Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.753 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 274 visitas
Buenas! Soy nueva por estos lares y acabo de adquirir una Nikon D3100 con 18-55 VR y 55-200 VR.Ya me ire familiarizando con ella poco a poco,ya que antes tenía una Nikon Coolpix P90 y queria pasarme a algo más gordo jeje.Ya subiré alguna fotillo para que me deis vuestra opinión Un saludo para todos!
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 2 respuestas
- 315 visitas
Hola muy buenas, aquí uno que se apunta al club de las Nikon, compré el cuerpo de una nikon 3100 y quiero un tamron 18x200, considero que será lo más apropiado y amplio uso que le pueda dar. Espero aprender mucho de vosotr@s, un saludo desde Cangas - Pontevedra.
Última respuesta por polilla7796, -
- 3 respuestas
- 427 visitas
Hola chic@s, tras la quedada Nikonista del pasado 26 de Agosto del Saler-L’Albufera, me he decidido por fin abrir una cuenta en Nikonistas y comenzar a volar solita, ya que hasta ahora lo hacía a través de mi marido, alias Juanvisans, y no puede ser. No sé cuánto tiempo le podre dedicar, pero es mejor no tener que depender de nadie, ¿no os parece?...de todos modos me sentí muy a gusto compartiendo ese día con vosotros, lástima que estuviésemos tan cansados y no pudiésemos ir a la ciudad de las artes y las ciencias, la verdad que me quede con las ganas. Saluditos. Lucia.
Última respuesta por Hikari, -
- 1 respuesta
- 258 visitas
Hola a todos los forer@s, me presento en este foro,cosa que no hice el primer dia, espero aprender de los mas veteranos, y subir alguna foto para que me deis opiniones. y Aprender ..Aprender... slds
- 1 respuesta
- 259 visitas
Hola a todos los forer@s, me presento en este foro,cosa que no hice el primer dia, espero aprender de los mas veteranos, y subir alguna foto para que me deis opiniones. slds
- 1 respuesta
- 230 visitas
Hola a todos. solo quería presentarme. Soy un nuevo aficionado a la fotografía, he adquirido una d3000 y un 18-55 vr y un 55-200 vr también. Ya os colgaré fotillos para que podáis ver mis evoluciones. Un saludo
Me presento
por Psique- 1 respuesta
- 315 visitas
.
- 1 respuesta
- 201 visitas
Hola a todos. solo quería presentarme. Soy un nuevo aficionado a la fotografía, he adquirido una d3000 y un 18-55 vr y un 55-200 vr también. Ya os colgaré fotillos para que podáis ver mis evoluciones. Un saludo
- 1 follower
- 2 respuestas
- 514 visitas
Buenas noches a todos, Hace tiempo que me registré en el foro, al tiempo de adquirir mi D80 a finales del 2008, pero por falta de tiempo no he tenido actividad, solo de vez en cuando leía algún tema interesante. Ahora me he decidido a participar y de entrada quiero presentarme para poder disfrutar de este mundo tan fantástico y sobre todo aprender de la mucha sabiduría, consejos y experiencia que hay en este foro. Por tanto decir que soy un aficionado con ganas de aprender. Muchas gracias y felices fotos
Última respuesta por JJV, -
- 1 respuesta
- 234 visitas
Hace mucho tiempo que soy Nikonista, pero nunca me había presentado ni tampoco participado en este foro. Me parece un foro realmente interesante y con gente en general muy entendida, quizás ese es uno de mis problemas que son tantas cosas las que tengo que preguntar que siempre me ha dado un poco de apuro lanzarme, a pesar de necesitarlo en muchas ocasiones. Tenía, bueno, tengo aunque medio rota, una NikonD80 que nunca he sabido bien del todo como funcionaba. Se me cayó el año pasado del tripode y se abrió un poco por un lado, el objetivo se rompió completamente, pero seguí haciendo fotos,(le puse un objetivo de mi otra cámara análogica) imaginaos la calidad de las fotogr…
- 1 respuesta
- 284 visitas
Hola a todos, como me imagino aqui a todo el mundo le apasiona la fotografia; a mi me apasiona desde hace muchos años aunque ha sido ahora cuando he podido invertir un poco en equipo, a partir de ahora las inversiones deberan ser en conocimientos porque hasta ahora... En fin, un verdadero placer poder formar parte de esto.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 335 visitas
Hola a todos, me han regaldo una Nikon D60 hace poco tiempo pero sólo la utilizo con el automático por que me impone bastante ésta cámara, he leído casi todo el manual pero es demasiado grande para mi y se olvidan las cosas,afortunadamente he encontrado éste foro y espero aprender de todos vosotros, la verdad es que me ha picado el gusanillo de la fotografía así que estoy abierta a cuanto me podáis ayudar, estoy pensando en apuntarme a un curso pero me falta el tiempo así que cuento con vosotros, no soy de barcelona exactamente si no de un pueblo que se llama Martorell, en cuánto aprenda, os subo unas fotos del mítico puente del diablo, hasta pronto.
