D500
407 temas en este foro
-
Es esto un timo?
por Raza- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
En amazon permiten esto... una d500 a 980 euros...?? https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01AUBSY38/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1469206479&sr=8-2&keywords=nikon+d500&condition=used
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 954 visitas
Hola amigos, una duda Quiero hacer una toma con espejo levantado, pero sin tocar el obturador, o sea, levanto el espejo (mup) y como hago el disparo, con el temporizador no puedo, con el movil se me va a LV y hace trabajar el espejo. Con la D7100 uso el control remoto, pero con la d500 ??? Gracias y saludos colegas
Última respuesta por PabloBer, -
- 5 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañer@s, Acabo de adquirir una D500, ahora que han bajado de precio y mi economía me lo permite, para sustituir a mi antigua y querida D300s, que tantas satisfacciones me ha dado, e intentar retomar mi afición a la fotografía, aparcada por problemas personales. Me estoy empollando el manual pues hay diferencias de botones y menús con la D300s. Veo que lo primero que tengo que hacer es actualizar el firmware, ya que me viene con el C 1.12 y el LD 2.016 y veo por los enlaces que habéis puesto que van por el 1.31 y el 2.018 respectivamente. Y que es aconsejable hacer copia de los ajustes personales antes de la actualización y un restore posterior. …
Última respuesta por ethan_hunt, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Os cuento un problemilla que tuve con la D500 por si a alguien le sucede algo parecido y sin ánimo de alarmar a nadie ya que el mío se solventó en el SAT sin complicaciones. Primera sesión real fotografiando aves en campo, unas mil y pico imágenes tomadas con la D500 más otras muchas con la D7200 con un Nikkor 500 VR y con el 1,4X-TC. Toda la tarde estuve disparando en ráfagas de 10 fps, en exposición manual con prioridad al disparo y VR off (estaba usando velocidades de obturación del orden de 1/2000s). En varias ráfagas largas, al revisar los resultados en el LCD de la cámara, observo que hay fotogramas que aparecen en negro (entre uno y cuatro, según la serie que …
Última respuesta por JAragones, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,5k visitas
Hola buenas soy nuevo en el foro tengo un problema con mi d500 me ha ocurrido tres veces resulta que se queda bloqueado el exposimetro vamos que la cámara no expone bien se pone a un 1/8000 Y nada la tengo que resetear con los dos botones verdes y se restaura no lo hace siempre me gustaría saber si a alguien le ha pasado la a realice a la última versión y sigue igual un saludo.
Última respuesta por chemi933, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
¿Es posible que la pestaña que detecta la posicion del diafragma (sensor exposímetro)en los objetivos manuales se haya desplazado o detecte mal? Al hilo de la pregunta, tengo una d500 y un samyang 10mm con chip, hara un tiempo que no me funciona correctamente(en la d5000 funciona bien), al ponerlo en f22 no me lo detecta/ lo detecta erroneamente Fee. Si configuro la camara para funcionar con el anillo de diafragma, la mayor apertura la detecta correctamente pero la mas cerrada que tendria que ser f22 la detecta como f16. Si lo pongo en modo que sea la camara la que controla el diafragma, estando con el error, si muevo la pestaña( a mano y la mantengo en esa po…
Última respuesta por phoenix1983, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 541 visitas
Hola, he comprado una D500 y su número de serie es 8906382, me puede decir alguien cuantos años tiene y procedencia? Gracias y saludos
Última respuesta por Nikoniano_sev, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 757 visitas
Qué disparador por cable me aconsejáis para D500. Saludos.
Última respuesta por RSTM, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Se ha hecho de rogar pero por fin entro la esperada alctualizacion 1.30 y tachan: • Se ha añadido compatibilidad para las tarjetas CFexpress (tipo B). Para obtener más información, consulte el sitio web de soporte de Nikon de su país o región. • Se ha solucionado un problema que causaba que las opciones Fotograma completo y Sólo al fondo de la configuración personalizada e3 Composic. exposición flash del MENÚ CFG. PERSONALIZADA produjesen los mismos resultados que Fotograma completo durante la fotografía con flash.
Última respuesta por jesusmp3, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
01/03/2018 Firmware C:Ver.1.14 Datos del control de la distorsión Ver.2.017 Cambios 1.13 a 1.14: Se ha solucionado un problema que evitaba que las imágenes se copiasen usando el elemento Copiar imágenes del MENÚ REPRODUCCIÓN si se introducía una batería agotada o no se introducía ninguna batería en la cámara, incluso al introducir una batería con suficiente carga en el pack de baterías MB-D17. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/323/D500.html Un saludo Peter
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 910 visitas
Tal y como dije en su día, que iba detrás de una d500, en los próximos días recibiré la mía comprada de Segundamano con pocos disparos y en muy buen estado. No se la versión de firmware que tendrá puesto. Alguien que pueda decirme la actualización más reciente cual es y cuál de las ultimas es la que me recomienda que tenga puesta en la d500??
Última respuesta por Marcelo_R, -
Flash
por ramonbarcons- 1 follower
- 0 respuestas
- 366 visitas
Hola tengo un flash sb 910 y un yonguo568EX, como puedo sincronizarlos con la nikon d500? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 5 respuestas
- 562 visitas
Hola, Como puedo seleccionar disparo de flash a la cortinilla trasera en la D500, e mirado el manual tres veces y no encuentro la opción. PD: el flash que tengo es el SB900. Muchas gracias .
