Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 921 visitas
Estoy buscando una tienda especializada para comprar un objetivo de segunda mano para mi cámara. ¿me recomendais alguna? ¿alguna da garantia? gracias, feliz y prospero 2018
Última respuesta por Leo AR, -
Buenas compañeros. La próxima semana me voy unos días a Marrakech. Mas o menos se lo que voy a visitar, pero si alguien me quiere recomendar algún sitio fotogenico se agradece el aporte. Por otra parte aun no tengo decidido que equipo llevar. En principio la d300s y el nikon 12-24 van fijo de 24 para arriba que me aconsejaríais? Trípode no tengo pensado llevar, ¿hay algún sitio por allí donde conseguir uno? Cualquier aporte es bienvenido. Un saludo y gracias.
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes, pues vengo a ver si alguien ha comprado en Amazon.com un producto proveniente de Estados Unidos. Entiendo que hay que pagar impuestos, y en verdad el tema tampoco me preocupa mucho porque el producto en cuestión cuesta 15 dólares, y otros 18 de portes (que también cuentan a la hora de calcular impuestos, eso lo tengo claro). Ahora bien, sabéis qué trámites habrá que hacer? Se encargará Amazon del asunto, pasándome los costes? La verdad es que no lo ponen a priori demasiado claro. He leído que algunas agencias de transporte cobran bastante más que lo que tengo que pagar de producto, portes e impuestos por gestionar los impuestos, y la verdad es qu…
Última respuesta por daniferal, -
- 3 respuestas
- 586 visitas
a los que dicen que Nikon esta en la funeraria¡¡ https://www.dailycameranews.com/2020/11/nikon-d880-to-be-announced-in-early-2021/ https://www.dailycameranews.com/2020/12/first-expectations-of-the-nikon-d580/
Última respuesta por Manolome, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 755 visitas
>>Ayer colgué la foto que no era>> Imagino que cuando uno compra una camara nueva, lo primero que hace es salir corriendo a cualquier sitio a ver si hace magia y saca fotos de profesional ella solita. Pues eso es lo que yo hice, salir corriendo al Zoo... Soy un simple aficionado, pero a día de hoy estoy enganchadisimo y me hacia ilusion compartir esta foto con alguien, espero que os guste, y si no es así ya vendrán otras mejores
Última respuesta por sitoso, -
donde esta mi inspiración?
por Invitado thomashek- 1 follower
- 3 respuestas
- 705 visitas
Estamos en crisis, la económica, pero yo además ando metido en una artística. No, quizás no es para tanto, pero tengo una niña preciosa de 15 días, Lucía, y aunque le he hecho y han hecho muchas fotos, queria hacerle una de esas que despues la miras y te sientes orgulloso por el bebe que tienes y por la fotografía que has hecho. Son dias muy ajetreados, me he puesto 4 o 5 veces camara en mano a intentar fotografiarla, pero no encuentro el encuadre, la iluminacion, vestuario en fin, nada que me guste y que creen una toma bonita. Y se le esta pasando el tiempo de recien nacido, esos primeros días. Mi fuente de inspiración, a menudo es flickr, y ahí ando intentando inspirar…
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 3 respuestas
- 610 visitas
Como todos los años se realizó e Estocolmo el salón de Fotografía al cual concurri, como mi intención era comprar un lente fuí directamente al Stand de Nikon para probar el tan deseado 17-55mm pues NO LO TENÍAN recorrí otros stands buscando ese lente y TAMPOCO vaya sorpresa! en mi recorrida pasé por el stand de TAMRON y probé el 17-50 2,8 , luego fuí nuevamente al stand de Nikon y les pedí probar el 70 300 aqui les dejo de ambos unas muestras casi todos "robados" menos una de una niña que también estaba probando lentes Tamron y le dije que si le podía sacar. En todos las fotos lo único que he corregido fué la luz y en algunas las he recortado pero ninguna tiene mascara de…
Última respuesta por oscar_duke, -
