D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 736 visitas
Pues eso... poco más que añadir, la verdad. Tengo un D2X desde hace unos 2 años y, aunque simplemente la fotografía es un hobby para mi, me estoy planteando si merece la pena comprarme la D700 por todo lo bueno que he leído de ella. Igual hasta es un disparate lo que planteo, así que confío en que me digáis algo al respecto y me podais aclarar algo las ideas (que falta me hace). Muchas gracias de antemano y saludos!
Última respuesta por JAUME, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Este domingo, mientras preparaba el equipo para hacer cuatro fotografias del dia de la palma, me llevé un susto bastante, bastante importante, mi d700, que apenas tiene un mes, me ha pillado humedad!!! El sabado metí la bolsa donde llevo el eqipo a la lavadora, con lo que deje la camara y los objetivos en mi la mesa de mi despacho, esperando a que esta se secara. Ya cuando cogí la camara a primera hora de la mañana, mire por el visor y vi que este estaba empañado, pero pense que yo mismo, en algun momento, acercandomela a la nariz o boca, la empañé; nada pués, saco una gamuza, la seco y listo!! pero al mirar de nuevo por el visor...SORPRESA... veo e…
Última respuesta por Oscar Rovira, -
Exposímetro...
por fox19- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
¿Es posible verlo en la pantalla trasera de la cámara en el modo Live View?.... sólo lo veo en el LCD... he pulsado el botón info y no logro que salga.... Gracias.
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 831 visitas
Hoy revisando una foto con la ampliacion casi a tope, veo que al desplazarme rapidamente lateralmete sale un pixelado de gran tamaño en la franja inferior de la pantalla. Es visible solo durante el desplazamiento y solo en la franja inferior. ¿es normal?
Última respuesta por reflejo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 548 visitas
Buenas, que batería me recomendáis para el grip MB-D10? y donde las compráis?
Última respuesta por DavidTJ, -
video de 700
por kokefoty- 2 respuestas
- 769 visitas
Hola hay algun video de manejo de la 700 , lo pregunto porque en la paguina de nikon si hay uno de 7000 gracias
Última respuesta por mcalde, -
- 2 respuestas
- 633 visitas
Como pasar fotrografias de una d 700 a un portatil cuando disparas, algo que no suba de precio
Última respuesta por BALTAFOTO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
A punto de comprarme la D700, me surge una duda en cuanto a qué tarjetas compact flash son las más adecuadas para la cámara. Me han recomendado las 300x, pero al consultar el manual de la cámara no he visto por ningún lado el dato de a qué velocidad es capaz de grabar los archivos en la tarjeta. ¿Alguien tiene la respuesta?. Sería una tontería comprarse una tarjeta 300x si después la cámara no es capaz de trabajar a esa velocidad. Estaría bien que comentarais con qué tipo de tarjetas trabajais y si realmente encontrais diferencias entre más rápidas y más lentas. Saludos.
Última respuesta por Aub, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 578 visitas
Saludos, mi cámara Nikon D700 de pronto empezó a capturar las imágenes en negro total, no parece ser el sensor porque el Lv si se ve lo que capta el sensor sin problemas, pero al realizar la captura la foto sale en negro. Observación tengo puesto un lente manual Nikkor 20mm, y la cámara configurada para el. Agradecido de antemano por cualquier información que me pueda ayudar.
Última respuesta por Houser, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
He hecho las primeras sesiones con la nueva D700 y en varias ocasiones el autofocus se ha quedado colgado (modo enfoque único), cuando usaba los sensores de la parte superior en posición retrato. Reiterando las pruebas parece que responde mejor enfocando lineas horizontales que verticales y, por contra, usando el sensor de enfoque central nunca falla. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo de esto? Las primeras sensaciones con esta cámara están siendo magníficas, después de ajustar la calidad de imagen, etc, pero este tema me preocupa. Gracias anticipadas por leerme. Un saludo
Última respuesta por xip57, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 5,5k visitas
Estimados amigos, no porque vaya a quitarme el sueño pero no pude encontrar si la D700 puede grabar video...soy un ex usuario de D90 y podia hacerlo, pero esta graba video? Saludos! Hernan
Última respuesta por Aliena, -
Hola de nuevo Bueno no sabia si abrir un nuevo tema con esta pregunta o incluirla en el tema anterior... La Nikon D700 tiene la opción de hacer fotos RAW pero en formato Nikon (NEF) cierto? pero también es cierto que solo se pueden abrir con programas propios de Nikon, es decir si no tengo el software adecuado hago una foto en RAW (NEF) y no la puedo tratar con el PS...?? me parece increíble... Gracias y un saludo Jon Ander
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 788 visitas
Hola tengo una d700 con 130.000 disparos y cambiado obturador hace poco y ruletas, la máquina va perfecta pero he notado un bajón en el modulo de enfoque, no enfoca bien del todo va hacia atrás y adelante demasiadas veces y he probado con varios objetivos aunque con los "d" los hace más, a alguien le ha pasado?
