Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 374 visitas
Buenas Hace tiempo encontré un articulo, donde ponía una imagen con distintas focales, es decir a 18mm, a 55mm, a 105mm, a 150mm ... etc hasta llegar a 400. ¿Alguien sabe donde puedo volver a encontrarlo o algo parecido? Un saludo
Última respuesta por ErnestoPerinan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 631 visitas
Buenos y fotograficos dias ...... Queria haceros una consulta sobre mochilas. Actualmente tengo 4 bolsas y mochilas, grandes, pequeñas, medianas......... Grande para cargar con todo lo que tengo (analogico y digital), una bolsa de hombro solo para la camara con un objetivo para cuando vas "de paseo" , una mochila de senderismo con hueco accesible "por la espalda" para evitar robos, soporte para tripode y con capacidad para llevar algo de ropa, comida, bebida, etc.... y otra para la camara con uno o dos objetivos pero es una bolsa de hombro (de las que llevas colgadas en el lateral). Peeero, todavia necesito una mochila mas que no acabo de encontrar "a mi gu…
Última respuesta por Zerowatt, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 484 visitas
El martín pescador común o alción (Alcedo atthis) en plena faena de seguimiento de sus pequeños peces. Camuflado desde las 6.30 de la mañana hasta que apareció a las 8.30,cuando ya quedaba poco para marcharme,pero mereció la pena. Nikon D500 f/8 1/640 Iso 280 600 mm Tamron 150-600 G2 Realizada con trípode y sin flash. Saludos.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 respuestas
- 693 visitas
Me apetece apuntarme este puente por si me aburro en casa. Si hay alguna quedada avisarme porfa. Eso si, si hace buen tiempo. Saludos
Última respuesta por amalialuput, -
- 2 respuestas
- 587 visitas
I CONCURSO FOTOGRAFÍA DE TERROR – CÍRCULO ROJO La editorial almeriense Círculo Rojo, tras comprobar la gran acogida que ha tenido su I Certamen de relatos de terror, que terminará con la publicación de una antología de esta temática en el mes de septiembre, convoca el I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE TERROR. 1. El concurso está abierto a todos los fotógrafos (profesionales o amateurs) que quieran participar, no existiendo límite de fotografías a presentar. 2. Las imágenes pueden estar retocadas con cualquier programa de diseño gráfico, aunque se valorarán más las naturales. 3. La fotografía ganadora será la portada de la antología de relatos de terror que la…
Última respuesta por acosuna, -
- 2 respuestas
- 485 visitas
Tenéis alguno o sabeis de algún estudio que se pueda alquilar en Madrid y que cumpla las tres B (Bueno, bonito, Barato). En realidad con la tercera me conformo, es para poner en práctica lo aprendido en los talleres de nikonistas y sin ningún ánimo de lucro. Así que el coste es el elemento básico. Gracias a todos y saludos. David PD no se si este es el hilo adecuado, pregunté esto mismo en otro hilo hace algún tiempo y no contestó nadie...
Última respuesta por dvives, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Ya se que no tiene nada que ver con el foro de fotografia. Pero vista la desesperación de no encontrar el material que ando buscando desde hace años y que me es primordial para acabar un capítulo de un libro que ando escribiendo. Os hago la siguiente consulta. ¿Alguien del foro es aficionado y/o coleccionista en el tema de comics y/o tebeos ?. En especial del C.Trueno. Ruego disculpeis esta salida de tono, pero nunca se sabe por donde puede sonar la flauta. Sujia.
Última respuesta por Sujia, -
- 2 respuestas
- 529 visitas
http://www.henrrydigitals.com/ Lo tipico, sede social en London, y el titular de la web resulta ser Lituano esta vez. A por el 70-200 antes de que se lo quiten de las manos!!! http://www.henrrydig...product_id=3782 Por cierto, la D800 a 1700€ y la D700 a 1300€... una ganga!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Última respuesta por RUBEN PR, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 864 visitas
Hola compañeros me gustaria hacer un curso de fotografia en EFTI en Madrid el mes de noviembre pero el problema es que vivo en Tenerife y no tengo idea como contactar con alguien que alquile habitación por un mes y que sea gente seria, he mirado por inmobiliarias en la red pero solo ofrecen pisos completos y eso escapa de mi presupuesto, agradezco toda la información o ayuda que puedan darme... ya que solo son 2 clases por semana si alguien propone una quedada para conocer rutas y hacer muchas fotos me vendria genial para conocer madrid un saludo a todos
Última respuesta por Robenkn, -
- 2 respuestas
- 347 visitas
Necesisto que alguien me aclare, si es posible y sin querer molestar, ¿porque ya no aparecen en ningun subforo mis aportaciones, fotografias, comentarios a temas de compañeros? Hasta hoy ni tan siquiera he podido escribir nada durante unos dias. ¿Porque?, si algun Administrador o moderador me lo pudiera explicar le estaria enormemente agradecido.Aunque sea por MP Un saludo Otsuaf (Fausto)
Última respuesta por Otsuaf, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 325 visitas
Aqui dejo este reportaje, para saber quienes están detrás de estas fotos famosas Saludos y Feliz 2014 http://newniceandfun.tumblr.com/post/44533190920/tim-mantoani-behind-photographs-2012-famous
Última respuesta por jcblanco, -
- 2 respuestas
- 907 visitas
