Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 464 visitas
Hola. Quisiera saber si alguien sabe como realizar este montaje para incrustar en una foto. Me dijeron que podia ser con PS pero no sé cómo hacerlo. Gracias
Última respuesta por sofocracia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 794 visitas
Gratuita para los poseedores del panel TKV-8 Saludos.
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 630 visitas
Versión TKV-8 1.2 Ya disponible. Como siempre la instalación no me está resultando fácil Saludos
Última respuesta por jordi53, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a tod@s! Alguien podría decirme si puedo instalar Photoshop y pagar los 12 euros de suscripción sólo los meses que lo use? Muchas gracias
Última respuesta por Galois, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola una empresa que se llama Keyware ofrece licencia de photoshop y lightroom alguien lo a probado segun su web es legal saludos
Última respuesta por mianfm, -
- 2 respuestas
- 620 visitas
Hola, leía el otro día que se decía en un tutorial de fotografia, como que no lo usaba nunca, se referia al .. "aplicador de enfoque y reducir ruido" porque es de lo peor (???) que tiene ACR, y yo me pregunto si/no usarlo Saludos de Felipe
Última respuesta por Felipe III, -
raws
por obturador2- 1 respuesta
- 683 visitas
Hola , acabo de cambiar mi versión de Ps a cc 2019, y cuando voy a abrir varios raws no se me abren como tira de imagenes, sino uno a uno, acabo de editar una se va al ps y luego se me vuelve a abrir con el siguiente, no encuentro la forma de abrir varios, como siempre h hecho, gracias y saludos.
Última respuesta por Pere63, -
Camara raw 14
por Homero- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Quisiera saber si el camara raw 14 ,es compatible con photoshop 2018. Saludos.
Última respuesta por Pere63, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, primero que nada me presento, soy nuevo en el foro. No se si el tema ya está en este foro, tampoco encontré una sección de ayuda así que lo publico aquí. El problema es el siguente, yo editó mis RAW en lightroom, cuando finalizó la edición me pasó a photoshop (click derecho, editar en... Photoshop 2021) a seguir editando... Nunca tuve problema alguno hasta hace unos días photoshop me abre la imagen de lightroom pero sin la edición, me abre RAW original... Ya I te te abrirla con comando, con el Menú fotografía, reinstale LR y Ps.... Estoy vuelto loco, sí alguien pudiera ayudarme estaría infinitamente agradecido.
Última respuesta por Rockmau182, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos: Tengo windows 8.1 en mi ordenador y trabajo con photoshop CS6 por lo que para abrir los archivos de la D500 necesito descargar una version de dng converter compatible con windows 8.1. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Última respuesta por joxan, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 815 visitas
Hola compañeros, tengo un problema con unas fotos que hice en 2015 en raw que no puedo abrir en Photoshop. Mi cámara es una Nikon D800 y no he tenido nunca ningún problema para editar raw en Photoshop excepto con esta carpeta, cuando lo hago me dice " Photoshop no puede abrir este archivo" He instalado DNG Converter a ver si podría solucionar el problema convirtiendo los archivos, pero tampoco me deja convertir, me pone "El archivo tiene un formato Raw no admitido". Quisiera, a ver si a alguno le ha pasado o sabe darme una solución. Gracias
Última respuesta por futurama111, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todo el mundo tengo una duda, siempre realice todo el tema de retoque y edición con capture one pero desde hace un tiempo me anime en utilizar también photoshop (para retocar un poco el tema granos, piel etc). La duda surge en si puedo exportar la imagen en varias calidades etc de una vez ?(capture one me permite exportar de una vez la misma imagen con los parámetros para utilizar en web y a la vez la imagen en máxima calidad). Por cierto gracias de antemano !
Última respuesta por jordi53, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 932 visitas
Es un autor con acreditada experiencia solvencia y calidad pedagógica. Para inscribirse: https://www.fotografiayprocesado.com Saludos
Última respuesta por daniel colmeña, -
- 2 respuestas
- 635 visitas
Hola a todos: Tengo un tema bastante urgente. Trabajo con photoshop CS6 y he tenido que desistalarlo por un problema. Creo la última versión de ACR para este programa es la 9.1.1 ¿Alguien puede decirme donde descargarla? Gracias
Última respuesta por joxan, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Ayuda, realizo todos los cambios que deseo en camera raw, luego guardo esos ajustes, el problema es que cuando intento usar esos mismos ajustes es totalmente distinto a lo que guardé (inclusive aplicandolos ala misma imagen original). Si alguien me puede ayudar por favor.
