Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.748 temas en este foro
-
Hola a todos, otra novato con D90 espero poder aprender un poco de todos vosotros
Última respuesta por fossy, -
hola a todos, otro novato mas que acaba de coger su primera reflex (d40x). dispuesto a aprender de todos vosotros. un saludo
Aunque llevo tiempo entrando por aqui aun no me habia presentado, soy Segis, y vengo de una F80, y sigo con una D80
- 1 respuesta
- 422 visitas
Antes de nada agradecer vuestros conocimientos y consejos. Mi nombre es Robert. He comenzado hace poco tiempo en este mundo de la foto y anhelo hacer fotos como las que se ven por aquí. Gracias.
- 1 respuesta
- 422 visitas
Hola,pues otro que viene a aprender todo lo que pueda y a aportar mi granio si se necesita.Un saluodo a todos
Aupa! ktal?
por ORERETA- 3 respuestas
- 465 visitas
soy nueva y espero que no por mucho ya que pienso tirarme mucho rato por aqui intentando absorver todo lo que pueda sobre la fotografia. no se si contribuire mucho pero seguro que mas de una duda si tendre que plantear. suena raro pero aun no tengo la maquina y ya me he leido el manual! jaja. es la mas sencilla que creo voy a poder manejar pero bueno, me apetece aprender y si no se me da mal... ya veremos! de momento ahivooooooooooooy. milesker!
Última respuesta por ORERETA, -
pues eso! enhorabuena por el foro, he estado leyendo y la verdad es que da gusto registrarse en una comunidad como esta, todo respeto y todo ganas de enseñar, y sobre todo, aprender!!! tengo la d60 y el año pasado hice un curso en la fotografica de donosti, pero ahora ya toca ir poniendo uno de su propia cosecha....pero la teoria es eso, teoria....y veo que todavia me qudan muchos conceptos por afincar....espero aprenderlos de vosotros muchas gracias de antemano a todo el que esté dispuesto a enseñarme
Última respuesta por garikoitz, -
HOLA SOY NUEVO
por PIOLO- 0 respuestas
- 350 visitas
HOLA SOY NUEVO Y NO CONOZCO MUY BIEN LA POLITICA DE LOS HARE KRISHNA PERO TENGO ENTENDIDO QUE ES AMOR A LOS DEMAS Y PAZ. EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO SIN AMIGOS Y BASTANTE SOLO Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE OFREZCA SU AMISTAD. GRACIAS POR TODO. Y ADEMAS SABER SI ES UN PROBLEMA PARA LA COMUNIDAD HARE KRISNA SER GAY.
Última respuesta por PIOLO, -
- 1 respuesta
- 454 visitas
Hola a todos , soy nuevo en el foro y espero aprender mucho y, por su puesto, aportar con lo que sé. Tengo una D70s con un objetivo 18-70 mm DX y pronto tendré también un 50 mm f1,8.
Última respuesta por oscar buonanno, -
hola compañeros soy nueva con mi d90 espero estar a la altura
Última respuesta por ALMERIA, -
- 1 respuesta
- 467 visitas
Que pas peña aqui esta don porrito un recien llegado a esta web espero k me trateis bien
Última respuesta por FIB, -
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Tras mas de un año con una Canon 400D, mi primera reflex, y a pesar de haber sido una experiencia genial, he decidido cambiar de aires y pasarme a Nikon. Por eso, he decidido registrarme en este foro y ir informandome de cual será mi próxima cámara. Aprovecho el post de mí presentación y os pregunto que Nikon podría comprarme a un nivel similar a la Canon 400D. Me gustaría que fuese una camara mejor que mi anterior Canon sin pasarme mucho en el presupuesto. Espero aprender mucho junto a todos vosotros. Un saludo Andoni
Última respuesta por Eivisso, -
hola a tod@s
por sayamo- 1 respuesta
- 429 visitas
hola, soy nuevo por aqui y con la D60 espero poder aprender mucho de vosotros, gracias por recibirme
- 1 respuesta
- 473 visitas
Hola compis de las fotos ingreso en el foro soy un poco novatillo en foros pero lo dare todo.
