Retrato
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE RETRATO
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
24.889 temas en este foro
-
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
No es transmite paz esa mirada??
Última respuesta por Bach, -
hola a todos llevo un año y medio con mi d50 y hace 4 meses le añadí 18-200vr. quisiera que opinaran sobre esta foto. http://farm3.static.flickr.com/2145/204488...c06718e4e_b.jpg gracias de antemano.
Última respuesta por joseris, -
Hola amigos a ver que opinan de este retrato, desde ya agradecido a las criticas . http://farm3.static.flickr.com/2074/203752..._d062271d18.jpg Pedro
Última respuesta por peviba, -
más...
por mind_eraser- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,2k visitas
Esta es la hija de un profesor de mi instituto,es preciosa,pero,verdad que o la hubierais recortado tanto la cara,la niña se movía unpoco...bueno,decidme que tal os parece Un saludo Oliver
Última respuesta por mind_eraser, -
Preciosa
por novata2007- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Aqui os dejo otra. Es un recorte de la origina que era en color pero me encanta en b y n . Saludos.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
no se que tal quedara eso de reducirla me da una rabia que bueno haber que tal se ve un saludo pablo tango
Última respuesta por jose 1975, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
esperom que sea de vuestro agrado saludos pablo- tango ahhhh y gracias por visitrla
Última respuesta por tango, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
.
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas gente, me presento por aqui. Me llamo Sete y os mando un saludo grande y os dejo, uno de mis retratos!. Espero que os guste! Cuidaros y felicidades por las buenas fotos de este foro. Sete
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
A ver si os gusta. Este B&N esta tratado de distinta forma al tutorial que puse de pasar color a B&N.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Pues aqui os dejo otro trabajo para una clase que tengo este año, fotoperiodismo I. Nos dieron el texto y teniamos que ilustrarlo... a ver que os parecen las fotos El texto: "El 10 de junio de 1973 se celebró en Oiartzun (Guipúzcoa) un homenaje a un bertsolari. A este acto fue invitado Xalbador, el pastor de Urepel (Baja Navarra). Cuando le tocó su turno, se acercó con solemnidad al micrófono. Su figura mostraba a un hombre sereno y rebosante de confianza. Don Juan Mari Lekuona fue el encargado de comunicarle el tema sobre el que debía cantar de un modo improvisado: ?Xalbador, éste es tu tema, las manos de la abuela, ?amatxiren eskuak?. Tras unos se…
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Esta fotografía esta echa en el teatro, a una actris de la compañia catalana La cubana. Si teneis la oportunidad de verla, no os la perdais. ¡Comeme el coco negro!
Hola compañeros, os dejo una nueva fotografia de mis coleccion de retratos. haber si os gusta! Saludos y a por el finde, con camara en ristre! Sete
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
La hice en el estudio de un amigo. Gracias a PS. la he podido recuperar, pues los Flash del estudio no saltaban, y salió totalmente oscura,solo esta hecha con un foco lateral de luz permanente y el Flash de la cámara que me prestó mi hijo, una Olympus de 4mg.
Última respuesta por García, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
SOY NUEVO EN ESTO DE LAS REFLEX DIGITALES(AUNQUE YA TUVE Y USE BASTANTE UNA NIKON F-65),ESTOY COMENZANDO A EXPERIMENTAR MI NUEVA D-80,Y LO ESTOY FLIPANDO.COMENTAD ESTE RETRATO ES DE MI HIJA.A VER SI VOY POR BUEN CAMINO UN SALUDO Y SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRITICAS,DE ELLAS Y LOS ERRORES SE APRENDE. UN SALUDO
Última respuesta por peviba, -
fibbi
por guilesilver- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Este es un momento que la pille quieta, espero no haberme pasado con el filtro del ps. Un saludo.
Última respuesta por GUILLE, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Última respuesta por Reina, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
haber que tal esta saludos pablo
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Que os parece esta foto
Última respuesta por romyone, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
ES LA PRIMERA FOTO QUE SUBO A FORO. ES MI PEQUE GOZANDO EN LA PLAYA. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. UN SALUDO.
Última respuesta por guilesilver, -
" Dark "
por tomy5000ar- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos : Es la primera vez que pongo fotos aca, todas estan sacadas con mi D200 y un 28-70 2,8 AF S Espero que gusten . Saludos Tomy
Última respuesta por tomy5000ar, -
amigos, me doy cuenta de que las fotos q muestran en los foros, son d camaras reflex d80, d20 etc, yo tengo coolpix p4, me estoy desanimando con mi camara, es q recién empiezo, y las reflex cuestan mucho , me gusta eso del quemado,donde solo c v el globito, jejeje
Última respuesta por javi_indy, -
En las concentraciones moteras , se encuentra uno con personajes muy estraños . Aqui teneis una muestra . Que es estraño o no , saludos
- 2 followers
- 23 respuestas
- 4k visitas
Ya que Ayusin nos ha enseñado a Toto os voy yo a enseñar a Bafy, que es mi perrita, bueno en realidad es mas de mujer que mia, ya que se la regale yo Espero que os guste saludos
Última respuesta por Amelia,