D7500
310 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 459 visitas
Buenos dias, Primero pedir disculpas ya que ayer puse un enlace a Wallapop porque no me dejaba subir la imagen y no sabia que estaba prohibido, lo siento de verdad, ahora desde el pc si puedo subir una imagen , quiero comprar un objetivo como este para la D7500, creo por lo que he leido que si funcionaria el autofocus pero si alguien me lo pudiera confirmar lo agradezco. gracias
Última respuesta por whitewolf, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 643 visitas
Estimados, buen dia, les comento: Tengo una D7200 y me interesa cambiarme a 7500 por el tema de la iso y porque es el cambio menos costoso. Hace unos dias fuí a fotografiar unas bandas de rock, (cosa que hago regularmente), lamentablemente el bar donde tocaban tenía una iluminacion muy pobre. El problema es que tuve que subir el iso, pero ya me estaba generando mucho ruido con 1600 y al recuperar en lightroom como se aprecia en la fotografia los tonos magentas al lado derecho inferior no es producto de las luces. Nikon D7200 Sigma 18-35 1/100 s iso 1600 26mm f=1.8 La pregunta es, la D7500 me ayudara a minimizar este probl…
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, compre una Nikon D7500 con una batería original (NIKON EN-EL15a) y otra genérica a esta última el cargador la carga pero la cámara la ve como si estuviera vacía. Con otra batería NIKON EN-EL15 (menor capacidad) funciona perfectamente. No sé si otros le ocurrieron lo mismo. Un abrazo.
Última respuesta por Claudio Marini, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 764 visitas
Hola Me llamo Vicente y vivo en Colmenar Viejo, soy profesor de Economía y muy aficionado a la fotografía. Aunque sea un paquete, disfruto una barbaridad y miro las cosas de forma diferente. Tenía una Canon 60D y al cambiar de cámara mis hijas me han convencido para que me pasara a Nikon (todos en la familia tenemos el gen fotográfico). Aprovechando una oferta en la Tienda Nikonistas, ayer compré una D7500 y un 18-140 (zero shot). Estoy deseando que me lleguen y probarlos. Nos leemos. Saludos Vicente Vida
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 897 visitas
Hola forería, Voy a pasar a una mejor cámara de la que ahora tengo (serie 3000) y estoy dudando entre la d7500 y la D610. Busco una cámara fiable, con buen enfoque, que se comporte bien a ISOS altos (me horroriza el ruido que saca la actual) y no me importa demasiado el tema del video que no me va demasiado. Me gusta el tema de paisajes y panorámicas, viajes, fotos de interior (iglesias, museos, comidas faniliares. . .), algo de deporte y el retrato. Todo en plan aficionado. Había pensado en estas 2 cámaras con objetivos de kit para empezar (18-140 para la D 7500 y 24-85 para la D610) y luego ya lo iríamos ampliando con algún objetivo de focal fija.…
Última respuesta por freengine, -
- 5 respuestas
- 610 visitas
Buenos días, tengo una hermana que está llegando de Japón pronto y estoy interesado en 2 objetivos antiguos pero con muy buenas referencias y calidad precio insuperables, me refiero al Sigma 50-150mm F2.8 II y el Nikon 80-200 f2.8 doble anillo, es fácil encontrarlos allá a muy bien precio y mi pregunta es si es que ambos objetivos son compatibles con mi D7500 y aunque tengo la D7000 y mi esposa la D3300, me interesa usarlos en la D7500 por el tema de que ninguno tiene estabilizador y podría compensarlo bien con el buen desempeño del ISO que me permite mi cámara. Muchas gracias.
Última respuesta por yoshiotanabe, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, buen dia, soy nuevo en este foro, un gusto saludarles. Adquirí lo que seria una nikon D7500 basicamente nueva. Tengo un problema con lo que seria el almacenamiento. La cámara funciona perfecto, el problema radica en las memorias. Cada vez que utilizo una memoria al rato de uso, de tomar algunas fotos o video entra en error. Compre unas nuevas pensando que la memoria que tenia ya estaba fallando mas sucede lo mismo. Al sacarla y colocarla en la PC me salta cartel de error, que la memoria tiene fallas y necesita ser reparada. La camara solo ha podido funcionar bien con una memoria (Sandisk ultra de 16GB), la he podido usar sin problema alguno pero... si…
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos queria consultar si la 7500 tiene la posibilidad de ver el histograma previo a sacar la foto,como la d500. Gracias
Última respuesta por nolos, -
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Está la posibilidad de cambio, no me interesa grip, ni 2do slot. Si me llama la atención el nuevo sensor y enfoque.
Última respuesta por fjd1976, -
- 5 respuestas
- 635 visitas
Saludos, de la 7100 he pasado a la 7500 comprada en al compañero Gorilasenlaniebla en la sección de mercadillo, perfecto todo, ahora a disfrutar. Solo una pregunta que no me queda muy claro, el tema de las baterias he leído los hilos pero por tener la seguridad las Patona que tengo de la 7100 puedo usarlas con la 7100 o tendré problemas en el futuro. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, estoy pensando cambiar de cámara, tengo prácticamente decidido cambiar a la Nikon D7500, pero hoy he visto que hay problemas de compatibilidad con algunos objetivos Sigma y yo tengo uno que quiero conservar: Sigma 17-70 2.8-4 contemporary. Creo que he leído toda la información del foro, pero algunos hablan de problemas con el Sigma 17-50. Otros que no han tenido problemas con el 17-70... No tengo claro si los posibles problemas los han solucionado con el firmware. Me gustaría saber si alguno tenéis en concreto la D7500 con este Sigma 17-70 2.8-4 contemporary y habéis tenido problemas. Muchas gracias.
