D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 706 visitas
Hola para todos, es un gusto escribir en el foro por primera vez. Les cuento que quiero comprar mí primera reflex digital y estoy encantado con la d90; les consulto lo siguiente: ¿será dar un salto muy grande pasar de la compacta que tengo actualmente a la Nikon d90 o es preferible que arranque con una d60?. Estuve leyendo mucho en el foro y he visto las diferencias entre los dos equipos y la verdad no quiero marearme. Por eso recurro a Uds. Gracias por su tiempo. Saludos. Desde Argentina.
Última respuesta por Henry06, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 947 visitas
Hola, hace 2 dias me compre la d90, anteriormente tenia la d50, y la verdad es que la diferencia es tremendamente grande, estoy que no me lo creo. El problemilla que tengo es que al hacer varias fotos del mismo motivo, (con o sin disparo en rafaga) no me salen exactamente iguales, una sale con un poco mas de luz, otra mas verde... No se si esto es debido a algun ajuste preestablecido, un orquillado o algo, o es que la camara tiene un defecto... Espero que no sea asi porque la compré en un viaje en Nuevayork, y devolverla va a ser una liada... Muchas gracias po intentar ayudar!
Última respuesta por Rafa85, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 902 visitas
Visto el panorama existente, y tal como expongo en el anunciado, seguiré con mi magnífica D70. Ni 90, ni 95 ni 4521896578. No quiero seguir el ritmo que quieren imponer los de marketing de Nikon. Con lo que tengo, me basto para sacar buenas fotografías. Tan solo encuentro a faltar, que tuviera Isos mas altos. Solo tiene 1600. Repito. "Quieto parao".
Última respuesta por pptronic, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, cuando compré la cámara, ya había leido acerca del efecto Jello, Rolling Shutter, o como queramos llamarlo. Había visto ejemplos, y me había parecido tolerable. Sin embargo, el otro día hice por primera vez algunos videos desde el aire, que es para mi un uso bastante habitual de la cámara, y el resultado es penoso. Probé con un filtro que encontré para VirtualDub (deshaker), pero no conseguí nada. ¿Conoceis algún tratamiento que atenue este efecto? Un ejemplo, video sobrevolando Llanes (oriente de Asturias) Saludos.
Última respuesta por Siniestro, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 829 visitas
Tengo la D90 y un flash Starblitz de brazo que quería aprovechar mientras no junto dinero para un SB. Lo monto sobre una zapata y de ahí lo conecto con un cable flash-zapata. Pues el problema es que no dispara la luz. No se si el problema es por la zapata o por la configuración de la D90. Lo quiero usar dentro de un mes para hacer fotos en una iglesia y no se como resolver el problema. Si alguien del foro me puede dar una idea de como solucionar el asunto se lo agradecería.
Última respuesta por Juan Vicente, -
- 3 respuestas
- 642 visitas
Buenas tardes. Quisiera saber vuestra opinión sobre la tienda www.costebajo.com . Hay Nikon D90 + 18-200 Nikkor por unos 1.000 €. Me parece demasiado barato. ¿Conocéis esta tienda?. Un saludo, Javier
Última respuesta por Javier-N, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, resulta que he encontrado esta opción en el menú y trasteando con ella, veo que por ejemplo si hago una exposición en el tripode a una persona en movimiento, la persona me sale transparente, he probado a ponerle la ganancia automatica y no automatica pero no se que es lo que tengo que hacer para que no salga transparente.
Última respuesta por Jarobaina, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Por fín paso de la D70 a la D90. He realizado unas pruebas para saber si habian pixels muertos en la cámara. He seguido los consejos de este foro. Pero no sé que diferencia hay entre pixel muerto y caliente. Y como influye en la foto. Si alguien puede ilustrarme en el tema se lo agradeceria. Un saludo.
Última respuesta por agus123, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas a todos, me gustaria saber el limite aproximado de disparos de la D90... llevo unos 34.580 aprox, y nose si sea bueno o malo... gracias a todos
Última respuesta por rikidj, -
- 3 respuestas
- 973 visitas
Hola foreros. Alguien me puede orientar para poder subir los exif de las fotografías? Gracias, un saludo.
Última respuesta por ferodry, -
- 3 respuestas
- 614 visitas
hola que tal gente les comento mi problema. Soy un aficionado de la fotografia desde hace años y ayer pude hacerme de la D90 con un 18-105 vr nuevo nuevo. He disparado casi 500 fotos e alta calidad, pero me surgio un problema, en ciertas fotos con el uso del flash integrado me salieron algunas sombras de color negro o marron en la parte inferior de la foto, como en la base.tiene una forma semicircular no muy grande, y me alarme mucho, pense que era una falla. Le quite el parasol, volvio todo a la normalidad, peroen algunas ocasiones me lo siguio haciendo, la apague, y la volvi a en automatico y no me lo hizo mas.Es algo grave???. La maquina estaba en Raw+jpg, y en algunas…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes. La configuración de nitidez (contraste etc.) del menú de la cámara Nikon D90 ¿Tiene alguna incidencia si disparas en RAW , o por contra el RAW no recoge esos ajustes que solo servirian para JPGE? Gracias por contestar.
