Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
Unade Piratas
por LoReNa- 1 follower
- 3 respuestas
- 725 visitas
Aqui os pongo algunas de las imagenes que ha realizado en la fiesta de PIRATES I CORSARIS de l'estartit un saludo
Última respuesta por LoReNa, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Voy a hacer un viaje y me gustaria sacarle partido a mis fotos vendiendolas a revistas de viaes o asi!
Última respuesta por MarkusOrrico, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 17,1k visitas
Buenos días: Llevaba tiempo sin entrar en el foro, pero lo que me ha sucedicio con el servicio técnico de Nikon ha sido tan "impactante" que creo que solo puedo desahogarme en este foro. Allá por el 27 de septiembre, llevé mi cámara Nikon a la tienda donde la compré para reportar dos fallos que tiene mi D80, de un dia para otro al encender la cámara, se enciende la luz del display superior y solo se apaga al hacer alguna foto, y al girar la manilla para que se encienda el display cuando estás en sitios oscuros, la luz no se enciende. Por otro lado, la combinación de botones de formatear no funciona. Bueno, pues dejo la cámara y ya no cuento con volver a verla en 3 se…
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 346 visitas
Movimientos de cámara, puntos de vista y los encuadres....... para mí chulísimos. Mejor en HD y pantalla decente. https://vimeo.com/57343365 https://vimeo.com/54348266 Saludos.
Última respuesta por eme_de, -
- 3 respuestas
- 807 visitas
Que pases un feliz dia en compañia de tu familia... que... por cierto.... ha aumentado, no?? Que cumplas muchos mas....
Última respuesta por Manu26, -
- 3 respuestas
- 933 visitas
!!!!!!!!!Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola a tod@s sigo de viaje, hoy estoy en Gijón y el gusanillo-mono de saber de vosotr@s me ha empujado a internet, mañana con tiempo y desde casa os contestaré vuestros mensajes de felicitación, que sepais que me habeis emocionado que, os siento muy próximos y que en este foro no solo tengo buenos compañer@s sino, verdaderos y auténticos amigos, que leeros y veros a través de vuestras fotos y vuestros mensajes es uno de los mejores momentos del día. Muchos besos a todos y a todas de corazón, os siento muy dentro, Mar
Última respuesta por lamasita, -
- 3 respuestas
- 911 visitas
Voy a compartir con vosotr@s una anécdota que me ha pasado con Fotocasión (más que nada es porque se trata de una tienda muy especializada). Mandé a mi cuñado, que vive en los madriles, a comprar (textualmente) "un plato rápido sencillo y lo más barato posible, para una rótula del tipo Arca". Y añadí: "diles eso que te van a entender a la primera". Pues bien, me llama mi cuñado cuando está en la tienda, diciéndome que la dependienta le dice que necesita que lleve la rótula para saber si el plato vale o no (¡¡¡!!¿?¿¿¿??¿?¡?!!!). El que sepa un poco (no demasiado) de esto, sabrá que es como pedir una llave fija del 13 (p.ej.) y que en la ferretería te digan que tienes q…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 553 visitas
hola a todos, soy Ivan, tengo una duda acerca de los cursos de nikonistas y no se en que foro plantearla, cuando compre mi camara una nikon D5200 me dijeron que tenia accesso a 6 cursos gratuitos si me daba de alta en el foro de nikonistas, de hecho creo lo pone en la caja ¿Alguien puede decirme donde estan esos cursos? porque yo solo encuentro cursos de pago en vuestro foro. muchas gracias y si no es este el foro adecuado disculpadme un saludo
Última respuesta por Ivanmarco, -
- 3 respuestas
- 660 visitas
Hola! Resulta que sigo un grupo en facebook que se llama "Trabajar por el mundo" y que ponen varias ofertas de trabajo en el extranjero muy a menudo... A menudo relacionadas con el bloggin, fotógrafos, videógrafos y demás. Y hoy mismo han puesto una muy pero que muy interesante: http://www.volvooceanrace.com/es/news/9223_Podrias-ser-tu.html Se trata, como bien podréis leer, de ser reportero oficial en una regata que da la vuelta al mundo en una carrera increíble. La cuestión es que sus palabras hacen mas justicia al trabajo que las mias, asi que voy a copiar y pegar: Buscamos profesionales con experiencia en medios y con un amplio abanico de competencias para que …
