D610
508 temas en este foro
-
- 2 followers
- 1 respuesta
- 694 visitas
Hola buenas, lo primero de todo gracias, por pasar a leer y si podéis dar respuesta a alguna de las dudas mejor que mejor. Vengo de canon (7d) y he de decir que en cuanto a calidad de imagen estoy contentó con el cambio, pero hay algún matiz que me gustaría compartir con vosotros para ver si me pudierais ayudar a resolver: Según he leído en el foro ( además de no encontrarlo en el menú) creo que no es posible dejar la pantalla trasera con los valores fijos, ¿no?. Cada vez que toco el botón de disparo la información trasera desaparece y se debe volver a pulsar info para visualizarlo. Se que algún compañero dice que se pueden visualizar los datos en la pantalla superior…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 715 visitas
Al utilizar el flash de zapata en la D610, el destello sale 2/3 segundos mas tarde de lo que deberia. Ya probe con cambiar el flash y el problema persiste. La maquina funciona perfecto si saco el flash. A que puede deberse la tardanza del destello? algo en la configuracion? Gracias
Última respuesta por freengine, -
Problema enfoque
por Loli- 1 follower
- 1 respuesta
- 665 visitas
Buenas noches : No sé si debe a un mal manejo, pero desde hace un rato, cuando la cámara me dice que enfoca, en el visor veo solo un punto de enfoque (cuando normalmente salían varios, para enfocar varias zonas de la foto) he de decir, que no lo tengo en enfoque central ni está en enfoque manual. ¿Pueden ayudarme? Gracias y buenas noches.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 696 visitas
Buenas, tengo la intención de adquirir un tele corto para poder exprimir al máximo la D610 especialmente en la temática de retratos. Estoy dudoso entre dos ópticas, 85 1.4/1.8 o el 105 f2 dc(básicamente entre esos). Quería preguntar si algún usuario de la D610 tiene o a podido usar alguno de estos dos objetivos con el cuerpo mencionado, y cuales han sido sus sensaciones, ya que entiendo que tanto el 85 1.4 y el 105 dc son ópticas excepcionales. Me decanto algo más por el 105 ya que tiene más focal(tengo el 24/70) , tiene el plus del dc, y puedo encontrarlo en dctrade por unos 700€. Aunque por otro lado, todo el Mundo habla maravillas del 85 1.4, y por lo que e podido …
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 538 visitas
Buenas noches a tod@s. Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días. Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema. En espera de vuestras noticias, recibd un cordial saludo
Última respuesta por asaltacekias, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 388 visitas
Buenas foreros, estoy buscando esta cámara nueva pero con garantía finicon. Sabéis de algún sitio con buena oferta? Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola compañeros por si a alguien le interesa,buscando por hay e encontrado unos Pictures Control compatibles con nuestra maquina D610. Os pongo el enlace para los curiosos,por cierto el de Hendrix es la leche!!! Se instalan en la sd,crear una carpeta con el nombre de NIKON/CUSTOMPC/y hay meteis los archivos NCP. Picture Control http://www.neebu.net/~khuon/photography/NIKON/CUSTOMPC/
Última respuesta por allendelasaguas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 680 visitas
Estado mirando y la patona conocida es de 1600mah y la origial de nikon 1900mah y la patona premiun series 2000mah alguien la ha probado la de 2000? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por Malvasia, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 820 visitas
Hola, quiero comprar una canon D610, alguien sabe donde venden esta maquina al mas bajo costo? soy de argentina. Saludos Claudio
Última respuesta por ClaudioB, -
- 1 respuesta
- 427 visitas
Hola foreros. Recientemente he adquirido de segunda mano una D610 que tiene pocos disparos y va de maravilla. Me venía también el grip Meike. Mi sorpresa al poner el grip es que no enfoca ni enciende la pantalla. El resto va bien, las ruedas y el disparo, incluso el joystick. Se que estás marcas o van muy bien o fallan. He actualizado firmware hasta la 1.04 y he vuelto a bajar hasta la 1.01 por si lo solucionaba, pero nada. Alguien sabe si hay alguna solución? Gracias amigos.
Última respuesta por dCi_king, -
- 1 respuesta
- 472 visitas
Hola amigos, me gustaría saber si alguien de vosotros le ha cambiado el ocular a la D610. Me gusta muchísimo más en redondo, como las D8xx o las D4, por ejemplo. He visto en la página de nikon que existe un adaptador (http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-viewing/eyepiece-adapter-cup-dk-22) pero no tengo muy claro si ahí se pone el ocular DK-19 u otro. A ver si alguien de vosotros sabe algo al respecto. Saludos.
Última respuesta por ivanseijo, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Bueno pues antes de nada decir que no sabía en que foro poner este tema y me ha parecido este quizás el más indicado. Si no fuera así pues algún moderador por favor que lo mueva donde crea oportuno. Os paso a contar lo que me ha pasado. He tirado una foto, a unos 40 cm del objeto con el flash incorporado de cámara y al verla en la pantalla de la cámara, e ir ampliándola, la nitidez era buenísima. Sin embargo, luego he puesto un flash exterior en la zapara y he tirado la foto en las mismas condiciones y al ir ampliando la foto me pierde mucha nitidez, no tiene nada que ver con la otra. Que puede pasar? hay algo que se me escapa? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas tardes me ofrecen a muy buen precio un sigma 24-70 2.8 de primera generación. En ópticas no lo ponen muy bien, pero como es antiguo los hilos están cerrados. ¿alguien lo ha probado y sabe como va? no se si abrirlo aquí o en el ópticas. Si algún moderador me iluminase......
