Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 respuesta
- 353 visitas
Los cursos ha de publicarse en el 'subforo cursos'
Última respuesta por Rabla, -
XYZ
por Sara Terrones- 1 follower
- 1 respuesta
- 608 visitas
*
Última respuesta por Fernando *, -
- 1 respuesta
- 371 visitas
He buscado algo sobre este tema pero no he encontrado, si ya hay os pido disculpa por duplicar hilos Hay un grupo muy interesante en Facebook que esta pediendo ayuda con una firma por una causa muy justa y de interés de todos que estamos metidos en el tema de la fotografía,puedes que tu no seas profesional,pero si participas en concursos con tus fotos esto es de tu interés también os dejo el link. ""POR UNA PRENSA CREATIVA Y DE CALIDAD: NO A LOS CONTRATOS ABUSIVOS DE CESION DE DERECHOS"" http://actuable.es/peticiones/por-prensa-creativa-y-calidad-a-contratos El grupo en Facebook es este. http://www.facebook.com/groups/bastadeabusosconnuestr…
Última respuesta por VictorDOM, -
Escuela de Arte 10, Madrid
por Invitado Disparador- 1 respuesta
- 818 visitas
Hola a todos: Quería saber si alguien ha estudiado el Grado Superior en Fotografía Artística y, más concretamente, si alguien lo ha hecho en la Escuela de Arte nº 10 de Madrid (o tiene referencias de ella por terceros), y que opinión le merece (profesorado, instalaciones, temario, tipo de alumnado, etc.). Me refiero más concretamente a los estudios oficiales del Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía Artística que, en la Comunidad de Madrid, se imparte en esta escuela pública: http://www.artediez....ricula/foto.htm Muchas gracias de antemano. Saludos
-
Hola a todos, en julio del año pasado me compre una D300+16-85VR. La cámara la registré aquí en nikonistas pero el objetivo no. Ahora he querido hacerlo y al introducir los datos me dice que alguno no es correcto. Se supone que el objetivo tiene garantia FINICON. A que se puede deber que no me deje registrarlo???. Hoy mismo he comprado otro objetivo en la misma tienda (preciosdeandorra.com) y me ha dejado sin ningún tipo de problema. Alguien puede ayudarme=?
Última respuesta por caneda, -
- 1 respuesta
- 530 visitas
Pues nada que mañana tengo mi primera sesión de fotos en estudio "seria", y quería que me dieseis algún consejito. Sobre todo porque no soy hombre de muchas palabras y para el tema de "conectar" con la modelo creo que es lo más importante. Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por R0B3R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 295 visitas
Saludos, os dejo por aquí la entrevista que me hizo Carlos Mira Manzano el otro día para hablar de la Z8 y muchos objetivos. Espero que os guste.
Última respuesta por maki, -
- 1 respuesta
- 267 visitas
Tengo plan de ir mañana o pasado a la Cañada de los Pájaros, pero no sé qué puedo encontrarme en esta época. ¿Alguien la conoce bien, o ha ido recientemente, y me orienta?
Última respuesta por Linton, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 630 visitas
Cari, así no... por E.Arroyo Photo, en Flickr
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 respuesta
- 415 visitas
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/asi-son-las-camaras-con-las-que-curiosity-esta-fotografiando-marte_A5f7FaYxMxwDSZTpPk9wv1/
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 respuesta
- 694 visitas
Hola soy fotografo deportivo y quiero determinar las mejores 100 fotos. como me aconsejan hacerlo?
Última respuesta por Quiquemartin, -
- 1 respuesta
- 686 visitas
Viene El Real Madrid y queda Campeón de la Super Copa y te siente el mas feliz del mundo. Hala Madrid. Primer Titulo de la Temporada. Vamos a Por todo. PD: Si no viene al foro Chaparle y Disculpad.