Uno más
por ricky-simo- 1 respuesta
- 411 visitas
Buenas tardes Dada la ilusión que tengo por adentrarme en el mundo reflex, me permito el lujo de presentarme pese a no haber adquirido aún la D60 (no había existencias donde tengo pensado comprarla). Soy de Málaga y me encanta mirar y mirar fotos de otras personas. No dispongo de mucho tiempo, pero intento disfrutar al máximo del poco que puedo. Espero pasar buenos ratos y que me ayudeis a crecer, pues soy un total desconocedor de este fantástico mundo. Un saludo. Ricky
- 1 respuesta
- 497 visitas
Hola soy nuevo en el foro, y este mundo de la fotografia todavia mas . espero aprender de todos vosotros Saludos a toda la Peña Francisco
Hola. Es la primera vez que entro en el foro. Espero aprender mucho. Saludos a todos
Última respuesta por David C, -
- 1 respuesta
- 461 visitas
Hola a todos/as Despues de años de camaras Nikon analogicas hace algún tiempo pase a digital con una D50 como entrada. Antes de fin de año pasaré a una D200. Espero aprender bastante en este foro. Saludos AlcoAco
- 1 respuesta
- 508 visitas
Hola a todos: soy Miguel, y aunque estoy registrado desde enero, fecha en que adquirí mi flamante D300, la verdad es que hasta ahora no he tenido tiempo de casi nada, por motivos de trabajo, así que espero dar la chapa en este fantástico foro y afotar más de lo que lo he echo hasta la fecha. Espero aprender de todos vosotros y aportar mi granito de arena. SalU2
- 1 respuesta
- 529 visitas
Hola, que tal? Por fin he conseguido mi primera reflex. Con una d40, mucha humildad y capazos de imaginación espero poder aprender y compartir lo que el mundo de los ojos me permita! Saludosss desde un pueblecito de montaña, cerquita de madrid.
Última respuesta por cachendende, -
Saludos a todos los foreros, mi nombre de guerra juliande, soy un novato de Barcelona, hace dos meses le compré la D40 a mi mujer y ahora solo la toco yo, jejeje. Todo gracias a un amigo del alma, que me hace de mentor. Desde el primer momento empezé a visitar las diferentes páginas de NIKONISTAS, y la verdad es que ya son páginas de referencia en mi navegar diario. Lo dicho un saludo, espero que gusten mis aportaciones.
Última respuesta por juliande, -
- 1 respuesta
- 431 visitas
Hola a tod@s. Encantado de saludaros a todos, aquí se presenta un asturiano aficionado a la fotografía. Esto me supone el reencuentro con mi gran afición después de 5 años de abandono. Empecé por el año 92 con una olympus réflex heredada de un primo con la que me dejaba la paga mensual en revelar.....pero aún me dio varios años de satisfacciones......en fin, no me lio más. Sólo deciros que a partir de ahora hay una D90 más suelta dispuesta a aprender y compartir con todos vosotros. Saludos y gracias.
- 5 respuestas
- 663 visitas
Muy buenas!! Llevo un par de meses con el gusanillo de la fotografia y tras mirar y remirar, acabo de adquirir una D60 con un 18-55 DX y un 55-200 VR. De momento y lo que he estado toqueteando, muy muy contenta! Espero aprender mucho, que la gente por aqui controla mucho! Saludos nikonistas!!!!
- 1 respuesta
- 400 visitas
Muy buenas a todos. Me llamo Santi, y empece hace unos meses con una compacta y ahora decidí dar el salto a las reflex. Llevo unas semanas dudando entre la D80 y la D60, creo que me voy a quedar con la D60 con el 18-200, pero aun dudo entre pillarme el cuerpo solo y un objetivo mejor. A ver si em decido de una vez que me arden las manos por probarla. Nada mas, una saludo a todos.
Hola NIkonistas, bueno por tercera vez me presento... soy Elva y soy nueva con una reflex D90... quize tomar los cursos de fotografía, pero por no haber comprado bajo un distribuidor en España, creo que no es posible hacer los cursos. Bueno si alguien sabe del tema, espero una respuesta.
Última respuesta por FIB,