D90
3.900 temas en este foro
-
ola amigos me podríais ayudar, una tienda barata en valencia para comprar la nikon d90 gracias-------------------
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 639 visitas
Hola, hace poco que tengo la D90 con un grip de Phottix y lo que vengo observando es que si dejo las baterias (da igual que sean las clónicas o las originales) dentro del grip y la cámara guardada (y apagada), en una semana las baterías se han descargado completamente. ¿A alguien más le pasa esto? En mi vieja D70 con misma configuración de grip y baterías, podía tenerla guardada 1 mes y las baterías seguian cargadas como cuando la guarde. Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 526 visitas
Hola amigos. Estoy pensando en comprar una D90, y me gustaría saber si puedo utilizar los objetivos de mi F80, relativamente nueva (4 años ). Las ópticas son, un AF 28-80 G, y un AF 70-300 G, ambos de Nikkor. En caso de poder hacerlo, que desventajas tendría respecto de las ópticas D, aparte de la diferencia de la distancia focal. Y si no es mucho pedir, ¿me podríais decir en qué distancias focales se convertirían mis objetivos al acoplarlos a una D90?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 747 visitas
Muy buenas a todos. Tengo una D90 y estoy pensando comprar un telezoom majo para tirarme al campo. He pensado en el AF-S 200-400mm 1:4G, pero no tengo mucha experiencia en estos temas. Merece la pena hacer el desembolso?, Es buena elección?. Agradecería vuestras opiniones. Gracias a todos de antemano.
Última respuesta por _MAT_, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 606 visitas
Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar mi Nikon D90 por un modelo más actual. Voy a comprar la cámara en USA por lo que me gustaría que me recomendarais algún modelo que se pueda acercar a algo más actual. El presupuesto está en torno a las s 1000- 1200€. No sé muy bien si seguir en el ámbito de las DSLR o pasar a las Mirrorless. Tengo 2 objetivos un 18-55 y un 70-300 ambos para la N90. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 respuesta
- 598 visitas
Hola como algunos sabeis ya hace unos dias que tengo la d90 estoy espiando desde aqui todas vuestras ideas y aprendiendo de vosotros cuando crea subire algunas fotos para que me enseñeis pero tengo un reto este fin de semana VAMOS A LA FORMULA 1 EN VALENCIA me gustaria que me digeriais todo todo todo sobre como dar los pasos para las fotos ya sabeis d90 con un 18 -200 es de lo que ahora me pertenece por favor no pasar sin comentarios si nesecitais alguna mas informacion me lo comentais ok gracias anticipadas .
Última respuesta por omijijiji, -
- 1 respuesta
- 676 visitas
Normalmente escribimos para quejarnos y rara vez lo hacemos para alabar un servicio. El día 16 de marzo llevé mi D90 (en garantía) a reparar (no hacía bien el contacto del cable del disparador). Me dieron un mes de plazo para la reparación. Alguien me comentó que el mes se convertiría en un par de meses. Cuál será mi sorpresa cuando esta misma mañana me han llamado del servicio técnico de Finicon diciéndome que puedo recoger la cámara (en un par de semanas). Este comentario es, pues, para felicitar al citado servicio técnico.
Última respuesta por Moiso, -
Problema
por ShadowkinG- 1 respuesta
- 613 visitas
Buenas. Desde hace unos días no se por que ocurre que derepente, el diafragma como que deja de funcionar (en el visor aparece F - -, y las fotos salen totalmente oscuras) y al cabo de un rato vuelve a identificar el numero F y a funcionar con normalidad. No se por que ocurre esto, alguien me podría comentar? . Gracias . Mi equipo es Nikon D90 + tamron 17-50mm f/2.8
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 449 visitas
Despues de unos años con la D60 me he pasado a la D90, una buena máquina he podido comprobar. Tengo puesto un grip marca Hahnel y todo funciona las ruletas, el autofoco(que tube que programa desde la cámara) pero no funciona el disparo vertical, le ha pasado a alguién a ver que me comentais, nose si servirá de pista, solo está el grip con una bateria, pero no creo que sea eso. Gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
Que opinan?
por pepepopo- 1 respuesta
- 610 visitas
Hola, me estaba fijando en los precios de la D90 que quiero adquirir en julio de miami, por que haré un viaje a ese lugar en esa fecha. Nikon D90 + AF-S DX NIKKOR 18-105mm + AF-S DX VR 55-200mm= 1199.98$ (dolares) Que les parece el precio? Tambien de una D7000 Nikon D7000 + 18-105mm DX VR Lens= 1499.99$(dolares) Cual me conviene mas? Espero que bajen los precios para julio Gracias de antemano.
Que opinan?
por pepepopo- 1 respuesta
- 583 visitas
Hola, me estaba fijando en los precios de la D90 que quiero adquirir en julio de miami, por que haré un viaje a ese lugar en esa fecha. Nikon D90 + AF-S DX NIKKOR 18-105mm + AF-S DX VR 55-200mm= 1199.98$ (dolares) Que les parece el precio? Tambien de una D7000 Nikon D7000 + 18-105mm DX VR Lens= 1499.99$(dolares) Cual me conviene mas? Espero que bajen los precios para julio Gracias de antemano.
