Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 651 visitas
Tengo que hacer un regalo y me piden unas condiciones muy especiales, a ver si alguno me puede ayudar. Me piden una cámara compacta de objetivo intercambiable que pueda ser adaptada a un microscopio para hacer fotos por el visor del microscopio y estoy pez en el tema. ¿Alguno de vosotros sabría darme alguna indicación de alguna cámara que reúna estas condiciones y tenga precio asequible? Es de mucha confianza por lo que no descarto el poderla adquirir en el mercado de segunda mano. Gracias anticipadas.
Última respuesta por abelcorcho, -
- 2 respuestas
- 891 visitas
Esta es una foto que hice con mi coolpix 3700, está según salió de la cámara, no la he tocado con ningún programa a ver que os parece. http://img159.imageshack.us/img159/9384/dscn1116ij6.jpg Saludos a todos
Última respuesta por AntonioMR, -
- 2 respuestas
- 3,1k visitas
Hola Nikonistas! Soy nuevo en el foro, y vengo con una pregunta un tanto... rebuscada. Tengo una Nikon D7100, con un 17-50mm 2.8 Sigma, un Nikkor 1.8D, un Nikon 100mm 2.8 y un Sigma 70-210. Obviamente andar con todo este equipo resulta algo tedioso, aun sin necesidad de llevar todo, ya que la D7100 y el sigma (uno de los que mas uso) ya implica tener que cargar con una buena cantidad de peso. Mi duda es la siguiente: Estuve mirando compactas avanzadas-profesionales y algunas Mirrorless. Entre ellas encontre la Panasonic Lumix LX100, que me parecio fascinante, y la A6000 de Sony. Claramente son dos camaras MUY diferentes, aunque cada una tiene sus pro y sus con…
Última respuesta por guilleapd, -
- 2 respuestas
- 2,9k visitas
Hola!! tenia una nikon coolpix 3200 pero me la robaron, quiero comprarme otra y me han recomendado la coolpix 5100 aunque se me sale un pelin del presupuesto me han dicho que hace muy buenos macros. Yo hago fotos de paisaje y macros sobretodo, me han dicho que para paisajes mejor las canon pero la nikon me fue muy bien y preferiria no cambiar, sabeis que tal es la 5100 para fotos en movimiento?? espero vuestros consejos !! Gracias y saludos a todos!
Última respuesta por Gassman, -
- 2 respuestas
- 954 visitas
Buenas noches, Mi coolpix S3 tiene una averia que por absurda, me gustaría consultar si es posible arreglarla actualizando su software ... o ¿cómo puedo sonseguirlo?. Pronostico: Enciende correctamente. El fondo del menú es trasparente. Realiza la foto con sonido incluido. Luego no se puede visualizar e intentado bajarla a PC y no baja nada. En mensaje que me sale es: la cámara no puede leer esta tarjeta. ... he cambiado la trajeta, la he formateado ... y nada. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Última respuesta por Ángel, -
- 2 respuestas
- 538 visitas
Tengo, como segunda cámara, una Nikon Coolpix S6300 que va teniendo unos años. La quiero sustituir por otra de similares características -sobre todo tamaño- pero, indefectiblemente, que dispare en raw. ¿Qué me aconsejan? Gracias.
Última respuesta por juan de mairena, -
Colpix P7100
por D76- 2 respuestas
- 901 visitas
Hola amigos, tengo algunas dudas que el manual de usuario no me resuelve ( o no lo encuentro yo !! ), se trata que en otras compactas que poseo, Canon y Olympus, estando en modo manual, al ir modificando la abertura y diafragna ( manualmente) , en la pantalla se ven los cambios, es decir se aclara u oscurece la imagen mostrada instantaneamente, pero tal cosa no sucede con la Nikon Coolpix P7100, ya que solamente muestra una guía de exposición pero la imagen mostrada siempre tiene el mismo brillo. Si alguien tiene algún comentario lo agradecería.
