D7100
1.251 temas en este foro
-
si me podeis decir cuales son los ajustes básicos del picture control para el mod, estándar, y el paisaje, me lio con la saturación y el tono, (es solo para tirar en jpg no ?)
Última respuesta por e3yc, -
- 2 respuestas
- 947 visitas
El pasado día 30 de mayo recibí una invitación para inscribirme en unos tutoriales presenciales organizados por la Nikon School, en los que profesionales de reconocido prestigio explicarán en un par de horas las principales características de un modelo concreto de cámara. Existen ofertas para varios modelos, entre los que se encuentra nuestra D7100. Este es el enlace para inscribirse en una sesión en Madrid y el programabd la misma. http://www.nikonistas.com/digital/events/001/tutorial_d7000_madrid_452.php Mi pregunta es: existe alguna posibilidad de grabar estos tutoriales para poder seguirlos por internet en directo o en diferido? No creo que suponga mucha complicació…
Última respuesta por kikejoseto, -
- 2 respuestas
- 637 visitas
Hola Soy n ueva en el foro y nuevisima en el mundo de las camaras... Help please!!! busco asesoramiento tengo una camara d7100 y quiero un objetivo sigma 105 mm con autofoque automatico ... es para hacer fotos de joyas...me han comentado que tengo que buscar objetivos con las siglas AFI?? Para que la cámara al no llevar el motor del automatico pueda leer el del objetivo... o algo asi.. ups! gracias mil
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 538 visitas
Alguien conoce o tiene esta combinacion sigma17-70 hsm os 2.8-4 macro en su version no contemporany, estoy apunto de comprar la d7100 y no se si este objetivo es compatible o dara problemas, gracias
Última respuesta por axwell26, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 607 visitas
Hola! Me gustaría saber de alguien que haya probado ambas combinaciones principalmente para pajareo y fauna, y si merece la pena el desembolso por la nikon D7100 con su factor de recorte, o si es mejor opción comprar el FT1? Gracias!
Última respuesta por Goonie, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 483 visitas
Como están amigos Nikonistas ...me están comprando una nikon d7100 y quería saber sobre los battery grips.....si saben de alguna marca que sea recomendable...o todas son iguales......puesto que estoy interesado en una ...obviamente se que la marca original seria la mejor ...pero no voy a poder contar con ella por el precio.......así que estoy buscando marcas...por cierto vi una Vivitar que creo que es una marca respetable.....pero bueno aca pienso que voy a encontrar compañeros con mas experiencia que puedan compartir esa información... de antemano gracias
Última respuesta por pollito, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 496 visitas
Buenos días, la ranura donde se introduce la tarjeta superior, de repente se ha endurecido y hay que apretar muy bien la tarjeta para que se quede enganchada, no sé si os ha ocurrido a vosotros que con el uso esto se ponga así o se es algún tipo de fallo para llevarla a que la reparen. Gracias.
Última respuesta por cibernya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos Tengo una camara nikon d7100 durante varios años ya, acostumbro hacer fotografia utilizando un control remoto (Vello FreeWave Wireless Remote Shutter Release for Nikon DC-2 Connection) para fotografia de larga exposicion, este control lo tengo varios años ya tambien. Desde hace algunos meses comence a tener el problema que al conectar a la camara el control en ocasiones no funciona a pesar de estar encendido y funcionar bien las luces de advertencia de disparo del control remoto. Pense que podria ser la bateria del control remoto así que le puse una nueva pero el problema continuo. En otras ocasiones (asi mismo con el control conectado) la camara automati…
Última respuesta por calvateo01, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 816 visitas
Hola he leído en anteriores mensajes los problemas de enfoque de la 7100. Yo estoy igual, pero tocando los métodos de enfoque y leyéndome las instrucciones he visto que hay varios enfoques. mi pregunta es ¿ qué enfoque usáis por defecto? . Muchas gracias porque estoy desesperado y sé que es cosa mia. Un saludo.
