Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- mensajes
-
- 964
- mensajes
-
- 12.037
- mensajes
-
- 158
- mensajes
-
- 8.211
- mensajes
-
- xxx
- Por TatikoLopez
-
- 5.791
- mensajes
-
- 480
- mensajes
3.102 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 754 visitas
pues eso, que hofmann tiene a 3x2 los albumes digitales, la pega es que tienen que ser exactamente iguales. Si tienes que regalar a alguien o para hacer varias copias del mismo album está bien.Os dejo el enlace de la oferta: http://www.albumfotograficodigital.es/hofmann-3x2.html
Última respuesta por bobelmacarra, -
Hofmann 7.9
por mariarg- 0 respuestas
- 449 visitas
Trasteando por ahí he visto que ya está disponible la versión 7.9 del Programa Hofmann. Os dejo el link por si a alguno le interesa... Hofmann 7.9
Última respuesta por mariarg, -
- 0 respuestas
- 658 visitas
Ya han sacado el programa Hofmann para crear álbumes digitales para iPad. Ya era hora! Os dejo el enlace de descarga del programa: http://track.hofmann.es/s/t.php?cd=101701 Saludos nikonistas!
Última respuesta por bobelmacarra, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos acabo de cometer un grave error que no se si tiene solucion. Para mi es muy importante pues se refiere a una fiesta familiar muy entrañable. Total y al tema: por error he borrado desde la camara (D90), unos videos de dicha celebracion. Estoy desolado. Alguien puede ayudarme por favor si es posible recuperarlos? Muchas gracias por leer y por la ayuda y si no, por el cosuelo.
Última respuesta por giuseppe b., -
- 1 respuesta
- 816 visitas
Hola : Mi prblema es el siguiente , en primer lugar soy novato en esto, me he descargardo varias versiones de Viewn X y ninguna de ellas me funciona también me he descargado la ultima la 2.01 , cuando intento abrir un archivo jpg o nef para visualizar la foto en pantalla completa me dice que ha ocurrido un prblrma ( en miniatura si se ven)y debe cerrarse como puedo solucionar esto? porque con este programa se pueden ver la fotos y hacer una presentación de diapositivas con en formato nef como si fuera el visuqalizador de Windos ? gracias
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Antes de nada advertir que soy absolutamente nuevo me acabo de comprar una nikon d60. y un buen amigo me ha instalado el fhotoshop Cs3, hasta qui todo bien , pero el proeblema es que los archivos Nef no se ven no puedo tratar las imagenes , alguien me podria ayudar, Gracias, Saludos
Última respuesta por 1Toni, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 796 visitas
Hola! He planteado idéntica cuestión en el foro de panorámicas, pero no consigo solución... ¿Cómo puedo homogeneizar el cielo (franjas de solape) en un panorámica grande? Los que controlais PS... ¿qué solución podría aplicarle a la foto en pp? Gracias anticipadas y saludos!!
Última respuesta por io75, -
horquillado
por escafox- 4 respuestas
- 1,6k visitas
hola compañeros. ayer estube probando el camera control pro, para ir probando hacer time lapse. el problema me surgio al empezar con las fotos temporizadas. mire todas las configuraciones ,comenze a disparar y la camara hecho tres fotos seguidas. pasaron los 7 segundos que tenia configurado y tres fotos mas. pare el temporizado y observe que la camara se habia puesto con el horquillado para la exposicion. lo desmarque, quite tambien en el programa todo lo relacionado al horquillado y volvi a poner la camara en marcha con el temporizador. otra vez las tres fotos. en resumen, cada vez que configuro una temporizacion, y a pesar de estar desmarcado el horquillado auto…
Última respuesta por JonayRodriguez, -
- 1 respuesta
- 802 visitas
¿Podría alguien recomerdarme un web hosting gratuito? Ya tengo mi página web diseñada. Solo necesito alguien que me de espacio en Internet gratuitamente. Gracias.
Última respuesta por Ernesto67, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 6,5k visitas
Bueno, el otro dia, a mi ya no tan flamante D700 le apareció un hot pixel verde moco, en la zona inferior derecha, es visible desde iso 400, osea: la condenación, sobretodo despues de leer los casos de los pobres infelices que han mandado a nikon su camara reflex para mapear 1 hot pixel y les han devuelto la camara con 6 ó 7 jajaja. Bueno, ya casi sin esperanza he descubierto esta mañana un programa llamado PixelFixer, lo podeis encontrar aquí: www.pixelfixer.org Modifica el pixel/es sobre el propio RAW, dejandolo intacto, salvo por los pixeles cambiados, es completisimo, ajuste por modelo de camara y con base de datos para los hot pixels de tu camara, es decir, n…
Última respuesta por danielfch, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 539 visitas
Saludos compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros hace servir el programa Huguin para realizar panorámicas en un mac. La cuestión es que no consigo que funcione correctamente y no llego a entender que pasa. No se si es incompatible con el OS Catalina. Cualquiera info me sería de gran ayuda. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Resulta que tengo 2 PC's, uno con Vista (portatil) i el Otro con XP (Sobremesa), Con el XP veo las fotos en miniatura sea Raw o no. Y con el Vista solo veo las miniaturas de los jpg. Como se hace para ver las miniaturas de los RAW en Vista, eske voy mucho mas lento a la hora de mirar y eliminar fotos. Gracias,
Última respuesta por jmanel, -
hola amigos, solamente pediros una cosuca, se puede cambiar de idioma sin desinstalarlo el viewnx2, pues le baje en ingles sin darme cuenta, gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
hola pues mi problemilla es que me acaba de llegar mi photoshop elements 9 para MAC, y mi desilusion es que no lo hay en español?? como es esto posible??. he estado buscando algun tipo de parche para cambiar el idioma, pero nada de nada... no se si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo... por que esta tan olvidado el español en el mundo Mac... gracias de antemano.