Última respuesta por D76, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Nikon lanza una nueva cámara con Android! Se trata de la Coolpix S800c, que cuenta con la versión Gingerbread del sistema operativo de Google y Wi-Fi. Permitirá compartir las imágenes tomadas directamente en redes sociales. Con Android y conectividad Wi-Fi, la Nikon Coolpix S800c le imprime un costado más social a la fotografía, ya que permitirá compartir las imágenes en distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, directamente desde el equipo. Los videos grabados podrán subirse directamente desde la cámara a sitios de video como YouTube. Cuando no hay una conexión de Wi-Fi disponible, la Coolpix S800c puede enviar de forma inalámbrica …
Última respuesta por AOM, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos dias! Tengo una nikon coolpix 4300 que debe tener ya unos 10 años, ha funcionado perfectamente hasta ahora, le entra un poco de luz, la he llevado al servicio técnico y ya me han dicho que es mejor que me compre una nueva, que ya tengo, un 5100. Me gustaria arreglarla porque es la primera digital que he tenido y me ha dado muy buen resultado en momentos en que no era posible llevar la reflex. Sabeis algun sitio en Barcelona ciudad, que no sea el servicio oficial donde me la puedan reparar? Gracias!!
Última respuesta por Xanfo, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Jelou, por fin me ha caído del cielo (nunca mejor dicho porque ha venido con DHL Express) la P6000. Así que ya tengo una digna substituta a mi D80 cuando no la quiera cargar para arriba y para abajo. La he comprado en una tienda Inglesa (www.camerabox.co.uk), y la verdad, ha valido la pena, porque me he ahorrado casi 180e (320e, frente a los 599e de las tiendas) con el cambio euro-esterlina. Y la gran ventaja: en envíos UK->España no hay aduana que valga. Ideal por si no os importa una Nikon sin garantía Finicon. Total, viviendo en Alemania, la garantía Finicon de poco me sirve. Un abrazo, Fabio
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 641 visitas
Hola a todos. Mi hijo mayor tenía una coolpix L820 y estaba muy contento, pero este verano la cámara tuvo un accidente y no merece la pena ni intentar arreglarla. Mi intención es regalarle una para Reyes, y quisiera saber cuál sería la adecuada de ese estilo. Mi hijo tiene 24 años, y quiere una cámara "pa tontos", con un buen zoom, sin complicaciones. Muchas gracias por vuestros consejos !
Última respuesta por Miquel, -
- 2 respuestas
- 890 visitas
Hola, buenas tardes: Ayer por la tarde se me cayo mi nikon coolpix p80 al suelo y resulta que la pantalla esta en negro menos un cacho y las fotos las saca perfectamente enfocando igual que siempre... Que hago? eso es facil de reparar o es muy costoso Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Ander galdeano, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Necesito el consejo de los usuarios de cámaras compactas. El caso es que yo sólo me entiendo un poco con la réflex, pero mi querida esposa quiere una más pequeña, una compacta. Queremos gastar unos 200-250 Euros. ¿Qué nos podéis aconsejar? ¿Qué aspectos, prestaciones son los que consideráis más importantes? ¿Con qué modelos habéis tenido las mejores experiencias? Gracias de antemano por vuestras orientaciones.
Última respuesta por Rainer, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 741 visitas
Buenas noches,como puedo hacer macro con una nikon p510?? cuando hago un poco de zoom se desenfoca solo puedo sacar totalmente pegado al objeto es normal?' necesito una lente macro?? gracias
Última respuesta por raulgar9, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola He adquirido una P610 y la he configurado a calidad máxima. La sorpresa ha sido que la mayoría de las fotos tienen 6 MB y pico y solo algunas alcanzan los 7MB. La calidad de la imagen es un poco pobre. ¿Eso es porque la cámara está estropeada o es el tope de megas que saca por cada fotografía? Muchas gracias
Última respuesta por Sombracan, -
- 2 respuestas
- 906 visitas
Hola a todos , soy nueva en esto de la fotografia pues no entiendo muchas cosas ..megustaria sacarle provecho ami nueva camara ya que se puede hacer cosas fantasticas con ellas y nose como ...pues bueno mi pregunta es como puedo hacer una foto macro ya que nose como....eh leidoy repasado el manual un poco y no lo entiendo mucho ai me ayudaran se lo aradeseria mucho:-)
Última respuesta por Nanitah, -
- 2 respuestas
- 688 visitas
Hola Nikonistas, Tengo algunas dudas y me gustaría que me las aclaréis: 1- Que calidad elegir normal o fine. 2- Y el tamaño 1600x1200 sería suficiente para impresión nítida al 10x15. Muchas gracias de antemano compañeros. Por cierto intento enviar fotos pero en que tamaño las hago,ya que me dice fichero demasiado grande para enviarse.