Última respuesta por roberto_spk, -
- 0 respuestas
- 812 visitas
Sabéis de algún método para comprobar las baterías? Que no sea haciendo fotos. Tengo algunas de otras marcas y sospecho de ellas. Serviría el LV? / \ Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
Última respuesta por yildori, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 466 visitas
Buenos días. Tengo una temita con la confirmacion de enfoque de mi lente. Cuando la uso en modo LiveView, tengo el beep de la confirmacion de enfoque tanto para objetos cercanos como para lejanos, pero si uso la cámara con el espejo, la confirmacion de enfoque solo me la da para objetos cercanos. En objetos lejanos se va a infinito y no hace beep ni aparece el punto. Es esto normal?
Última respuesta por VisualConcept, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 431 visitas
Hola nikonistas como andan? espero que bien .. bueno os molestos por si tienen pictures controles buenos , lindos para instalarle a mi nena... ? .. SALUDOS
Última respuesta por neoneo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 571 visitas
Hola!!! En mi búsqueda diaria de precio para la D4, he visto que la D610 está a 1.399€, creo que es muy buen precio para quien busque una con garantía Finicon, os dejo el enlace: http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d610-cuerpo.1093/ Si ya está comentado... lo siento no lo he visto. Saludos!!! www.rafaelmoyano.es fotografía de recién nacidos
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por JOSENIKOND7000, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 585 visitas
Hola Quería consultaros por lo siguiente acerca del visor de la D610. Para ver si es algo normal o un defecto para arreglar en el SAT. Recientemente me he percatado de que se aprecia algo de distorsión a los lados del encuadre al mirar por el visor. Me da la sensación que incluso un poco más en el lado derecho. Es muy poco y sólo en los bordes por lo que ni me habia dado cuenta. Además si muevo el ojo más a la derecha o izquierda se hace nítido cada borde del lado contrario. En el visor pequeño de mi d3200 no aprecio distorsión alguna por lo que no sé si es algo normal de los visores grandes de este tipo. En principio, creo que el ajuste de dioptrias e…
Última respuesta por Juaberna, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 618 visitas
BUENOS DIAS, ESTOY CON UN PROBLEMA EN LA CAMARA, LA COMPRE NUEVA, LE COLOCO EL LENTE(UN 50MM 1.8D) SIN MOTOR DE ENFOQUE, SE QUE LA CAMARA TIENE MOTOR DE ENFOQUE PROPIO. EL LENTE YA ESTA EN F22 Y CON LA PERILLA COLOCADA PARA COORDINARSE CON LA CAMARA PERO AUN ASI, AL MOVER LA PALANCA EN EL CUERPO DE LA NIKON, ÉSTA NO HACE NADA, NO SE VE EN EL DISPLAY QUE SE PONGA AUTO O MANUAL, ES COMO SI LA PALANCA ESTUVIERA INHABILITADA, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, MUCHAS GRACIAS!
Última respuesta por MARTIN24041989, -
- 0 respuestas
- 491 visitas
Hola, tengo pensado en un tiempo dar el salto a esta camara, pero ahora mismo invierto en opticas y en flash. Veo que los flashes que compro son compatibles hasta la d 7100 y de hay "saltan" a una d4 o d3. ¿Un yongnuo yn 565EX no es compatible? o el trigger YN 622 con su version TX? Muchas gracias y disculpad si es una pregunta un poco tonta...
Última respuesta por pablomarke, -
Hola a todos. Veréis quiero empezar hacer macro extremo y cuando tengo to do montado. La cámara con sus conexiones al fuelle y al objetivo le doy al botón de liveview y nada... no se ve nada no se oye levantarse el espejo. Sabéis que puede ser?? Gracias
Última respuesta por Alqemy, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 635 visitas
Hola a todos. Este fin de semana me han dejado un nikkor 14-24 f2.8 y a la hora del revelado de unas fotos nocturnas disparadas a f/4 he comprobado una cosa para mí "rara, rara". Hice confirmación de enfoque puntual en el tronco de un árbol a unos 8 m. y luego puse en manual el objetivo. A la hora del revelado compruebo que las hojas del árbol estan en foco y el tronco ¡no! (ampliado al 100%) , está algo desenfocado, está en vertical, lado derecho de la cámara. Como nos extraña a otros compañeros al ver la foto, compruebo otras, con distintos objetivos: nikon 50 f1.8, tamron 70-200 f2.8 y en ellas también veo que el enfoque en los costados no es todo lo bueno que debiera…
Última respuesta por Jedai213, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 184 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Alqemy79, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola gente, tengo que hacer un proyecto de filmación e intente filmar de manera normal y no logre buenos resultados. Monte la camara en un steady, logre buenos resultados de estabilidad pero aparecieron otros como la calidad, nitidez y el peor de todos, el foco. No se como mantener en foco un sujeto en movimiento. La verdad nunca me puse a estudiar bien la camara, solo la coloco en manual y a empezar a disparar y jamas la habia utilizado para video. Hay algun tutorial donde puedas ver las funciones de la "ruedita" y los tipos de enfoque? Gracias
Última respuesta por SebastianLeon,