Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos! Este fin de semana tengo un cumple sorpresa, y por ser el fotografo de la família me han pedido que haga un photocall. El hecho es que mi experiencia en esto es nula, y no se como construir el photocall, si hacer un diseño y imprimirlo en un papel, en tela... El tipo de soporte, las dimensiones para hacer fotos de grupo... Me podeis aconsejar? Os agradezco la ayuda :) Un saludo!
Última respuesta por Janusdeep, -
- 3 respuestas
- 518 visitas
Hola, ando con ganas de adquirir una cámara instantánea. Las polaroid no se consiguen los film en donde yo vivo, incluso en ebay tampoco hay mucho. En cambio con las fujifilm se pueden conseguir fácilmente los accesorios y películas. El tema es que hay muchos modelos de la instax que usan la misma película y no se cual conviene. En precios no difieren mucho. En fin, alguno ha probado estas cámaras?, algún modelo en especial? http://www.fujifilm.eu/es/productos/fotografia-analogica/camaras-instax/ Gracias
Última respuesta por SebastianLeon, -
- 3 respuestas
- 994 visitas
Hola compañeros, Me han enviado un fichero foto RAW proveniente de una Nikon D7000 y a la hora de intentar abrir el archivo en Photoshop o Bridge, me sale el siguiente aviso. ¿Sabéis qué puedo hacer para visualizarlo?. No sé si tiene que ver con tener la última actualización de Camera Raw o qué. Si es así, ¿cómo puedo actualizarlo?. En fin, que no sé cómo ver esta foto, ojalá me podáis echar una mano. El aviso que me sale en la pantalla es el siguiente.
Última respuesta por 500MMMC, -
Sinfonía Nikon
por N3O- 1 follower
- 3 respuestas
- 452 visitas
¿Que hacer con camaras Nikon por valor de 30.000$? Pues algunos como al fotografo Von Wong les da por componer musica: Saludos cordiales.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 531 visitas
Hola a todos, Sé que mi duda se resolvería más rápidamente en un foro dedicado a este tipo de consultas pero como no estoy registrado en ningun foro de vehículos no queda otra que soltar aquí mi inquietud sobre qué combustible me recomiendan para la próxima compra de un vehículo. Diesel Gasolina Hibrido (no enchufable, gasolina + baterias) Resumiendo: (por llamarlo de alguna forma ahora que he visto el tocho que he escrito ) Diesel: Me atrae por la amplia gama de vehículos que hay, por la buenas ofertas que estoy viendo y porque ,por lo que tengo entendido, las ultimas generaciones diesel son menos contaminantes que los coches de gasolina. Otra cosa…
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
http://news.com.com/8301-13580_3-9768037-39.html http://www.jdpower.com/corporate/news/rele...aspx?ID=2007153
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Yoigo lanza las tarifas más agresivas del mercado. Las llamadas entre clientes Yoigo serán gratis, a cero euros minuto, aunque se cobrará establecimiento de llamada de 12 céntimos. Se trata de una tarifa estable y no de una promoción. El resto de las tarifas siguen igual, por lo que las llamadas a otros operadores o fijos se cobran a 12 céntimos por minuto. + info aquí: http://www.expansion.com/edicion/exp/empre...lo/1052447.html http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/llamad...igo_a_yoigo.pdf albert
Última respuesta por Hocinos, -
- 3 respuestas
- 506 visitas
Hola buenas tardes... no se si este el el subforo adecuado pero el caso es que me surgen dudas a la hora de tarificar ciertos trabajos y estoy seguro que a muchos de los que leen el foro les sucederá algo parecido. Me refiero a cobrar por nuestro tiempo, nuestro trabajo y nuestra creatividad. Está claro que cada uno tiene que valorar lo que vale su trabajo y cobrar por ello, no es lo mismo el precio por hora o por foto de un profesional reconocido que el de un chico que empieza. Bueno al lio que abro este post para comentar esos temas relacionados con el precio de nuestro trabajo. Espero que sea útil y que todos colaboremos y si no tiene éxito o alguien se siente ofendi…
Última respuesta por MivideoHD, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 437 visitas
Hola chic@s. Lo primero es saludaros a todos, y luego preguntar si alguien sabe dónde se imparte el curso de fotografía del 29 de septiembre en Madrid, que me entró al comprar mi nueva D3000. Ya me inscribí "on line" pero no se donde es. Si alguien ya lo ha hecho me vendría bien que me dijera donde, y cual es su duración. Soy más que novato en esto de la fotografía, pero he descubierto su atractivo. Gracias.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 3 respuestas
- 815 visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-p...onomicos,1_5284 Dicen que Nikon pierde y baja los precios, pero yo veo que es todo lo contrario, en corte aquí en las Palmas le metió subida a todo, 300€ más por el 24-70 y en Maya 100€, las únicas que no suben son las no Finicon... Que alguien me diga donde están más baratas???????? Saludos y Salud a todos
Última respuesta por omda, -
- 3 respuestas
- 334 visitas
Hola. Soy aficionado a la fotografía pero en ocasiones, por cuestiones de trabajo, no tengo tiempo de usarla en 3 ó 4 meses. Qué cuidados me recomiendan para conservar bien mi equipo y que a los lentes no les salgan hongos? Debo quitarle la batería a la cámara o las pilas al flash? Tengo la d5100 + 18-55 + 50mm 1.8g + Flash sb400
