Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.039
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 6 respuestas
- 544 visitas
Sabeis si hay una version de Adobe Bridge CC para iMac? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Última respuesta por iso101, -
- 0 respuestas
- 544 visitas
En android siempre utilicé la app QdslrDashboard que te permite ajustar todo desde el propio móvil, la WMU de nikon es la mayor basura que existe, y me encuentro con que me pasé a iphone y no encuentro ninguna app que no sea la WMU, según veo la QdslrDashboard estuvo disponible pero ya hace tiempo que la sacaron el AppStore. Hay algo parecido para iphone? ya que fue uno de los motivos por los que compré la D7200 y ahora me veo que perdí una de las cosas que buscaba de la cámara
Última respuesta por varokey, -
- 0 respuestas
- 542 visitas
Hola a todos, tengo ViewNX la ultima version 1.2.0 para mac y cuando habra alguna foto e intento trabajar con ella se cierra inesperadamente!!! Alguien sabe el porque de este problema....gracias.
Última respuesta por JoaquinC, -
- 0 respuestas
- 542 visitas
Buenas noches!! El autor de RawTherapee ha liberado el código de la versión 3.0 El programa siempre ha sido gratis, pero ahora es de código abierto, lo que significa que cualquiera que tenga conocimientos será capaz de aportar su granito de arena al proyecto. Espero que sirva para desarrollar más rápidamente el programa que, dicho sea de paso, está alcanzando niveles de usabilidad y calidad bastane dignos. Un saludo
Última respuesta por Jhonferino, -
Una Curiosidad
por peviba- 0 respuestas
- 542 visitas
Hola amigos Mi pregunta es la siguiente que es mas aconsejable para usar PS o cualquier otro programa de foto , la PC o la Mac algunos dicen que la Mac es mejor para la gráfica es asi ? o con la PC tambien se puede obtener buenos resultados. Bien, la ver cual es su opinión Saludos a todos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 542 visitas
Saludos compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros hace servir el programa Huguin para realizar panorámicas en un mac. La cuestión es que no consigo que funcione correctamente y no llego a entender que pasa. No se si es incompatible con el OS Catalina. Cualquiera info me sería de gran ayuda. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Galois, -
photo cd
por boscoronin- 2 respuestas
- 541 visitas
Sabeis de algún programa para convertir el formato photo cd a jpg? Saludos
Última respuesta por boscoronin, -
Hola: Perdonar si repito el tema, pero es que no lo he encontrado con el buscador (porque está relacionado con Win XP y la busqueda no admite palabras de menos de tres letras). Tengo una D40 (DX). Tengo varios ordenadores, uno con Vista, otro con Win 7, otro con Linux y uno con XP. Todos los sistemas (salvo el XP) me reconocen la cámara nada mas conectarla con el cable USB. Pero XP no la reconoce. ¿Alguien sabe que software tengo que utilizar en XP para que al conectar la cámara, la reconozca automaticamente y pueda ver y descargar las fotos?. ¿Lo podría bajar de algun sitio?. Gracias de antemano y perdonar si repito el tema. Saludos.
Última respuesta por arg, -
hola que tal mepodiais decir algo sobre el corel pait shop photo xi su complicacion , caracteristicas basicas, sies recomendable o tal vez no muchas gracias. APRENDIENDO
Última respuesta por jomaca, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 540 visitas
Buenas, Quiero empezar con la panorámicas esféricas 360, que programas utilizáis? Si puede ser gratuito mejor o por lo menos que no sea muy caro Un saludo.
Última respuesta por xray, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 538 visitas
buenas, mi consulta es la siguiente Estoy liado con el program ZereneZm,para realizar apilados de imagenes,asi ganar profundidad de campo en mis macros..esta toma esta echa con 29 fotos apiladas,pero el resultado a parte de conseguir todo enfocad...tambien me he llevado de recuerdo unas manchas alrededor del articulo,consultando en algun foro sobre la materia (en ingles) he conseguido adivinar que estos artefactos se llaman "Islas" y mi pregunta es como puedo comfigurar el programa,para que no salgan estas manchas ,es que el ingles no lo domino mucho y quizas alguien sepa como solucionarlo...os dejo una muestra de lo especificado...muchas gracias por las respuestas o sol…
Última respuesta por jrms870, -
- 0 respuestas
- 538 visitas
Hola, utilizo el View NX2 para revelar las fotos. Desde hace unos dias cuando trato de modificar una foto, me dice que solo es un archivo de lectura y por el mismo motivo no me deja eliminar archivos, todas mis fotos estan protegidos, aunque yo no he hecho nada para protegerlos. La pestaña de proteccion de archivos no se me activa con lo que no puedo "desbloquearlos". He actualizado varias veces el programa, pero el problema sigue asi. Me podriais decir como solucionar el problema? gracias un saludo.
Última respuesta por ertitojuan, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 537 visitas
Hola a todos, Me ocurre que en un ordenador lo instalé y todo ok. Dando botón derecho sobre las fotos en el firefox me sale la op de elegir ver los datos exif etc. El otro día lo instalé en mi otro pc y no sé pk no me sale esa opción. No sé si es que me falta de hacer algo o qué, pero la cosa es que no recuerdo los pasos que hicen en el que sí me va. Si alguno me puede aconsejar se lo agradecería. Saludos.