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Hola amigos, tengo unos videos y hoy con lo HD no sabria responder cual formato de video es mejor, si el MP4 o MPEG o AVI, me gustaría aclarecer eso.. En youtube por ejemplo que formato es el mejor. Espero sus comentarios
Última respuesta por Verove, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 468 visitas
buenas solo quiero reflejar lo que las fotografías en papel nos hacen sentir, en la era digital en la que estamos, y es que ante la llegada de otro peque en la familia, pues tengo que hacer sitio, y ordenando todas las fotografías en papel (de toda una vida) para meterlas en una caja bien grande y bajarla al trastero, pues me he emocionado, viendo todas esas fotos mal impresas, algunas desenfocadas, con dominante verde, azul, morada, y eso de momento no me lo han hecho sentir las fotografías digitales..y ahora estamos que si la nitidez, el color que da el sensor y su madre... solo espero emocionarme igual dentro de un monton de años al ver de nuevo las fotos di…
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 3 respuestas
- 454 visitas
Hola, no he visto la posibilidad de enviar privados y hay un asunto que me gustaría hablar con ellos. Saludos.
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 229 visitas
Buenas! mirando el catálogo de objetivos actual (también fuera de Nikkor) me pregunto si habría lugar para un 70-300mm F4 constante. Y que ya que imaginar es gratis, que tenga la calidad óptica, construcción y tecnologías similares al 70-200 f2.8 S II que acaban de presentar. O como mínimo, zoom interno y buenos motores de enfoque. Vamos Santa Nikkor, tú puedes!! Sé que es un tema que no aporta nada más que una charla de café o unas cervezas de por medio, pero si hasta tenemos el primer Nikkor con pie Arca-swiss por qué no esperar otros "milagros" 😜 Saludos!
Última respuesta por mejorarte, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 595 visitas
Un nuevo miembro ha llegado a la familia. Como bien dice el título, fue amor a primera vista Gracias por pasar. Un saludo
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 3 respuestas
- 636 visitas
Seguro que esto se ha publicado ya cientos de veces. Pero el verano es tiempo de reposiciones. Desenfoque con formas cuquis; Saludos, Pap
Última respuesta por Papafruni, -
- 3 respuestas
- 648 visitas
Es ridículo entrar en algunos mensajes, y ver las disputas que hay últimamente. Se debería de tener un poco más de respeto en general, y dejaros de soberbias y prepotencias. a mí, gracias a la educación que me dieron, me enseñaron que dos no se pelean si uno no quiere, y ha habido gente recientemente que me ha querido provocar o reírse de mí, pero es que me da igual. Todo el que cuelga una fotografía, en un foro está expuesto, a que ha unos les guste y a otros no, y parece que hay gente, que esto no sabe asumirlo. También pediría que si alguien se mete conmigo en algún post, prefiero que no salga nadie en mi defensa, para evitar cosas como las que están pasa…
Última respuesta por anceco2002, -
- 3 respuestas
- 888 visitas
Buenas compañer@s! Necesito consejo. Llevo tiempo detrás del objetivo fijo 85mm 1.8 G. Se me escapa cada vez que lo intento en el mercadillo del foro y estoy por gastar algo más y comprarlo a través de alguna web. Como siempre hay de todo, opiniones buenas y malas. Ya he comprado antes en andorra (en la tienda física) teniendo muy buenos resultados en Andorravision. Al grano: Investigando mucho lo encuentro en "eglobacenter" por 397,99 €. http://www.eglobalcentral.com.es/nikkor-af-s-de-85-mm-f-1-8-g.html Me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué opináis? Saludos!
