D90
3.900 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 779 visitas
Hola! Es posible coger varios archivos raw y convertirlos a jpg o es necesario ir siempre de uno a uno??? Ya se que la camara tiene una opcion de raw+jpg pero ocupa mucho en la tarjeta de memoria, y claro luego los raw que quiero archivar definitivamente tengo que convertirlos uno a uno...
Última respuesta por retrovertical, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 615 visitas
Otra pregunta referente al apartado de vídeo de la amiga D90: ¿el cable disparador también afecta a la función de vídeo? O sea, ¿se puede activar el vídeo a través del disparador? Muchas gracias. ... Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Última respuesta por RASP, -
- 2 respuestas
- 927 visitas
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y OS QUERIA COMENTAR ALGUNA DUDA: RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UNA D90 DE SEGUNDA MANO, SUELO DISPARAR EN RAW, Y REVELAR CON ACR, PERO EN EL MENU DE ESTE PROGRAMA "CALIBRACION DE CAMARA" EN EL DESPLEGABLE SOLO ME APARECE ACR 4.6 (MI VERSION ES LA 5.7 PARA CS4). HE LEIDO QUE EN EL DESPLEGABLE DEBERIA APARECERME EL PERFIL DE MI CAMARA MAS EL DE ADOBE POR DEFECTO. COMO PUEDO AREGLAR ESTO?, COMO PUEDO CARGAR EN ACR EL PERFIL DE LA D90?. NO SE SI MERECERA LA PENA, QUE OPINAIS? NO SE SI ESTO CORRESPONDE A ESTE FORO, SI NO FUERA ASI, PIDO DISCULPAS Y AL MODERADOR, QUE LO MUEVA DONDE EL ESTIME. GRACIAS Y SALUDOS
Última respuesta por salmengar, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola,quería saber si alguien ha comprado en esta tienda, ya que me han dado precios bastante buenos de la D90. Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
d90
por byron fotos- 2 respuestas
- 933 visitas
hola a todos recien me compre la nikon d90 y he vistos las fotos de otras personas tomadas con la misma camara y veo que las calidad de imagen es diferente a las mias las veo muy opacas que puedo hacer para configurarla bien ?
Última respuesta por jose.casta, -
- 2 respuestas
- 3k visitas
Se trataría de la nueva Nikon D700x que utilizaría el mismo sensor Full Frame de la D3x a un precio de 2,700 Euros; y de la Nikon D95 (sustituta de la D90) que heredaría el captor APS-C de 14,2 megapíxeles de la Sony A550, y además incorporaría la función de grabación de vídeo en 1080p. Recordemos que la Nikon D90 es conocida como la primera cámara réflex en incorporar grabación de vídeo, y que además se ha hecho muy popular gracias a la gran calidad que tiene y su precio tan competitivo. Ésta fue lanzada en verano de 2008 y ya necesitaba un buen lavado de cara. Fuente: XATAKAFOTO
Última respuesta por Jarobaina, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Me gustaría saber cómo puedo extraer los datos exif de las fotos, y si hay alguna posibilidad de que salgan reflejadas en las fotos. Gracias.
Última respuesta por moimopa, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 755 visitas
Buenas sabéis el rango dinámico de la D90 expresado en EV. Gracias.
Última respuesta por AAS, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 537 visitas
Hola, Una pregunta cuando revisáis una foto en el display de la D90, ¿Cuanto zoom, osea cuántos toques le dais al zoom + sin que pierda calidad la imagen? Es que yo noto que hasta 3 se ve nítido, pero al cuarto se notan los pixeles y ya no sé si es normal o no. Gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última respuesta por luismicastro, -
- 2 respuestas
- 769 visitas
Pues eso que ya me la he pillado y ahora toca hacerme con ella...
Última respuesta por rupama, -
- 2 respuestas
- 854 visitas
Hola a todos: Este fin de semana he sacado a mi d90 a dar una vuelta y estoy muy contento, aunque he cometido el pecado de tirar de automatico cada vez que hacia una en manual, tengo una duda acerca de la temperatura del color, existe algún nivel estandar a la hora de disparar, son muchos numeros y te vuelves un poco loco, ahora la tengo en 5256 K. Saludos
Última respuesta por Bost, -
- 2 respuestas
- 581 visitas
'Muy buenas a todos/as. Por fin y tras un largo periodo, he podido conseguir mi D90. Es mi primera reflex, y aunque de joven trastee con una FM2, la cosa duró poco, ya que la economía me obligó a venderla. Ahora comienzo de nuevo, y espero no tener que hacer lo mismo nunca más, aunque tal y como se está poniendo la cosa.... Las dudas que me asaltan son muchas, pero por lo que he leído por el foro, sé que muchas se evaporarán con el tiempo, pues aquí puedes encontrar explicaciones para casi todo. Algunas de mis dudas son ( sé que serán básicas, pero al principio todo parece más complicado. Espero me perdonéis si es así): 1.- ¿Que objetivos sirven para la D90?. He …
Última respuesta por tankety, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 789 visitas
Dita sea!! A mi nikon d90 le ha salido un hot pixel en la zona centro. Y no uno de esos que aparecen cuando subes iso, si no que aparece permanentemente en rojo. He probado todas las tecnicas de recuperación que aparecen por internet para esta y otras camaras y no me lo soluciona: - Activar limpieza ultrasonica - Poner la camara en bulb y realizar la limpieza ultrasonica - Apuntar la camara a una luz fuerte para "sobrecargar" el sensor y ver si se "suelta" el pixel. - Activar la limpieza manual del sensor. -Leer como otras camaras son capaces de remapear estos pixeles solas al activar la limpieza manual del sensor o con ayuda de un menu en la camara. Esto ulti…
Última respuesta por pakoto, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos tengo un flash anular olympus T10 ring flash 1 y el t28 macro flash , se puede utilizar aunque sea en forma manual este flash , lei que se podria quemar la camara si no es voltaje de disparo correcto . Por lo que lei en el manual de olympus , el voltaje de disparo es de 6 a 12 volts. Alguien sabe si la nikon d90 soporta ese voltaje . Como haria para utilizarlo en la nikon hay algun adaptador de zapata o lo tengo que utilizar con un cable de sincronizacion ? , a quien sepa algo le voy a agradecer sus conocimientos , saludos.
