Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 442 visitas
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=182204111273&globalID=EBAY-ES Creo que hay un error en la foto, porque no hace ni un año compré uno igual por 1890. €. No se pero parece que hay gato encerrado. De no ser así estoy por tirarme de los pelos.
Última respuesta por amenosale, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que estoy muy decepcionado con esta pagina web en la que venden productos outlet de nikon, y que creo que son los distribuidores en España de nikon. La semana pasada compre una nikon D200 con un objetivo a buen precio en esta pagina, y a los 4 o 5 dias me llaman y me dicen que habia habido un error informatico y que no tenian ninguna D200, que me devolvian el dinero, asi que con la ilusion que tenia al ser mi primera reflex y me quede sin camara. Lo que no entiendo es que te sale en un apartado como va tu pedido y cambio de "procesando" a "tramitado" con lo cual se supone que si lo habian tramitado será que tendrian disponibles...¿no? Queria saber si a alg…
Última respuesta por fossy, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, me gustaría saber si alguien tiene una idea de cuanto podría conseguir por una yashica fx3-super 2000 con dos objetivos zoom (35-70mm f/3.5-4.5 y 75-200mm f/4.5) y un flash. Esta en muy buenas condiciones, funciona todo perfectamente y los objetivos no tienen ningún fallo en la óptica. Quiero saber cuanto podría sacar para poder recuperarme un poco del gasto de mi equipillo nuevo. Aunque posiblemente si no consigo una cantidad interesante, no lo venda, ya que es una cámara que me gusta mucho. Por cierto, no se si debería poner este post aquí o en otra sección.
Última respuesta por hector g, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 495 visitas
Una fotografia dura que refleja bien el odio y fanatismo.... tomado del fotografo turco Burhan Ozbilici (AP) cuyo vida estaba en serio peligro durante la toma....
Última respuesta por chema_64, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
veo con satisfaccion que ultimamente en el mercadillo se esta dando la sana costumbre de regalar cosas, no digo que sea lo mas normal, pero a veces tenemos pequeñas cosas que sinceramente por lo que nos van a dar, es mi parecer, se lo podemos entregar a alguien a quien le hara provecho e ilusion, ojala cunda ese efecto con mayor relevancia. un saludo a tod@s
Última respuesta por m073410, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 675 visitas
Pues eso, que tengo unas cuantas cosas que no uso por casa y si alguien las quiere se las regalo. Eso sí, no las mando porque es un rollo. Las tengo en Salamanca, pero las puedo entregar también en Burgos o Valladolid si encontramos el día. Se trata de un trípode un poco antiguo, ultralyt, y un monopié de la misma marca. Tenía la rótula, pero no la encuentro. Si la encuentro la añadiría. Entre tanto tengo esa pieza en forma de Z que se puede enroscar al trípode y hace más veces de rótula En trípode es pesado comparado con los modernos, pero puede sacar de un apuro. También tengo dos cargadores de batería que ya no recuerdo de qué cámara eran. En todo caso uno es or…
Última respuesta por Arnold, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 620 visitas
Hola, hoy he estado haciendo estas tartas y un par de cosillas mas (todo muy rico por cierto jejeje) como no hay un apartado para la fotografía de gastronomía, aquí las dejo. Me gustaría poder aprender a fotografiar mejor lo relacionado con la gastronomía, así que todo comentario es bien recibido!! Que aproveche!!! las fotos están hechas con el 50 1.8, con el flash integrado y con F de 2.8 y 8 (creo....)
Última respuesta por limon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 562 visitas
comparto este video que esta muy bien
Última respuesta por Antonio palmeras, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola. El mes que vienes voy unos días a Londres y me gustaría saber de alguna tienda de "cacharritos" al estilo de BHPhotovideo en N.Y. o similar y que tengan precios interesantes (si es que ahora mismo hay precios interesantes por ahí). Habrá que compensar de alguna manera la tarde que mi mujer me hará pasar en Harrods... Saludos.
Última respuesta por anblanco, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 956 visitas
He comprado un objetivo Nikkor AF 50mm 1.8D en Amazon.es y al intentar registrarlo en Nikonistas me dicen que "Los datos del producto y su número de serie no son correctos". Lo he comprobado varias veces y los datos que yo pongo son los correctos, el nombre del producto y el número de serie que figura en el objetivo. El vendedor es Globaltelephone-Spa pero la venta esta gestionada por Amazon.es. Lo he intentado metiendo los datos de la tienda o los de Amazon pero siempre sale el mismo mensaje. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Puede esto querer decir que tal vez no es un producto original Nikon? Gracias por la ayuda
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Pues buscando un poco he encontrado una tienda, que vende por internet a través de esta página: http://balboaalvarez.com/ Tiene unos precios muy buenos aunque un stock limitado en fotografía y me llama la atención ya que no he encontrado ninguna opinión ni gente que la conozca. En la web viene que tienen tienda física en Ferrol, aunque todo lo poco que he encontrado han sido anuncios puestos en segunda mano y mil anuncios. Me puse en contacto por email (nada de corporativo, un hotmail) y pone que lo que vende es nuevo, con garantía española. Para más mosqueo, el pago sólo por transferencia o giro postal. Así que abro el hilo por si hay suerte y alguno de vosot…
Última respuesta por Ruth78, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 653 visitas
Buenas a tod@s. Este veranito me iré a NYC y por supuesto mi camara vendrá conmigo. Tengo dudas en cuanto a la seguridad de ir por ahí con la camara al hombro y sobretodo a ciertas horas de la noche. ¿Alguno ha estado y se ha aventurado a fotografiar la ciudad a altas horas de la noche fuera de las zonas invadidas por turistas? ¿Hay problemas de robos de cámaras en general? Gracias!