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 986 visitas
He visto navegando por ahi que se celebra un concurso de fotografia, es de libre inscripcion y para profesionales y aficionados el premio es una camara de la competencia ( Canon ), y he pensado que tal vez a alguno/a os pueda interesar. Os dejo el link. http://beta.yuglo.com/zoom08 Ojala gane alguien de este foro, jajajaja
Última respuesta por LoReNa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 409 visitas
- La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por milucho, -
- 3 respuestas
- 455 visitas
Hola a todos A finales de Marzo tengo previsto pasar unos días con la familia en NYC (ya estuve en el 2011 y me gusto), me gustaría si me podéis dar algún consejo especial para visitar el Top of the Rock, alguno que haya estado recientemente? Tengo previsto comprar un trípode Gorillapod focus en BH y no se si existiera alguna problema con este tipo de trípode que llevaría en la mochila ( creo que mide solo unos 30 cms de alto). Sobre la visita al TOR, esta vez tengo previsto comprar una entrada que se llama "Sun & Start ticket" que te permite subir dos veces en el mismo día ( mi idea es subir por la mañana a primera hora cuando abran, creo que a l…
Última respuesta por jacena, -
- 3 respuestas
- 450 visitas
Buenas noches, Compre a un compañero del foro una d4 que previamente el compro en el outlet de finicon. Mi duda es si la garantía es de 1 o 2 años? Según me dijo él creía que era de un año, pero tengo dudas dado que por "ley" son 2 años. Si alguien que les ha comprado alguna cámara sabe resolverme la duda me aria un favor. Gracias!
Última respuesta por jaranoso, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 509 visitas
Me gustaria buscar un libro bueno sobre iluminacion y retoque en el desnudo he encontrado uno de la editorial anaya pero no me ha gustado mucho alguna sugerencia? gracias
Última respuesta por chikum68, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
En http://360world.eu/en/panoramahistory.html y en http://70gigapixel.cloudapp.net/index_en.html podeis ver lo que se está haciendo en esto momentos con equipos Nikon consiguiendo imágenes de 70 billones de pixeles (creo que son 70 megapixels). Son imágenes para disfrutar....
Última respuesta por Turbo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 538 visitas
Hola. Necesito probar un 24-70 2.8 Sigma, y ahora no tengo la NIkon aquí. Preferible cámara con motor para unas pruebas. Gracias
Última respuesta por Paski007, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 411 visitas
Buenas noches a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, y ahora he vuelto con esto de la fotografia, y solo os queria dejar un blog que me acabo de crear en el dia de hoy, donde ire dejando fotos que vaya haciendo, y la verdad es que me gustaria, que por lo menos entrarais una vez y me dijerais que os parece, mil mil gracias, no sabeis con la ilusión que comienzo este proyecto. gracias!!! http://indalgraph.wordpress.com/
Última respuesta por francisfont, -
- 3 respuestas
- 492 visitas
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 381 visitas
Hola buenas, merodeando por este foro me encontré con que antes se proponían temas o conceptos para realizar fotografías , al parecer llegue tarde a esto y realmente me gustaría ser participe de algo así. Por ello os quería proponer a todos retomar esta idea y ponernos manos a la obra!!. Os animo a comentar para ver que tal os parece y para proponer las condiciones (Fechas para realizar las fotos, temas a tratar...) Bienvenidos y muchas gracias
Última respuesta por emore54, -
- 3 respuestas
- 940 visitas
Pues eso, me gustaría saber como cambiar en la firma, de usuario a nikonista; ya lo intenté una vez, pero no ha dado resultado, seguramente estaré haciendo algo mal. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Última respuesta por ferdelrio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos: Recientemente he comprado la Nikon D3. Evidentemente necesitaba algo para acompañarla. Miré varios lugares y precios, y me gustó preciosdeandorra.com. Con garantía Finicon España y un precio bastante ajustado y con buenas críticas y opiniones por parte de gente que ya había comprado con anterioridad ahí, pues me animé. Nunca hasta ahora había comprado y tras haberlo hecho esta semana, tenía que contar mi experiencia: - El trato con Jonathan es simplemente excelente. - Es una tienda seria. Te envían un mail confirmando tu pedido, así como si hay alguna incidencia con el pedido, etc. - Como mi objetivo (el Nikon 24-70 f2. no estaba en s…
Última respuesta por canaways, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 616 visitas
Felicidades Pablo, espero que te regalen un cristalito.
Última respuesta por KRAZY CAT, -
- 3 respuestas
- 588 visitas
Hola a todos Alguien ha comprado algo en www.kakaku.com??? Esta pagina es como ebay pero en japones, la verdad es que se encuentran precios muy competitivos,pero le encuentro la dificultad del idioma A ver si etre los foreros alguien puede explicarnos algo Gracias de antemano y un saludo a todos Si este tema no procede en esta seccion le pido a los moderadores que lo remitan a su lugar correspondiente
Última respuesta por Natsumi,