Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 4 followers
- 3 respuestas
- 487 visitas
Aunque sea con una Sony...
Última respuesta por Locomalo, -
- 3 respuestas
- 820 visitas
Pues eso compañeros, que el próximo sábado día 2 de Octubre y con motivo de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz (Madrid) se celebrará a las 11 de la mañana en las inmediaciones de la plaza de toros una concentración de los coches ataviados con el famoso Cavallino Rampante Posteriormente y durante hora y media recoreran algunas de las calles de la localidad para terminar en la zona de festejos habilitada cerca del Ayuntamiento (aproximadamente a las 12.30). Os dejo el enlace a la página oficial del Ayuntamiento donde viene en formato pdf el cartel de los festejos (Fiestas Patronales) y en él el plano del recorrido. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Por…
Última respuesta por Turbo, -
- 3 respuestas
- 459 visitas
Si, ya se que es una chorrada. Pero tiene su punto. Si queréis saber como suenan vuestras fotografías pixel a pixel aquí lo podéis comprobar. http://www.musicinimages.com/
Última respuesta por Pere63, -
- 3 respuestas
- 409 visitas
Hola a tod@s. Queria pediros ayuda para un concurso sobre violencia de genero. Necesito que muchas personas den a "me gusta" en el link de facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/permalink.php?story_fbid=279926332049182&id=157934414248375¬if_t=like Es un concurso de Alcobendas ( Madrid ) Consiste en crear un lema sobre dicho tema y el que mas "me gusta" reciba ganara un premio y el lema saldra en un video de Alcobendas. Muchas gracias !!
Última respuesta por spukyoner, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 671 visitas
Ha muerto Dennis Hopper, director y autor de la mitica 'Easy Rider', una pelicula pionera en el cine, descansa en paz. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por BarSama, -
- 3 respuestas
- 563 visitas
pues eso llevo toda la mañana intentando acceder a flickr y no hay forma a alguien le pasa igual?
Última respuesta por Aru, -
- 3 respuestas
- 606 visitas
Hola a todos, tengo un colega que se quiere meter en este grandioso mundillo y quiere dejarse como 700-800€. Ya tiene bastante idea de como va la cosa, pero no se decide por una réflex. Yo, como nikonista, le recomendé una d90 pero dice que se le va un poco de precio. ¿Que me decís? ¿Que le recomendáis? Por diversos motivos prefiere comprarse algo nuevo. ¿Sabéis de alguna página web de confianza? ¿O de alguna cámara en concreto u oferta? Gracias a todos!
Última respuesta por dolfi1973, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 534 visitas
Buenas, escribo porque le estoy dando vueltas a la idea de montar una exposición fotográfica, ya que que en estos tres años he acumulado bastante material y es algo que me gustaría, y posiblemente sería en un centro cultural de la ciudad de Valencia, con unas 25 o 30 fotos. Pero por otra parte me surgen dudas como cual sería el tamaño adecuado de las fotos, soporte, material, enmarcado, dónde y cómo es mejor hacerlo, si las tendrías que instalar tú mismo, etc. Y sobre todo, y bastante importante, por cuánto dinero podría salir el asunto. Por ello si alguien tiene experiencia en estos temas y me puede aconsejar sobre ello se lo agradecería! Muchas gracias.
Última respuesta por izq, -
- 3 respuestas
- 501 visitas
Un vídeo cachondo e irónico sobre instagram, de los monstruos de College Humor.... esta en ingles... Saludetes
Última respuesta por Bledus, -
- 3 respuestas
- 731 visitas
Os paso esta interesante web que me mandó un amigo. http://www.photoworkshop.com/static/lightcage/index.html
Última respuesta por domingo28, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 640 visitas
Ultimamente he escrito más que en toda mi vida anterior a darme de alta en Nikonistas. Este es mi post 1001!!!!!