Última respuesta por picu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 629 visitas
Bueno os cuento mi problema. hoy he cojido mi d90 para acer un par de fotos y el flash se abre pero no dispara, y en ningun modo manual tampoco salta? A alguien le ha pasado algo parecido? muchas gracias de antemano!
Última respuesta por Luis Duarte, -
- 2 respuestas
- 967 visitas
Hola amigos. Sería alguien tan amable de enviarme algún NEF de paisajes con este objetivo, a tamaño completo? Lo podéis subir a Rapidshare o Megaupload. Gracias
Última respuesta por EthaNex, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos....... Acabo de recibir (despues de casi 3 meses) el grip MB-D80, le he puesto 2 baterías originales Nikon y funciona de maravilla. Mi consulta es sencilla (creo); en la pantalla de la cámara..... ¿se deben de ver los 2 indicadores que corresponden a las baterías "iluminados", o sólo uno de ellos? A mi me aparece la batería derecha como "iluminada", y la izquierda sombreada...... Y si miro en el menú "Configuración" --> "Configuración de la cámara" ---> Información batería" (pag. 208 del manual) una me aparece con distinto porcentaje que la otra, ya que supongo que la cámara esta "tirando" ahora de esta batería.... ¿Es todo esto que he …
Última respuesta por mnlt2000, -
- 2 respuestas
- 815 visitas
Hola, Tengo un Nikkor 75-300 que por lo menos tiene 15 años. Al comprar la D90 el años pasado, me advirtieron que este objetivo, y por ende todos los antiguos nikkor, no eran compatibles con las nuevas cámaras digitales, ya que algunas de las funcionas de la cámara podian verse anuladas (tampoco supieron especificarme cuales). La verdad es que lo he estado usando a fondo, y los resultados son muy positivos. Que alguien me saque de dudas, por favor. Y otra pregunta, a que distancias focales equivale el antiguo 75-300 en la nueva D-90, no me aclaro con las tablas de equivalencia, y sé que dependen de la máquina que sea. Muchas gracias.
Última respuesta por markolarrea, -
mi hermano me prestó su nikon D90 para tomar unas fotos en la univeridad. Pero no sé como ponerle el timer para tomar las fotos!!! esa opción de disparo automatico ke le pones 10 segundos y se dispara por ejemplo gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
yhghhhvjnvbnhgn
por tepis- 2 followers
- 2 respuestas
- 656 visitas
Hola, pues esto, que tengo un problema enorme tome fotos con mi D90 en .RAW y tanto Photoshop (CS4) y Capture NX2 me dice que ese formato no es reconocido .NEF que pasa???? solo las puedo abrir con Capture One!!! Me urge de su ayuda para poder terminar mi trabajo saludos.
Última respuesta por tepis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 814 visitas
Alguien ha comprado o sabe dónde se puede comprar el protector igual que el original que viene montado en la cámara, o compatible me da lo mismo. gracias
Última respuesta por Ausiàs, -
Duda tecnica
por nemeek- 2 respuestas
- 842 visitas
Hola, he estado empapandome de manuales y del video tutorial de tripode que es antiguo pero que es realmente util. Bien, tengo una duda, resulta que al poner la camara en manual en el videotutorial hablan del fotometro, que efectivamente mide si la luz que entra es la adecuada o no, he visto en el manual de la d90 que lo tiene pero si pones objetivos con cpu o algo asi, y que en el manual lo ponen como "Indicador de exposición electrónico analógico". Los objetivos de hoy en dia traen esta utilidad no? Porque el fotometro es de gran ayuda para que las fotos no te salgan sub/sobre-expuestas. Alguien me puede explicar? Un saludo y gracias!
Última respuesta por DIMUNIET, -
- 2 respuestas
- 873 visitas
Ante todo buenas a todos. Estoy interesado en adquirir un objetivo para mi D 90 y habia pensado en un Tamron af 70-300 f 4,5-5,6Di Y mi pregunta es: ¿es este objetivo compatible con mi cámara?¿en qué me tengo que fijar para comprar un objetivo compatible? En las especificaciones de este teleobjetivo dice que es con motor para D40/ D40x/ D60. ¿esto qué significa? Tengo un buen lio jeje Gracias de antemano
Última respuesta por pedro247, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 868 visitas
Pues eso, he perdido el DK-21, y lo que es peor, no tengo ni idea. Ya que tengo que comprar uno, se os ocurre cambiar de visor y buscar otro que se adapte más al ojo, como el DK-17?, gracias por adelantado. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 733 visitas
Buenas, No se si a alguien mas le ha pasado esto en algunas ocaciones enciendo la D90 y la distacia focal parpadea F-- cuando esto pasa no es posible hacer nada me esta pasando muy seguido apagas y vuelves ha encender y funciona correctamente no se si a alguien le ha pasado algo parecido. Muchas gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por PedroPabloD90,