Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola, buenas noches. En el día de hoy tuve que acercarme al Corte Inglés-Vigo, y aproveché la circunstancia para acercarme a la sección de fotografía y poder confirmar la información recibida de que el próximo sábado día 25 de este mes (pasado mañana) celebrarían el día sin IVA. Com o además estoy interesado en la adquisición de una flash, solicité precios a una empleada del Metz 58-AF-2 y del Nikon SB-910...Al tiempo le pregunté si efectivamente si el sábado se iba a producir ese evento. No confirmó, ni denegó, pero sí me dijo claramente que si yo quería me reservaba uno de los dos flashes para ese mismo sábado, Deduzco que SÏ se va a celebrar en esa fecha día sin IVA.…
Última respuesta por Rufo222, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Bueno, como dice el refrán; "más vale tarde que nunca" Aquí os presento mi galería que poco a poco iré rellenándola. No será gran cosa pero a mí me gustan y me traen buenos recuerdos. http://www.flickr.com/photos/agendiana/ Poco a poco iré completandola con más paisajes de mis viajes y de mis paseos por Sevilla. Aquí dejo una muestra: Gracias, un saludo
Última respuesta por dongato, -
- 7 respuestas
- 460 visitas
Hola amig@s Este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo he extraviado un dupli nikon 1.4. Si alguno de los que andaban por ahi se lo ha encontrado le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. saludos Jose Royo
Última respuesta por ManuelD, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Rob Galbraith ha publicado una galería de imágenes facilitadas por Nikon en la que podéis ver la factoría que tiene la compañía en Sendai, la capital de la prefectura de Miyagi en Japón. En esta factoría, Nikon fabrica actualmente unas 400 réflex D3 al día (aunque esperan aumentar la producción hasta las 600) y de ella han salido cámaras como las D2Xs, D2X, D2Hs, D2H, D100, D1X, D1H y D1. En ella trabajan unos 1100 trabajadores que ensamblan a mano los 2000 componentes de la D3. Por otro lado, la factoría de Nikon en Tailandia realiza la producción de las D40, D40X, D80, D200 y la reciente D300 así como algunas óticas de gama baja, y en ella trabajan 15000 perso…
Última respuesta por ALGARROBO, -
Son timos?
por maulari- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Ya hace mucho y veo que cada dia hay mas, anuncios en Segundamano de camaras y objetivos a precios muy bajos, lo curioso es que tiene que ser de la misma persona por que en el anuncio pone siempre: Producto Original!! Por favor envíeme por correo electrónico si usted está interesado. Y cuando contactas con el no te responde a lo que le preguntas i siempre responde lo mismo: Hola, Por el momento estoy en el Romania con los negocios y el precio final es de 320€ incluyendo los gastos de envío! Esto producto es casi nuevo con todos los accesorios, a plena garantía (1 año) y la factura, el envío también impuestos para el envio se incluyen en el precio de venta. …
Última respuesta por JUANGN, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
No se dónde poner esto pero me ha parecido interesante para los que empiezan con una cámara réflex. Es un simulador que te permite ver como varian los parámetros manipulando una cámara virtual. Tiene diferentes modos de configuración y permite ver el resultado final cuando pulsamos el disparador. Enlace al simulador: http://camerasim.com/camera-simulator/ Si no te sirve a ti, pero conoces alguien que si le pueda aclarar algo, coméntaselo. Saludos
Última respuesta por Calero20, -
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Tenia pensado comprar algun material atraves de internet en alguna tienda online de andorra, se que en gibraltar te lo pueden parar en la aduana, ¿sabeis si en Andorra suele pasar lo mismo?. Un saludo.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 7 respuestas
- 647 visitas
Hola. Aquí os dejo esta oferta, por si a alguien le interesa: http://www.redcoon.es/B251019-Nikon-D7000-AF-S-DX-18-105-VR_Semi-profesionales?refId=EMV&utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20130812a Un saludo.