Última respuesta por jangelarias, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
¿Os pasa que en el modo lv, se escuchan clic's, bastante fuertes, al mover el zoom? Suena como un trinquete. Me pasa en A, M y U1..... En la d90 no me pasaba..... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me acabo de comprar la nikon D7500 y he restaurado de fábrica la configuración de la cámara. El caso es que al ir a probar el live view y ajustar los parametros, la imagen ni se oscurecía ni se aclaraba al yo cambiar los parametros ISO y Velocidad de Obturación. En un video he visto que se arregla cambiando la configuración de video manual a ON, pero esa opción no aparece en mi cámara. Esto algo muy necesario para mi y me urge averiguar como arreglarlo ya que mañana tengo una grabacion importante y no puedo ir sin arreglar esto! gracias de antemano.
- 5 respuestas
- 907 visitas
Buenas, espero me ayuden con esta duda, todo el mundo tiene claro que todo lo que esté dentro de la profundidad de campo saldrá nitido o enfocado, pero me surge una duda, y si el sujeto está en movimiento? Saldra enfocado o tendremos que actuar con la velocidad de obturacion?. Son dudas que me surgen y no encuentro ninguna respuesta en la red, espero ustedes me la aclaren, mil gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por antonioleo, -
- 5 respuestas
- 720 visitas
Hola a todos, he estado experimentando con la función autoIso de la nikon d7500( que por cierto estoy encantado con ella. Solamente me falta comprar algún objetivo bueno para complementar). He conseguido que funcione bien el autoIso en prioridad de apertura de forma que si dirijo la cámara a una zona luminosa automáticamente la Iso de pone al mínimo(en mi caso la tengo a 100) y la velocidad de obturación sube, en cambio si la dirijo a una zona oscura la velocidad obturación baja hasta un mínimo indicado por mi(por ejemplo 1/80) y la Iso sube automáticamente hasta un máximo configurado por mi(por ejemplo ISO 1600). Hasta aquí perfecto. El problema que tengo es cuando le …
Última respuesta por Jcasares, -
- 5 respuestas
- 908 visitas
Buenas tardes, en breve compraré este modelo y me gustaría que según la temática de fotografía que voy a disparar me aconsejarais que pack pillar, práctico senderismo y me gusta la fotografía de paisajes y retratos, los packs que vienen con objetivo que he visto son... NIKON D7500 + AF-S DX 18-140MM VR NIKON D7500 + TAMRON 18-200MM F/3.5-6.3 DI II VC PZD NIKON D7500 + TAMRON 18-270MM F/3.5-6.3 DI II VC PZD Cual me recomendáis?... O sabiendo lo que voy a fotografiar me recomendáis comprar el cuerpo y algún objetivo por separado?... Muchas gracias y saludos
Última respuesta por Dini Hernández, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches grupo, si pudieran por favor comentar pros y contras, o cómo se debe usar el obturador electrónico cortinilla delantera, vi en un tutorial que recomendaban tenerlo activado en forma permanente para mejorar la nitidez de las fotos, sin embargo leo también que su uso está limitado a cierta velocidad e ISO, o según el objetivo que se esté utilzando; favor si me pueden dar mayor información. Les agradezco sus comentarios. P.d. Actualmente tengo una D7500
Última respuesta por Rafo Barraza, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 685 visitas
Buenos días, estoy cambiando la placa base de mi nikon d7500 por favor podrán apoyarme, no se dónde va el cable que termina en círculo, en un arito que en la foto está a la derecha estuve guiandome en un video en youtube y todo ok, pero ese cable no logré saber donde es su ubicación. por favor ayudenme
Última respuesta por Manogolo, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, me gustaría saber si nuestra D7500 tiene algún sistema o configuración parecida al focus peaking cuando hacemos fotos con enfoque manual, que otras cámaras Nikon tienen. O solo tenemos la alternativa a través de Live view de ajustar el enfoque?. Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos ! Estoy a punto de entrar en el gremio de nikonistas y comprar una d7500 tengo una duda y es si en vídeo graba en cámara lenta.
Última respuesta por Rafa70, -
- 5 respuestas
- 800 visitas
Buenas tardes. Recientemente he adquirido esta camara y tras configurar no consigo que al apretar el boton de disparo haga foto . Algo me he pasado por alto??
Última respuesta por korchov, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 965 visitas
Hola estoy valorando pensar una de estas dos cámaras de segunda mano y quisiera saber si hay alguna diferencia muy notable entre las dos un saludo
Última respuesta por Luismimedina, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 4,6k visitas
Me dirijo a los usuarios (recientes todos ) de la Nikon D7500. Acabo de recibirla y le encuentro el siguiente comportamiento: He notado que cuando cambio la apertura del diafragma en el modo Live Wiev, independientemente de la lente que le monte, hace un ruido de "palanca y muelle" que parece ser producido por la palanca de apertura del diafragma que tiene el objetivo. Además, la imagen que se ve por la pantalla parpadea en ese instante. Este sonido no solo se produce cuando intencionadamente se varía la apertura del diafragma. También se escucha con la normal variación de apertura máxima al variar la distancia focal de un objetivo zoom. No estoy hab…
Última respuesta por Arnol, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 699 visitas
Hola a todos tengo una 7500 que conecto por WiFi desde el movil a las aplicaciones qDslrdashboard y a SnapBridge mi pregunta es si es posible conectarse a estas app con cable?
Última respuesta por Isavbdm, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, he comprado la Nikon d 7500, y el teleobjetivo tamron 18 _ 400. Quisiera vuestra ayuda para configurarla fotografía de aves. Agtqcias
Última respuesta por haki69,