D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Queria saber en la configuracion de pelicula que poneis vosotros en calidad? 320x216, 640x424 o 1.280x720? Saludos.
Última respuesta por Ivani, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 961 visitas
Buenas. Por favor, ¿alguien podría decirme qué versión mínima es necesaria del CapturaNX para poder editar los archivos NEF de la Nikon D90? Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Maicro, -
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Pues eso amigos si alguno esta mordiendose las uñas desde hace ya algún tiempo y no puede aguantar aquí tiene la solución. La tienda es de fiar. http://cgi.ebay.es/Nikon-DSLR-D90-camera-b...1QQcmdZViewItem Un saludo y si alguien la pilla q comente q tal.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Es que me estoy informando para dar "el salto" pero en el manual de la D90 no esta muy claro.La D7000 lo hace seguro,tiene un acceso directo para ello en el dial.¿Alguien me puede informar?Es que esto es muy importante para los macros.Gracias y un saludo a todos
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 800 visitas
Hola compañeros/as. Bueno me remito a vosotros por la siguiente duda. Resulta que ayer compre una nikon D90 de febrero a un compañero con la famosa garantia de los 5 años y e visto que venian 2 resguardos de garantia sellados por el ECI (donde fue comprada). Mi pregunta es, como podria comprobar que esta dada de alta en nikonistas y que esta garantia esta operativa desde dicha fecha? Por cierto, me percate que la factura de compra no esta. Realmente hace falta para hacer la comprobacion de la fecha que la compre? O si realmente esta aqui registrada no me hara falta puesto que se quedara electronicamente grabada la fecha en la que se dio de alta? Siento las molestias …
- 3 respuestas
- 647 visitas
he adquirido recientemente la d90 y al ponerle la empuñadura de la d80 no me funciona . bueno en realidad funciona las baterias pero la funciones propias de disparo enfoque apagado etc.. nada de nada sabeis que puede ser? gracias
Última respuesta por Jarobaina, -
- 3 respuestas
- 548 visitas
Estimados Nikonistas! El problema que me aqueja es el siguiente: tengo un D90; la tarjeta ( sucede con cualquiera de las tres tarjetas de memoria que tengo) cuando la coloco no se queda en el compartimiento sino que tiende a salirse ó sea la traba que tiene no fija la tarjeta como lo hacia habitualmente. El caso es que si la presiono se queda en el compartimiento, y puedo hacer las fotos, o sea, la cámara registra que tiene colocada la tarjeta, pero si la quiero sacar no responde cuando la presiono y sale, la tengo que quitar a mano. Alguien tuvo el mismo problema?, como lo soluciono?. Espero no tener que enviarla al SAT. Agradeceré cualquier idea ó soluci…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, Hace poco empecé a realizar HDR y aunque al principio me entusiasmo mucho pronto entendí que es un "efecto" para pocas ocasiones. Aún asi he conseguido resultados bastante buenos muy rápidamente combinado BKT + Photmatix + PS Cs4. Estudiando el manual he descubierto LAS EXPOSICIONES MULTIPLES y las he estado probando. Leí un hilo donde algo de comentaba pero no acabo de "pillar el asunto". Mi primera idea es que las EM seráin una especie de BKT pero que en lugar de obtener diferentes fotos, el resultado es un solo archivo... ¿Es correcto verdad? No acabo de entender el manual, presento mis dudas a ver si algún experto me ayuda: La primera…
Última respuesta por DarioSteg, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Googleando encontré este video (creo que no expuesto aquí) de un video test de la D90 con cinco objetivos diferentes. 50mm 1.4 Nikkor 18-105mm 3.5-5.6 VR Nikkor 18-135 3.5-5.6 Nikkor 105mm Sigma Macro 10-17mm Tokina Fisheye
Última respuesta por gonza74, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, me estoy planteando comprar un flash con hss, y me ha salido una duda...la d90 tiene hss? Saludos y gracias de antemano!
Última respuesta por Bernattt, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Bueno, deciros que aun no la tengo, pero dentro de un mes es mi cumpleaños, y todo parece indicar que a no ser que salga este mes alguna novedad que me haga replantearmelo, me acabare autoregalando la D90 con el 18-105 vr ^^. La cuestion es que me gusta bastante el tema del doble revelado para ampliar rango dinamico, y ya tengo medio dominado el asunto, ya que llevo unos meses aprendiendo con la pana fz18 y photoshop. Pero la pana me coge el valor "central", y despues me subexpone una por abajo y sobreexpone una por arriba con un valor maximo de -1ev a +1ev, pasando por la central 0ev. Despues de leer algun tutorial del señor Guillermo Luijk, el aconseja hacer la …
Última respuesta por manumarq, -
- 3 respuestas
- 967 visitas
Buenos dias a todo el foro. Bueno pues despues de adquirir la d90 y el Tamron 17-50 vc hace dos semanas excasas, me encuentro con una motita de polvo en el segundo cristal del Tamron ( u sease dentro ). Surrealista no? en una semana y polvo dentro despues de tirar, no se, 20 fotos. La cuestion es que ya me he documentado un poco sobre el tema y he leido de todo. La opinion mas generalizada es que el polvo dentro del objetivo si no es muy atroz, no afecta absolutamente en nada a las fotos y casi es mejor dejarlo estar. En otros casos hay quien ha llegado a poner el objetivo contra la aspiradora de casa y dice que funciona. Me gustaria saber como haceis vosotro…
Última respuesta por GURICH, -
- 3 respuestas
- 598 visitas
Buenos días compañeros, Tengo un poco de urgencia en encontrar una batería compatible para mi d90, marcho el viernes de viaje a India y la NECESITOOOO... es que estoy en la parra... mira que buscarla tan tarde... Por cierto sería en Barcelona... Gracias por vuestra ayuda Louis
Última respuesta por Louis, -
Hola queria preguntaros por que de la diferencia de megapixels de la D90 con una camara inferior como la D3100 por poner un ejemplo ¿Es un factor importante a tener en cuenta? Gracias, un saludo
Última respuesta por yiye, -
¿Se puede o es malo conectar tanto el cable av o el usb a la camara estando encendida?