Buenas a todos. Estoy con el dilema que no se qué cámara reflex digital comprarme. Principalmente la quiero para fotografiar y grabar en vídeo a mi hijo, que juega al futbol. Y comprenderéis que en muchas ocasiones se encuentra a una distancia respetable. Sé que es una cámara de fotos, pero quisiera que grabara en vídeo full HD, para así no tener que llevar dos máquinas encima. El tema del vídeo me preocupa pues no tengo muchos conocimientos y he escuchado que no tienen autofocus y claro me desconcierta. ¿me podéis aconsejar una cámara reflex que reuna los requisitos que necesito? -A mi realmente creo que me encajaría la D7000. Pero es muy cara. …
Última respuesta por niconf65, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
He estado a punto de ponerlo en el subforo de Fauna y Flora, pero igual está mejor aquí. Como lo gratuito no abunda y, si encima es bueno, menos, os dejo un enlace pare descargar el pdf completo del libro "Urdaibai, guía de aves acuáticas" de Jon Hidalgo y Joseba del Villar, editado en 2004. Resulta que yo me lo compré hace un año... , y ahora está disponible para descargar. La verdad es que tampoco me importa tanto, porque costaba 18 € y tiene tapas duras y papel de mucha calidad (está subvencionado por el Gobierno Vasco). Está en dos partes. "Urdaibai y las aves acuáticas" es una descripción de la Reserva de la Biosfera, con sus zonas diferenciadas, áreas d…
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 925 visitas
Hola a todos, Como algunos sabéis mi novia tiene un blog de moda, y yo soy el que le hago las fotos, hace unos dos años una tienda nos pidió realizar un trabajo que consistía en que ella se probara unos 6 vestidos y con cada uno de ellos le hiciera fotos probándoselos, etc. Con esas fotos se les hizo dos post bastante elaborados con unos 20 fotos cada uno, texto y enlaces a su pagina online. Estuvimos unas 3 horas haciendo fotos, entre que se probaba uno y otro yo hacía fotos de la tienda para también meterlas en los post. Luego el tema de retoque fotográfico, pues unas 4 horas para todo aprox, selección y retoque de fotos más agraciadas. Además, ya que les gusta…
Última respuesta por dongato, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 934 visitas
buenas. primero de todo decir que si no es este el sitio, doy permiso a algun moderador para que lo mueva a su sitio correspondiente... al tema llevo toda la mañana de hoy que quiero subir unas fotos a mi cuenta de flickr y no hay manera. me sale un mesaje diciéndome que la foto parece no ser válida... estoy haciendo algo mal? ya subí una foto el otro dia y creo que lo estoy haciendo igual... estoy hecho un lio. una vez a tengo procesada en viewnx2, le doy a " guardar como " y la envio en una carpeta que tengo en el escritorio. decir que la tengo en formato raw. pues desde flickr la busco, le doy a subir, y e sale el dichoso mensaje que la foto parece no ser válid…
Última respuesta por Felinikon, -
- 3 respuestas
- 399 visitas
Les explico : Un compañero practica montañismo y le gusta tirar fotos a los picos , lugares y en especial a la fauna que se encuentra con el problema que utiliza una compacta ya que una reflex y su equipamiento le resulta excesivo equipaje . La cuestión es que ya se imaginan las fotos que optiene cuando se trata de captar animales , quedan lejisimos y pequeños ya no entramos en calidades. Mi pregunta es que si tienen conocimiento de alguna maquina que sin ser lo grande de una reflex le permita captar imagenes más satisfactorias en especial de fauna . Me han informado de la Canon PowerShot SX30 IS , pero la ve un poco grande , quedo a la espera de sus consejos…
Última respuesta por mussol1, -
As Furnas...
por manoel- 1 follower
- 3 respuestas
- 862 visitas
"Hoxe a miña aldea está de loito. Porto do Son chora seus dous fillos que foron traizoados polo mar. Esta é a miña modesta homenaxe. Descansade no ceo dos homes do mar." "Hoy mi pueblo está de luto. Porto do Son llora dos de sus hijos que fueron traicionados por el mar. Este es mi modesto homenaje. Descansad en el cielo de los hombres de mar" Saludos
Última respuesta por Nacho L, -
- 3 respuestas
- 431 visitas
Hola , es posibile en una Nikon d3300 , grabar video y hacer fotos al mismo tiempo ? gracias.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 3 respuestas
- 443 visitas
Me piden fotos de ambientes de bates y poteo ...y me pregunto si no habrá gente de ese gentío que no quiera salir ....hay algún problema con eso ¿?
