque. Lo que me preocupa aún más es que la foto sale enfocada solo del centro hacia el lado derecho aun que en la toma todo este de manera paralela al lente. Alguien tiene el mismo problema con su cámara o sabe por qué y cómo corregirlo? Como dato adicional poseo también una D90 y en ella no tengo ningún problema de enfoque por el viewfinder ni por live view y los 3 lentes que tengo enfocan bien a loa ancho de la…
Última respuesta por tino 74, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
articulo completo y con las imágenes de la evaluación en el siguiente link http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d7100-analisis-muestras%2c1_9638 CUANDO LA CLASE MEDIA ES ALTA Nikon D7100: primeras muestras Algunos dicen que es una simple renovación de la D7000. Otros suponemos que, bajo esa denominación, se esconde en realidad una D400 que posiblemente ya no "será". En cualquier caso la D7100 está llegando a las tiendas dispuesta a demostrar que, pese al empuje del formato completo, el sistema DX y los sensores APS-C tienen mucho que decir. Un CMOS de 24 megapíxeles sin filtro de paso bajo y un renovado sistema de enfoque de 51 puntos son los grandes aliciente…
Última respuesta por Javier60, -
- 5 respuestas
- 896 visitas
Estoy esperando una D7100, y como lleva motor de enfoque me pregunto si los objetivos deben tener motor ( como para el resto de formato DX) o no. En cualquier caso, y en concreto, me pregunto qué tal irá con un Tokina 11-16, un Tamrom 70-300 USD y un Tamron 90 AF SP Macro, de los antiguos, que no tiene motor de enfoque (en la D5100 enfocaba manual, y como lo usaba para macro, ya me iba bien asi). Saludos y gracias Sent from my iPad using Tapatalk
Última respuesta por Galeniks, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Buenas tardes Me presento desde la ciudad de salto, Uruguay mi nombre es Damian y con mi esposa nos dedicamos desde ase poco a la fotografiá de eventos Hace un mes adquirimos una D7100 nueva, para acompañar la vieja pero fiel D90 El problema surgió cuando probamos la d7100 y no nos daba los resultados que esperábamos: Nos encontramos con poca calidad en las imágenes, como desenfocadas o sin definición. muy feas Recurro al foro porque estuve leyendo y encontré a muchos expertos por aquí. En una fiesta, probando los equipos pudimos notar que el problema era con el lente Tamron 17 - 50 2.8. AF LD XR Di II (nuestro caballito de batalla) Este l…
Última respuesta por joselito80, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 915 visitas
Muy buenos días, escribo este post para ver si alguien puede ayudarme, un amigo mio, estaba ayer haciendo fotos, en esta ocasión eran de larga exposición, y se topó con un problema, su Nikon D7100 empezó a mostrar en las capturas una tonalidad magenta, yo le comenté que dejara reposar un rato la cámara, a ver si el sensor se había calentado por haber realizado muchas fotos seguidas. Al rato, después de tener la cámara apagada un rato, volvió a probar, y continuaba con el problema. Me ha pasado una foto, de justo antes de que el problema se presentara más descaradamente en la foto, y esta tarde me pasará una foto con el problema más marcado. Adjunto al post la ima…
Última respuesta por enri63, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 712 visitas
Muy buenas forer@s! Después de la presentación de rigor, he querido compartir unas líneas con vosotros para contaros mi experiencia personal con ésta última compra. Mi caso es el siguiente: Hace un año y medio, compré a DC-Trade (Ebay) una D5100 con el 18-55VR (kit) que me ha dado muchas y muy buenas satisfacciones. El paquete llegó correcto 2 días antes (6 días tardó) de lo previsto (según la página de FedEx). El pasado domingo, me decidí y volví a comprarle, ésta vez, una D7100 (sólo el cuerpo), ya que conseguí vender dos días antes mi D5100 a muy buen precio con el objetivo de kit (ya he ido comprando otros objetivos en éste lapso de tiempo, evidenteme…
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 676 visitas
Llevo 2 años con la D3000 rompiendo mano y he decidido dar el salto. Me sigo considerando novato, sobretodo cuando veo las fotos que sube la gente al foro, pero prometo aprender... Nada, solo quería expresar mi alegría al probar la cámara. El salto creo que es muy grande y aun estoy adaptándome ya que hay infinitas opciones y nuevas funciones que no tenia la D3000 y que debo aprender a manejar. Pero lo que mas me han llamado la atención es : - La comodidad y rapidez con la que puedes preparar la foto gracias a la doble ruleta y la cantidad de botones que tiene para realizar todos los ajustes. - Luego la calidad de imagen, los tonos que saca, es increíble.…
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 955 visitas
Buenas, estoy buscando un nuevo cuerpo y me decidi por una D7100, pero he visto una D7000 con poco mas de 3000 disparos por casi la mitad que la D7100, hago fotografia callejera y deportiva, solo he probado la D7100 pero ¿realmente me vale la pena la opcion de la D7000? ¿Hay mucha diferencia?
