Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 8 respuestas
- 773 visitas
Buenas, no se si esto va aquí...si el administrador opina que no, por favor que lo mueva donde considere. He estado mirando mi perfil, y aún apareciendo mi fecha de nacimiento correcta, sale una edad equivocada, ya que aún no he cumplido años este año... (¡¡no quiero envejecer tan rápido!! ) A alguien más le pasa? un abrazo, Fabio
Última respuesta por lupo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 829 visitas
Tenía esa duda, ya que en España y el resto de los países latinoamericanos se les dicen "Nikonistas", ¿cómo se hacen llamar los de habla inglesa o extranjera?.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Página para practicar los cambios en una foto en concreto con distintas velocidades, isos, aperturas.... Está muy lograda, a ver que os parece. http://camerasim.com/camera-simulator.html A mi me ha gustado. Saludetes
Última respuesta por acastellanosp, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 750 visitas
http://www.diariocritico.com/im-presentable/marchas-por-la-dignidad/kike-rincon/periodistas-agredidos/452826 Sin el animo de despertar colores políticos ni instancias éticas; destacar una vez mas el trabajo de los foto periodistas que muchas veces arriesgan su propia integridad física buscando esa toma perfecta.
Última respuesta por luisake, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 6,5k visitas
Queria que me recomendarais algun sitio del norte (Galicia ó Asturias) que sea pintoresco y merezca la pena para pasar unos dias de vacaciones. Este a sido un viaje inesperado, ya que mi mujer decia que Javier es muy pequeño para ir a la playa y que hace mucho calor para un bebe de tres meses.....entonces, despues de ver en el telediario todos los dias las costas de españa llenas, pense "Manolo, no te puedes quedar aqui sentado.....tienes que hacer algo) y le propuseir a la zona de la vera a alguna casa rural con piscina y asi todos contentos. Pues bien, despues de seguir viendo en los telediarios las playas a revosar (y eso que hay crisis), pense :-\\\\ coño, y si le …
Última respuesta por Turbo, -
- 8 respuestas
- 745 visitas
vendida por mAs de millon y medio de euros, ni tan mal. Dicen q es la Unica q exisitiria autEntica... http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/8599619/Billy-the-Kid-photograph-sells-for-1.4-million.html s2!
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Aqui os dejo esta curiosidad que encontre en ebay.....juzguen ustedes mismos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Un saludo
Última respuesta por Aru, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 4,3k visitas
Yo fui uno de esos foreros que compraron una D700 en el outlet de Nikon y quería comentar cual fue mi experiencia: Llevaba tiempo buscando una cámara FX. Me avisó un compañero que estaba en el outlet de Nikon la D700 a 1199 euros. Rápidamente me conecté al foro y la encargué con toda la ilusión del mundo. En los días que tardé en recogerla en la oficina de MRW vendí todo el equipo que tenía de DX, que por cierto era bastante majo. Mi primera sorpresa fue al comprobar el número de disparos que estos fueran cero pero sin embargo tenía una pelusilla en la pantalla de enfoque ¿Cómo es posible que una cámara sin estrenar tenga sucia la pantalla de enfoque? Los llamé, env…
Última respuesta por Administracion, -
- 8 respuestas
- 549 visitas
Estoy buscando un 50mm y he visto este de Amazon más barato que purnima. Es normal, o estoy haciendo algo mal? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004Y1AYAC/ref=mp_s_a_1_1?qid=1462030568&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=Nikkor+AF-S+50+mm+1%3A1.8+G&dpPl=1&dpID=41Qj9WTrV6L&ref=plSrch Pienso comprar el tamrom 24-70 pero ahora para ir tirando este no está mal. Qué pensáis??
Última respuesta por ercannon, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy tratando intentar registrar mis productos Nikon en Nikonistas pero me sale mensajes de error a pesar de que introduzco correctamente el número de serie y la fecha de compra. ¿a quién puedo dirigirme? Son productos comprados en 2008 en España. Por otra parte quiero registrar flashes SB 800-900 y 700 pero no salen en la lista de productos. ¿alguna idea?
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 879 visitas
Creo que las palabras sobran. No se quien es el autor de la foto, yo la descargue de Facebook, si alguien conoce al autor por favor informarlo asi lo menciono que creo que es lo menos que se merece este colega.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 765 visitas
Lo pregunto porque hay una llamativa diferencia en precio con respecto a las tiendas visitables de España.
Última respuesta por Linton, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Dispongo de un servidor NAS, en el me gusta tener mis fotos en formato de pantalla par que pesen poco pero se visualice bien en mis dispositivos. Por otro lado en un disco duro en mi ordenador ya hago copia de seguridad de mis fotos en formato original. Mi pregunta es: normalmente para la conversión n masa de las fotos a formato de pantalla uso XNCONVERTER (gratuito) ¿sabríais decirme cuál es la configuración óptima para reducir estas fotos que pesen lo menos posible pero sin sacrificar mucho la calidad de visión. Repito, no las usaré para imprimir nunca, solo son para ver en pantalla y que pesen lo menos posible. Gracias.
