D90
3.900 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 872 visitas
Muy buenas, me he comprado una D90 hace unas 3 semanas y me he leído el manual de la cámara y un manual de fotografía básica, lo justo para ir tirando . El caso es que me gustaría profundizar un poco más y me gustaría que me recomendaseis alguna academia o algún sitio donde den cursos en Madrid tanto de fotografía pura y dura como de retoque fotográfico (photoshop, lightroom, etc.) El tipo de fotografía que mas me interesada es la nocturna y la de paisaje. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 respuestas
- 5,9k visitas
Hola, tengo una duda bastante grande. Orientado a paisaje, sobretodo me preocupa tener toda la escena de un paisaje a foto por ello quería consejo sobre como configurar la cámara D90 para tener una calidad óptima en este tipo de escenas. Gracias
Última respuesta por Antonio García Martorell, -
- 2 respuestas
- 645 visitas
Primera pregunta tonta Que filtro protector compro? alguna marca en especial o da lo mismo? Son estandar? Gracias
Última respuesta por chele, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 695 visitas
He visto este grip, alguien lo tiene? que os parece? en la pagina web suya no se ve la fotografia, he visto varios modelos pero los demas esta la pagina en ingles y no se muy bien como compralo, si sabeis decirme mas o menos como lo hago aqui teneis los dos dc trade http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...=item20ad4f198f linkdeliglk http://cgi.ebay.com/Battery-Grip-for-Nikon...=item4cedf3cdcd un saludo
Última respuesta por carlos gonzalo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 655 visitas
HOLA A TODOS LANZO ESTA PREGUNTA EN BUSCA DE AYUDA. ¿ALGUIEN SABE COMO CAPTURAR EL VIDEO GRABADO EN LA D-90 EN EL I-MAC? GRACIAS Y SALUDOS
Última respuesta por Chau DOG, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas, Desde hace un año poseo una nikon d90 con un sigma 17-50 y un tamron 70-300. El caso es que estoy pensando en pasar hacia una olympus omd em5....... Que me podéis decir al respecto??? El cambio como es logico es para ganar en portabilidad pero tengo miedo equivocarme. Alguien ha hecho este cambio o tiene ambos sistemas? Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por dedon_alex, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Segun he visto la D7000 en el Menú disparo tiene la posibilidad de Intervalómetro. Igual es absurda la pregunta, pero la D90 no podría hacerlo con algún update del Menú por Software?
Última respuesta por vicgtc, -
Hola buenas tengo una duda que no se que hacer. Dispongo de una nikon D50 y de una F70 , con sus respectivos objetivos. No se si comprarme una d90 y mas adelante cambiar los objetivos por unos de mas calidad o comprar directamente algún buen objetivo y mas adelante comprar un buen cuerpo. La verdad estoy muy perdido Los objetivos son los de serie con el cuerpo Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Última respuesta por mijosaba, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 540 visitas
Llegué a leer el eterno problema de algunos de que el piloto verde trasero (acceso a la SD) les parpadea continuamente, les resulta molesto y a la vez les consume batería. En el caso de algunos era problema de la SD, y en el de otros (casi siempre) defecto de la unidad, terminaban en el SAT. A mí eso nunca me ha pasado. Pero sí cuando le puse el grip original Nikon MB-D80. Bien, en todas mis cámaras (les incorporo grip por las indudables ventajas que aporta principalmente en ergonomía, estabilidad y agarre), no suelo introducir dos baterías, solo una. Bien, la batería la introduje al principio en el compartimento de la izquierda (según miramos la cámara por la parte …
Última respuesta por Antelio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 647 visitas