Última respuesta por jordi53, -
- 4 respuestas
- 685 visitas
Hola, Me vais a perdonar, pero estoy muy perdido con esto, os agradeceria ayuda por favor. Tengo Photoshop CS6 y con la nikon Z6 no podre abrir los raw directamente y tendre que convertir los archivos a.dng para procersarlos en ACR y luego en photoshop. Entonces me surgen 2 preguntas, 1- ¿Pierden calidad los archivos haciendolo asi? 2-¿Puedo revelar en capture one comprando la licencia para nikon sin mensualidades y luego pasar a photoshop CS6? Gracias
Última respuesta por joxan, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 692 visitas
Hola, buenas noches. A ver si me podeis ayudar a corregir un problema que tengo desde hace unos dias en photoshop cc2020. El caso es que cuando utilizo el pincel, va como con retardo, digamos que va mas rápido el cursor del ratón que el trazo del pincel...y cuando estas creando mascara , por ejemplo....es un autentico incordio. Ya he probado a modificar varias opciones de ajuste de herramientas pincel y no se corrige. El caso es que antes funcionaba bien..podéis ayudarme?. Gracias. EDITADO: Lo solucioné reseteando el pincel.
Última respuesta por xana65, -
- 1 respuesta
- 787 visitas
Hola, soy nuevo en esto y no sé si acierto al colgar aquí esta consulta: photoshop, problema con la varita. Al seleccionar con la varita mágica una zona, me selecciona todo lo del mismo color del total de la imagen en lugar de hacerlo solo sobre los píxeles colindantes, es decir, hace de una vez lo que antes tenía que, primero seleccionar una zona y luego pulsar "similar. No soy capaz de devolver la herramienta a su función original. Alguien puede ayudarme?? Gracias. Pablo.
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 949 visitas
El problema es que no consigo que las ventanas del panel se vean enteros y quedan cortados al instalar el panel y photoshop en un nuevo portatil. No hay manera de estirar la ventana para acceder a todos los botones del panel. No se si estoy haciendo algo mal ya que en el pc no tengo problemas. Adjunto foto para que veais a que me refiero
Última respuesta por Bukowski, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 7,6k visitas
He actualizado a la última versión de photoshop y desde entonces ya no me deja guardar para web. ¿A alguien más le ha pasado? Pone "heredado" al lado de guardar para web, como si fuera de una versión antigua de photoshop. Cuando le doy me pone acceso denegado (tanto si entro por archivo/exportar/guardar para web como si trato de hacerlo desde el panel tony kuyper)... No veo solución salvo haciéndolo desde archivo/exportar/exportar como ...
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas, pues tengo un problema y he probado de varias formas. El tema es que al subir una fotografía por ejemplo a Instagram, me aparecen fallas, antes de nada decir que la exporto para web, poniendo el tamaño adecuado, srgb y todo lo que conlleva. El caso es que al subir una fotografía se ve lo siguiente: - En la parte de la cara y no en el resto del cuerpo me sale como si estuviese la piel emborronada en unos caso, y en otros casos me sale parte de la cara un cuadrado feo. Lo raro es que siempre es en la cara. - Luego en algunas zonas de luces me sale un efecto muy raro. En el ordenador sin subir se ve perfecto, el problema esta al subir a Internet,…
Última respuesta por enrique_rdem_photo, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hoy he recibido e-mail para descargar la edición beta de la versión 8. Todavía no puedo opinar, no he tenido tiempo, pero este plugging es muy eficaz y eficiente para agilizar y facilitar muchas operaciones de Photoshop. Así que la versión definitiva se está preparando, el precio es muy asequible, la del 8 lo desconozco, pero las anteriores están sobre 40 €. y creo que es una inversión muy rentable. Saludos
Última respuesta por enrique_rdem_photo, -
- 4 respuestas
- 761 visitas
Hola, soy Rafa (creo que nunca había entrado en esta sección del foro), Os cuento: Hace un tiempo tuve muchos problemas con las máscaras luminosidad porque las fotos no se guardaban bien (daba error al abrirlas después). Descubrí que no se producía si guardaba las fotos sin capas pero ya no es suficiente. Ayer decidí volver a crear la acción pero al seleccionar el canal rgb con el command +clicks me crea una capa negra (sí, sale la fila de hormigas pero la capa negra). Al crear el segundo canal me dice "no hay pixeles seleccionados" porque el alfa 1 era negro. ¿Sabéis que puedo estar haciendo mal? ¿Debo marcar o desmarcar algo? Me pasa al guarda…
Última respuesta por rafillapm, -
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Muy buenas a todos. No se porque cuando abro una foto en photoshop, foto que tiene un peso de unos 29-30 megabit (mi nikon es una D750), me aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla de trabajo que tiene unos 138 megas, sin haber procesado nada. Le he hecho un pequeño ajuste para comprobar esta anomalía y efectivamente cuando he guardado el trabajo, el resultado final son 138 megas de peso en la fotografía. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 788 visitas
Saludos a todas/os: He tenido que reinstalar Photoshop y me estoy encontrando con un problema. La fotografía se me abre perfectamente en ACR, hago el revelado y a continuación la abro en Photoshop y observo que pierde definición; en Adobe Camera Raw se veía perfectamente nítida pero cuando la abro y la encajo en pantalla para tratarla me pierde bastante definición; si la aumento de tamaño al 100% parece que recupera definición. No se que me ha podido pasar, llevo bastantes años trabajando con esta aplicación y la verdad es que esto nunca me ha ocurrido. ¿Alguien puede ayudarme? Os estoy muy agradecido.
Última respuesta por Chemaro,