Última respuesta por franciscosamper, -
- 5 respuestas
- 550 visitas
Hola a todos. Haciendo limpieza en el trastero he encontrado una caja con material de laboratorio para revelado de negativos en blanco y negro. Lleva ahí metido en la caja más de 18 años, desde que aparqué la analógica y me pasé al digital, y me ha dado pena que siga cogiendo polvo cuando, a lo mejor, hay algún "irreductible galo" que se resiste a dejarlo y al que todavía puede serle de utilidad. Por ello he decidido regalarlo a quien lo quiera. En principio no lo enviaría y al que lo quiera se lo podría entregar en la provincia de Alicante, Valencia o Murcia (que es la zona en la que me muevo habitualmente). Si el beneficiario corre con los gastos no tendría problem…
Última respuesta por sancle, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 398 visitas
Acabo de leer-ver este libro de Robert Frank, con sus 83 fotografías en blanco y negro, llenas de dinamismo, mal enfocadas, y como tomadas casi al asalto, como si hubiesen sido hechas desde un coche que recorre esos 48 estados veloz, sin detenerse, asomando en cada uno la leica por la ventanilla y disparado como en una road movie. Como principiante me resultan sumamente atractivas, y sobre todo, ver esas imágenes tan poco académicas, apartadas de la nitidez de compás, de la composición exquisita, es vigorizante.. Imperfectas, tal vez, muy vivas. Leí por algún sitio que había hecho miles de instantáneas, de las que sólo estas compusieron el lbro. Y sin LightRomm pa…
Última respuesta por Copacabana, -
- 5 respuestas
- 595 visitas
Hola a todos. Soy un mar de dudas en varias cosas, pero sobre todo en esto. ¿Como haceis para poner las firmas sobre las fotos? ¿Se pueden proteger las fotos con copyrigh? Sobre todo las que se ponen en Flickr. Gracias...
Última respuesta por Maven, -
- 5 respuestas
- 701 visitas
Hola nikonistas mira necesito ayuda para el codigo de este grupo El grupo de flickr por favor ayuda gracias La foto para el grupo es Foto
Última respuesta por Flickero, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 527 visitas
Como no sólo de Nikon vive el hombre,me gustaría presentaros a un gran fotógrafo,que a mí me encanta. Quizás algunos le conozcáis y a los que no,seguro os entusiasmará a partir de ahora..................a pesar de trabajar siempre con Olympus. ??Os imagináis ese talento con una Nikon en la mano??Pues eso........ Ni le conozco personalmente ,ni sé quien es...................pero quería compartir sus trabajos con vosotros. ??Qué os parece?? http://www.fotoluissantiago.es/ Y en su página de facebook,más preciosidades https://www.facebook.com/fotoluissantiago/ He estado buscándole por Flickr y CREO que no tiene. P.D.-Luis...si estás por aquí ¡¡ manifié…
Última respuesta por ruben-, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
el mes que viene me voy una semanita a egipto ¿ que me recomendais que lleve ? con lo que tengo cual seria la mejor opcion gracias a todos por los consejos
Última respuesta por maritere, -
- 5 respuestas
- 894 visitas
Aunque todos sabemos que los precios de MM no son ninguna bicoca, mañana día 8 de marzo, tienen el día sin IVA, que no es que vendan sin IVA (que sería ilegal) sino que tienen un 16% de descuento. Lo mismo se encuentra algo interesante. Un saludo.
Última respuesta por MUDITO, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 559 visitas
Una curiosa fotografía, vista en un blog que de paso os recomiendo: http://amazings.es/2011/08/01/gota-cayendo-frente-a-dibujo-de-mc-escher/ Para los amantes de las fotos a gotas cayendo
Última respuesta por earroyophoto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 457 visitas
Capítulo 7. Esta semana Paul Strand http://www.youtube.com/user/TxemaSerranoVF
Última respuesta por tlandako, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 776 visitas
Siempre me pregunté cómo podían rodarse esas secuencias de vídeo en las que la cámara hace un recorrido aparentemente imposible para un operador o una grúa. Suelen verse en escenas en las que la acción pasa del interior al exterior a través de una ventana. En este vídeo se explica cómo hacerlo sin recurrir a post-producción por ordenador. A mí, que no estoy muy puesto en estas técnicas, me ha sorprendido la simplicidad de la solución. Saludos, Pap
Última respuesta por saldo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 562 visitas
Navegando encontré esto, no se si será el lugar indicado para ponerlo pero como es "mi casa" os las pongo. Podeis ver las fotos por regiones, creo que es algo muy doloroso que no debemos olvidar "Aquel país que olvida su propia historia, esta condenado a repetirla" Frase colocada en uno de los edificios del campo de concentración de Auschwitz (Polonia) http://www.abc.es/especiales/guerra-civil/fotos.asp No pretendo molestar a nadie simplemente mostrar el gran valor de una imágen Saludos
Última respuesta por JF5172, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Os dejo el enlace de mi galeria personal de fotos. Llevo poco tiempo con mi D40 pero he leido y practicado bastante y me gustaria que me dieses consejos o me dijeses en que fallo, ya que los que teneis mas experiencia vereis fallos que yo no veo... Mi galeria personal Un saludo y gracias de antemano...
Última respuesta por ipardo, -
- 5 respuestas
- 6k visitas
Buenas, aviso a navegantes: ya he visto dos anuncios de dos provincias distintas en el segundamano de www, en el que pides información y dicen ser vendedores desde UK de versiones españolas con garantías. Te explican el método de pago mediante compañía Escrow, que de primeras parece muy seguro. Yo no me he puesto a indagar más, puesto que no lo necesito, pero "raro" los precios, "raro" que sea lo mismo figurando vente en Madrid y otra en Cáceres ¿?.... así que cuidadín!!! saludos
Última respuesta por héctor,