- 2 respuestas
- 341 visitas
bueno lo dicho uno mas con bastantes dudas sobre la fotografia pero leyendo se aprende vastante un saludo
Última respuesta por Muzapan, -
- 4 respuestas
- 336 visitas
Hola, Soy nueva en el foro, asi como en el mundo de la fotografia. Llevo 15 dias con mi camara Nikon D3100, espero poder aprender mucho de vosotros. Muchas gracias!!
Última respuesta por Muzapan, -
- 2 respuestas
- 421 visitas
Buenas tardes: Soy un aficionadillo a la fotografía... Ante la próxima compra de una reflex (probablemente una D7000 y objetivos) y usando ya la cuarta Coolpix (soy Nikonista), me he apuntado a este magnífico foro para aprender y asesorarme. Por tanto, observaré el mercadillo... Tengo conocimientos de Photoshop y probablemente me introduciré también por esos vericuetos... Doy las gracias a la dirección de la web, administradores y moderadores del foro por permitirme pertenecer a el y por su desinteresado trabajo. Un saludo a todos.
Última respuesta por Chemaro, -
- 1 respuesta
- 263 visitas
HOLA, FELICITAROS A TODOS POR EL FORO, ESPERO PODER PARTICIPAR COMO UNO MAS Y SOBRE TODO APRENDER DE VUESTRAS EXPERIENCIAS, ..........SALUDOS DESDE BARCELONA
- 2 respuestas
- 326 visitas
Hola, ya llevo tiempo leyendo este foro y me he animado a registrarme, espero aprender mucho .
Última respuesta por cadiera, -
- 1 respuesta
- 250 visitas
Un saludo a todo el mundo desde Oviedo con mi nueva camara Nikon D90+18-105. Espero seguir aprendiendo de este foro todo lo necesario para poder sacar mejores fotos cada dia. Gracias de antemano por la ayuda que prestais.
Me presento
por Psique- 1 respuesta
- 266 visitas
Hola! Soy nuevo en este foro y quiero usarlo para sacarle el máximo partido a mi nueva y reluciente Nikon D90. Llevo un añito y pocos meses en el mundo de la fotografía con mi antigua Canon EOS 1000D. Trabajo de fotógrafo nocturno en discotecas y estoy encantado de estar por aquí ! Nos vemos foreando!
- 1 follower
- 2 respuestas
- 289 visitas
Hola chic@s hace tiempo que me he regristado pero es ahora despues de leeros cuando me decido a tomar parte de todo esto. soy un novato pero novato novato, me compre una camara nikon d5000 con objetivo 18-55vr yh posterior me calente y compre un 55-200 vr, la verdad es que de momento voy sobrado aunque hay situaciones que si me gustaria llegar mas lejos o acercarme mas a algun objeto pequeño. pero bueno.... por otra parte o pongo un par de fotos de alguna que me ha gustado a ver que os parece, estan tal y como las he sacado sin hacerles nada, a ver que opinais vosotros que entendeis un saludo a todos
Última respuesta por fjxmar, -
- 2 respuestas
- 382 visitas
Ya me presente antes del verano, pero no se si hice algo mal, ya que el sistema solo me dice que tengo un mensaje escrito, que he escrito en el foro de actividades, lo siento mucho. Por lo cual me vuelvo a presentar ante vosotros y espero aprender muchas cosas de este apasionado vicio de la fotografia en el que soy nuevo, pero en el que entro con muchas ganas. Un abrazo y un saludo a todos los Nikonistas.
Última respuesta por triki8, -
Buenas tardes a todos. Escribo para saludar a todos los miembros de este gran foro que es Nikonistas.com Me alegro de poder pertenecer a el y espero poder aportar fotografias y comentarios interesantes como los que ya he podido leer. Un saludo de nuevo a todos.
Buenassssss
por ELEPUCH- 2 followers
- 4 respuestas
- 419 visitas
Hola a todos los forer@s, me presento en este foro en el que pretendo aprender mucho de todos vosotros, estoy haciendo mis primeros pinitos con la cámara de mi marido, hace tiempo que sigo el foro y hoy he decidido darme de alta, para poder enviaros mis trabajos, espero que no seais muy crueles conmigo. Saludos a todos y todas
Última respuesta por ELEPUCH, -
- 1 respuesta
- 267 visitas
Muy buenas a todos!! Me presento como nuevo nikonista y reciente propietario de la nikon D-3100 LLevo días empapándome el manual y el foro y disparando sin cesar, para intentar sacár el máximo partido posible a la cámara, cosa que por lo que veo, sólo es posible haciendo lo que he comentado, leyendo y leyendo y practicando mucho Saludos!!
- 1 respuesta
- 248 visitas
Pues lo dicho, que no soy nueva, ni mucho menos, pero me he creado una cuenta de usuario nueva, porque la otra la tengo petada y me da una pereza tremenda borrar archivos. Un saludo a tod@s.
Última respuesta por CIPRIUS,