Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.223
- 5.791
- 480
-
¡Hola! una pregunta: tengo mi portátil con el Windows Vista y descargué hace tiempo el View NX de la página de nikonistas. Y ahora resulta que voy a comprar un ordenador de sobremesa con el Windows 7, y he observado que en la página de nikonistas, en el apartado de descargas del View NX no aparece el Windows 7, sin embargo hay compañeros que si que tienen el programa instalado en Windows 7. ¿me podeis ayudar para descargármelo?
Última respuesta por fossy, -
Me descargué el View NX hace tiempo y hasta ahora ha ido todo de maravilla. Pero ayer mismo, lo abro, y me aparece en la pantalla "procesando", y al cabo del rato (unos 10 s.) una ventana en la cual dice: "Error de conexión con Internet de" "No se puede completar la petición. El servicio no se puede encontrar o no responde. Puede que el servidor esté experimentando dificultades técnicas ó que deba ajustar su configuración de red". Clikas en "Cancelar" y vuelve a salir. En primer lugar, (no sé si por mi ignorancia con la informática) no sé que tiene que ver la conexión a internet con el programa. Apagué el router y lo volví a encender; reinicié el ordenador y nada; d…
Última respuesta por Helvetico, -
Por lo que he comprobado , simplemente decepcionante. No encuentro una función tan simple como un bucador por fecha, o intervalo de fechas. Otra carencia es la de incorporar el nombre que uno quiera a las etiquetas Creo que en el mercado, inclusive gratis, hay opciones mucho más interesantes. Un cordial saludo
Última respuesta por xavier, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas Existe alguna forma de decirle a View NX que me muestre la imagen en crudo, tal cual es el RAW?? Entiendo que cuando las abro y visualizo en View NX está utilizando la opción que tenga puesta en la cámara, ya sea Neutra, Estándar, Vívida, etc... Lo que hago actualmente es seleccionar una configuración personal ya guardada, que suprime esos ajustes para el jpg, el brillo, el enfoque, etc Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por cquandt, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Por fin ya tenemos aqui la revisión 1.5.0 del view NX!!!! la espera se me ha hecho interminable . Desde que actualice a Snow Leopard , me he quedado a 2 velas y mas colgado que un Fuet ( ... como decimos en Catalunya) Al menos para mi me resulta una herramienta importantisima para moverme entre las carpetas de fotos y etiquetarlas. la verdad es que estaba algo perdido , y hasta he estado trasteando ( sun mucho exito ) diferentes programas para visionar y catalogar fotos , pero nada . espero que realmente funcione como es evido y no se quede colgado... a disfrutarlo.
Última respuesta por Vardaman, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 901 visitas
veo que se ha actualizado el View merece la pena es solo para dar cabida a los nuevos modelos de camaras alguien lo ha provado en vista¿? saludos y gracias majetes
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola chic@s, ya ha salido el Nikon View NX2. Supongo que muchos ya lo sabréis e incluso lo tendréis trabajando en vuestros pcs pero para los que todavía no lo hayan descubierto lo podéis descargar de aquí: http://nikonimglib.com/nvnx/index_es_eur.html#os-windows Aun no disponemos de versión de 64 bits así que tendremos que esperar para sacar todo el rendimiento a nuestras maquinas. Espero que la información le resulte útil a alguno. Un saludo, Xavi
Última respuesta por DAveSPK, -
- 0 respuestas
- 785 visitas
Hola, ¿Porqué No está disponible en Nikonistas.com el View NX 2 y solo está el View NX1 siendo que ambos son gratuitos? Me ha tocado descargarlo de www.nikon.es Un saludo.
Última respuesta por DAveSPK, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,4k visitas
Ya está disponible para descarga la actualización de View NX2, la 2.1.1 Entre otras cosas, añade la función de poder mandar mails desde archivos NEF o JPG, que se echó mucho de menos en el paso de NX a NX2 con la versión 2.0. Para el que no quiera esperar a que esté disponible en la actualización automática de la aplicación puede írselo descargando desde aquí: Para Mac Para Güindous
Última respuesta por Euwe, -
View NX 2.5.0
por IRR- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Para Windows: http://nikonimglib.c...html#os-windows Para Mac: http://nikonimglib.c...ml#os-macintosh Cambios: Modificaciones compatibles con la versión 2.5.0 Se ha incorporado la compatibilidad con las imágenes Q10115, Q08345, Q08445, Q11075, Q11085 y Q12025. Al transferir imágenes desde un dispositivo de almacenamiento masivo con varios soportes introducidos con la opción Desconectar automáticamente después de la transferencia marcada en el panel Preferencias de Nikon Transfer 2, todos los soportes reconocidos se desconectarán automáticamente después de la transferencia. Fuente: https://nikoneurope-...E3%B3n-completa Un saludo.
Última respuesta por Spicoli, -
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas. Tengo instalado el VIEW NX Ver. 1.1.1, actualizada a la Ver. 1.5.0 Tengo instalado el NIKON TRANSFER actualizado a la Ver. 1.5.1 Tengo instalado el WINDOWS 7 No hay más actualizaciones para estos programas y tal y como los tengo instalados y actualizados, no consigo abrir los archivos en JPG, pero si puedo abrir los archivos NEF. ¿Alguien sabe por qué pasa ésto?. Cuando intento abrir un JPG me dice que "TIPO DE ARCHIVO NO COMPATIBLE". Alguna solución... GRACIAS.
Última respuesta por pablo navarro, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenos días. Hay alguna forma de calificar con estrellas a través del teclado tal y como se hace con las clasificaciones numéricas o colorimetras? Es decir...poner un numero de estrellas.. Pudiendo hacer esto agilizaría mucho mi trabajo. Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por nachoE, -
- 2 respuestas
- 910 visitas
Hola, Tengo una pregunta con el programa View NX alguien sabe si se puede grabar los ajustes de una foto para poderlas usar con el resto de una serie de similares características, o por ejemplo usarla en fotos panorámicas antes de unirlas. Muchas gracias!!
