D700
1.302 temas en este foro
-
d700 + zoos ex sigma
por Invitado joancapi- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy esperando al 1 de nov. para recibir una d700 por cierto con un 10% de descuento y mi duda es la siguiente. Sera aceptable la combinacion con el 17-35,28-70,70-210 EX de sigma .Alguien los ha probado. Un saludo
-
Nikon D700
por EEDU- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos dias a todos..... Tengo la D300 y algunos objetivos DX 17-55 f/2,8, otro 18-200 VR y otro, un 50mm f/1,4 D Ahora voy a pasarme al la D700 y me gustaria saber la opinión de quién ha hecho la prueba de utilizar objetivos DX, en cámara FX como la D700, lo único que sé, es que la resolución del fotograma se reduce a la mitad con lo sobjetivos DX o sea en vez de ser de 12 Mpx. me saldrá una resolución de 6 Mpx. que si me vale en la mayoria de las veces. Aparte de esto, me gustaria saber si hay otros incovenientes de calidad, o si pudiera favorecer en algo el cambio de formato y calidad de la camara. Mientras espero rehacer la hucha de mis ahorros y comprar las opti…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas Compañeros, Pues como podéis leer en el título del post, me asalta esta duda (y no he encontrado nada en este foro tras hacer una búsqueda)..... He leído por algunos sitios que hay fotógrafos que se plantean retirar el filtro de paso bajo de sus cámaras, incluso he visto una web en que un usuario de Canon ha realizado el mismo esa "intervención". Por otro lado algunas marcas han fabricado algún modelo que no lo incorpora de serie y finalmente que Nikon trabaja y ha patentado, un filtro de paso bajo "desconectable", quiero decir que puedas poner o quitar a tu elección. Por lo que se, y si no estoy en lo correcto por favor me corregís, la eliminació…
Última respuesta por ivgmarc, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 854 visitas
A ver, hace unos días me he hecho, por fín!, con una D700 (aplausos) y creo recordar que vi a una compañera un detalle que no encuentro. Tras disparar en la visualización de imagen le aparecían las zonas "quemadas" parpadeando en color rojo, como lo hace Camera Raw, para que nos entendamos. ¿Dónde se configura para que aparezca así en pantalla? Me parece realmente útil y no lo encuentro en el manual. Gracias, humanos !!!
Última respuesta por malafama, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, No se lo que voy ha preguntar es una tonteria. He visto que hay objetivos AF: Nikon o para Nikon, con motor de enfoque o sin motor de enfoque Entiendo por lo tanto, que tiene que haber camaras Nikon AF: con o sin motor de enfoque. La camara Nikon D700 ¿tiene motor de enfoque? Gracias
Última respuesta por piparmin, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Me salen las fotos en azul, en un principio creía que era reflejo del objetivo, o que el objetivo se había enfriado por dentro pero nada de eso pues cambie de objetivo y seguía igual luego en fotoshop la arreglo y quedan bien, pero por favor si a alguien le ha ocurrido algo parecido decirme como lo corrijo. Gracias.
Última respuesta por Ajoba, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, En una D700, es posible configurar el boton AF-ON del grip para que actue como AE-L? (solo AE-L, no AE-L+AF-L) Gracias
Última respuesta por daikiri, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, después de hacerme con una preciosa Nikon d700, subo foto de estreno y así ver de lo que es capaz Caballo oleh Niño ducati, di Flickr iso 200 85mm 1.4 1/1600seg
Última respuesta por ElNiño, -
D700 ~~~D750
por rbmon- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenas, tengo una D700 y muy contento con ella. Pasariais a la D750. Seria un salto grande? El uso es poco o nada de video, paisaje, macro, foto nocturna y larga exposicion. De objetivos tengo el 14-24, y 105 macro. Les sacaria mas rendimiento con la 750? Otra consulta...en el modo live view, cuando quiero enfocar suena el obturador como si hiciera la foto pero no la hace. Como lo configuro para enfocar y disparar. Gracias y un saludo Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Última respuesta por ghetto20031l, -
hola!! tengo problemas al formatear la tarjeta , con el boton ok del centro no me deja formatearla no hace nada, sin enmbargo con el otro boton de ok de la cámara si. es eso un problema?????
Última respuesta por mikelO, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola nikonistas: Tengo una Nikon D700, estoy tentado a comprarme una Sony Compact Flash 4Gb 300X, con velocidad de 45 Mb/s. La he visto no muy cara en la Fnac, pero no tengo referencias de estas CF de Sony. Siempre he usado SanDisk, ahora tengo una Extreme IV de 4Gb, pero esta Sony (en teoría) es más rápida y más barata. Alguien las ha probado y puede decirme algo. Os lo agradecería.