Última respuesta por Salvy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 759 visitas
http://www.laflecha.net/canales/empresas/n...s-en-el-mercado
Última respuesta por Freud, -
- 3 respuestas
- 786 visitas
Supongo que conoceréis las imágenes gigapixels, pues aquí os dejo dos enlaces para que disfrutéis. Un saludo! GIGAPIXELS DE PARIS GIGAPIXELS DE SEVILLA
Última respuesta por Patri alma, -
- 3 respuestas
- 759 visitas
Pues eso, os envio enlace de "nueva edición del Salon Foto en la Fnac de Callao. Entre varias cosas, harán limpieza gratuita de sensor del 9 de mayo al 12. "Y además, durante todos los días Nikon hará limpiezas de sensores en horarios de 12:00h. a 21:00h. con un máximo de 300 limpiezas al día" http://tiendas.fnac.es/callao/nueva-edicion-del-salon-foto-fnac-en-la-tienda-de-callao-del-9-al-12-de-mayo/ Saludos
Última respuesta por angeljfoto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 834 visitas
Aprovecho para presentarme jejej Tengo 16 años y desde hace aproximadamente 1 año soy aficionado a la fotografía Actualmente tengo una Panasonic FZ8 (Bridge), que espero cambiar pronto por una D80 en cuanto la economia lo permita jejej Estoy estudiando Bachillerato, y para los que no seais de Cataluña, aqui los catalanes tenemos que pringar y hacer el famoso TREBALL DE RECERCA que empezamos ahora en 1ero para entregarlo a mediados de 2do. Mi tema elegido ha sido la fotografía de estudio ya que es un tema que desconozco totalmente y me gustaría adentrarme un poco en él La parte práctica consiste en montar un estudio "casero" con un presupuesto bajo, y hacer una sesió…
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 586 visitas
hola a todos/as, me gustaría saber cuantas fotos tengo en el pc, las tengo ordenadas en varias carpetas por años y a su vez cientos de subcarpetas por meses y a veces dentro de estas más ordenadas por actos . se puede ver de forma rápida cuantas imágenes hay? en buscado con san google y no encuentro nada saludos
Última respuesta por carajarra, -
- 3 respuestas
- 705 visitas
Hola. Recientemente en mi explorador (Firefox ultima actualizacion) he comprobado un cambio en la visualización de las respuestas a los mensajes en cada hilo, puesto que aparece el mensaje principal y las sucesivas respuestas minimizadas en la parte inferior. No obstante hoy he entrado a trevés de otro equipo con el Firefox 3.6.3 y se ven como tradicionalmente, todos los mensajes uno detrás del otro. No se es la configuración de mi ordenador.
Última respuesta por ManuelD, -
- 3 respuestas
- 415 visitas
pues si señores, la hare... me pillare una compacta. Pero tengo severas dudas. Dudo entre la nikon S8000 y la nikon S4150... pero tiene que ser roja... Esa es la tonteria... Bueno que me recomendais... Gracias...
Última respuesta por josealcala, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 634 visitas
Hola: ¿Alguien sabe si hacer y publicar robados normales puede tener alguna repercusión legal? Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3k visitas
Hola compañeros nikoistas. Sobre mitad de agosto voy a estar de vacaciones por Oporto. La cosa es que no termino de tenermuy claro lo que voy a ver/hacer por alli, estaré sobre una semana- tenia pensado unos 3 dias por oporto y los otros 4 dedicarlos a los alrededores, coimbra, acercarme hasta aveiro, y algun pueblo mas. Si teneis alguna informacion sobre sitios de interes donde hacer algun reportaje, sitios para comer decentes en calidad precio, algun sitio para tomar alguna copita por la noche... os estaria muy agradecido. espero vuestras recomendaciones. un saludo!
Última respuesta por héctor, -
- 3 respuestas
- 914 visitas
Pues eso, muchos sabeis que otra de mis aficiones es el motor, y estoy de oficial en el circuito de montmelo, ralis, etc... este fin de semana estoy en la F1 y os puedo decir que estoy sorprendido por al cantidad de fotografos que van con la D3, estuve conversando con un que llebaba 3 D3 el jodido!!!! Una con un supertele, otra con un medio y un gran agular. Con mi cutringlish, me comento como estaba disparando, Isos, velocidades , etc etc y lo mas guai es que me dejo hacer una fotillo con el super teleeeeee, la verdad es que con la emocion me di cuenta exactamente qual era, se que era muyyyyyy uyyyy largo y con VR, Pues nada, como dice la gente la F1 es un escaparat…
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 346 visitas
Hola!!! Me llaman muchisimo las fotos nocturnas a monumentos, figuras, etc.... el tema es que me gustaría hacerle una nocturna al coche en la que solo se vea el coche... como lo haceis para que os quede tan bien?? entiendo que una exposicion relativamente larga y dibujarla con una linterna.... algun truquito para un novato total?? Gracias!!! P.D: Prometo poner el resultado!!!
Última respuesta por walterd, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
como puedo insertar una imagen para que se vea? sin tener que descargar? gracias!
Última respuesta por jorge alcazar, -
Me estoy haciendo mi propia galeria y queria saver si funciona os dejo aqui mi enlace para que veais de momento tres fotos panorámicas que he colgado.Agradeceria comentarios. Fotos panorámicas
Última respuesta por angel bcn, -
- 2 respuestas
- 461 visitas
El 28/12/2020 (sí, el día de los inocentes) mis hijas tuvieron un accidente a 1 km de La Cañada (Ávila) (Carretera AVP-307) a causa del hielo. El coche estaba volcado y no pudieron sacar las cosas del maletero. Un vecino que pasaba las llevó hasta el pueblo. Era un día de mucho frío y no se quedaron al lado del coche. Cuando volvieron para esperar a la grúa, la cámara, que estaba en una funda Case Logic, había desaparecido. El objetivo era un AF NIKKOR 28-80mm 1:3.3-5.6 G (nada del otro mundo). Lo publico aquí por si sonara la flauta, aunque ya sé que las esperanzas son escasas.
Última respuesta por riomolin,