Última respuesta por JLuis488, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2k visitas
me compre una nikon p100 hara una semana y ultimamente e notado que el lente de zoom extendido y no extendido tiene juego, se mueve entre 3 y 4 milimetros cuando se inclina hacia arriba o se sacude o se lo mueve con la mano..., no quiero empezar a reclamar la garantia ya que la compre por internet y es todo un gran lio, la camara excepto eso anda perfecto.. nose si es asi o vino fallada
Última respuesta por nashsails, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, quería saber si me podéis dar vuestra opinión sobre esta cámara y si merece la pena realmente dado el precio que tiene. Muchísimas gracias anticipadas..!!
Última respuesta por CesarF, -
Coolpix S710
por kanzaki- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, soy nueva en el foro y me acabo de comprar una nikon S710, solo pude probrala un poco ayer y aunque las fotos que hice salen muy bien la pantalla tiene mucho grano, esta muy pixelada, no se si esto es normal o deberia ir a cambiarla. Tengo siete dias para cambiarla pero me voy de viaje en 10 dias de viaje, necesito ayuda que puedo hacer ??
Última respuesta por fernandoalva, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Mi nombre es Zeldahorse y tengo una Nikon Coolpix S3100 desde hace 2 años y pico. Hasta hace unas semanas no me ha dado ningún problema en todo este tiempo. Yo grabo vídeos y los subo a Youtube, y utilizo esta cámara. El problema es, que cuando conecto por USB la cámara al ordenador, no la detecta, no es problema del pc ni nada. Tengo que apretarle el USB y a veces la detecta, otras no, pero ya definitivamente no. Cuando voy a cargarla, conecto el USB en la cámara y al enchufarlo, no parpadea como siempre, la lucecita, va muy rápida. Creí que era algo normal y la dejé toda la noche cargando pero cuando la cogí por la mañana, no se había cargado y seguía con…
Última respuesta por Zeldahorse, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, intento pasarme a nikon pues tengo una canom D3000 y me empieza a fallar, he mirado unas cuantas y me inclinaba por la D90 pero al meterme en el foro y leer, la sxx pxx, me he perdido un poco, que diferencias hay? cual me aconsejais? gracias
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola acabo de comprar una P100 y he comprobado que se mueve algo dentro de la optica, incluso con la camara apagada. ¿Puede ser el estabilizador? Hasta lo que he probado funciona correctamente. Saludos
Última respuesta por emore54, -
firmware p80
por berp- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
He intentado actualizar el firmware de la P80 sin exito alguien lo ha hecho que me pueda decir en que me equivoco? salu2 ber
Última respuesta por Chakis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Holaaa! Escribo buscando consejo para para regarle a mi hermano una camara compacta automatica, no manual porque no la sabria utilizar, y que utilizaria en los viajes, fotos de recuerdo, en exteriores, en interiores como museos, iglesias, cenas, restaurantes... Dudo entre la s600, la pana fx100, la fuji f100fd y la canon 960is, 950is, 90/85is, o 860is. Dudo de la s600 porque: no encuentro opiniones de gente que la haya utilizado aunque un amigo japones me la recomineda, me comenta que es un exito en japon, y que tiene una gran calidad de imagen. ¿alguien la ha probado?¿que tal de calidad de imagen, colores, nitidez?¿qué tal rendimiento iso tiene? Creo que es una…
Última respuesta por Robson,