Última respuesta por koki, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola amig@s, ahora soy un Canonista pero vengo de Nikon (d50, d80, d90, d200, d2h, d7000) luego pasé a la 7d y ahora la 5d mark II. Me fui de Nikon porque con la d7000 tuve muchos problemas de foco en fotos, perdí varias que ni con máscara de enfoque se salvaban. Descarté que fuera lente porque probé con diferentes y daba el mismo problema. Por ello ahora estoy pensando volver al mundo Nikon y consulto cómo anda de certero el enfoque, si mejoró con respecto a la d7000, si la diferencia en ISO (de 3200 para arriba) es apreciable entre ambas cámaras y cómo les ha funcionado el monitoreo de audio por audífonos. Con la d7100 pretendo hacer deportes como básquetbol (con p…
Última respuesta por mauricio saez elgueta, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buen día. Tengo una 5100 y me gustaría dar el salto a la 7100. Pero tengo algunas dudas. 1. La 7100 tiene la opción de flash Auto FP? 2. En esta video ( se muestran dos opciones, Auto FP 1/250s y Auto Fp 1/320s, cuál es la diferencia? 2. Con la d7100 + el sb700 + 50mm 1.8g podría, por ejemplo, hacer retratos a f1.8 ó f2.8 con luz de día y flash de relleno? tomando en cuenta que tendría una velocidad aproximada de 1/2000 hasta 1/4000, dependiendo las condiciones de luz. Con este ejemplo podría sincronizar el flash a esas velocidades?
Última respuesta por lortas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 943 visitas
Ir a la página de Nikon ES y teneis la actualización; yo siempre me lo bajo de Nikon USA en inglés, pero me imagino que Nikon ES o Nikon Europe ya lo tiene. Ahora a ver si sale la actualización para Lightroom y Photoshop, que son los que más uso.. Spanish Flyer
Última respuesta por Jmiran, -
- 2 respuestas
- 796 visitas
Me gustaría saber el número total de obturaciones que lleva la cámara, ya que subo una foto a una de esas páginas y creo que no soporta la cámara. Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por JoseNiko, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas tardes Queria hacer una pregunta sobre este tema , ya se que se ha escrito y hablado mucho sobre el tema de las manchas de aceite en los sensores de algunas camaras y en este foro hay hilos muy explicativos y elavorados sobre este tema Tambien como se comenta al final las manchas aparecen en muy pocas cámaras Yo suelo limpiar de polvo y párticulas el sensor de mi cámara que es una Nikon Quiero comprame una nikon de 7100 nueva o de segundamano Mi pregunta es si las manchas de aceite se pueden limpiar con alguno de los Kits de limpieza que existen en el mercado o por el contrario estas manchas de aceite en algunas ocasiones no se pueden limp…
Última respuesta por interfaz909, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 599 visitas
Buenas tardes, Es la primera vez que me dejo ver en este foro y lo hago porque tengo la intención de hacerme con mi primera cámara reflex. La verdad sea dicha, estoy más que verde en fotografía pero como llevo días "bicheando" por aqui y me gustaría empezar bien en este mundo, casi está decidido que sea la D7100. Otra cuestión sería decidir con que kit u objetivos comprarla. En principio, entre otras cosas, necesitaría alguno que me fuera útil para fotografiar surf en la playa, y luego ya iríamos viendo. Me gustaría pediros consejo sobre lo que os comento.Muchas gracias.
Última respuesta por MELKART1966, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 875 visitas
Buenas, Ha salido ya en dpreview la review: http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d7100/ La ponen a la altura de la d600 menos en ISO alto. Me parece que es un bombazo, ya que da que pensar si el paso a FX en búsqueda de calidad sea necesario. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por rumbe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 700 visitas
Bueno pues hace un par de meses que tengo la camara y este finde me voy a la playa, querria saber si hay algun problema a parte de la corrosion por el tema del mar o de la humedad.... la camara se que esta sellada pero habria algun problema como atascos de botones por culpa de al arena o cosas asi?? El objetivo es un 50 mm fijo asi que no creo que le entre arena ya que no tiene ninguna parte movil....