Última respuesta por pedropatras, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 217 visitas
Hola... Tengo un trigger YN 622N II, un YN685 y no se como usar el flash en modo estroboscópico separado de la cámara; ya que lo único que logro es un único disparo del flash, antes de la segunda cortinilla. Espero me puedan ayudar con este problema y desde ya gracias y saludos.
Última respuesta por Tigredsb, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 5,8k visitas
Estoy buscando un flash, necesito uno que tenga sincro de velocidades altas pero me asalta una duda, necesito un disparador o la d500 lo trae ya incorporado?? perdonar si es estúpida la pregunta pero soy nuevo en nikon y no me queda muy claro el tema. Se que algun yognuo tiene receptor incorporado pero de la camara ni idea.
Última respuesta por Sento74, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias, comparto una prueba casera que acabo de realizar hace 1 hora, es lo que tiene el Insomnio, jejeje. Simplemente he pillado la NIKON D500, me la he apoyado en las rodillas, y con el LIVE VIEW me he dedicado a disparar al muñequito, subiendo el ISO tras casa disparo. Comentar que todos los disparos han sido en BRUTO. Y luego he pillado la de ISO 51.200, y la he tratado con el panel de Ruido en Lightroom, aplicando la corrección de lente, y también usando el panel de enfoque. Y bueno, decir que todo ha sido muy casero, de andar por casa, vamos, pero quería compartirlo con vosotros... A mi, que soy un simple aficionado autodidacta, me ha dejado mas qu…
Última respuesta por ToniT, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas a todos Ayee me fijé haciendo fotos de grupos en que había mucho espacio entre el sujeto de la derecha del todo y el borde de la foto. Para probar empecé a hacer fotos a postes de la liz, poniéndolos en el borde derecho y salían desplazados hacia la izquierda. Además, si lo hacía al revés, poniendo el poste a la izquierda de la toma, ni siquiera aparecía. He probado otro objetivo y nada, sigue igual, y el objetivo (un 18-300 nikon) en otra cámara funciona muy bien. ¿A alguien más le ha pasado eso? Es una desviación bastante apreciable. A ver si le he dado a algún control sin saber, soy novato y la tengo hace poco
Última respuesta por MrVespa, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
He comprado a traves de la web de FNAC una D500 que recibi hace unos tres meses de una tienda de Hong Kong. Con muy poco uso, me he encontrado con el problema que las fotos horizontales, si tengo activado "Rotacion Imagen Automatica", se me descargan como fotos verticales. Igualmente si hago la revision de la foto en la camara me salen verticales. Por otra parte he comprobado que el Horizonte Virtual no funciona, por lo que supongo que la maquina no detecta que es una foto horizontal y me la pone vertical. Para que las fotos horizontales se me descarguen como fotos horizontales tengo que desactivar la opcion de "Rotacion Imagen Automatica". Supongo que le probl…
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Como ya anuncié, retiro los archivos al formar parte de una obra protegida por derechos de autor, sin tener el consentimiento expreso del Sr. Tom Hogan.
Última respuesta por freengine, -
- 2 respuestas
- 620 visitas
Como ya anuncié, retiro los archivos al formar parte de una obra protegida por derechos de autor, sin tener el consentimiento expreso del Sr. Tom Hogan.
Última respuesta por CMYK, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 865 visitas
Última respuesta por fotochesa, -
- 5 followers
- 53 respuestas
- 7,1k visitas
Leyéndome el manual (¡hereje!) me he encontrado algo raro que no termino de entender, en lo relativo al funcionamiento de los distintos puntos de enfoque con determinados objetivos. Os dejo las tablas que salen en el manual: Resulta que los puntos de enfoque más periféricos tienen un comportamiento diferente con objetivos con el mismo diafragma máximo, cosa que, hasta ahora y que yo sepa, no ocurría en ninguna cámara Nikon. Según el manual, con un 70-200 f4, con un 70-200 f2.8 + TC14, con un 200 f2 + TC20 o con un 300 f4 AFS (viejo o nuevo), todos ellos con diafragma máximo f4, funcionan todos los sensores en cruz. Incluso los más periféricos. Pero c…
Última respuesta por Naturarauzo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso reservar espacio para ir publicando nuestras fotos, con la D500. Saludos.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 680 visitas
Hola a todos: Ayer por la tarde estuve haciendo unas fotos y aprovechando para ir rodando la D500. He aprovechado para enlazar la cámara con el iPhone utilizando la aplicación Snapbridge para IOS, recién salida del horno hace unos dias. Al volver a casa y comprobar los datos que ha incluído la aplicación en cada foto, veo que las coordenadas geográficas que presentan las fotos, las sitúan en un punto casi 1000m al E de su posición real. Problema del teléfono no es, puesto que con cualquier aplicación de navegación me sitúa en el punto correcto en el mapa, pero las coordenadas que se insertan en la foto están mal, tanto si las compruebo desde Nikon View como si lo hago…
Última respuesta por Triki69, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 904 visitas
Hola! Pues eso mismo ¿Alguien sabe si hay un grip de magnesio para la D500? 400 pavazos por el original es un galletón elegante, y de segunda mano no hay. Estoy empezando a valorar uno de tercera marca, pero todos los que veo son plástico. Un saludo!!
Última respuesta por Fototo,