Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 641 visitas
Bueno, pues eso, no quisiera estrenarme en el foro metiendo la pata, y no lo he visto comentado por ningún sitio. El asunto es que tengo pedida una D7000 con un 16-85, pero mientras me llegan no se si está bien visto subir fotos de mi otra cámara (una Pentax) Como no quiero ofender a nadie ni avivar (quizás) viejos debates creo que lo mejor es preguntar. Saludos. P.D. Por cierto otra pregunta ¿Se pueden ver en algún sitio los hilos en los que has comentado y alguien ha respondido? Más saludos.
Última respuesta por JoseLu123, -
- 3 respuestas
- 905 visitas
No sé si encaja aquí esta captura de pantalla de la web de Pixmania:
Última respuesta por manumarq, -
- 3 respuestas
- 540 visitas
Buenos días, Resulta que un amigo se va a comprar una cámara de vídeo que vale 900€ y en esta web cuesta 600€. Yo he estado mirando objetivos y cuestan la mitad. Nunca me he fiado de las compras "caras" por internet porque como dice mi padre, "nadie da duros a pesetas" pero no se, mi colega me dice que es porque vienen de sitios donde es más barata la moneda, etc... Alguien conoce ó ha comprado en esta web??? Os pongo el enlace para que comprobéis precios: http://www.firstcameras.net/ Gracias!!!
Última respuesta por Administracion, -
- 3 respuestas
- 516 visitas
Os dejo la parte II del reportaje del Tour de Francia de este año. AQUÍ Impresionantes, como siempre... Saludos!
Última respuesta por inazio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 355 visitas
Hola, no se si es el sitio indicado pero aqui voy a poner mi consulta. He intentado darme de alta en el Club Nikonistas, y me pide como dato primordial el numero de serie de mi Nikon D3200, pero no me deja y me da el error de que o ya se ha registrado ese numero de serie o bien no existe. Mi camara fue comprada nueva y no tenia ninguna pinta de proceder de una devolucion. Me he puesto en contacto via email con el club, pero no he recibido ninguna respuesta, tampoco me apetece llamar a un 807...... , asi que me dirijo a vosotros por si conoceis alguna manera de poder solucionarlo o alguna direccion de correo donde pueda exponer el problema y que me den una solucion. M…
Última respuesta por asgranda, -
- 3 respuestas
- 409 visitas
Hola compañeros, he estado mucho tiempo sin aparecer por aquí. He vuelto, ya me presenté por educación y respeto. Al volver he visto una cámara que me gusta y al tener los mensajes suficientes simplemente la he conprado. Todos contentos. La duda que tengo es la siguiente. ¿Seria aceptable que usara el foro para vender mi cámara antigua? Se que es muy importante que el foro sirva para comunicarnos y no solo como portal de compra-venta. Hago esta pregunta para evitar ser baneado, reportado o cualquier cosa. Aunque yo creo que puedo venderla prefiero preguntar antes. He vendido una camara y algunos objetivos antes en el foro. Nunca ha habido ningun problema pero ante…
Última respuesta por ToniMikel, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 456 visitas
Hola a todos, me siento discriminado. Debajo del icono del que manda el mensaje, hay dos cuadraditos, uno para "agregar como amigo" y el otro para "enviar mensaje personal", pero a mi no me ocurre, alguien sabe ¿porque a mi no me salen?. Saludos.
Última respuesta por jesus_luna, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Buenos días compañeros, recientemente he encargado un pedido de 120 ampliaciones a esta "empresa" de Logroño, en su pagina web y en el apartado de las ampliaciones encargadas reza textualmente "Imprimiremos tus fotos con la mejor calidad utilizando la última tecnología de impresión digital" Pues bien cuando he recibido el pedido no os podeis imaginar la chapuza de impresion que me han mandado... es increible, no veia nada tan mal hecho desde hacia muchos años. Como pensé que por fuerza tenia que ser un error me puse en contacto con el servicio de atención al cliente donde una tal A... A.... hasta tartamudeaba al decirme que la impresion recibida era de calidad. A pesar de…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 958 visitas
Hola a todos!!! Como novato en la fotografía, me gustaría SABER VUESTRA OPINION sobre estas tres fotos que estoy presentando a un concurso: Fototalento 09. Si no tenéis suficiente tiempo para verlas, por lo menos ver la primera que es la que más me gusta. Aquí os pongo las direcciones para que las veáis. http://www.fototalentos.com/ES/verfoto/jarron-Jazmin http://www.fototalentos.com/ES/verfoto/Curiosidad-Cosas http://www.fototalentos.com/ES/verfoto/Con...-Sol-Naturaleza Gracias a todos
Última respuesta por LoReNa, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 617 visitas
Hola! Comento por aquí por si a algún nikonista se le ha perdido una Nikon Bridge con un objetivo Nikkor 4.3-180mm por Budapest. La cámara la han entregado a la Policía, por si aparece el dueño. http://imgur.com/a/tYasO
Última respuesta por PAFER, -
- 3 respuestas
- 356 visitas
Hola, alguno de vosotros sabéis donde se pueden hacer bonitas fotos de atardecer en la provincia de Barcelona? Un saludo!