Última respuesta por honderos, -
- 7 respuestas
- 662 visitas
Hoja a todos. Una amiga que trabaja con una compañía de baile quiere contratar un fotógrafo para una función. Me ha preguntado si sabía que precio le pueden cobrar por foto. Su idea es que el fotógrafo vaya haga las fotos durante la función y luego que las bailarinas elijan las fotos que les gusten. ¿Cuanto puede cobrar un fotógrafo por cada foto más o menos? Un salido nikonistas! Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Estimados amigos y colegas, Llevaba años deseando contactar con “alguien” que tuviera un hide, o que conociera a otro, que sabía de uno, etc, etc, etc. La cosa es que no me decidía porque en el 2009 tuve un encuentro ( y no en la tercera fase), sino más bien que un coche se saltó un stop y me hizo trizas la pierna. Debido a eso, consideré que mi sueño de ir a sacar fotos desde un escondite me sería imposible, ya que lo más lógico es que hubiera que andar mucho, escalar hasta cierto punto y en fin, que al igual que ya no puedo jugar al futbol (cosa que nunca me ha llamado la atención), pues como que lo de los hides se me había negado también dadas mis condiciones fí…
Última respuesta por Cosimo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 707 visitas
Felicidades por tu cumpleaños,Juanillo.Coño,eres más viejo que yo,¡ya no soy el abuelo a todos los sitios a los que voy! Y por las fiestas,más felicidades. Un abrazo,monstruo.
Última respuesta por KRAZY CAT, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 3,4k visitas
https://nikonrumors.com/2019/04/16/nikon-has-five-upcoming-digital-cameras.aspx/?fbclid=IwAR2OCMHb6r1Twdr0YndWUd5qwwS0NheGyKoikSAns1bpCrQpKlKWTXb7UJ8 Ha salido hace pocas horas este hilo y la gente ya se está volviendo loca a comentarlo. Las cámaras que mas suenan sin duda son la D6 y la D760, pero también se habla mucho de unas posibles D510/D500s con 24mpx, una Coolpix P2000, una D860/900 con 60-70mpx, una Z-Pro con grip integrado, y por supuesto hay grandes rumores sobre una Z4 (aps-c mirrorless parecida a la D7500) y una Z5 parecida a la Canon RP. Incluso he leído por ahí "D400". La polémica está servida.
Última respuesta por Blackmill, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 794 visitas
A quién no le ha pasado? BLOG. Saludos.
Última respuesta por 276830, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 473 visitas
Pues eso, una revista para disfrutar. http://www.revistaaf.es/AFes07/#/0
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 717 visitas
Hola! El caso es que por un evento que se va a realizar en mi ciudad y al que voy a tener acceso, creo que podría vender fácilmente un buen reportaje a los periódicos (y enviarlo con una inmediatez increíble, porque vivo a 500 metros de donde se realiza el evento en sí). Sin embargo, me está resultando difícil contactar con los periódicos, y cuando contacto me suelen decir que nunca compran fotografías ni reportajes a particulares, y que suelen trabajar suscritos a agencias. Ahora bien... ¿cuales son esas agencias? ¿De qué tipo de agencias estamos hablando? Agencias de publicidad no creo que sean... y es que no sé ni cómo buscarlas. ¿Alguien trabaja a menudo para per…
Última respuesta por McToth, -
- 7 respuestas
- 495 visitas
Edito ya que PiterGrabriel me lo pide.