Buenas, escribo esto para que los habituales a eBay lo tengáis en cuenta (si es que no lo sabéis ya). Muchas de la mayoría de tiendas serias de Hong Kong (DigitalRev, DCTrade, ...) tienen más de un usuario, y por extensión más de "una tienda online". Esto depende del mercado al que va orientado. En el caso que yo conozco, DigitalRev, existe la tienda DigitalRev-EU y DigitalRev-US. En ambos casos los productos son los mismos y las condiciones de compra y envío son las mismas (suele ser envío gratuito). ¿Cuál es la diferencia? Pues que uno está pensado para publicarlo en eBay Europa y otro para eBay US, adaptando precios entre ellos. No se si será el caso ge…
Última respuesta por lupo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 470 visitas
Se me erizan los pelillos de la nuca cada vez que leo anuncios así. Sera que soy un mal pensado o habran abierto la caza ....... http://www.milanuncios.com/camaras-digitales/compro-camara-canon-eos-50d-53631026.htm http://www.milanuncios.com/camaras-digitales/compro-canon-eos-60d-300euros-90450004.htm
Última respuesta por mosseganasos, -
Me compro una D3
por Thor- 2 respuestas
- 1,1k visitas
fijaos en esto ... http://www.news.com/8301-13580_3-9854135-3...g=2547-1_3-0-20 Saludos,
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, este verano hemos hecho un crucero que incluía una parada en Génova; allí, paseando por la vía Garibaldi, entramos en uno de los palacios y en su patio interior nos encontramos la bonita fuente que se ve en la foto. Hasta aqui todo perfecto, el problema es que no apuntamos el nombre del sitio y ahora es poco menos que imposible saber como diablos se llama el palacio de marras. ¿Alguien de los que pulula por estos lares tiene la más remota idea de como se llama? ¿Acaso es el palacio sin nombre? Buenos, pues eso, que muchas gracias y a ver si consigo saber el nombre. JLS
Última respuesta por JLS, -
video digital
por DUDU- 2 respuestas
- 807 visitas
Estoy buscando algún foro en el que trate sobre los videos digitales que hacemos con la familia. Necesito aprender sobre edición, localizar programas, etc. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Última respuesta por DUDU, -
- 2 respuestas
- 800 visitas
Hola a todos, me gustaría saber sí alguno conoce está tienda en internet, "laylandelectronics", tiene unos precios increíbles, la verdad es q es un poco sospechoso, os invitó a entrar y ver sus ofertas. La verdad no me atrevo a pedir nada, ando detrás de un nikon 18-200, no encuentro nada en ningún foro q hable de ella, aunque parece estar registrada en registro de empresas de U.K. y por Lo q veo en la página parece legal. Alguien sabe como puedo saber sí la página es fiable? la verdad es q tiene unos precios muy golosos, realmente es Lo q me hace sospechar. Bueno un saludo a todos y espero vuestra ayuda. Mensaje Editado por el Administrador del Foro por incumplir…
Última respuesta por Aisdor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 270 visitas
Buenas , antes de nada pido disculpas por si el tema no va en esta sección pero no sabía en cuál ponerlo. Os pido recomendación para crear un álbum de fotos , me refiero a estos tipo hofman..............tengo un iMac y he visto que lo puedo pedir a Apple también mediante su app de fotos...........supongo que habrá muchos más , cuál me recomendáis? Me gustaría al curioso aunque dejar claro que sería algo no profesional. Gracias.
Última respuesta por Alid, -
- 2 respuestas
- 351 visitas
No tengo ni idea donde meter ésto, si veis que va en otro subforo me lo decis... pero me lo han mandado hoy y tenía que compartirlo con todos vosotros... decidme como lo veis la compo, el encuadre y sobretodo la mano que lleva Juancar xD
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 2 respuestas
- 695 visitas
Hola buenas, soy nuevo en esto, me a empezado a picar el gusanillo de la fotografía y le estoy cogiendo bastante gusto. Ahora mismo tengo una compacta (una olympus fe 280) pero quiero dar el paso a una reflex digital ya que la compacta se me queda pequeña. Como estoy empezando no quiero ninguna extravagancia, Entre mucho mirar y leer, me gustaria que me aconsejasen, tengo duda entre la canon eos 350d o la nikon D40. Para empezar la nikon d40 la veo bien y suficiente, tambien e mirado un poco la d50, o la d60, o incluso la eos 400d, pero la 400d se me va ya un poco de las manos. De presupuesto seria entre unos 300-400(max), camara nueva, o de segunda mano si está bie…
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 593 visitas
El fotógrafo de origen alicantino Christian POVEDA, ha sido asesinado en EL SALVADOR. http://www.diarioinformacion.com/cultura/2...eda/927342.html
Última respuesta por acosuna, -
- 2 respuestas
- 760 visitas
Quiera saber si alguien conoce este portal que vende material fotografico a precios muy baratos. ¿Hay algun truco para tener esos precios? www.skprice.com Un saludo dsd Jerez,
Última respuesta por febogaslot, -
- 2 respuestas
- 448 visitas
Eso me pregunte al ver este vídeo......
Última respuesta por ainse, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 421 visitas
Hola. Un sensor de la d4 en una fm2. http://es.engadget.com/2013/10/21/nikon-fm2-full-frame-rumor/ Se me cae la baba. Pd estoy mas necesitado de aprender que de cambiar de Camara. Saludos
Última respuesta por arinash, -
- 2 respuestas
- 332 visitas
Les dejó este enlace q con el traductor de Google va muy bien http://www.birds.cornell.edu/AllAboutBirds/bp/white_birds
Última respuesta por luchoperez,