Última respuesta por Almilius, -
- 2 respuestas
- 537 visitas
Pues eso, resulta que en determinadas ocasiones al abrir una carpeta de imágenes en el viewNX2, las miniaturas que aparecen no corresponden con la realidad. Al clikar sobre ellas se abre una imagen distinta a la imagen de la miniatura. Y eso me sucede más en plataforma Windows, pero ya me ha empezado a pasar también en Mac. No tengo ni idea a qué es debido, pero el caso es que me impide trabajar con normalidad con dicho programa. ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? ¿Alguien sabe como evitar el problema? Gracias, os agradecería vuestra ayuda.
Última respuesta por CHARLYEDO, -
- 3 respuestas
- 536 visitas
Hola. Pues eso, que aunque ya esté descatalogado me gustaría que alguien que tenga el Color Efex Pro 3 compatible para CNX2 (versión MAC) me lo pudiese facilitar. Acabo de comprar en una web una versión del 3 pero ya no soporta Capture NX2. Si alguien lo tuviese por privado le podría pasar una dirección de email. No creo que viole ninguna norma del foro ya que no pido "cracks, medicinas" ni cosas por el estilo, solo una versión de prueba ya que soy incapaz de encontrarlo en la red ya que está descatalogado, pero si es así pido disculpas y que moderación borre el post. Muchas gracias.
Última respuesta por anblanco, -
- 0 respuestas
- 536 visitas
Hola, no se si a vosotros os pasa , pero llevo varios dias que tengo enormes problemas para poder subir las fotos a Flickr. Yo las subo con el Uploard y hasta hace dos dias iba de cine, las subia enseguida y sin ningun problema, pero empezo a fallar y se quedaba dando vueltas en "Verificando uploard..." y al final salia un aviso de que habia habido un problema y que lo intentara de nuevo y asi una y otra vez.... Entre en la pagina y vi que habia una nueva version del Uploard y la instale pero sigue mas a o menos igual, encima peor pues para subir las fotos tarda una eternidad y luego despues se sigue quedando dando vueltas en "procesando...."..... Despues d…
Última respuesta por montxo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 535 visitas
hola necesito saber q programa puedo bajar para ver las fotos raw en mi pc. gracias
Última respuesta por KikeMad, -
- 2 respuestas
- 535 visitas
Buenas tardes a todos. El Sabado pasado fui como segundo fotografo de mi primera boda. Las fotografias que pongo a continuación las tome con mi Nikon d7100 y un Tamron 17-50 2.8 VC, en modo neutro sin tocar ningun parametro y balances de blanco en automatico. Lo suelo revelar en Ligthroom 6.1 pero hoy he querido probar una cosa a ver que resultado me da, os comento. He abierto la fotografia en en el Capture y la he pasado a Tiff sin hacerle nada luego he abierto el ligthroom y una la he pasado a jpg sin procesar y la otra la he procesado para intentar acercarme a los tonos de piel mas reales posibles y es aqui donde necesito vuestra ayuda para ver cual de las dos tie…
Última respuesta por Hellmann, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 535 visitas
Hola alguien sabe de algun programa para passar las fotos y hacer unos montajes con musica? He sentido hablar de fotomagico, alguien lo tiene y su recomendacion? Me gustaria un programa compatible con ios. Muchas gracias Ramon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por PAFER, -
- 0 respuestas
- 535 visitas
Hola a todos. Mi pregunta es si alguien conoce algun software para que cuando tiro en estudio se me visualice siempre la ultima foto que disparo en la pantalla del pc. Cuando utilizo el camara control pro, si que lo consigo, pero no quiero tener la camara atada al cable usb. Lo hago con una tarjeta eye-fi y la foto se me descarga al pc, pero para visualizarla he de ir al pc y clickear en la foto. Mi pregunta es si hay algun visor de fotos que tenga la posibilidad de configurarlo para que vaya mostrando en pantalla siemrpe la ultima foto, la mas reciente. Un saludo y gracias.
Última respuesta por antoniomat, -
- 0 respuestas
- 534 visitas
Hola compañeros. He conseguido este software y no se si será una buena herramienta para el revelado de mis RAW. Antes de perder el tiempo en hacer pruebas y demás, quisiera saber si alguien de ustedes lo han utilizado y me puede dar sus impresiones. Lo que a mi me interesa no es un uso muy profundo. Si no mas bien para revelar los RAW a nivel básico y pasarlos después a JPG. Saludos.
Última respuesta por niconf65, -
- 0 respuestas
- 534 visitas
Hola buenas, existe por ahí un scripts o aplicación el cual añade a pie de página la información de la foto como, velocidad, apertura diafragma, Iso, modo... Alguien me podría decir su nombre... Muchas gracias.
Última respuesta por ND90, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 533 visitas
Hola, me han dejado el calibrador spyder 2 suite y quiero calibrar mi monitor acer v236hl con panel ips. Me valdria ese calibrador???? Estoy un poco predido porque creo que lei por ahi que este calibrador no era compatible con el panel ips. Un saludo y espero vuestros consejos. Gracias.
Última respuesta por mco1980, -
- 1 respuesta
- 533 visitas
Para vuestra información Jordi.
Última respuesta por berp, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 533 visitas
Hola amigos: Soy nuevo en el foro , hace poco que tengo la Nikon D90 , he intentado transferir las fotos al ordenador , pero al carar el programa Nikon transfer a mitad de la instalación me dice unidad no valida F/ y no finaliza la instalaión , alguien puede indicarme omo solucionar el problema? muchas gracias
Última respuesta por badpipe,