Última respuesta por la palmera, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola foreros. Como hoy hacia un día de perros, he aprovechado para “micro ajustar” mi sigma 17-50mm. Después de varias pruebas, el resultado es que a 50mm, f/2.8 y una distancia de 60cm hasta la plantilla (ojo también las hice a 1m, y salía la misma corrección) es de -3 como podéis apreciar en la imagen 2862. _VJS2862.jpg by Valentín Jiménez Sepúlveda, en Flickr La imagen 2865 está sacada con los valores a 0, con los mismos parámetros que la anterior. Como se puede apreciar el foco se va un poco arriba. (entre el 2mm y 6mm). _VJS2865.jpg by Valentín Jiménez Sepúlveda, en Flickr Pero a lo que vamos, estas dos imágenes están enfocadas desde el visor, en trípode, flash e…
Última respuesta por valentin1963, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Me dejan una Nikon 7100(para que vaya probando y me quite el mono de la foto) y he visto tenia metidos los picture control personalizados de la D7000, (yo tuve una)y son los que el compañero ""PELOSTOESOS"" tiene puestos en la pagina de la D7000, Dado que siempre hay alguien que los pide y los quiere poner, en ese fichero esta muy bien explicado, como hacerlo y instalarlos en la camara. Os dejo el link, por si alguien los quiere aprovechar.Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122439&hl= picture control&st=0
Última respuesta por ja.puerta, -
- 2 respuestas
- 515 visitas
Buenas tardes...
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 607 visitas
Hola a todos Estoy desesperada! Hace unos minutos, mi nikon d7100 sufrio una caida. Cuando se cayo, tenia un lente puesto. Me di cuenta que salia el mensaje ERR y no toma ninguna foto y no puedo usar el liveview... al principio crei que era un fallo del lente, pero lo cambie y siguio igual. AYUDA PORFAVOR!
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 601 visitas
ME acaba de llegar el objetivo y no tengo ni idea de macro asi que ser condescendientes con mis preguntas que pueden ser ingenuas. viene con dos parasoles, uno para sensores FF y otro para nuestra cámara, según he leído se tienen que poner los dos a la vez. con ellos puestos el aparato se hace laaaargo laaaargo, supongo que tendrá que ser asi, pero, no estará excesivamente cerca lo que fotografio con tanto parasol? Se puede usar solo con el normal FF aunque ponga que el suplemento es para proteger mejor de la luz en nuestros sensores? Si le acoplo un Flash anular se monta en el parasol o directamente en el objetivo? Cual me aconsejáis que sea calidad precio razonable …
Última respuesta por valjondo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 970 visitas
Buenas noches nikonistas hace una mes mas o menos e adquirido una nikon d7100 de segunda mano. El primer día me fui a hacer unas pruebas con ella , probé también un disparador de flash inalámbrico y muy bien, la bateria no duro mucho , pero tire muchas fotos con flash. El segundo día fue en una ruta con la moto , hice unas 50 fotos , ningún problema El tercer día fue en un cumpleaños, la batería cargada me duro 10 minutos,eso ya me pareció raro, puse la batería a cargar y cuando llegue a casa puse la batería en la cámara y mi sorpresa fue que no encendía , en la pantallita me salia el icono de batería con una rallita y tintineaba, la volvió a poner a cargar la…
Última respuesta por seryei, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Pues ya la tenemos, y no tiene mala pinta en absoluto. Si viene sin problemas de suciedad (crucemos los dedos), puede ser todo un éxito de ventas. Debo añadir que soy el primer sorprendido con este lanzamiento, estaba plenamente convencido de que Nikon nunca sacaría otra cámara DX, al menos no en el sector medio-alto. ¿Qué opinais de ella?
Última respuesta por Arpagio, -
Nikon d7100
por Ike65- 2 respuestas
- 540 visitas
Buenas soy nuevo en el foro, tengo una D60 y querría comprar una D7100, he leído que tiene problemas esta cámara, alguien podría informarme, gracias.
Última respuesta por Ike65,