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Una cámara con unos 3 años de vida, pero apenas tendrá 5000 fotos. La fui a encender y no encendía. Probé con otra batería y nada. No hacia absolutamente nada. Así que nada, con mucha rabia la llevé al servicio técnico y este es el presupuesto. Han de cambiar el "circuito de compresión de datos" que no tengo ni idea de lo que es, pero necesitan dos horas para hacerlo. A 50 euros la hora.... total 284,35 euros. Qué os parece. He aceptado el presupuesto. La cámara me costó 1300 euros en su día.
Última respuesta por Salvador_mb, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Parece mentira, pero aún se acuerdan de nosotros en Nikon Ha salido una nueva actualización de Firmware, podéis encontrarla en la página de Descargas de Nikon https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/27/D7100.html
Última respuesta por paco juarez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,9k visitas
Hola con todos, Actualmente tengo una nikon D3100 y es una cámara que me ha dado muchas alegrías y es con la que me enganche a la fotografía 2 años atrás, ahora quiero cambiar de cuerpo porque veo limitaciones claras en mi cámara actual. Dispongo entre 700 y 800 dólares. Estoy entre la D5600 y la D7100, he llegado incluso a considerar la D3400. Lo que realmente me interesa es la calidad de imagen y el rendimiento en condiciones de poca luz en cuanto al ruido. Estoy consciente de que las 3 cámaras que menciono tienen el mismo sensor y los mismo mgp De que las cámaras más nuevas traen el procesador expeed 4 y la d7100 la 3ra generación y de pues la características …
Última respuesta por pedropatras, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
bueno compis, abro otro tema de la d7100 para cuando van a estar en españa a la venta,tambien seguirán sacando la d7000, por que creo que tambien estan agotadas vendran las 7000 con precio mas bajo porque si te pillas una 7100 creo que vien primero con kit de objetivo mas si uno es un sibaritas y se pilla el grip mb-d15 creo que te sale la broma 1500 o mas d eeuros traeria mas cuenta el formato ff (fx) un saludo a todos
Última respuesta por Cintio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 642 visitas
Hola, soy nuevo en este tema y quiero consultar con Uds lo siguiente. A mi D7100 le puedo conectar un rigido externo para bajar las fotos de la tarjeta al disco? Muchas gracias. Saludos
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
NO EXISTE TAL PROBLEMA. POR ALGUN ERROR COMETIDO EN LA REALIZACION DE LAS PRUEBAS EN AMBAS CAMARAS SE PRODUCIA LA SITUACION QUE MENCIONO ABAJO. SIN EMBARGO, REPETIDAS ESTAS, NO SE REPRODUCE EL ERROR EN NINGUNA DE LAS DOS CAMARAS Y SE COMPORTAN AJUSTANDOSE A LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO. Buenas a Tod@s. Llevo varias semanas siguiendo el foro por si hubiera algun hilo sobre el tema ya abierto y no he descubierto ninguno. Caso de que si y yo fuera un zurullo (que lo soy), agradeceré al moderador que cierre este. A la que estamos: Hasta hace unas semanas era poseedor de una D7100 y un amplio abanico de 9 objetivos de los cuales 3 son nikon serie G …
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 768 visitas
Primero definirme, soy un novato (literalmente), no he tenido ninguna réflex todavía. Empezé pensando en comprarme una d5300 (primero fue por tonterias como wifi y eso) luego leyendo vi que eso pasaba a un segundo plano y no se le da importancia. Ahora busco un equipo de calidad, entonces tenía mis dudas entre la d5300 y la d7100. Principalmente me gusta el retrato, y navegando en nikonistas he visto que las fotos que me gustan son con 3 objetivos. Me gusta el 85mm 1.8g de nikon, el 35mm 1.8g y el 50mm 1.8g todos ellos de Nikon. Me encanta el desenfoque, aunque las mejores fotos con desenfoque (en el post de cada objetivo), he observado que los forer@s las hacen con cáma…
Última respuesta por jotapestyle, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 583 visitas
No se si a alguno os ha pasado pero ya esta es la segunda vez que me pasa, la pantalla se enciende pero es como si perdiese el contacto con la cámara y no se ve, la cámara sigue funcionando y sigue haciendo fotos y todo pero la pantalla sale encendida en negro.
Última respuesta por krokodiland,