Última respuesta por Kais3r, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 646 visitas
Buenas..... 21/9/2012 Tal dia como hoy hace 82 años, Johann Ostermeyer patenta el Flash Un saludo Fernando
-
- 2 followers
- 1 respuesta
- 404 visitas
Pues eso, Tengo tarde metafísica y pensaba en la compatibilidad de las lentes Nikon ya que últimamente se han ido introduciendo algunos cambios. - Obturador electrónico. - Motores Af-P Según tengo entendido, los objetivos con motor Af-P no son compatibles con los modelos más antiguos de cuerpos, por lo que ya hay cierta incompatibilidad que no había hasta ahora (a excepción de los pre-Ai). Por otro lado, si las lentes nuevas van saliendo con obturador electrónico, no se yo si algún día nos encontraremos con que los cuerpos dejen de llevar la palanquita del diafragma, con lo que no podríamos utilizar nuestras actuales ópticas. Además teniendo en cuenta …
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 370 visitas
Buenos días a tod@s, Ante todo presentarme y explicar que hace casi un año que estoy registrado y visito la página web de forma frecuente. He de decir que soy un novato en este mundo de la fotografía y que he usado estos foros además de para aprender sobre el uso y técnicas, sobre los tipos y especificaciones y la gran diversidad de productos que existe, incluso compre un objetivo hace unos meses del que estoy muy contento. Últimamente he visto en diferentes foros mensajes criticando, bombardenado al posteador con lo que un post al final se convierte en un ir y venir de opiniones sin más valor que el que tienen las entrevistas de la noria o salvame deluxe (respet…
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 377 visitas
Es una pregunta dirigida más bien a los moderadores. ¿Estos artículos son única y exclusivamente para novatos en el foro en cuanto a número de mensajes o son de aplicación para todos? Me refiero al típico comentario de "vendedor 100% de confianza" o "cámara/objetivo impresionante..." Lo digo porque a mi ya me han editado un mensaje de este tipo a un compañero mientras muchos otros comentarios iguales se permiten. Y estoy pensando en un moderador en concreto de cuyo nombre no quiero acordarme (es broma). Un saludo
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 651 visitas
Hola, he visto que hay una promoción de 5 años de garantía comprando depende que productos, entre ellos una D750. Mi pregunta es si es indistinto donde compre esa cámara para acogerse a esa promoción . Un saludo
Última respuesta por McToth, -
Curiosa foto
por gunkan- 1 respuesta
- 511 visitas
http://alt1040.com/2009/10/el-espeluznante...gia-fotografica
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 399 visitas
Estimados amigos, soy fotógrafo aficionado y recién he empezado con mi trabajo artístico el año pasado con una D90 que compré en Alemania después de darle muchas vueltas y averiguar bastante sobre marcas y modelos. Mi cámara lleva un 18-105 y recién acabo de comprar el 70-300 sin VR. Quisiera compartir con ustedes algo de mi trabajo en el blog bergutierrezfotografia.wordpress.com Me encantaría conocer sus opiniones y también recibir direcciones de sus blogs para compartir esta pasión que es nuestra. Saludos! www.bergutierrezfotografia.wordpress.com
Última respuesta por posontyclon, -
Problema…
por Bulldozzzer- 1 follower
- 1 respuesta
- 229 visitas
Necesito… Alguna solución?
Última respuesta por Marcelo_R, -
Hola a todos: Aprovecho la ocasión para presentarme (mis disculpas por no haberlo hecho antes). Soy, como vosotros, un aficionado a la fotografía que reside en Madrid, y al que le gusta empaparse en los foros. Al grano: Por qué el título?. Bueno, sencillamente porque al comprar por internet en determinadas tiendas, lo que parecía iba a ser un "chollo", puede terminar en un "sablazo", o casi. Pedí en una tienda de Hong Kong, de esas que te envían el paquete con un albarán por mucho menos importe de lo que realmente te cuesta (para pasar desapercibido dicen...), diverso material: 3 filtros Hoya, 1 tubo extensión Kenko y 1 teleconvertidor también Kenko por importe de …
Última respuesta por AnTiX, -
- 1 respuesta
- 392 visitas
Hola a todos! Quería pediros consejo para comprar un portátil, los portátiles pequeños son los que más me interesan por que viajo mucho y no quiero algo muy potente, he buscado por internet y los que estoy pensando para comprar actualmente son el Microsoft Surface Go 2 o el Lenovo 300e Chormebook ¿Alguno de vosotros habéis tenido estos ordenadores o algunos similares? ¿Que tal os funcionan? Gracias!
Última respuesta por Walterwhite, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 340 visitas
http://www.nikonistas.com/digital/notices/2013/12/fallo_del_jurado_foto_nikon_2013_5788.php Saludos y Felicidades
Última respuesta por MUDITO, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 485 visitas
Hola buenas al foro. Quisiera saber qué tipo de garantía tiene Nikon en España de una cámara comprada nueva en China. Saludos.
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 673 visitas
He visto esta noticia y me ha parecido que por aquí hay muchos cazalunas. Para el que le puede interesar pongo el enlace. http://www.astronomia2009.es/Noticias_AIA-...seccion_33.html Se trata de hacer una foto de una parte de la luna y enviarla para hacer un mosaico.
Última respuesta por mteresa,