Última respuesta por HARLEY, -
- 3 respuestas
- 555 visitas
Hola amigos, necesito ayuda para interpretar las bases de un concurso, son estas: PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: se podrán presentar imágenes a color, blanco y negro o sepia. La fotografía podrá ser manipulada por programas digitales ÚNICAMENTE en caso de ser necesario adecuarla a las especificaciones técnicas que se citarán a continuación, pero quedará excluido el uso para la realización de cualquier efecto o fotomontaje. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: se podrán entregar una única fotografía por participante, siendo la dimensión de la imagen de 20 x 30 cm en formato JPG con resolución de 200 píxeles por pulgadas. Cada fotografía debe tener señalado un título sugerente…
Última respuesta por BONACHON, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 899 visitas
Hola a tod@ compañe@s, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar: Necesito saber como poder leer un Mp que he mandado. Gracias.
Última respuesta por Carbayon, -
- 3 respuestas
- 562 visitas
Buenas chic@s, el mes que viene ire a de viaje en ryanair cuatro días y tenia pensado llevar unicamente equipaje de mano en Ryanair. Como tengo la camara desde hace poco nunca he ido con ella en estas circunstancias, por ello habian pensado meterla en la funda de pistolera envuelta con embalaje de bolitas de aire, y entre la ropa en la maleta del equipaje de mano. La cosa es que me voy a comprar nueva maleta pero me compro una rigida? soy mas de las menos rigidas ya que los 10 kilos no dan para mucho y ademas creo que siempre puedes moldear un poco y meter un pelin mas. Espero ayuda para saber como transportais equipo y q hariasis en mi caso. gracias
Última respuesta por algare, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 527 visitas
Como muchos sabréis he acompañado a un fotógrafo profesional en eventos de boda como segundo fotógrafo, como consecuencia de esos acompañamientos me han salido un par de trabajos para el año que viene, y me gustaría saber como ser legal sin arruinarme antes de empezar, ya que no veo lógico hacerme autónomo para 2 eventos, y por eso pregunto hay alguna forma de ser legal solamente los días que se trabaje tributar a hacienda y darme de alta solo por los días de trabajo. Supongo que muchos os abreis hecho está misma pregunta y algunos empezasteis de la misma manera espero vuestras respuestas y un saludo
Última respuesta por mazzini, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 783 visitas
Buenas, No sé si os habéis enterado o si se ha comentado en otro hilo, pero Google ha hecho una oferta de todos los plugins de Nik Software a 149 USD. Creo que ya no se pueden comprar sueltos, pero el precio por todos me parece muy bueno. Os pongo el link por si os interesa: http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/index.php?view=intro%2Fmain.shtml Saludos
Última respuesta por beows, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 673 visitas
14- La publicidad está muy controlada en Nikonistas.com. Si alguien tiene interés en publicitar algún producto deberá ponerse en contacto con el equipo Nikonistas.com para informarse sobre los requisitos y condiciones actuales.
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hemos recibido una comunicación interna sobre la nueva normativa de seguridad que se empezó a aplicar en el Aeropuerto de Barajas desde el día 2 de Octubre (aunque creo que es a nivel nacional), para que lo tengáis en cuenta. Texto literal: Esta prohibido hacer fotografías y grabaciones con cualquier medio dentro del recinto aeroportuario, salvo autorización expresa de la Autoridad aeroportuaria, en las siguientes zonas: - Controles de accesos, independientemente del sistema utilizado y si está controlado con presencia de personal de seguridad o no: casetas, puertas, tornos, mostradores, controles, sistema de circuito cerrado de televisión... - Controles de s…
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 325 visitas
Nikon celebra un concurso por su 100 aniversario, 1er premio D5, 24-70 2.8 vr y 500.000 yenes... http://www.nikon-photocontest.com/en/ http://www.nikon-photocontest.com/assets/pdf/entry/sp.pdf Saludos!
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 297 visitas
Mirad el video, un hombre con una Leica en apuros ,
Última respuesta por octavio7d, -
- 3 respuestas
- 533 visitas
Pues eso, al comprar un articulo de 2ª mano con garantía, esa garantía sigue vigente con el nuevo comprador?, entiendo que si ya que entonces no tendría garantía por ejemplo, la compacta que compré a un sobrino hace unos meses por su comunión.
Última respuesta por guripa,