Última respuesta por victorsnk, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, Tal vez la pregunta que os voy a hacer parece un poco tonta. El tema es que estoy tirando un carrete con una F60, la duda que tengo es si puedo cambiar de objetivo con el carrete a medias. Supongo que si, pero es que no quiero velar el carrete. Gracias,
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 675 visitas
Hola chicos, Malas noticias. A mi amigo de Polonia S?awek Hesja Krajniewski (Hesja), fotográfo profesional especializado en aviación de combate, le han robado un Nikkor 500VR f4G ED AF-S. El número de serie es 202057. La principal característica es que el cristal de la ventanita de la distancia focal está roto. Entre eso y el número de serie, no debería haber problema para identificarlo en caso de que lo pongan a la venta. Fue el Lunes 5 de Mayo a las 20:00h en el parking de Los Roques de García, en Tenerife. A ver si somos capaces de localizar el tele de Hesja y ayudar a la policía para que lo recupere. GRACIAS a todos por vuestra ayuda. Un abrazo. Ismael Jord…
Última respuesta por Fototo, -
Aeronáutica
por makolvi- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
pillado infraganti...espero os guste
Última respuesta por makolvi, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
La luz de la estrella de Navidad que guia a los Reyes Magos de Oriente, cada vez es mas brillante, y es que faltan solo horas para que lleguen a su destino. Esta noche los niños de casi todas las casas, se iran a dormir nerviosos, esperando despertar mañana y encontrar aquello, que durante todo el año han deseado tener. Los que leais esto, de niños ya nada, para que engañarnos, pero todo y con eso, esta noche antes de ir a dormir, dejad algo de comida para los Reyes y todo su sequito, y pedid un deseo, quien sabe, si habeis sido buenos, quizas os sea concedido...... Que tengais todos muuuchos regalitos!! Un abrazo. Roldan PD. La foto, mi primera…
Última respuesta por Luison, -
¿Como gestionar las redes sociales y pagina web de un fotografo de barrio con estudio? Pues eso estoy interesado en saber que cosas debe hacer y no debe hacer un fotografo con estudio, que se dedique a foto de estudio, comuniones, bodas, bautizos.Me interesa mayormente facebook aunque se que noes la red social mas adecuada para un fotografo. Si este no es el sitio adecuado para ello pido que se mueva al sitio conveniente.
Última respuesta por watkins, -
- 8 respuestas
- 3k visitas
Buenas, me voy dentro de un par de días a Lanzarote y me gustaría saber si me podéis recomendar algún lugar que escape a los habituales. Es decir además del Timanfaya, la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua, el Mirador del río y la isla de la Graciosa son los lugares que tenemos pensado visitar. A ver si alguien se anima y me proporciona otros sitios con mucho encanto y con pocos turistas Gracias de antemano, Walde
Última respuesta por _Adolfo_, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
El viernes estuve haciendo unas fotillos por la discoteca donde estoy (imaginaos como salen... no tengo narices a que me salga ninguna bien xD) y buneo, antes de subirlas, subí 3 fotos como para abrir boca, y una de las asistentes me envió este mp por face: Solo pongo este post porque estoy euforico :)
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Cansado de que los niños me pidieran pretada la camara, termine comprandole una camara a ellos y la verdad que estoy mas que sorprendido con los resultados ,el de 3 años es el que esta mas copado con la fotografia por que le gusta imitar al padre, asi que les arme una coleccion completa de fotos en Flickr para reirnos un rato, sinceramente tienen mucha mas imagiacion que yo y cada vez que les bajo las fotos me encuentro con alguna sorpresa !! No se priven de dejarles alguna camara a mano a los niños, nos llenan de sorpresas http://flickr.com/photos/misadon/sets/72157604303160783/ diganme que les parecen ?? Greg
Última respuesta por kefale, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...) Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra...
Última respuesta por Manu26, -
He cambiado
por JOSECP7- 1 follower
- 8 respuestas
- 581 visitas
A pesar de mi amor por Nikon me he cambiado a Sony con la A7RIV el Sony 200-600 el Sigma 24-70 ART y el Sigma 105 macro ART La verdad es que lo mismo en Nikon con la Z8 era 3.500 € mas caro y las prestaciones y garantía de Sony mas el cash back por el que además me van a devolver 500 € ha hecho que me decidiera por este cambio, espero no haberme equivocado ahora me toca aprender de nuevo para saber manejar lo mejor posible esta nueva maquina 20240116_154121 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr
Última respuesta por Eduardo81, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros! No sé si éste es el lugar para éste tema pero no sabía muy bien donde colocarlo. El caso es que tengo que hacer un par de sesiones don dos chicas y al no ser de aquí me está costando un poco encontrar localizaciones en la zona de Jaén capital o alrededores. Si hay algún compañero que me pueda echar una mano se lo agradecería muchisimo. Salu2
Última respuesta por Ruichi, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues vaya gracia... esta tarde he salido con mi mujer a hacer unas compras y de paso me he llevado la cámara, pensando en hacer unas fotillos aprovechando la predicción de "La Tormenta Perfecta". Pues nada, salimos de la boca del metro en Montera y entramos en un establecimiento de la misma calle. No quiero decir el nombre, es uno que hace esquina y que tiene dos plantas (planta 0 y planta -1). Para bajar hay unas escaleras, con barabdilla y forradas de sintasol, sin elementos antideslizantes. Cogemos los tres (mi mujer, mi cámara y yo) y nos disponemos a bajar a la planta -1. Yo bajo agarrado a la barandilla, no por nada, sino porque me he agarrado y cuando me quedan 4 e…
Última respuesta por IL KAISER,