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 819 visitas
Perdonar mi osadía y abuso de confianza.... Necesito vuestra colaboración para ayudar a un gran amigo. Mi amigo Rafael Muñoz es finalista de un programa de Televisión que se emite en Antena 3 llamado Rico al instante. En este programa a traves de llamadas y mensajes se presenta 6 candidatos que optan a ganar 1 millon de euros. A parte de la emision en TV se creo una comunidad internauta a traves del portal ZED PEOPLE en el cual cada uno escribía blogs y sus post diario... Este gran hombre es padre de familia con tres hijos, persona normal y currela que lucha por un sueño y una oportunidad de mejorar en tiempos de crisis, a traves de esta comunidad se ha echo grandes a…
Última respuesta por ACO-NIKON, -
- 3 respuestas
- 559 visitas
http://www.fotoactualidad.com/2013/02/revolucionario-invento-panasonic.html
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 533 visitas
bueno, es un tópico, pero ayer, como me aburria, me puse a ver las fotos de una casa rural en Zumaia en la que estuve hace mucho, y viendo las fotos de las habitaciones, en una de ellas habia una impresa en un armario creo, un mueble, y me resultaba familiar, coño, que es mia...bueno, por lo menos que hubieran dado las gracias no??
Última respuesta por Mackote, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 477 visitas
Hola, bueno hace tiempo me enseñaron una pagina con un simulador para hacer fotos controlando exposicion, diafragma, iso etc.. Para practicar está genial la verdad he buscado en el foro y no hay ningun hilo sobre ello ni nada asi que aqui os lo dejo por si no lo conoceis, y os animo a probarlo, tambien tiene aplicaciones para moviles y demás, bueno a investigarlo! jejeje Por cierto, no sabia en que subforo ponerlo, si es necesario cambiarlo, adelante. http://camerasim.com/camera-simulator/
Última respuesta por zzrtdi, -
- 3 respuestas
- 576 visitas
Pues eso, ¿cuando es la mejor época del año para comprar la D90?, ahora mismo o espero a las Navidades o como mucho a las rebajas de enero. Obviamente me refiero desde el punto de vista del precio de compra mas económico. gracias y saludos
Última respuesta por JuanHernández, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 11,8k visitas
Hola a todos, Soy un fotografo que recien esta empezando en el mundo del fotoperiodismo y fotografia de prensa, tengo mi propia pagina web pero no tengo carnet de periodista (soy biologo) o de ninguna agencia. Un evento al que quiero asistir me pide un "Documento de fotografo" para poder darme el pase de prensa, existe tal cosa como un "Documento de fotografo"? Que se hace si quieres conseguir un pase de prensa pero no trabajas aun para ningun medio mas que para ti mismo dado que estas empezando y construyendote tu portafolio poco a poco? Saludos!
Última respuesta por Nunki, -
Compesacion Ev
por xigui- 3 followers
- 3 respuestas
- 366 visitas
Hola chicos, Llevo desde el 2006 con reflex nikon pero hay una cosa que no acabo de cojerlle el sentido o no encontre un sitio donde lo explicasen que yo pudiera entenderlo bien. para que que usa la compensacion ev y que mejoras se consiguen? Gracias
Última respuesta por lensreporter, -
- 3 respuestas
- 478 visitas
Entro hoy en Nikonistas a través del móvil, me sale esto, y me quedo O_O, no puede ser! Luego me lo pienso, e interpreto que a mi navegador le ha dado un yuyu...
Última respuesta por ManuV, -
- 3 respuestas
- 490 visitas
Habéis visto este vídeo ?, me parece interesante hecho a base de fotos , 3500 en concreto , el autor un sevillano , Mateo Cabeza. http://vimeo.com/101053847 El único defecto ? que no es Nikonista !!
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 719 visitas
hola me gustaria que cuando ente en este foro, no hubiera malas intenciones , ni malas contestaciones, yo cuando entre en nikonistas, por cualquier pequeñisima equivocacion me lo han dicho de la manera que yo no lo hubiera hecho, pero como me he confunido lo acpeto, pero el otro dia en camaras d3, (yo tengo una d3x), que es el sumun en nikon, eso pienso yo, pues en ese subforo, se hablaba de todo, de todo tipo de camaras,, de todo, basta con meterse en ese foro,,y he visto temas de fotografia, en el que lo importante es que no eres amigo de mi, ni amigo de el. Espero que este foro sea de nikonistas y no de un grupo de amigos que se hacen la pelota, que se hable de todo…
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros, Estoy pensando en comprar un monitor fotográfico (Dell U2715H) e, investigando entre las especificaciones me encuentro con la duda de que en algunos -como el Dell- cubre el 99% del Adobe RGB y otros monitores habland del SRGB ¿qué diferencia hay?. Si sirve de algo que ayude a la respuesta tengo una Nikon D7100 y una Nikon D90... Ojalá me podáis echar una mano con esta duda. Muchas gracias compañeros y buena semana
Última respuesta por Dan88, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas: Otro problema que tengo con el iPad y esto de la fotografía. Tengo un iPad y el CCK (Camera Connection Kit), cuando saco la tarjeta SD de la D7000 automaticamente me vuelca las fotos en el ipad con su resolución nativa y todo eso, hasta aquí bien, perfecto. El problema viene que tengo en el MAC un monton de fotos a 12-16 megapixeles y cuando le digo a itunes que sincronice con el iPad las fotos, me las vuelca en el iPad pero le cambia la resolución a un formato más pequeño. Luego, si saco las mismas fotos del iPad, resulta que no tienen el mismo tamaño que cuando las volqué. Ejemplo práctico: ayer le metí unos 8 gigas de fotos de una resoluci…
Última respuesta por mnlt2000, -
- 3 respuestas
- 633 visitas
Buenas, Quizas lo habreis visto yá, pero lo dejo para los que no. Me parece increible. Os dejo los enlaces para que lo leais vosotros mismos. BBC news travel news BBC news 2 Faro de Vigo Me gustaria saber que marca de tarjeta era...me la compro yá!!!!! Saludos sumergidos Xavier
Última respuesta por JLCASADO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 805 visitas
Jejeje, ya llego!
Última respuesta por héctor,