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
No veo por ningún sitio en la red una carcasa para evitar golpes y rayones para la D700,encuentro para todos los otros modelos nikon pero no para la D700,una ayudita!!!!.... Gracias
Última respuesta por IBueno, -
Ikea-Nikon
por Gigio- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Os tengo un poco olvidados, esque... he pasado de los puzzles a... los puzzles en 3D! jajajajajajajajajjaa Saldra mas barata la camara de esta forma? Y con que garantia?? Saludos!! Y buen sabado!!! D700 por Gigio86, en Flickr
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Pues los de correos se han portado bien y la d700 fue enviada ayer y hoy ya en casa... Trasteandola un poco ya me doy cuenta que es muy parecida a la d300 con la cual ya tengo bastante terreno ganado je,je Pero hay una cosa que no consigo configurar, que tampoco supe en la d300 pero si en la d7000, a saber: Una configuración que me gustaba mucho y me iba muy bien en determinadas ocasiones era disparar en A dejando el dial principal para el ISO, así sin quitar el ojo del visor veía la velocidad de disparo y podía mover el iso muy fácilmente si era necesario. La cosa es que no consigo saber como asignar el ISO al dial, si es que se puede claro. Si algún …
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Hace muy poco he comprado la D700 y no se como solucionar el problema del viñeteado que me hace con las lentes 12-24 y 35-70. Alguién me puede ayudar sobre este tema. Gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros: Mi D90 no enfoca bien y no tengo un ordenador potente. ¿Sería posible encontrarla? Gracias
Última respuesta por alberibiza, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, ya sé que os va a sonar un poco raro, pero necesito ayuda de alguien de Madrid que se ofrezca a ayudarme a limpiar el sensor de la cámara. Me voy el sábado al extranjero y he visto hoy unas manchas en el sensor como huevos fritos! No lo he limpiado nunca y no me atrevo a hacerlo solo. Mañaname acercaré a fotocasion o galeote a comprar algún producto, por lo que también agradezco sugerencias. Alguien se ofrece? Me desplazo, por supuesto. Gracias
Última respuesta por donicela, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros. Hoy me ha llegado una D700 que he comprado en el foro. He querido "dar el salto" a FX con este modelo ya que he leído maravillas de ella y pienso que aún le quedan años de estar en la élite. Como guinda del pastel, he adquirido también el 50mm 1.4 ya que últimamente hago bastante retrato. Mis anteriores cámaras han sido la D3300, y la D7200 que aún tengo y espero que por mucho tiempo. Nos leemos. Saludos!
Última respuesta por ivanceo, -
- 7 respuestas
- 5,6k visitas
Estoy intentando comprar la d700 en Redcoon, que sale a buen precio, pero no veo por ningún lado lo de la garantía finicon. ¿es qué es realmente? Y si ¿no la tiene? es algo negativo o puede servir cualquier otra garantía, por ejemplo?. Gracias y saludos Almalaqui
Última respuesta por HermetiC, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola chic@s, ando detrás de adquirir una D700, vendiendo antes mi D300 y objetivos DX,. pero me gustaría que me aconsejarais sobre los objetivos FX que tengo ahora. Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF Nikkor 70 300 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR Nikkor 50 mm f/1.4 D AF Sigma 50-500 f/4-6.3 EX HSM (BIGma) Tamron AF 90 f/2.8 SP 1:1 macro Tamron AF 28-300 mm f3.5-6.3 XR LD (IF) ¿Como os parece que funcionarían con la D700? ¿Alguien a probado alguno? Muchísimas gracias Saludos ;-)
Última respuesta por jahidalgo, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 609 visitas
Hola a todos, realmente no se si tengo un problema con la cámara, pero lo cierto es que he intentado formatear una Lexar de 16GB que habia usado sin problemas y me dice despues de esto que no es válida. He probado formatear en ordenador y en una D300,... y nada de nada. La tarjeta la habia casi llenado y descargado al ordenador sin ningun problema. He intentado formatear otra de 8Gb y ... más de lo mismo. No se si será problema de la cámara o de esas memorias. Quiero comprar una CF nueva y mi duda es si puede ser de 32 GB. ¿Alguien ha probado ese tamaño en esta cámara? Gracias anticipadas por vuestras sugerencias en todo este lio.
Última respuesta por Miguel Angel Bello, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches, Hace unos meses compré una Nikon D700 de segunda mano. El anterior dueño me dijo que hace poco le había cambiado el sensor, creo que fue porque lo había fastidiado limpiándolo o algo así. La cámara, por fuera, se veía cuidadísima y, junto con todos los accesorios que venía, lo vi una buena compra. Desde el principio parecía no enfocar bien. Se iba el foco con mucha facilidad. Fotos que por el visor veías bien en pantalla salía fuera de foco. Actualicé el firmware y pareció mejorar, pero a veces notas que se va el enfoque y no enfoca bien. Hoy, me ha dado por probar otro punto de enfoque que no fuese el del centro...y va perfecto. Enfoca rapidís…
Última respuesta por EdCG, -
Wenas :) Tengo una duda, si le pongo grip a mi Nikon D700, puedo tener 2 baterias en el grip y una en la camara funcionando? o al poner el grip la bateria de la camara no funciona? muchas gracias!!
Última respuesta por Erik., -
L-Bracket Nikon
por kiba- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola foreros, actualmente ando en busca de un L-Bracket para mi Nikon y mirando por internet he encontrado esta opción, que esta muy bien de precio: http://www.amazon.com/Fotga-Quick-Release-Bracket-Holder/dp/B00Y2QZA8A La otra opción que barajo es la clasica de Really Right Stuff, pero mucho más cara. http://www.reallyrightstuff.com/BD700-L-L-plate-for-D700.html ¿Alguno tenéis algún L-Bracket de la marca Fotga? Me recomendáis alguna marca en concreto. Muchas gracias de antemano. Saludos,
Última respuesta por kiba, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas, he visto a la venta una d700 con buen precio y 170.000 disparos pero cambiado hace unos 1000 el sistema de espejo en Dinasa, ya se que algunas han llegado a los 400.000 disparos sin problemas, pero mi duda es, si le cambian el sistema de espejo es como si tuviera una nueva (sin contar el desgaste exterior y alguna cosa mas) o también se tendría que cambiar algo mas?? estoy por dar el salto a FX y esta cámara sin ser precisamente nueva si va bien para disparar ISO alto que es lo que busco ahora. Espero vuestras respuestas, gracias.
Última respuesta por mozuko,