Última respuesta por plarrea, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Pués estoy viendo que el View NX no convierte los NEF que guardo con cambios. No acabo de ver el porque de esta limitación. Saludos
Última respuesta por Nikon EM, -
- 0 respuestas
- 770 visitas
Hola a todos Recien incorporado a este foro, mando mi primer mensaje. He observado que cuando edito archivos raw de la Nikon D50, y despues los quiero ver por el View NX, en escala 1:1, no alcanzan la foto la nitidez debida. Es decir no los procesa bien. Si los abro con el antiguo Nikon view las fotos si se ven bien. Si la foto la trato con el Nikon Capture editor si se ve correctamente con el View NX. Como comentario general, los NX seran mas potentes, pero me sentia mucho mas comodo trabajando con los programas antiguos. un saludo Antonio Camarasa
Última respuesta por ACH, -
- 0 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, Quizás alguno de vosotros pueda encontrar la respuesta al tema que planteo: Cuando abro la aplicación Picture Control Utility, dentro de View NX, y personalizo las curvas de color, los cambios se visualizan sin problemas en la imagen y es entonces cuando guardo los cambios en un nuevo control de imagen. A continuación, salgo de la aplicación (a priori, no hay otra opción) y vuelves a la pantalla del View. Allí despliegas la lista de controles de imagen y aparece el nuevo que acabas de crear en Picture (hasta ahí, ninguna pega; todo correcto). Pinchas, se selecciona, pero no se visualizan los cambios en la imagen (como acababas de ver dentro de Pi…
Última respuesta por Bizkerre, -
view NX2
por Anarcótico- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
No sé por qué cuando toco alguna foto con photoshop, en view NX2 se dejan de ver los siguientes metadatos: Información del archivo 2 Información de la cámara Exposición Flash Ajustes de Imagen Picture Control GPS Por favor, alguien que sepa que responda. Con estas preguntas se ve quién sabe de verdad o no sabe. Gracias a todos los que se interesen en responder.
Última respuesta por meloncio, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Soy nuevo en esto de la fotografía digital y tengo un montón de dudas, pero ahora, lo que más me preocupa, es organizar y guardar todas las imágenes que tengo de una compacta Nikon Coolpix que ha estado varios años conmigo. Ahora tengo una D90 y he instalado el View NX2. Veo que con él puedo organizar, catalogar, etc. Hasta ahí bien pero, llega el momento de almacenar. Digamos que, tal como lo tengo, si no pensara nunca borrarlas de mi disco duro, formatear el ordenador, etc, sería genial, pero no confío en dejar todos mis recuerdos almacenados en un solo soporte, me da miedo que un disco duro falle y perder todo el material. Por ello pienso que, quizá, la m…
Última respuesta por oscarnikonista, -
- 1 respuesta
- 468 visitas
Hola.... No puedo encontrar la manera de actualizar en el momento las fotos capturas con: Camera Control Pro.el View nx2 no me muestra automaticamente la ultima foto tomada, alguien sabe donde o cual es la opcion para esto, o esta opcion se configuar el camera control? bueno mis saludos lorete
Última respuesta por lorete, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 650 visitas
Hola a todos. Tengo una duda. Voy abponerme a catalogar, etiquetar, etc... Todas las imágenes que tengo con View NX2. Mi duda es si esa catalogavion, las estrellas que asigne a cada Fotografía, etc se quedan de algún modo insertados en lel archivo de imagen. Mi duda es si dicha i formación se queda en el programa o de algún modo se incrusta en la imagen. Mi preocupación es si tarde o temprano cambio de ordenador, formateo, etc... Dicha información quedará perdida y tendré que volver a empezar. También tengo duda de si esa información será después interpretada por el nuevo NX-I al que parece que tarde o temprano tendremos que migrar. Muchas gracias.
Última respuesta por oscarnikonista, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 7,8k visitas
Pues tengo un problema con la GM del Capitan He hecho una instalación limpia y a la hora de instalar el ViewNX2 se queda en instalación adicional y de ahí no pasa A alguien le pasa igual? Instalo la ultima versión y alguna mas antigua y pasa lo mismo Saludos
Última respuesta por zifoto, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Bueno eso, hay alguna version del revelador que sea portable?
Última respuesta por DarkScream, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso... se me traba siempre que intento abrir mi carpeta, en la cual tengo subcarpetas con las fotografías de cada día y demás... ¿sabeis por que puede ser? Saludos
Última respuesta por Antonio Hurtado, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 13,5k visitas
Hola a todos,tengo un problema y me gustaría saber si alguien le a pasado lo mismo, me compre un portátil nuevo con el nuevo sistema operativo el windows 10 y voy a instalar con el CD original el ViewNX2 y no ahí manera de instalarlo, tanto en 64 bit como en 32, me voy a la web de Nikon y tres cuartos de lo mismo. El portatil funciona a la perfección ya que he instalado otro programa de Raw de fujifilm de su web oficial y se instala perfectamente, El CD no esta rallado,vaya eso me parece ami, me gustaría saber si alguien a tenido problemas como yo y si han tenido solución. Gracias a todos
Última respuesta por JoseMGC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, por si a alguien le ha pasado y no sabe por qué. En Nikon View NX2.3.2 al visualizar una carpeta con archivos tiff de 16 bits peta y se cierra dando el siguiente mensaje: View NX dejo de funcionar El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe alguna solución. Si alguien sabe alguna solución, se agradece. Saludos
Última respuesta por Vardaman,