- 1 respuesta
- 658 visitas
Hola a todos, Hace un mes que compré la d90 con el objetivo 18-105mm después de vender la d60. He leído mucho sobre esta cámara y ahora paso a contar, por si le sirve a alguien, mi experiencia. Acabo de volver de París y he tirado las primeras 500 fotos en RAW y realmente es una máquina que ha cumplido con sus expectativas. Pero había leído los típicos fallos de "Err" y "CHA" y me tenían un poco preocupado al pensar que me iban a salir a mi: pues sí, me han salido pero creo que son razonables y esa es la razón por la que escribo este correo; me explico: el primer fallo fue al cambiar de tarjeta y apareció "CHA" o algo así, pero después de apagarla y volvela a encende…
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 respuesta
- 776 visitas
POs eso. La pedi a ebay por 50 € ( la de 8 Gb) y la he recibido hoy. Ha tardado 10 dias. Y he de decir que antes tenia una de 2 Gb normalita. Ahora con la nueva tarjeta , salen las rafagas mas seguidas porque no llena tanto la memoria intermedia. Ahora bien, ¿y comparada con una extreme III normal? Pos no lo se por que no lo he podido probar. Pero con las normales si le veo diferencia. Saludos.
Última respuesta por nikontech, -
- 1 respuesta
- 635 visitas
Hola, mi primer post. Quisiera saber en primer lugar què referencias se pueden tener de ala càmara D90, ( yo vengo de un lenguaje un poco anterior, la Nikormat y la FM) Ademàs, saber si este cuerpo, el D90 admite la bayoneta de los cuerpos AI, más allà de que el foco dependa en forma manual y por otra parte su empleo no genero resultados fotogràficos no deseados. Muchas gracias, Daniel, desde Buenos Aires, Argentina
- 1 respuesta
- 867 visitas
Buenas, soy nuevo en el foro, pero como a ustedes me facina la fotografìa. Quiero comprar una càmara y como me ha costado trabajo juntar el dinero, quiero invertirlo de la mejor manera posible. El dilema que tengo es elegir entre las siguientes càmaras: la D60, D80 y D90.Me gustarìa escuchar sus consejos, tengan en cuenta que soy surfista y unos de los temas que màs voy a fotografiar es este deporte. Desde ya muchas gracias.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, tengo un problema muy grave y quiero saber si a alguno ya le a pasado algo similar...tengo una d90 y por mas que seleccione los modos M, A, S, P, trabaja en modo automático. La verdad me tiene desorientado.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Saludos gente, Quisiera saber qué método más cómodo conoceis a la hora de afotar con histograma. Me explico: Tengo la Canon G10 (Bridge) que sí tiene el histograma en vivo, con lo cual es muy cómoda para afotar correctamente. Sin embargo, con la Nikon D90, el histograma no es en vivo, accedemos a el mismo después de la foto, con lo cual veo que se basa en ensayo y error, hasta que des con la combinación idónea. Ante esta situación de la Nikon, qué técnica usais que os resulte más cómoda? Gracias.
Última respuesta por jordi53, -
- 1 respuesta
- 770 visitas
Necesito que me confirméis, si alguien sabe, dónde se puede comprar el conector del mando a distancia hähnel Pro Remote Control HW 433 N80 para la D90. El vendedor de la tienda IMOTO de Andorra me confirmó que servía pero entre los dos conectores que vienen no está incluido el del D90. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos
Última respuesta por teniente kanela, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 626 visitas
En vista del exito de los Murcianos y los Valencianos. Me ecantaria formar una Peña de Nikonistas, aqui en la isla, para quedar y compartir experiencias con la camara.Tengo una D90 que quiero exprimir y me encantaria tener compañeros/ras con la misma aficion, no hay restricción de modelos. Animaooooooooooos Un saludo .
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
que opinion teneis de este tripode SLIK SPRINT MINI II para el kit d90 18-105, me aguantaria bien el peso?,es recomendable?
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 1 respuesta
- 818 visitas
¿Es normal que en mi macro sigma 105 con la D90 no consiga una velocidad superior a 1/200? me parpadea un punto luminoso en el visor cuando intento dar más. saludos y gracias
- 2 followers
- 1 respuesta
- 518 visitas
Nota del Moderador: Bienvenido al Foro Nikonistas. Para participar en el foro, hay unas normas que debería leer y cumplir. En su primer intervención, no se ha siquiera presentado a la Comunidad, existen unas Normas de Uso y Comportamiento. Le sugiero que lea las Normas y actúe en consecuencia:
Última respuesta por kierodamm, -
- 1 respuesta
- 671 visitas
Me acaban de regalar una NIKON D90 y me gustaria que me indicarais que tipo de camara es y que debo hacer para dedicarme a la fotografia ya que es un mundo que empieza a fascinar,e
Flash esclavo
por lorete- 1 respuesta
- 759 visitas
Hola!!!!! Tengo una pregunta para ustedes. Quiero intentar fotografiar con mas de 1 Flash, con el integrado en la D90 y 1 o 2 como esclavos..... los flash esclavos deben ser de la misma marca Nikon o puedo usar otros fabricantes? a que debo poner atencion al comprar un par de Flashes usados. Mis agradecimientos desde ja. saludos Lorete
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 respuesta
- 682 visitas
Buenas, cuando tienes la cámara en manual y te dice que necesita el flash, al abrirlo la cámara mide sabiendo que va a disparar el flash, como sabes los metros a los que te tienes que poner, repito con el flash de la camara
Última respuesta por emore54,