Última respuesta por fossy, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Una realidad que no pasa desapercibida. Es un tema más que hablado, sin embargo no deja de sorprenderme. Os propongo este documento gráfico: The Boston PictureÍ Saludos
Última respuesta por AngelVigo, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola, Estas Navidades me he comprado una D5100 en Mediamarkt y por 79 € más he incluido el seguro. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando al leerme (ya en casa) las condiciones del seguro veo que para el seguro de robo (que sólo es el primer año) no incluye ni el HURTO (porque no hay violencia ni intimidación) ni el ATRACO (porque hay violencia o intimidación). Y claro, la duda que me surge es: entonces ¿que cubre??? Tengo un mes para anularlo y estoy pensando en hacerlo porque me parece un poco estafa..... Saludos,
Última respuesta por NikonD5100, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 446 visitas
Pues eso. Echo mucho de menos el botón de volver arriba- volver abajo. ¿Alguien esta de acuerdo conmigo en que estaría bien tenerlo? A veces lees un post muy largo en que se expresan buenas y diversas críticas a una foto, quieres volver a verla y tienes que usar la rueda del ratón, o simplemente ya has leído hasta cierto punto, se añaden nuevos comentarios y tienes que volver a pasar por todos hasta llegar a los últimos... no se ¿es muy complicado añadir esta función? Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 5,1k visitas
¿Alguien conoce esta tienda? Yo conozco Cash Converter pero con tienda física. Esto me tiene pinta de ser un timo. Allí venden una 5D Mark II con un Canon 24-105 f2,8 L por 1100 euros y una D700 por 650 euros casi sin estrenar. No tienen un teléfono de contacto (Perdón, tienen este+34 912 873 . Que evidentemente no existe) y sólo aceptan el pago por transferencia bancaria. Saludos.
Última respuesta por chite, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
¡Hola! Brujulenado por ahi he encontrado esta tienda que tiene unos artículos ideales para regalar a quienes sean aficionados a la fotografía... No os cuento más para no desvelar el misterio y no os asombréis de los precios al entrar, que os veo, jejeje http://smarterpriced.ecrater.com/c/1416015/lens Un saludo
Última respuesta por HermetiC, -
- 7 respuestas
- 814 visitas
Pensando en hacer un regalo (por una vez), he pensado en lo guay que sería poder regalar una cámara analógica, aunque quizá también me la regale a mi mismo. El caso es que me gustaría que fuese analógica pero también manual. Lo malo es que no tengo NI IDEA de cámaras analógicas y manuales y estoy completamente perdido. Por otro lado, mi presupuesto tampoco es gran cosa... quiero una antigualla que haga fotos, y ya me buscaré la vida con los carretes y eso. ¿Es posible ésto que comento o es una utopía por completo? Por ejemplo en eBay veo ésta... V464 Nikon Nikkormat por apenas 21$ (aunque unos gastos de envio menos apetitosos): http://www.ebay.com/itm/V464-Nikon-Nikkor…
Última respuesta por Desferracavalls, -
hola buenas buscando tiendas online e encontrado estas dos paginas http://www.kuoeshop.com/index.php y http://www.digitalqoo.com/.en las dos los precios son espectaculares.investigando el pago es mediante transferencia bancaria y también mediante paypal.paypal solo es para clientes de hong kong y clientes vip.para ser vip tienes que realizar un mínimo de 5 compras o una primera superior a 5000dolares.yo personalmente he contactado con una de ellas para saber porque no aceptaban paypal y me dieron esa expoliación.mirando las condiciones de pago de la otra eran idénticas en todo y daban la misma expoliación sobre paypal .alguien las conoce a mi me suena a fraude que opinái…
Última respuesta por beuchat79, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, quería preguntar por si alguno lo sabe, desde dónde se hacen las fotos de Doñana de puestas de sol donde salen las marismas y los flamencos. Vamos, este tipo: Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho. Gracias!!!
Última respuesta por La luna me sabe a poco, -
Aviso de productos afectados para los usuarios de la cámara réflex digital Nikon D750 29.02.16
por jorgemate- 3 followers
- 7 respuestas
- 642 visitas
Buenos días compañeros, Hoy, por medio de un compañero del foro me he enterado que Nikon España todavía no se ha enterado de lo que se sabe ya por muchos usuarios, o al menos yo no lo veo por ningún lado y sí sabe Nikon EEUU. El tema es este http://www.nikon.com.mx/service-and-support/service-advisories/ibs1kfdg/Para-los-usuarios-de-la-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-digital-Nikon-D750.html Ya tenemos otro motivo, aparte de su SAT en España (Finicon) que es ya conocido por todos de cómo gestiona sus reparaciones y a sus clientes, para pasarnos a otras marcas. La D750 ya es el colmo, desde hace varios años nikon se dedica a fabricar cámaras de un montón de pasta qu…
Última respuesta por fpmato,