Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
Con este he llegado a los 500 mensajes...
Última respuesta por xansolo, -
- 2 respuestas
- 565 visitas
Buenas. Mañana tengo intención de ir al corte ingles para comprarme un kit de la nikon d5000+ Objetivos 18-55VR / 55-200VR por 599€. El caso es que estoy hecho un lio y no se si merece la pena comprar una cámara que ya esta descatalogada o a punto. tengo nociones básicas de fotografía y mi intención es hacer cursos y demás para aprender. me aconsejáis mirar otras cámaras? Gracias!!!
Última respuesta por baczym, -
- 2 respuestas
- 593 visitas
Hola, os cuento mi caso y espero que entre todos me aclareis las dudas que tengo. Esto de internet tiene cosas muy buenas pero tambien uno puede salir mas liado que un trompo. Mi problema empieza por el amor a la fotografia, y os preguntareis, ¿un problema porque le gusta la fotografia? un momento,me explico. Quiero dedicarme a la fotografia,o al menos pondre de mi parte. Desde siempre me gusto la fotografia y aprendi todo lo que se de manera autodidacta. En los tiempos que corren no es facil dedicarse a ello por varias razones, entre otras esta en que hay muchos profesionales muy cualificados que llevan varios años en esto. Estan los fotografos que todos vemos en nu…
Última respuesta por Fortes_photo, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hace unos dias no puedo subir fotos a flickr. Cuando intento subir una, se carga rápidamente hasta el 99% pero se queda atascada ahi, por mucho tiempo que espere, no se termina de subir. A alguien más le ha pasado??? Gracias de antemano.
Última respuesta por Dany P., -
- 2 respuestas
- 6,2k visitas
Tengo una nikon d40 con dos objetivos unonikon dx 18-55 y otro 55-200 y quisiera saber cuals eria su precio de segunda mano si las quisiera vender por comparme uns nikon3100 muchas gracias. Tb si me podeis indicar como hacer la venta y en donde se agradeceria. Un saludo aldebaran
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Intentad no subir ninguna foto a Flickr por ahora, porque todas las que se están subiendo, no dejan acceder a ellas, no se pueden comentar, y no se pueden borrar! Ya lo hemos comunicado a Flickr, y están en ello... Más info, aquí; http://www.flickr.com/help/forum/es-us/66460/
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 411 visitas
Habeis visto este video ??? A ver cuantas camaras identificais Hay que tener el sonido activado para verle la gracia!! Saludos
Última respuesta por Roma Cas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 446 visitas
Buenas a todos, no se si este tema va aqui, si no es asi, moverlo. Supongo que la mayoria conoce la web 500px. Me gustaria saber si alguien conoce como saber quien comparte una foto tuya en facebook, twitter o pinterest. He probado con el buscador de imagenes de google pero solo me sale la foto que me han compartido en pinterest. Un saludo
Última respuesta por adriglezravelo, -
- 2 respuestas
- 767 visitas
Buenas, De mi viaje en semana santa a Roma tengo muchas fotos, pero os presento dos, que aunque no son las mejores, sí las más curiosas. La primera porque fue hecha por accidente, estaba fotografiando el coche, y en un momento en que iba a mirar cómo había quedado una de las fotos apreté accidentalmente el botón de disparo. El resultado fue bastante sorprendente, luego intenté hacerla a propósito y no conseguí que me saliera tan bien jejeje Decir que no está retocada en nada (es la versión jpg tal cual salió de la cáramara), sólo enderezada. La segunda me pareció una escena curiosa, sobretodo por el símil con la figurita del semáforo. Está tiene algo de tratamiento d…
Última respuesta por Wontasi, -
- 2 respuestas
- 632 visitas
El papel que entregas es la factura de Ebay o Paypal por el precio que te costo. Hasta aquí bien, ahora vienen las dudas, en ese papel tapáis algo? o dejáis visto todo; la dirección vuestra, email y demás? o solo dejáis lo que se cierne al precio y producto ocultando el resto de datos. No se si me explicado bien. Gracias txikit@s por pasaros.
