Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Alguien sabe si photoshop cs3 tiene la herramienta de reduccion de polvo que tiene las nuevas camaras digitales (ej:D80). Si se que Capture NX lo tiene. Gracias
Última respuesta por ChemaCS, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, me he bajado el CS3 de photoshop del emule... todo bien hasta que he tenido que activarlo... me dice que el número máximo de activaciones para esa copia ya se ha alcanzado... genero otros números de serie y nada de nada, alguna solución? espero que a nadie le importe que me lo haya bajado de la mula... chao!!
Última respuesta por zegio, -
Manual P.S. CS2
por Sujia- 6 respuestas
- 2k visitas
Alguien sabe donde descargarme un manual/tutorial para el Photoshop CS2 gratuito. En castellano. ¡Please¡ Gracias.
Última respuesta por Sujia, -
PS CS2 y B/N
por Sujia- 0 respuestas
- 885 visitas
Bueno yo tengo el P.S. CS2 y de momento no me puedo permitir el CS3, además de que para el uso que le doy, el CS2 me funciona perfectamente. Pero en todo caso vamos al grano. Sea el origen del material que sea . Escaneo de negativos color, diapos, JPG de mi compacta digital o RAW de mi reflex, tengo que virar a B/N un material determinado , que posteriormente va a ser impreso de forma profesional. Aparte de que me gusta mucho el B/N y muchos de los retratos que hago los viro también a B/N. Tengo descargado en mi PS CS2 varias acciones de dZoom que te permiten realizar esta conversión. Y una de las acciones que más me gustan es la opción Mezclador de Canales. ( Te facilit…
Última respuesta por Sujia, -
- 12 respuestas
- 4,2k visitas
Hola amigos. Pues que me he instalado el phoshop y al abrir un archivo guardado en RAW se me abre el Camara Raw que no sé de donde ha salido y no hay forma de abrirlo en el photoshop para poder trabajar con ella. He de decir que el photoshop se abre, pero al seleccionar la foto es cuando me aparece el dichoso Camera Raw 4.3 Seguro que estoy preguntando una simplicidad, pero no doy con ello.... Así mismo, agradecería me echaséis un cable indicándome un poco donde está la opción de poner marco a las fotos y la firma porque NO LA VEO! jeje Gracias a todos! Mario
Última respuesta por Sujia, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
HOLA a todos he conseguido ps pero me sale en ingles alguien me podria decir como ponerlo en español, o de donde pudedo descargar lo que sea para ponerlo en español
Última respuesta por LORD VADER, -
Hola amigos!! Me preguntava si se podria descargar una version de Photoshop actualizada y sin pagar ni un "duro" Si no es asi... me preguntava que programa usais para editar la fotos? Saludos!!
Última respuesta por lamasita, -
Acabo de instalar el PS3 y noto que el cursor se ralentiza bastante, ¿os pasa a alguno de vosotros?, abrir abre mucho mas rápido que el PS2, eso si. A mi favor decir que de memoria ram tengo 2 Gb. así que me resulta raro lo del cursor. Airbus
Última respuesta por Airbus, -
- 29 respuestas
- 5k visitas
Este es el aeropuerto de Berlín,solamente bajar del avión tome esta fotografía,pero desde una ventana,y me quedron esos reflejos tan feos,aguien me podría ayudar a eliminarlos?
Última respuesta por fossy, -
- 5 respuestas
- 6,7k visitas
Muy buenas, tengo que revelar unas fotos en 15 x 20 retocadas con ps en tamaño, las hice mas rectangulares sin importarme el tamaño ya que solo eran para verlas en el pc, lo que pasa es que ahora quiero revelarlas y lo mismo me salen recortadas o demasiado pequeñas. ¿Como puedo aproximarlas a 15x20 con ps?, no se si me explico. Un saludo.
Última respuesta por f-kiko, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas. Me gustaría saber como puedo darle a una fotografía esa sensación de velocidad o movimiento. He estado buscando por la ayuda del PS pero no encuentro nada relacionado. A ver si me podeis echar un cable, os estaré muy agradecido Un saludo
Última respuesta por Joan Enric, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros: Estoy leyendo sobre Plug-in, Camera Raw,etc. Tengo un Mac con Photoshop 7. Cuando bajo una foto en NEF luego no la puedo guardar en RAW. La opción es TIF o JPG. Cuando paso una foto de 8 a 16 Bit me aparece un círculo con una diagonal y no me deja trabjar con esto. ¿Cómo hacer para trabajar en Raw? ¿Cómo trabajar con 16 Bit? S.O.S. no soy muy bueno con la informática. Soy de naturales. Muchas gracias.
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
hola a todos, vereis, tengo una pregunta: edite una imagen con PS (clave alta) y ahora no me la deja abrir si no es con el PS, osea que no me la deja abrir con el visor de windows. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Un saludo.
Última respuesta por guilesilver, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Alguien me podria decir la diferencia entre Adobe Photoshop CS y Adobe Elements, tengo claro lo que se puede hacer con Photoshop CS, pero no se si Elements es un complemento o es un programa totalmente distinto e independiente. Gracias y un saludo
Última respuesta por Buscarol, -
Photoshop CS3
por _MAT_- 17 respuestas
- 4,9k visitas
Pues eso, que me he bajado de la pagina de Adobe, la version de prueba del CS3; el caso es que lo pongo a instalar, y parece que si lo hace, por que tarda un huevo, pero el final me sale un mensaje, que dice que si se han instalado los archivos compartidos, pero no el programa... ¿A alguien le ha pasado? Como se soluciona? Gracias.
Última respuesta por ketu,