Última respuesta por fornikon, -
- 16 respuestas
- 4,8k visitas
Buenas tardes, me baje este programa y no soy capaz de ponerlo en Español. Veo que tiene varios idiomas pero este falta, pero sin embargo pone en varios sitios que si se puede. Gracias y saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por atila_fr, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
En fotografía de paisajes, por ejemplo, la calculadora de profundidad de campo es un recurso muy útil a la hora de conocer la hiperfocal y ajustar el enfoque de forma que consigas la profundidad de campo deseada y consigas una buena nitidez en gran parte de la fotografía. iDoF Calc es una aplicación gratuita extremadamente sencilla de usar. Simplemente debemos indicar en ella el factor de multiplicación de nuestra cámara o el modelo concreto de cámara que tenemos si aparece en la lista, y a partir de ahí jugar con la distancia focal y apertura a utilizar. Indicando la distancia al punto que estamos enfocando la aplicación nos dará los datos de los límites …
Última respuesta por jamerida, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 744 visitas
Uno de mis archivos en Adobe Illustrator 2017 me mostró después: no Puede abrir la ilustración. La ilustración contiene objeto ilegal. Traté de abrirlo otra vez, el error repetido. ¿Sabe alguien cómo reparar archivos de illustrator?
Última respuesta por startupou, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola tengo un imac version 10.6.4 y he bajado el pograma transfer 1,5,2 desde la pagina de nikon para d-90 . mi consulta es la siguiente si se puede descargar la foto con el iphoto de mac si que tener que utilizar e transfer 1,5,2. yo lo he comprobado y me tarda mucho en abrir si solo lo descargo con el iphoto. era para saber si hay otro pograma que funcione mejor. que la camara se quede como otro dispositivo en el escritorio como si fuera un pen driver. gracias y espero alguna solucion.
Última respuesta por Pablo_PsP, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 8,5k visitas
Buenas, necesito cambiar de ordenador y hasta ayer estaba totalmente decidido a comprarme un imac de 27" Necesito que alguien que tenga o haya probado un imac para edición de fotografía me diga hasta que punto es incómodo que la pantalla sea de un cristal tan pulido. Unos dicen que hagas lo que hagas da reflejos incluso estando a oscuras (te reflejas a ti mismo) otros dicen que no es para tanto... así que necesito conocer la opinión de quien los haya probado ya que de momento es la única pega que me está echando para atrás Muchas gracias un saudo!
Última respuesta por Halphy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 649 visitas
buenas tardes , estas navidades me han regalado un imac i ademas una memoria esterna ....pero tengo un problema, no puedo guardar las fotos retocadas en la memoria externa ya me me dice que "falta licencia" a que se refiere??? gracias como siempre por vuestra ayuda. Felices 2015 y Felices Reyes.
Última respuesta por LELY, -
- 2 respuestas
- 640 visitas
Que es mejor comprar un Imac de 21" o un portatil mac mas tener tu pantalla antigua de pc?
Última respuesta por ramonbarcons, -
iMac. 1 2
por Antonio VK- 29 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, voy a dar el gran salto...por fin, mi duda es: la Pantalla. ¿cual es mejor para fotos, la de los portátiles de led, o las brillantes de iMac.?. ¿Que compro iMac. o Mac Book Pro?...que lío. Por otra pare, me gustan las pantallas de 24 pulgadas...¿que tal se ven? no empastaran las imágenes como los TFT de TV no? Ayuda, lo quiero comprar ya. Saludos
Última respuesta por nikonymac, -
- 2 respuestas
- 597 visitas
Hola Estoy buscando un programa que permita detectar los raw duplicados. He visto el programa "Image comparer" - ¿Lo conoceis? - ¿Lo recomendaís? - ¿Conoceis alternativas? Gracias
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues resulta que, en demasiadas ocasiones, al copiar los archivos desde la D40X al disco duro, algunas imágenes aparecen con bandas horizontales en las que varía el color. Vamos, que están corruptas. Sucede tanto en JPG como con RAW. Con cualquier imagen. El caso es que no es la cámara: sucede con modelos diferentes. Llevo con esto meses. Hace unas semanas tenía instalado Mac OS 10.4 y entonces comenzó la cosa a incordiar. He actualizado a 10.5 en otro disco pensando que el sistema andaría de picos pardos pero ni por esas. Con 10.4 se arreglaba arrancando en "Single User" y limpiando cachés gracias al gran applejack, pero éste no es compatible con Leopard. Ade…
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, el caso es que no encuentro la manera de importar las fotos de mi camara nikon D300s con lightroom y que se eliminen de la cámara una vez importadas. ¿Sabéis como hacerlo? porque siempre importo con otro programa que si las borra y luego tengo que RE-importarlas con lightroom desde el disco duro. 2 cañas a quien me sepa resolver el problema, Gracias
Última respuesta por Cati,