Última respuesta por milucho, -
“No le creas más que a tu gusto”: la carta en donde Sergio Larraín ensaya cómo empezar a ser fotógrafo
por OmarPatricio- 1 follower
- 3 respuestas
- 604 visitas
Encontré este texto Googleando y quise compartirlo en el grupo. Nos ayudará a ver el mundo de la fotografía como lo que es, una expresión muy propia sin espacio para la crítica más que la tuya. Saludos y espero les guste: En 1982, el prestigioso fotógrafo chileno que alguna vez recorrió el mundo con su cámara Leica para inmortalizar personas e instantes únicos, escribió una carta buscando inspirar a su sobrino. Autor de libros como El rectángulos en la mano y Valparaíso, en 1959, y gracias a Henri Cartier-Bresson, Larraín entró como miembro asociado de la notable agencia Magnum, donde publicó buena parte de su obra visual. Miércoles. Lo primero de todo es tener un…
Última respuesta por McToth, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, que como los del "lado oscuro" tienen un listado de nombre para sus objetivos y cámara, vease un ejemplo: 10D ==> La Bestia 300D ==> La Bella 350D ==> La Hormiga Atómica 40D ==> La Cuarentona 16-35 mm. F2.8 L USM EF ==> Pangolín 17-40 mm. F4 L USM EF ==> L'angular 17-85 mm. F4-5.6 IS USM EF-S ==> Rambo 18-55 mm. F3.5-5.6 USM EF-S ==> Barragán 24-70 mm. F2,8 L USM EF ==> Ñú 24-105 mm. F4 L IS USM EF ==> Marisol 35-350 mm. F3,5-5,6 L USM EF ==> Moby Dick 50 mm. F1,4 USM EF ==> Sauron 50 mm. F1,8 USM EF ==> Plastic Fantastic 70-200 mm. F4 L USM EF ==> Copito 70-200 mm. F2,8 L USM EF ==> La Cebra 70-200 mm…
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 761 visitas
Buenas tardes, el jueves me paso la de un novato , no cogi la tarjeta memoria, y pensaba que la Nikon ZF tenia memoria interna, como me dejaba hacer fotos, pensaba que si que tenia memoria interna, hasta que fui a ver las fotos hechas y solo me salía la ultima, esto es así?
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Después de algunos problemas con las Vacaciones Finicon, es justo decir que en mi caso el Servicio Técnico de Finicon en Barcelona ha funcionado perfectamente. Una vez entregada la máquina y después de esperar 23 días a que volviesen de vacaciones la han reparado en garantía en sólo dos días laborables (desde la entrega que es lo que cuenta), y enviada sin coste a mi domicilio. Rápido, efectivo y con muy buen trato. La verdad es que después de todo me ha sorprendido y creo que es de justicia contarlo. Ya sé que malas experiencias hay, pero las buenas también hay que contarlas. Bien por FINICON. Esto ánima a comprar productos con garantía española.
Última respuesta por daikiri, -
- 3 respuestas
- 632 visitas
Hola: Hace unos días me robaron un mochila Lowepro Vertex 300 conteniendo el siguiente material: - cámara Canon EOS 350D (n.s. 0210B001AA) - cámara Panasonic DMC-LX3 (n.s. FK9DA001850) - objetivo Canon 17-40 f4L (n.s. 340126) - ordenador portátil Dell Vostro 1510 (n.s. 9525Y3J) además de tarjetas de memoria, un par de lectores de tarjetas, baterías, cargadores, memorias USB, ... El robo tuvo lugar en Madrid (Jardines de Sabattini). El hecho está denunciado en la Comisaría Centro de Madrid. Si alguien detecta algo por favor, que se ponga en contacto conmigo en el teléfono 630592718 (Roberto) o en el mail [email protected] Muchas graci…
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 460 visitas
/ \
Última respuesta por Chau DOG, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! muy buenos dias a tod@s. Estoy aqui recien llegado, y ando mirando un poquillo por encima la gente que tiene flickr. Estaria genial ir haciendo un listado. Un saludo.
Última respuesta por debaldosasamarillas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 588 visitas
Me han regalado un portatil de hp con pantalla de 17 pulgadas pues la misma se daño y no enciende. Si conecto un monitor externo el ordeandor funciona perfecto. Si me recomiendan algun sitio para comprar repuestos de este tipo a precios asequibles lo agradecere.
Última respuesta por futurama111,