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 2 respuestas
- 663 visitas
Me imagino que el tema habrá salido varias veces, pero no encuentro forma de buscarlo. Pués eso, un taller en Barcelona para llevar un objetivo para limpieza de palas de diafragma que al parecer deben tener aceite y van lentas
Última respuesta por Aureliano, -
- 2 respuestas
- 730 visitas
ola soy nuevo en el foro y quiero registrarme en nikonistas club pero me pide el numero de serie y el lugar donde compre mi camara y le verdad es que la compre usada y no me permite ingresar teniendo el numero se serie que aparece debajo de la camara que es una D3000 agradeceria alguna ayuda Gracias
Última respuesta por SantiG, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 882 visitas
Hola a todos, desde que 500px hizo su último lavado de cara muchas veces al subir una foto me reduce la calidad de forma exagerada. Siempre las subo con un ancho de 1024px, 300 de resolucion y 16 bits de profundidad, pero algunas veces parece que se respeta la resolución original y otras en cambio se reduce hasta quedar ligeramente pixelada . Supongo que se debe a que hay una limitación en el peso de las imágenes que se pueden subir y si la foto pasa de este peso la comprime automáticamente. Sabéis si esto es así? Cuál es el peso (o tamaño) máximo al que se puede subir una foto sin que la comprima? Gracias, espero que me podais ayudar
Última respuesta por Zegius, -
PLAN RENOVE
por TXUBAY- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Saveis si hay o habra algun plan renove por parte de nikon, ya que estoy pensando en comprarme una reflex y asi quitar la colpix.
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 679 visitas
Hola otra vez, ¿alguien sabe si puedo configurar mi cuenta para que me avise el foro por email de las respuestas a los temas que he iniciado?, sería muy útil esta opción, pero no la encuentro , gracias
Última respuesta por earroyophoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 501 visitas
Amigos, buen día, estoy buscando para ver el documental del título subtitulado al español o en su defecto en español. No me acuerdo si en este foro ya había un tema del documental, pero si está no puedo encontrar el post. Gracias. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por GustavoL, -
- 2 respuestas
- 711 visitas
Pues eso, en casa tenemos la suerte de poder disfrutar de la amistad de miquel Dewever-Plana, amigo intimo de mi mujer, un execelnte fotografo , una persona muy muy humilde que a traves de sus fotografias explica la crudeza del dia a dia alla donde la injusticia campa a sus anchas. http://www.visapourlimage.com/news/4199.do?page=3 una pequeñisima muestra de su trabajo y de la crudeza de alguna de ellas. http://www.photographicsocialvision.org/al.../ses04_pop.html Es todo un honor tenerlo como amigo . felicitats Miquel.
Última respuesta por MUDITO, -
- 2 respuestas
- 869 visitas
Esta mañana pasaba por un quiosco, y me he quedado sorprendido al ver la portada del SPORT. Hacia mucho tiempo que no veía una portada de este tipo.
Última respuesta por maritere, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos! no se si os pasa a los que tenéis 500px, pero yo trato de subir un par de fotos y no lo consigo..... se tira mucho rato y no llegan a salir con las demás. Al principio todo va bien, se carga y la sube, pero luego empieza a pensar cuando está con las demás y nada.... se queda con el logo de infinito dando vueltas sin parar y sin que salga la foto.....
Última respuesta por limon, -
- 2 respuestas
- 836 visitas
Hola !! Seguro que me podeís aclarar mi duda. Se pueden hacer fotos en cementerios? y en que otros lugares esta prohibido? Un saludo!! :)
Última respuesta por Cudula, -
- 2 respuestas
- 477 visitas
Buenos días, abro este hilo para saber si habría algún inconveniente en añadir "En Venta" al lado de un articulo en mi firma, ya que tengo detallado en ella la mayor parte de mi equipo y tengo algunas cosillas en el mercadillo. Lo pregunto antes de lanzarme a escribirlo, ya que una de las normas del foro es que no se pueden publicitar ventas fuera del "mercadillo". Un saludo Nikonistas
Última respuesta por I.Naranjo, -
- 2 respuestas
- 528 visitas
Hola, soy de Donosti y tengo una D80. Para los que sois de aqui, estoy empezando en esto y busco cursos y academias donde aprender. Gracias.
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 514 visitas
Hola quisiera que me pasarais con quien teneis asegurados vuestro equipo profesional ?¿ Saludos.
Última respuesta por J.A., -
tempus fugit
por Sukete- 2 respuestas
- 614 visitas
Fotografias encontradas. Encontradas en el contenedor de la basura. Basura para unos y una vida para otros. Otros que no volveran a ver sus recuerdos y memorias. http://kowska.blogsp...mpus-fugit.html
Última respuesta por Orlik, -
- 2 respuestas
- 330 visitas
Tengo una curiosidad y es por que utiliza en algunas fotos una canon 1ds III y en otras una hasselblad.. Saludos
Última respuesta por Lino de lemos,