Última respuesta por ftr, -
Alguien me puede explicar donde se encuentra la funcion de ISO Automatico en la Nikon D700??? He mirado en el manual pero no consigo encontrarla. A quien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por Eko, -
- 2 respuestas
- 3,4k visitas
Hola buenas, Acabo de entrar en mi cuenta de Nikonista con los datos que venian en mi camara Nikon D700 y me he descargado el firmware 1.0.1 que parece ser el mas actual. Me gustaria saber como actualizar la camara sin "cagarla" todo parece muy sencillo y como he hecho en mis antiguas camaras...formateas la memoria copias el archivo descomprimido y luego en los menus le dices actualizar firmware. Trabajo con mac os x. Un saludo y gracias
Última respuesta por Photovico, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos!!! Hace una semana tuve el placer de pasar 5 dias en Paris, y me hice con una buena serie de fotografias, mas de 2000, y las he estado revisando, y he observado una cosa, que creo haber visto tambien en otras cámaras. Resulta que he observado en las fotografias, que las ultimas fotografias del dia, las que estaban con la bateria al final de su capacidad, han salido más desenfocadas de lo normal. Es decir, creo que cuando la camara va agotando la bateria, al final de las sesiones fotograficas y de un uso intensivo durante el dia, parece como si el enfoque va mas lento, y en consecuencia, le cuesta enfocar. Al dia siguiente, con baterias cargadita…
Última respuesta por Robson, -
Flash
por ola de mar- 1 follower
- 2 respuestas
- 944 visitas
Hola chic@s Qué flash funciona perfectamente con la D700? Graciassss mil Quizá adquiera una... Veremos...
Última respuesta por ola de mar, -
- 2 respuestas
- 970 visitas
Hola, Resulta que los tapones de goma que cubren los conectores para cable sincro (para flash externo) y el de terminal remoto de 10 contactos están rotos (el asa finita) y se caen con demasiada facilidad. ¿Sabéis si los puedo comprar en algún sitio i sustituir yo mismo? Gracias! Bernat
Última respuesta por bernatt, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 940 visitas
Buenos días, Estoy probando opciones de automatismos, porque estoy acostumbrada a manejar yo todo en Manual pero en condiciones que cambia muuucho la luz me hace perder tiempo y/o fotos. Me gusta controlar la apertura, pero la opción de prioridad apertura me baja la velocidad demasiado en ocasiones (y por tanto he de corregirlo, lo cuál, para mi, es lo mismo que trabajar en Manual). He encontrado una buena opción: Prioridad a apertura+ISO AUTO (y esto me permite escoger que no me baje la velocidad de lo que le marco y el ISO máximo que quiero). Hasta ahí perfecto! EL problema es que cuando monto el flash todo esto se va a la porra. Un ejemplo: Estoy disparando en un…
Última respuesta por evafoto, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola ha todos, espero no incumplir ninguna norma si pongo este enlace http://www.dailymotion.com/video/x5ye9t_ni...esentation_tech en el se ve un video presentación de la nueva D700 (está en francés) Me parece preciosa y muy completa PD: En caso de incumplir alguna norma o de que esté repetido (yo no lo he visto) ruego a los moderadores borren el post
Última respuesta por HermetiC, -
Flash integrado
por fox19- 1 follower
- 2 respuestas
- 937 visitas
Hola a todos..., en mi D700 cuando uso el flash integrado (que nadie me pregunte para que lo utilizo teniendo el sb800 ) siempre está parpadeando tanto en el visor como el la pantalla superior, desde el momento que enfoco empieza a parpadear, está por defecto en todos sus valores pero sigue parpadeando, cuando hago la foto esta sale correctamente así que no creo que sea un aviso de sub o sobre exposición, ¿tiene idea alguien del motivo? Gracias a todos.
Última respuesta por fox19, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola," Me he encontrado hoy mismo (con fecha de 9 de enero) esta "especulación" del amigo Ken Rockwell sobre una futura D700x (24 MP): http://translate.google.com/translate?hl=e...sl=en&tl=es Introducción de la D700x: 21 de agosto de 2009 Disponible: a principios de diciembre de 2009 En fin...
Última respuesta por Ray22, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Cuando conecto la camara al pc, me aparece la ventana de como descargar las fotos...... (ver archivos, camaras y escaners etc..... le digo ver archivos, aparece D700, abro y aparecen las fotos tomadas. Mi pregunta es: las fotos las veo visualizadas pero para poder abrirlas debo descargarlas al disco duro de mi pc ya que si no no me deja. Yo vengo de la D200 y este problema no lo tenía, mi sorpresa ha sido que con la D700 esto no pasa. Antes era muy facil visualizar las fotos directamente tras conectar la cámara sin necesidad de descargar a pc. Es así como trabaja la D700 o se debe configurar de otra manera... si es que lo permite.? Gracias ( no se si me he explicado…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 respuesta
- 682 visitas
Os propongo una quedada fotografica original........, no hace falta acudir a ningun sitio en particular......, que os parece llevar colgada la camara todo este finde y sacar fotos relacionadas con las motos y sus ocupantes, variopintas especies de motero, y luego colgarlas en el foro? El tema es libre siempre que tenga que ver con Jerez 09. Os apuntais? Yo ya estoy preparando mi moto y mis camaras, cualquiera vale!!!, este año voy a ver las carreras de forma diferente, sera a traves de mi camara y lo compartire con vosotros.
Última respuesta por fernandoj, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 830 visitas
Abro dos post simultaneos (foro D300 y D700) sobre este tema pues este grip vale para las dos cámaras. Me gustaria saber si alguno de vosotros lo teneis y que tal os funciona pues tiene muy buena pinta ademas de incluir un disparador por mando a distancia. El precio está sobre los 110€, magnifico en relación con el original Nikon. Hay varios post abiertos sobre otros fabricantes de grips pero no he encontrado nada sobre este, para los que no lo conozcais pongo el link de la web del fabricante para que lo veais. http://www.hahnel.ie/index.cfm?page=powerg...d=41&pId=41
Última respuesta por Jesús García D700,