Bueno pues recién registrado y aprovecho para felicitaros el año y presentarme. Llevo todo el día leyendo el foro, especialmente el post del enfoque porque me quiero comprar una D90 que lo haré en breve. Conocí el foro buscando lugares baratos donde poderla comprar, pero tras todo lo leido hoy, tengo claro que prefiero pagar un poco (bastante) más y comprarla en ECI que la garantía y confianza que me ofrecen es infinitamente superior a la mejor compra por internet. Lástima que no me he podido aprovechar de la semana con el 10% de descuento y no parece que lo vuelva a haber pronto. En cuanto tenga el "juguete" nuevo os lo comunicaré así como mis experienci…
Última respuesta por Tigana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 843 visitas
xxx
Última respuesta por jpg68, -
Mi Nikon D90
por VaMPiRe- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, me presento en este foro como nuevo usuario. La cosa es que después de mirar reflex y mas reflex me decidi por este modelo de cámara. Estuve mirando tambíen Canon como la D5 o similares pero después de estar leyendo en varios foros os he hecho caso a vosotros y me he convertido en un Nikonista jejeje. La cosa es que escribo también para ver si me podéis dar algunos consejos de esta cámara y me podéis orientar un poco. También quiero saber si como principiante tengo de sobras con el objetivo que me lleva la cámara o optaríais por comprar otros objetivos (Lo digo porque este mismo juegos hago un viaje a nueva york y allí con tantos rascacielos cosas tan grandes…
Última respuesta por Dinabrok, -
- 2 respuestas
- 817 visitas
Hola a todos, después de pensar en cambiar mi Nikon D40 por otro modelo con prestaciones superiores a esta y teniendo a la vista la D300 y la D 90, después de pensarlo tranquilamente fue esta última, la que más se ajustaba a mis pretensiones. La cámara es impresionante, por lo menos respecto a la sencilla pero efectiva D40, pero me ha surgido un pequeño problemilla que expondré a continuación. Resulta que cuando miro por el visor, se aprecia una pequeña pelusilla en la parte superior de este, he inspeccionado minuciosamente tanto el objetivo por los dos extremos como el visor y están totalmente limpio. Siguiendo las instrucciones he efectuado una limpieza d…
Última respuesta por Jagogalpin, -
- 2 respuestas
- 888 visitas
Aunque no uso live view a menos que vaya a grabar vídeo he notado una cosa que hecho en falta. Si voy a disparar en manual con el modo Live view, ¿donde está el exposímetro?. Y no piensen que no es necesario, porque aunque estés grabando un vídeo, si pulsas el disparador el vídeo se para y toma una foto. Si comparas la iluminación del vídeo no tiene nada que ver con la foto tomada. He probado como se pueden cambiar todos los parámetros para la captura (velocidad, diafrag..etc) pero no hay exposímetro de referencia y el live view no muestra la exposición real, además que live view anula la información he imagen del visor.
Última respuesta por mov, -
- 2 respuestas
- 661 visitas
Despues de casi 3 meses por aqui, leyendo y preguntando, por fin llego el momento. Se hizo esperar, pero ya la tengo; y creo que que merecio la pena. Aproveche la oferta de ECI, y si bien pensaba comprar el Kit del 18-105, me tire a la piscina y eche el 18-200 VR II. Estoy seguro que mas adelante habra que buscar algo más, pero de momento me doy por satisfecho. Doy las gracias a todos los que en algun momento han tenido a bien ayudarme con sus opiniones. Saludos cordiales.
Última respuesta por Safra, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 567 visitas
Hola: tengo una D-3000 y ahora me compré la D-90, estoy contenta y deseando probarla, quiero registrarla en Nikon ¿podeis ayudarme hacerlo?. Gracias, saludos
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 624 visitas
Hola, necesito llevar mi D90 a revisar y posiblemente reparar en algún sitio de confianza y que no se pasen de precio en Cáceres. Conocéis algún sitio así??? Muchas gracias!!!