por xaredevil- 1 follower
- 3 respuestas
- 821 visitas
En un descuido la enchufe ala tele con el cable estando encendida para gastar la bateria y al poco rato se apago parpadeando la bateria en el lcd normal acbandose pero ¿es malo o se deteriora? un saludo
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas noches. leyendo el manual y un poco lo que se dice por aqui, veo que en el manual en ajustes recientes/mi menu "La cámara ofrece dos menús personalizados: el menú Ajustes recientes que incluye los últimos veinte ajustes utilizados, mostrados en la parte superior del menú en el orden en que se utilizaron, y Mi menú, una lista personalizada de opciones de los menús Reproducción, Disparo, Configuración personalizada, Configuración y Retoque. Para visualizar el menú personalizado, pulse G y, a continuación, pulse 4 para resaltar la ficha del menú actual; luego, pulse 1 o 3 para resaltar la ficha del menú personalizado; para obtener más información, consulte la …
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Con esta cámara uno ya no piensa si puede o no puede hacer una foto. Sólo si quiere o no quiere hacerla... Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,1 sec (1/10) Aperture: f/1.8 Lente: 50 mm Exposición: +0.40 Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: +2/3 EV ( que no es importante porque el modo estaba en Manual ) Flash: No Flash
Última respuesta por Zzzz, -
mucha duda
por manuel106- 3 respuestas
- 708 visitas
Hola a todos nikonista nesecito vuestra ayuda . A ver si me echais una mano .Quiero comprar un 18-200 para la d90 que me aconsejais, marcas ,modelos etc....gracias anticipadas .
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 629 visitas
hola conseguida ya tengo la d-90 18-200 ya dare la lata poco a poco por cierto me dicen que registrado enel club puedo obtener una ampliacion de la garantia al comprar la camara pero no encuentro si es cierto me podeis decir algo graciasssssssss mientras me contestais voy a darle a la camara un poquito luego me paso
Última respuesta por BaNwOrD, -
Wifi para la D90
por atr- 1 follower
- 3 respuestas
- 5,2k visitas
Hola, he pensado comprar una tarjeta SD con wifi que me permita descargar las fotos sin necesidad de usar cable, en un movil, tableta u ordenador, bien para dejar sitio para más fotos, enviarlas rapidamente, etc... Pero para decidirme agradecería que los colegas que ya tengan o hayan probado este tipo de tarjeta me orientasen respecto a cual es el modelo más adecuado para mi cámara. Tambien me gustaria saber su opinion sobre la tarjeta, facilidad de uso, y cualquier otra cosa que pueda ser interesante. Un saludo. P.D. La tarjeta eye-fi ¿es lo mismo que la sd wifi o no?
Última respuesta por amln26, -
- 3 respuestas
- 749 visitas
Aprovecho mi primera intervención en este foro para presentarme. Estoy a punto de comprarme la maravilosa cámara de marras después de haber visto y leido muchas cosas sobre la D90 y la eos 450D. Quiero hacer unas preguntas para empezar que seguro que os sabrán a chorradas pero son nas dudas que tengo: Quiero adquirirla con el objetivo 18/55 ya que el 105 para lo que la voy a usar lo veo un poco aparatoso y tengo en mente en un futuro comprar otro bien aunque sea de otra marca PREGUNTAS: ¿Qué opináis de este objetivo? ¿Lleva sus tapas trasera y delantera? ¿Qué programas trae en la caja para gestionar y transformar las fotos en el ordenador? ¿Puedo usar …
Última respuesta por Paquirrin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos Quería consultar, a ver si alguien sabe, a veces parpadea el indicador de flash que hay dentro del visor, aun con el flash bajado y sin flash externo. No sé qué significa, y no lo encuentro en el manual. Otra cosa, Alguien sabe si los flashes de Sigma o de Metz son compatibles con el sistema de iluminación creativa de Nikon? Gracias.
Última respuesta por antoniojperez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 668 visitas
¿Donde puedo ver el nº de fotos que posiblemente se hayan podido hacer, al comprar la cámara, por si estuviera muy usada aún en pruebas? ¿Es muy útil la pantalla de cristal de la parte superior derecha?, lo digo porque la D5000 no la lleva.
Última respuesta por Maicro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 721 visitas
Hola compañeros tengo una D90 desde hace unos 3 años mas o menos y el otro dia me di cuenta de que había un firmware "nuevo" para esta camara. Alguien me sabe decir que mejoras incluye y si vale la pena actualizarlo? en mi version del firmware de la camara aparece esto: A 1.00 B 1.00 L 1.000 gracias
- 3 respuestas
- 661 visitas
Hola que teleobjetivo me recomendais para acabar de exprimir mi nikon d90, para fotografias fauna?
Última respuesta por brunaita,