Última respuesta por Soul of Ice, -
Ocular D90
por noisex- 1 follower
- 3 respuestas
- 636 visitas
Hola. Quería haceros una consulta sobre el ocular de la D90. Con el que trae la D90, al pegar el ojo al visor, la cara queda como muy pegada a la pantalla y la zona trasera de la camara. Mi duda es si hay por ahí algun ocular compatible con la D90 y que sobresalga un poco, de forma que al mirar por el visor, la cara no quede tan pegada a la camara. Igual es una chorrada lo que estoy preguntando, pero llevo unos días preguntandomelo y por lo que he podido trastear por aquí y por allá no consigo aclarar la duda. Muchas gracias.
Última respuesta por zipiflo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 915 visitas
...si un día antes de que termine la garantía de mi D90 hago el disparo número 100.001 y peta el obturador, lo cubriría la garantía?
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 822 visitas
Hola a todos alguien me podria deicir algun programa bueno para las fotografias digitales para el ordenador,que pueda hacer buenos arreglos,retoques,editar,y demas,pues estoy empezando,en todo esto,gracias y un saludo.ABS
Última respuesta por Faroni2, -
- 3 respuestas
- 645 visitas
Hola queria haceros una pregunta a ver si es mi camara o es un problema generico. Hoy he conectado la camara a la tv de mis padres para enseñarles unas fotos de la peque y es la primera vez que la conecto, pero me he quedado blanco al ver la mala calidad de las fotos y no hablemos de los videos, que se ven perfectos en la camara y fatal en la tv. Decir que el cable de conexión es el que venia con la camara de salida av, conector blanco y amarillo. Un saludo.
Última respuesta por treverence, -
- 3 respuestas
- 534 visitas
hola He visto q en algunos foros piden los datos de la fotografias como las iso ,velocidad ,etc.La D90 tiene la opcion esta de guardar los datos o tienes q instalar algun programa? me parece q me he explicado como un libro cerrado jaaja
Última respuesta por Toni-pv, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 805 visitas
Este verano me voy a Tenerife (Puerto de la Cruz) y aprovechando el viaje quería comprarme material. Conoceis algún sitio con buenos precios?un saludo
Última respuesta por si_MAngel, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Nikon D90
Última respuesta por tonilluch, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 791 visitas
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro y quería hacer una consulta a ver si me podéis aclarar una duda que tengo. Realmente ¿ Los objetivos de la Nikon F70 funcionan para la Nikon D90 ? Es que si es así, sólo me compraría lo que es el cuerpo de la D90 para poder aprovechar esos objetivos que tengo de la F70. Muchas gracias!! Y un saludo.
Última respuesta por Nikonedes, -
Hola amigos, Soy nuevo en el foro y novato en la reflex digital, no en la analogica. Alguien me puede decir porque en Manual, cambia automático el diafragma según la distancia focal,,,,,,es normal ?? No se puede forzar todo a manual. Saludos
Última respuesta por zumicom, -
taller nikon
por elsueño- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo, he enviado la solicitud para el taller practico de nikon en madrid y la pregunta es, como se si me aceptan? he puesto todos los datos correctamente y me sale enviado correctamente pero no recibo nada en mi email respecto al curso, cuando deveria saber si me han aceptado? alguien ha asistido a alguno? para saber si tardan en contestar o si contestan dias antes etc... si alguien tiene algun tipo de informacion pues le agradeceria que me la diera pues me gustaria mucho asistir a dicho curso.
Última respuesta por Vaner, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Sé que alguno no considerará este foro el lugar adecuado para este tema; pero como usuario de la D90 y viendo la calidad de vuestras fotografías, no he resistido la tentación. http://chaoticmind75.blogspot.ru/2013/08/my-technique-for-snowflakes-shooting.html Saludos
Última respuesta por honderos, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Recientemente he adquirido una D90 con el 18-105VR y ahora he comprado el 70-300VR. Llevo 2 semanas disfrutando de la camara y haciendo pruebas, y como no, comparando y en fin, todo y que hace muy buenas fotos, las verdad es que la calidad de la panasonic me deja asombrado, comparar vosotros mismos. Ambas fotos estan sacadas en automatico en ambas cámaras, simplemente queria comprobar como se comporta cada una de ellas.
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 714 visitas
Hola! Tengo duda para comprar en ofertondigital, y es que ofrecen garantía europea en la nikon d5000 y d90, pero sabéis si tb. tienen garantía finicon? Alguno compró en está pag? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
Última respuesta por lupo,