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 783 visitas
Hola a todos ¡¡¡ He estado consultando el manual y no doy con la tecla . La cuestion es que cuando tiro una foto en autodispao , tras los 10 seg , me tira dos tomas. He mirado y ciertamente , el dispaly, no me aparece solo el icono de disparo automatico ,tal y como dice el manual, me aparece el de ráfaga además de el de disparo automatico al ser seleccionado. Como puedo pasar solo a disparo automatico. Es decir , como hago para que solo haya una toma ??? Saludos y gracias PD Exposición multiple lo tengo en OFF
Última respuesta por antiz, -
d90 vs d80
por paspitas- 2 respuestas
- 1,1k visitas
bueno en primer lugar decir que estoy encantado de poder participar y aprender, sobre todo de vosotros, pues en fotografia analogica me manejo algo pero en digital soy virgen la duda que queria plantear es que aprovechando un viaje a paris estaba interesado en adquirir una reflex digital, y como no la eterna duda, si d90 o d80, el inconveniente la diferencia de precio, deciros que mi camara analogica es una f60,que compre por apuro economico, me arrepenti de no haber cogido la f 70 0 f80 por que en breve se me quedo corta, la duda es si con la d80 me puede pasar lo mismo, en fin que no se que hacer gracias por las futuras respuestas saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 830 visitas
Hola a todos, Hace poco le he comprado a mi esposa una Nikon D90 ya que esta empezando a dedicarse a la fotografía de eventos. Estoy buscando comprarle un flash y ya casi he decidido por el SB 700, estará bien ese o alguien me recomienda otro ? Qué otro accesorio sería imprescindible para fotografía de eventos ? Y finalmente, quisieramos tener una segunda cámara para llevar cuando estamos de viaje o de paseo, una cámara más sencilla pero con buenas prestaciones, qué me recomendáis ? Hasta ahora he visto la Nikon L120, podría pagar un poco más pero no demasiado, qué opináis ? Saludos y gracias, Daniel
Última respuesta por Alejandro Daniel, -
- 2 respuestas
- 722 visitas
Buenas, tengo un pequeño problema con mi d90, en las fotos oscuras o con poca luz mes sale un puntito rojo supongo que sera un pixel o no,iluminarme. gracias a todos
Última respuesta por juan c garcia, -
- 2 respuestas
- 692 visitas
Hola, como les va... les consulto porque tengo una d90 estoy incursionando con largas exposiciones, me encuentro que tarda tanto en procesar la fotografía como en tomar la fotografía... a un amigo le sucede lo mismo con una d3100 y a mi anterior d5100 no le pasaba eso, saludos un abrazo a la distancia...
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 839 visitas
Hola! Ayer compré una D90 con lente 18-200 VR II en Pixmania. Entoces yo no sabia nada del club Nikonistas ni de Finicon y sólo tiengo garantia Europea. ¿Alguien sabe de otro sitio web que también tiene cursos sin necesidad de Finicon. Puede ser en portugués, español, francês, o inglês. É mi primera camara digital. Antes tuviera una Nikon F2-A y una Canon, pero analógicas, y tengo que aprender mucho… (Lo siento por mi malo español. Soy portugués y vivo en Lisboa, así...)
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Mira estas paginas y mas detalles de la nueva nikon D90 http://imaging.nikon.com/products/imaging/lineup/d90/es/ http://es.engadget.com/photos/desempaqueta...-d90-1/1076317/ http://es.engadget.com/2008/09/20/video-en...nasonic-hvx200/
Última respuesta por Guitis, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 802 visitas
Hola. A ver si alguien fuera tan amable de despejarme una duda que tengo. Se supone que cuando programamos la cámara para fotografiar en raw, no le afectan los ajustes que hagamos en los perfiles de imagen de la cámara (neutro, standar, vívido...etc). Se supone que a un disparo en raw sólo le afecta el diafragma que escojamos, la velocidad y la sensibilidad iso. Entonces cuando hago varias fotografias en raw de una misma escena, manteniendo exactamente la mismas abertura , velocidad e iso, modificando únicamente el parámetro "contraste" en los perfiles de la cámara, se supone que el histograma de cada raw debería ser igual, no es así? Yo sé que cuando disparamos en r…
Última respuesta por Chau DOG,